Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 8 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 367

Tema: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

  1. #141
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Reitero: Hablar de rusos y ucranianos es lo mismo que hablar de catalanes y españoles.
    No sé. Me parece una gilada hacer estas comparaciones, esos países tienen una configuración muy distinta a los de Europa occidental. Me acuerdo que en el finado Stirpes Forum un croata dijo que a España le podría pasar lo mismo que a Yugoslavia y yo le respondí: "Spain is not Yugoslavia, OK? Es como ZP y Kretina comparando a Kosovo con Gibraltar y Malvinas. Y aún en Occidente tenemos los que asocian la causa irlandesa con el separatismo batasuno...



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  2. #142
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,935
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    no conozco lo suficiente la historia de Ucrania y de Rusia. Lo que sí me parece un error es establecer paralelismos con la historia de España...

    ...a veces se le perdonan a Putin cosas que no se le perdonarían a otros, quizá porque Putin viene realizando algunas acciones meritorias y por eso ha ganado cierto crédito ante nuestros ojos.
    Como ninguno sabemos ruso, tampoco podemos entrar a lugares tradicionalistas rusos en que pondrán verde a Putin como traidor, revisionista, demoledor de "fueros", centralista, antirreligioso y que prepara el terreno a una demolición absoluta de las esencias rusas, etc.
    Por eso, como bien dice Kontrapoder es mejor no entrar en paralelismos con la moderna historia de España.

    Los tradicionalistas, siempre tan puntillosos y tiquismiquis con su propio país, siempre tienen manga anchísima con derechismos foráneos. Es decir, me imagino que los tradicionalistas rusos (por lógica, mal informados de las cosas de España) despotricarán de Putin pero hablarán maravillas de Franco (ese ogro vomitado de las entrañas del infierno).
    Valmadian, jasarhez y raolbo dieron el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  3. #143
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    ...Pues no sé si a Polonia le sería más fácil estando en la órbita de Rusia. Quizá en la actualidad sí, pero aunque fuera el caso, no creo que a los polacos se les pueda pedir que simpaticen con los rusos. Y sospecho que lo mismo pasa con los ucranianos. Son pueblos muy golpeados desde todos los frentes, pero sobre todo desde el frente oriental.
    Como siempre, tu intervención, de la cual he resaltado este párrafo para hacerle una pequeña matización, me ha parecido bastante buena. Solo quería remarcar que no es lo mismo (como ya sabes) hablar del caso de Ucrania que de Polonia. Sí es cierto que has hablado de 'pueblos', pero para alguien que lo lea sin demasiado detalle, creo que habría que dejarles claro que no es lo mismo hablar de Polonia que de Ucrania, ni tampoco la península de Crimea. Polonia siempre ha sido una nación, machacada eso sí... tanto desde el este como desde el oeste. Y con un territorio que ha sido diseccionado, absorbido, desplazado hacia el norte y hacia el sur... etc. Es decir, que Polonia ha sufrido siempre muchísimo. Pero Polonia, también siempre ha sido una nación, cosa que la península de Crimea, no lo ha sido. Ese territorio históricamente, como ya dije en otro hilo, ha sido ocupado históricamente por diversos pueblos (los turcos, por ejemplo, la dominaron durante más de trescientos años). Pero, a partir de 1783 Crimea comenzó a formar parte indiscutible del Imperio ruso. Y el único problema que ha surgido lo crearon los soviéticos, tras la decisión de Stalin de anexionarla administrativamente a otra de sus creaciones artificiosas (la República Socialista Soviética de Ucrania).

    Porque es que tiene la cosa delito... Es curioso ver como algunas personas que se muestran como fervientemente anticomunistas, precisamente oponiéndose al regreso de Crimea a la casa rusa, lo único que están apoyando es una decisión soviética tomada en los años cincuenta... nada menos que por José Stalin (el sanguinario seminarista que abandonó el seminario para hacerse comunista). Como vemos, la historia da muchas vueltas.
    Última edición por jasarhez; 19/03/2014 a las 13:11

  4. #144
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje

    . Es curioso ver como algunas personas que se muestran como fervientemente anticomunistas, precisamente oponiéndose al regreso de Crimea a la casa rusa, lo único que están apoyando es una decisión soviética tomada en los años cincuenta... nada menos que por José Stalin (el sanguinario seminarista que abandonó el seminario para hacerse comunista). Como vemos, la historia da muchas vueltas.

    Constitución de la Federación de Rusia


    La Constitución de la Federación de Rusia (en ruso: Конституция Российской Федерации) es la ley fundamental de Rusia. Fue adoptada por referéndum el 12 de diciembre de 1993. Entró en vigor el 25 de diciembre de 1993 en el momento de su publicación oficial. Sustituyó a la anterior Constitución de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia (RSFSR) del 12 de abril de 1978 (en:Russian Constitution of 1978) - inspirada en la Constitución de la Unión Soviética de 1977 - después de la crisis constitucional rusa de 1993.


    De todos los votantes registrados, 58.187.755 personas (o 54,8%) participaron en el referéndum. De estas, 32.937.630 personas (54,5%) votaron a favor de la aprobación de la Constitución.1


    PREÁMBULO
    Nosotros, el pueblo multinacional de la Federación de Rusia, unidos por un destino común en nuestra tierra, ratificando los derechos y libertades de la persona, la paz cívica y la concordia, conservando la unidad estatal por la historia constituida, partiendo de los principios universalmente reconocidos de igualdad de derechos y autodeterminación de los pueblos, rindiendo homenaje a nuestros antepasados, que nos han legado el amor y el respeto por la Patria, la creencia en el bien y la justicia, restableciendo el estado soberano de Rusia y afirmando la inmutabilidad de su fundamento democrático, aspirando a garantizar el bienestar y la prosperidad de Rusia, partiendo de la responsabilidad por nuestra Patria ante las generaciones presentes y futuras, reconociéndonos como parte de la comunidad mundial, adoptamos la CONSTITUCIÓN DE LA FEDERACIÓN DE RUSIA.

    Es la primera Constitución de Rusia que recoge el principio de separación de poderes.


    De lo que se hace en ciertas partes del mundo, que siempre han sido tan opacas, no te fíes nunca. Tienen una idiosincrasia que los hace muy distintos de nosotros, sólo por eso las cosas de ellos hay que tomarlas con precaución.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #145
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Erasmus Ver mensaje
    "...precisamente por haber compartido los artículos de Juan Manuel de Prada y otros que se postearon acá se me enojó un ucranio-misionero y me eliminó de su lista de amigos".
    A mi no me extraña nada que un ucraniano se moleste y hasta incluso te borre de su 'lista de amigos' cibernética, si le enseñas los artículos de Juan Manuel de Prada o algunas cosas que hemos publicado aquí. Con toda razón, los ucranianos ven a Rusia como la bestia negra. Y es que Rusia, en los años veinte, asesinó por hambre a millones de personas, en un crimen atroz para el cual el mundo jamás ha dedicado en su condena ni una sola línea. Tan ha sido así, que muchas personas todavía lo ignoran hoy en día. Yo, sinceramente, si fuera ucraniano, no querría tampoco ni oír hablar de Rusia.

    Pero, en cambio como vemos, los habitantes de la península de Crimea no piensan eso, sino todo lo contrario... porque se saben rusos.
    Última edición por jasarhez; 19/03/2014 a las 14:19

  6. #146
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Yo tampoco estoy de acuerdo con que se compare Ucrania con Cataluña, en todo caso habría que comparar Ucrania para los rusos con Cuba para nosotros. Ucrania es un estado independiente reconocido internacionalmente; Cataluña no es ni estado, ni independiente, ni tiene soberanía.

    Puede parecernos mal que el imperio ruso fuera dividido en un montón de repúblicas soviéticas igual que puede parecernos mal que el imperio español fuera dividido en un montón de repúblicas másonicas, pero la historia es como es. Si Cataluña llega a independizarse y ser reconocida, entonces sí se podrá decir que es un caso similar.

    De todas formas, quizá Polonia también tendría derechos históricos para reclamar toda Ucrania y hay que decir que la parte más occidental del país fue polaca y austriaca, pero nunca rusa.

    Una cosa que nadie ha comentado es que las razones de la revuelta y de su apoyo por buena parte de la población (no sé si la mayoría) por encima de femen, sionistas y neonazis, pueden ser meramente económicas. Aliados a Rusia ya saben lo que tienen, son un país del tercer mundo, uno de los más pobres de Europa. Quizá piensen que con la UE pueden prosperar. No digo que vaya a ser así, ni que la UE no esté cayendo en picado, pero digo que quizá es lo que imaginan y mirando a sus países vecinos que hace poco estaban como ellos y ahora de momento están mejor, pueden verse reforzados en ese pensamiento.

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    Como ninguno sabemos ruso, tampoco podemos entrar a lugares tradicionalistas rusos en que pondrán verde a Putin como traidor, revisionista, demoledor de "fueros", centralista, antirreligioso y que prepara el terreno a una demolición absoluta de las esencias rusas, etc.
    Por eso, como bien dice Kontrapoder es mejor no entrar en paralelismos con la moderna historia de España.

    Los tradicionalistas, siempre tan puntillosos y tiquismiquis con su propio país, siempre tienen manga anchísima con derechismos foráneos. Es decir, me imagino que los tradicionalistas rusos (por lógica, mal informados de las cosas de España) despotricarán de Putin pero hablarán maravillas de Franco (ese ogro vomitado de las entrañas del infierno).
    La diferencia es que Putin está vivo y Franco lleva casi 40 años en la tumba. Entiendo que los que hayáis vivido esa época y la comparéis con la actual, sintáis nostalgia, pero reducir el patriotismo español a estar todo el día hablando de las excelencias del general ya se ha demostrado que no da resultados y es faltar a la verdad, porque fue el general quien sentó las bases de este sistema y no quiso que se perpetuase el régimen tras su muerte (probablemente porque sabía que habría sido muy difícil y quizá hubiera llevado a otro confrontamiento civil). Eso es lo que desde fuera normalmente se ignora. El régimen en sí no es lo que se pone a parir normalmente, sino el no hacer nada (a conciencia) por impedir la inutilidad a la postre del 18 de julio. Si los tradicionalistas hubiesen sido quisquillosos "porque sí", no se hubiesen alzado junto a falangistas y militares liberales para empezar. Pero eso ya se ha tratado mucho y es tema de otro hilo.
    Última edición por Rodrigo; 19/03/2014 a las 15:34
    Ordóñez dio el Víctor.
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  7. #147
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    Puede parecernos mal que el imperio ruso fuera dividido en un montón de repúblicas soviéticas igual que puede parecernos mal que el imperio español fuera dividido en un montón de repúblicas másonicas, pero la historia es como es. Si Cataluña llega a independizarse y ser reconocida, entonces sí se podrá decir que es un caso similar.
    Si Cataluña, como tu dices, llegara a independizarse... sería mucho peor todavía. Sencillamente porque dejaría de existir España, aunque continuara existiendo en el mundo, por algún tiempo, un territorio situado al sur de Francia y al este de Portugal que se empeñara en seguir llamándose así. Y digo ésto porque Cataluña es parte integrante y consustancial de España. A la hora de hablar de los orígenes de nuestra Patria podría remontarnos a tiempos muy pretéritos y hablar de la Hispania romana o de la España Visigoda. Pero, tras la conquista por parte de los árabes, lo que realmente reconstruyó España fué la unidad de los diversos reinos que la componían y que habían luchado juntos para expulsar al invasor sarraceno. Y los condados catalenes, que existían en el noreste de nuestra península desde la mismísima constitución de la Marca Hispánica por el Imperio carolingio (siglo IX), que hacía de frontera para La Cristiandad con el musulmán Al-Andalus... son parte integrante de nuestra historia, desde el primerísimo momento. Sin ese pedazo de tierra, sencillamente España ya no existiría. Habría que pensar en 'refundarla', o pensar en fundar algo que se le pareciera; conservando si se quiere el mismo nombre, mas por razones nostálgicas que otra cosa, o con otro distinto... Pero España, nuestra España, estaría muerta. Y si no muerta... moribunda.

    Porque España no puede entenderse si Cataluña. Habría que pensar en fundar algo nuevo (quizás 'Euro-Spain-las Vegas', quizás la 'Unión de Repúblicas Ibéricas Independientes - URII, o algo parecido. O quizás simplemente nada de nada... Solamente Castilla por un lado con Madrid dentro de ella, como siempre ha sido, Andalucía y Canarias formando parte administrativa del Magreb, Galicia unida a Portugal, quizás... y el resto encajados vaya usted a saber de qué manera. Y Vasconia independiente, claro... no iban a ser ellos menos). Pero vaya usted a saber qué cosa realmente ocurriría. Pero España desaparecería del mapa y nuestros hijos comenzarían a llamarnos antiguos o 'nostálgicos' cada vez que habláramos de ella. Cosa que no ocurrió cuando se perdieron, arrancadas por el enemigo norteamericano y la masonería, no lo olvidemos... las queridas islas de Cuba y Puerto Rico o las entrañables Filipinas.

    De modo que, ni siquiera en ese caso, podríamos decir que se trata de un caso similar al que trata este hilo (si nos referimos a Ucrania). Pero Crimea es distinto. Crimea, desde hace mucho tiempo es Rusia. Y por eso ha regresado a su casa... mal que le pese a la 'comunidad internacional' comandada por los Estados Unidos de Obama.
    Última edición por jasarhez; 19/03/2014 a las 16:58

  8. #148
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    Como ninguno sabemos ruso, tampoco podemos entrar a lugares tradicionalistas rusos en que pondrán verde a Putin como traidor, revisionista, demoledor de "fueros", centralista, antirreligioso y que prepara el terreno a una demolición absoluta de las esencias rusas, etc.
    Por eso, como bien dice Kontrapoder es mejor no entrar en paralelismos con la moderna historia de España.

    Los tradicionalistas, siempre tan puntillosos y tiquismiquis con su propio país, siempre tienen manga anchísima con derechismos foráneos. Es decir, me imagino que los tradicionalistas rusos (por lógica, mal informados de las cosas de España) despotricarán de Putin pero hablarán maravillas de Franco (ese ogro vomitado de las entrañas del infierno).
    Me encanta tu ironía... siempre tan certera.

  9. #149
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    La Tercera Guerra Mundial Sionista

    PRESIDENCIA RUSA: "EL MUNDO NO ES UNIPOLAR. CAMBIAREMOS DE SOCIOS SI EE.UU. Y LA UE IMPONEN SANCIONES"
    "Si un socio económico de una parte del mundo impone sanciones, prestaremos nuestra atención a otros socios en otras partes del mundo; el mundo no es unipolar, vamos a centrarnos en otros socios económicos", dijo Peskov, citado por la agencia Ria Novosti.
    Las posibles sanciones económicas de EE.UU. y la UE contra Rusia son inaceptables, opina el portavoz de la presidencia, que agrega que, no obstante, el país tiene la intención de seguir ofreciendo cooperación económica al bloque europeo.
    "Queremos mantener buenas relaciones con la UE y EE.UU., especialmente con la UE, ya que es el principal socio de la Federación de Rusia en el campo económico, de la inversión y del comercio. Nuestra mutua dependencia económica sugiere que necesitamos preservar unas buenas relaciones", declaró Peskov.
    Asimismo, según el portavoz, la discusión de los problemas económicos mundiales sin la participación de Rusia no puede considerarse una discusión en toda regla.
    El ministro de Exteriores de Francia, Laurent Fabius, anunció este martes que los líderes occidentales decidieron suspender la participación de Rusia en la cumbre del G8. No especificó los detalles y el lugar de la reunión. Inicialmente estaba previsto que la cumbre del G8 tuviera lugar en la ciudad rusa de Sochi el 4-5 de junio.
    Anteriormente EE.UU. y la UE anunciaron sanciones contra los funcionarios rusos tras los resultados del referéndum del domingo pasado en Crimea.
    RT










    RT en Español



    Campeón olímpico: "Me llamaron por teléfono y me preguntaron si podía realizar para los medios de comunicación un comentario negativo sobre Rusia acerca de los acontecimientos en Crimea a cambio de dinero. ¿Qué es eso? ¿Se han vuelto locos?"

    LEER MÁS: http://es.rt.com/vVo
    Foto: REUTERS / Eric Gaillard



    jasarhez dio el Víctor.

  10. #150
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,935
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    La diferencia es que Putin está vivo y Franco lleva casi 40 años en la tumba. Entiendo que los que hayáis vivido esa época y la comparéis con la actual, sintáis nostalgia, pero reducir el patriotismo español a estar todo el día hablando de las excelencias del general ya se ha demostrado que no da resultados y es faltar a la verdad, porque fue el general quien sentó las bases de este sistema y no quiso que se perpetuase el régimen tras su muerte (probablemente porque sabía que habría sido muy difícil y quizá hubiera llevado a otro confrontamiento civil). Eso es lo que desde fuera normalmente se ignora. El régimen en sí no es lo que se pone a parir normalmente, sino el no hacer nada (a conciencia) por impedir la inutilidad a la postre del 18 de julio. Si los tradicionalistas hubiesen sido quisquillosos "porque sí", no se hubiesen alzado junto a falangistas y militares liberales para empezar. Pero eso ya se ha tratado mucho y es tema de otro hilo.
    ¿y qué tiene que ver esto con lo que yo escribí? En todo caso, confirma mi tesis de que los aplausos tradicionalistas tienden a derechismos o pseudotradicionalismos foráneos.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  11. #151
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Constitución de la Federación de Rusia

    (.../...)

    PREÁMBULO
    Nosotros, el pueblo multinacional de la Federación de Rusia, unidos por un destino común en nuestra tierra...
    Anda qué curioso, su constitución casi empieza igual que esto otro que yo me sabía: "España es una unidad de destino en lo universal". Ellos dicen que son una unidad de destino en su tierra (solamente en su tierra), y nosotros que lo somos en lo universal. ¡Toma ya!, si es que siempre ha habido clases... Es una pena que nuestra actual constitución no recoja estas ideas. Me gusta la expresión 'unidad de destino'. ¡Es magnífica!. No sabía que los rusos también emplearan ese tipo de expresiones tan familiares para nosotros, los españoles como yo, nostálgicos de otras épocas. Después de leer ésto, ¿cómo no va a caerme bien Rusia?.
    Última edición por jasarhez; 19/03/2014 a las 17:16
    raolbo dio el Víctor.

  12. #152
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    La Tercera Guerra Mundial Sionista

    PRESIDENCIA RUSA: "EL MUNDO NO ES UNIPOLAR. CAMBIAREMOS DE SOCIOS SI EE.UU. Y LA UE IMPONEN SANCIONES"

    "Si un socio económico de una parte del mundo impone sanciones, prestaremos nuestra atención a otros socios en otras partes del mundo; el mundo no es unipolar, vamos a centrarnos en otros socios económicos", dijo Peskov, citado por la agencia Ria Novosti.
    Como ya han dicho, no van a imponerle sanciones a Rusia. Lo más que han anunciado es que iban a darle un poco la lata, a modo de pataleta, a algunos funcionarios de medio pelo. Y es que, fijémonos cómo ha ido transcurriendo los hechos. Primero, en 1994, EE.UU. forzó a Ucrania a desembarazarse de todo su armamento nuclear, prometiéndole que si era atacada, acudiría militarmente en su socorro. Y ahora qué acaba de ser desmembrada, con lo único que amenaza para salir en ayuda de Ucrania, es con bloquear algunas cuentas bancarias en el extranjero. Parece de coña... ¿de quién se estarán burlando?. De los rusos no, desde luego... Más bien se despelotan a pierna suelta de los pobres ucranianos, que parecen idiotas.

    Y el caso es que Obama, en esta crisis, no puede hacer gran cosa.... Porque, en estos momentos es el presidente Putin el único dueño de la situación. Y lo es, sencillamente, porque tiene en sus manos todas las cartas de la baraja. Y por lo tanto está en disposición de hacer lo que quiera con ella; mientras Obama y sus socios europeos patalean y hacen aspavientos.

    Y digo que tiene todas las cartas, primero, porque ni EE.UU. ni la UE puede que tengan ahora el dinero suficiente para llevar a cabo la menor guerra, ni económica ni de la otra, contra un poder tan inmenso como el de Rusia (una cosa es machacar a bombazos a Irak o imponerle un bloqueo a Cuba, y otra muy distinta, meterse con el gigante ruso...), y la segunda es porque, tal y como intenté dejar claro en otro mensaje que publiqué con algunas gráficas de las transacciones económicas existentes hasta la fecha entre Rusia y la UE o los EE.UU., quien más saldrían perdiendo son EE.UU. y sobretodo la Unión Europea.

    _________
    Y lo digo también por esta otra información que ha sido publicada hace unos días en las páginas de este hilo:

    "...el 1 de septiembre de 2013, Rusia poseía en los bancos de 44 países la suma de 160 mil millones de dólares, mientras que a la misma fecha, 24 países habían depositado en los bancos rusos la suma de 242 mil millones de dólares. Los países occidentales pueden congelar hasta 160 mil millones de dólares de dinero ruso. Y Rusia puede congelar hasta 242 mil millones de dólares de dinero de los occidentales. Según Bloomberg, es Washington quien más tiene que perder. Francia cuyos bancos invistieron 50 mil millones de dólares en Rusia, seguida por los Estados Unidos que invirtieron por 35 mil millones de dólares en Rusia. Lo peor nos viene de la boca del consejero del presidente ruso Sergueï Glaziev, de lo que se hace eco la misma Agencia Bloomberg: «En caso de sanciones americanas, Rusia se vería obligada a renunciar al dólar en provecho de otras monedas y a crear su propio sistema de pago. (…) si los Estados Unidos congelan los activos de empresas públicas y de inversores privados rusos, Moscú le recomendará a todo el mundo vender los títulos del Tesoro americano. Además, las sanciones, si son infligidas, harán que Rusia a reembolsar los valores otorgados por los bancos americanos.» La misa está dicha. Rusia es invencible y hasta identificó el punto de debilidad del enemigo. Podemos desde entonces apostar que después de Crimea, ella sabe que podrá anexionar primero los antiguos territorios georgianos de Abjasia y de Osetia, antes de tragarse todas las regiones del este ucranio de habla rusa que habían votado por el presidente Yanukovych en las últimas elecciones presidenciales. Sin olvidar por supuesto la región separatista de Transnistrie en Moldavia, en la frontera con Ucrania, allí también la mayoría rusa pide, desde su independencia proclamada en 1992, su reunificación con Rusia".


    http://hispanismo.org/europa/18948-d...tml#post129644
    Es la historia del cazador cazado, como vemos... Por eso dije en otro de mis mensajes (hablando en términos futbolísticos): Rusia-1, EE.UU.-0



    _______
    P.D.: Pero la liga no ha hecho más que empezar, porque según leemos, después de Crimea, Rusia podría anexionarse los antiguos territorios georgianos de Abjasia y de Osetia. Y más tarde todas las regiones del este ucranio de habla rusa, que habían votado por el presidente Yanukovych en las últimas elecciones presidenciales. Sin olvidar por supuesto, según dice este artículo, a la región separatista de Transnistrie en Moldavia, en la frontera con Ucrania; donde también la mayoría rusa está deseando su reunificación con Rusia. De modo que, continuaremos a la espera...

    Pero todo apunta a que la vieja maquinaria del Imperio Ruso, ya se ha puesto en marcha de nuevo de una manera imparable.



    Un saludo
    Última edición por jasarhez; 19/03/2014 a las 18:55

  13. #153
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Anda qué curioso, su constitución casi empieza igual que esto otro que yo me sabía: "España es una unidad de destino en lo universal". Ellos dicen que son una unidad de destino en su tierra (solamente en su tierra), y nosotros que lo somos en lo universal. ¡Toma ya!, si es que siempre ha habido clases... Es una pena que nuestra actual constitución no recoja estas ideas. Me gusta la expresión 'unidad de destino'. ¡Es magnífica!. No sabía que los rusos también emplearan ese tipo de expresiones tan familiares para nosotros, los españoles como yo, nostálgicos de otras épocas. Después de leer ésto, ¿cómo no va a caerme bien Rusia?.
    Ya, pero no era esa expresión la que pretendía que vieses, sino la parte destacada en negrita que demuestra que se consideran una "especie de continuación" de la URSS. Y la intención estaba justificada por la frase en la que comentabas lo de Ucrania.

    Y ahora, una vez puesta la velita para que haya más luz, viene la parte pedagógica:

    1.- ¿Y quién ha dicho en este hilo que no le gusta Rusia? Nadie, pero el país, el pueblo ruso, su historia, su cultura, etc., son aspectos que pueden gustar muchísimo, y otra cuestión es que guste su política o, lo que es peor, sus dirigentes. Y ello aparte de que prefiero a Putin -sin que me guste-, a Obama que no me gusta nada de nada, osea, absolutamente nada, "rien du rien". Se debería establecer una conveniente línea divisoria al respecto en esta materia del lenguaje.

    2.- Cuando se establecen premisas para intentar obtener conclusiones, no hay que apoyarse en argumentos que no se corresponden con la verdad: "Quien critica a Putin es porque apoya a Obama". Pues no, porque es perfectamente posible no apoyar a ninguno. Si se critica lo que hacen los rusos en estos días con respecto a Ucrania y Crimea, es que se mantiene una postura favorable a los herejes y "megamonstruos" occidentales. Pues tampoco, puede no gustar la política rusa por muchos motivos, y puede no gustar la política occidental USA/UE, por otros muchos motivos similares, parecidos u opuestos, tanto da.

    3.- La idea que afirma que el mundo no es unipolar, y que compruebo que los rusos afirman lo mismo, cae por su propio peso, y es que la encuentro tautológica. Tenéis razón, pero para eso no hacen falta muchas alforjas, y yo mismo ya lo dije en alguno de los mensajes anteriores (para bien ser no tendrían que existir las superpotencias). Ahora Rusia se va a buscar otros socios, muy bien, están en su pleno derecho, pero ¿con quién, con China? Y ahora veamos, China tiene comprado más de 28 billones de dólares del presupuesto de los EEUU; no sé si la cifra es como la entendemos nosotros "bi" igual a millón de millones, o "billón" igual a cientos de miles de millones que es como contabilizan los americanos. En cualquier caso una monstruosidad económica, un lastre manifiesto que arrastra detrás a la UE y a otros Estados, organizados o no, ¿y no hay un mundo unipolar, o estamos hablando metafóricamente? Y sino, ¿qué otros socios podrían encontrar los rusos? ¿India, Pakistán, el Sudeste asiático, o Siria, algunos Estados africanos, tal vez algunos hispanoamericanos? ¿Y qué iban a hacer, venderles todos los excedentes productivos, y a cambio de qué? Que las balanzas de pagos sean favorables ahora a Rusia no tiene por qué ser un síntoma magnífico para su economía. Puede ser que la calidad de su producción no reúna las exigencias necesarias. Por ejemplo, la fábrica de automóviles Lada, tiene la cadena de montaje más larga del mundo: 1 kilómetro de operarios montando las piezas de los automóviles. ¿Qué calidad tienen los Lada comparados con otros vehículos semejantes dentro del mismo segmento? Más todavía ¿cuál es la red de servicio de venta y post-venta distribuida en aquellos países que importen esta marca de coches? Tercera cuestión ¿porqué en Rusia se vuelven locos por los coches alemanes en vez de por los propios? Espero que se entienda lo que quiero decir.
    Última edición por Valmadian; 19/03/2014 a las 19:35
    Kontrapoder y jasarhez dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  14. #154
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Los contenidos que hay en este enlace son los que han dado lugar a tanta discusión. Grandiosos lo recomienda, yo también y lo digo porque se ha acabado por desviar totalmente la cuestión de lo que pasa dentro de Rusia a causa de los acontecimientos internacionales de estos días.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #155
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Los contenidos que hay en este enlace son los que han dado lugar a tanta discusión. Grandiosos lo recomienda, yo también y lo digo porque se ha acabado por desviar totalmente la cuestión de lo que pasa dentro de Rusia a causa de los acontecimientos internacionales de estos días.
    Y ya dimos nuestra opinión sobre esos contenidos en su día. Regresando al principio del hilo, se pueden ver los comentarios de diversos foreros dando su opinión sobre ellos. Aunque es verdad, transcurrido un tiempo, por mor de los acontecimientos que iban sucediendo, nos centramos más en ellos.

    Gracias



    _____________
    P.D.: Acabo de leerme tu anterior mensaje y estoy de acuerdo contigo en un alto porcentaje de lo que dices. De hecho, le he dado un victor. Tienes razón, pueden no gustar ni la política de los gobiernos yanquis ni la de los gobiernos rusos. Pero, tendrás que estar conmigo en que Putin está resultando una especie de agua fresca en estos días de anticristianismo galopante.
    Última edición por jasarhez; 19/03/2014 a las 23:17

  16. #156
    Avatar de Xaxi
    Xaxi está desconectado la boina roja,la Misa en latin
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    La Montaña
    Mensajes
    365
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    [QUOTE=ALACRAN;129725]Como ninguno sabemos ruso, tampoco podemos entrar a lugares tradicionalistas rusos en que pondrán verde a Putin como traidor, revisionista, demoledor de "fueros", centralista, antirreligioso y que prepara el terreno a una demolición absoluta de las esencias rusas, etc. QUOTE]
    Por el idioma que no sea,mi mujer es ucraniana,habla ruso y se presta a traducirnos,o sea que si quereis poner un enlace...adelante.
    Valmadian dio el Víctor.
    ...les mataria sin odio...

  17. #157
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Los contenidos que hay en este enlace son los que han dado lugar a tanta discusión. Grandiosos lo recomienda, yo también y lo digo porque se ha acabado por desviar totalmente la cuestión de lo que pasa dentro de Rusia a causa de los acontecimientos internacionales de estos días.
    Precisamente, y ha pasado de ser un hilo crítico en uno panegirista de lo que se critica. Como bien dijiste en su momento, para lo otro está el hilo "Rusia".

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Y ya dimos nuestra opinión sobre esos contenidos en su día. Regresando al principio del hilo, se pueden ver los comentarios de diversos foreros dando su opinión sobre ellos. Aunque es verdad, transcurrido un tiempo, por mor de los acontecimientos que iban sucediendo, nos centramos más en ellos.
    _____________
    P.D.: Acabo de leerme tu anterior mensaje y estoy de acuerdo contigo en un alto porcentaje de lo que dices. De hecho, le he dado un victor. Tienes razón, pueden no gustar ni la política de los gobiernos yanquis ni la de los gobiernos rusos. Pero, tendrás que estar conmigo en que Putin está resultando una especie de agua fresca en estos días de anticristianismo galopante.
    Lo siento Jasarhez, pero Putin me parece igual de asfixiante que Obama y los suyos. La diferencia es que Moscú no llega hasta aquí y los otros están metidos hasta en nuestras camas. Pero de agua fresca y poco menos que paladín del cristianismo aunque sea versión cismática, me parece que no. Para mi el agua fresca pasa por la salida de todos ellos, es decir, por la recuperación de España, ¿no están ellos buscando, según se dice y justifican así sus actos la recuperación de Rusia? Pues ya ha llegado la hora de que España proceda del mismo modo. Esa es el agua fresca, el oxígeno, que necesitamos para respirar. Pero aquí no hay ninguna Crimea que recuperar, aquí el objetivo es la caída del régimen.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  18. #158
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    [QUOTE]=Xaxi;129743]
    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    Como ninguno sabemos ruso, tampoco podemos entrar a lugares tradicionalistas rusos en que pondrán verde a Putin como traidor, revisionista, demoledor de "fueros", centralista, antirreligioso y que prepara el terreno a una demolición absoluta de las esencias rusas, etc.

    Por el idioma que no sea,mi mujer es ucraniana,habla ruso y se presta a traducirnos,o sea que si queréis poner un enlace...adelante.
    Pues adelante, sin complejos.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  19. #159
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Claro que aquí no hay ninguna Crimea que recuperar, y que aquí el objetivo es la caída del régimen... Eso ya lo sabemos. Aquí tenemos Gibraltar, de momento. Y evitar que se desmembre España por causa de los nacionalismos periféricos. Y tenemos, además, a una Iglesia postconciliar que, sin ser cismática en teoría, camina cada día más por la senda de la perdición y ha contribuido enormemente a la descristianización de España, para empezar obligándonos a adoptar en nuestras leyes la libertad religiosa. Y que contribuyó a la llegada del actual régimen democrático, y si me apuras, hasta puso las condiciones precisas y necesarias para que llegara a España el divorcio (http://hispanismo.org/religion/7137-...html#post34681). Una Iglesia que 'perdona' a juancarlitos cuando éste firma leyes abortistas y que anda encantadísima con las democracias occidentales del mundo. Y eso por no hablar del daño que nos hicieron a muchos jóvenes, en los tiempos anteriores a la transición, metiéndonos con embudo barbaridades emanadas de la teología de la liberación que a muchos nos llevaron, directamente, a perder la fé.

    Gracias a Dios hace tiempo que algunos la recuperamos... Pero, mira cómo anda España ahora, y dime otra vez que nosotros lo que necesitamos es 'recuperar España'. ¿Qué España... la de Franco? (por mi encantadísimo, pero dime como). Otros dirán que no, que esa tampoco... y volverán su rostro más atrás todavía. Aquí hay gente que añora la España de la época isabelina y de Alfonso XII y XIII (¡qué aberración!). Y los más sensatos quizás, añoran la España de siempre. Pero, dime... ¿cómo se consigue recuperar España?.

    Lo que tendríamos que hacer para conseguir alguna cosa de esas que deseamos, lo primero es librarnos de nuestros actuales 'socios' europeos y americanos. Recristianizar España de nuevo, dándonos un plazo de al menos una generación y comenzando por la educación en los colegios de nuestros hijos, y terminando con el actual régimen juancarlista. ¡Casi ná lo del ojo!. Yo me conformaría con restaurar el régimen de Franco, si Dios quisiera que nos diera la Providencia a una especie de Putin en versión hispana, aunque también fuera criticado por los más puristas. Pero eso de 'recuperar España', sinceramente, en los tiempos que vivimos, me suena a cuento de viejas. ¡Ojalá se pudiera recuperar al menos la España de los tiempos en que yo era pequeño!. Con eso ya me daría con un canto en los dientes... Pero bueno, de sueños también se vive.

    De todas formas, el día en que (si realmente pudiéramos hacerlo) pudiéramos acabar con el aborto en España, terminar con los matrimonios gays, volver a ser católicos (de los preconciliares, naturalmente...), abandonar el capitalismo liberal como forma de economía, recuperar nuestra industria y nuestra moral perdida, etc, etc... hasta nos echarían de Europa, y en cuatro días más tendríamos aquí a los aviones de la OTAN bombardeándonos, con la excusa de defender la democracia y los 'derechos humanos perdidos'. Como en han hecho ya en otros sitios este atajo de sinvergüenzas a los que llamamos 'nuestros socios'. Mira Siria... si no es por la ayuda de los rusos, ¿cómo estarían ahora mismo?. Quizás, si hiciéramos todo eso que quisiéramos, al igual que en otros tiempos Rusia hubiera sido nuestra enemiga, hoy quizás la ayuda de la Rusia de Putin (por motivos estratégicos para su política en Europa y por nuestra situación geográfica), nos vendría de perlas.


    Un saludo
    Última edición por jasarhez; 20/03/2014 a las 00:46

  20. #160
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Xaxi Ver mensaje
    Por el idioma que no sea,mi mujer es ucraniana,habla ruso y se presta a traducirnos,o sea que si quereis poner un enlace...adelante.
    Pues sería interesante que nos contases su punto de vista, y que le enseñases el hilo para ver qué opina, a ver si estamos desvariando mucho o no
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2014, 03:59
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2010, 20:43
  3. Vladimir Putin
    Por Josefo en el foro Europa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2009, 20:14
  4. Putin condenó los genocidios de Lenin y Stalin
    Por Miquelet Chaira en el foro Europa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2007, 03:22
  5. Secuestrados, torturados y muertos los hijos de dos misioneros cristianos
    Por Juan del Águila en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2006, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •