Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Las web provida en Francia serán un delito

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Las web provida en Francia serán un delito

    Así lo explican en Actuall al menos (¡ya!, ¡ya! ya sé que este sitio es conservador). Aunque parezca un disparate, otro más, uno más dentro de esta ofensiva de los seguidores de Satán a nivel planetario, aunque parezca mentira, cada día nos desayunamos con una nueva barbaridad, algo que nos atraganta el churro o la porra y que nos hace hervir la sangre mientras no tomamos contramedida alguna. Hoy no se consigue entender nada de lo que está sucediendo si no se interpreta a la luz de las Sagradas Escrituras y se afirma claramente quien está detrás en cada despacho, en cada cámara, en las que se toman las más disparatadas y absurdas decisiones. Pero escondiendo la cabeza como el avestruz, se puede seguir eludiendo ver la realidad, y reconocer las cosas es el primer paso para empezar a buscar soluciones. Y la gente no acaba de entender que el problema del avestruz no es que la cabeza la tenga escondida, es que el culo lo sigue teniendo al aire, así que allá cada cual.


    Francia vota este jueves una ley para imponer pena de cárcel a quien publique información provida en Internet jueves 1 de diciembre.

    Editado por la Redacción de Actuall. Ojalá sea útil y fiable para ti.

    Francia: aborto sin “obstrucciones”

    Este jueves, la Asamblea nacional vota por el procedimiento de urgencia un proyecto de ley del Gobierno para ampliar el delito de “obstrucción al aborto” a la publicación de cualquier tipo de información que pueda “disuadir” a una mujer de la decisión de abortar. [LifeSite News, Actuall, en inglés y en español]

    En Francia, el delito de “obstrucción al aborto” existe desde 1993. Empezó castigando a los grupos provida que quedaban a las puertas de las empresas de abortos. En 2001 y 2014, el delito se amplió, respectivamente, a cualquier acción que un juez interpretase como “presión moral y psicológica sobre las mujeres” y a todo lo que juzgase como una vulneración de la igualdad hombre-mujer.

    La reforma que se votará este 1 de diciembre en el parlamento establece penas de hasta dos años de prisión y 30.000 euros de multa por publicar “afirmaciones, indicaciones o presentaciones distorsionadas, con el objetivo y la intencionalidad de confundir a la gente” sobre el “derecho” al aborto.

    Para Grégor Puppinck, del Centro Europeo para la Ley y la Justicia, “es difícil entender cómo la simple consulta de una página web puede obstruir la práctica de un aborto o el acceso a la información sobre su naturaleza. Este delito tan vago está abierto a las interpretaciones más variadas, y viola el principio fundamental de la estricta interpretación de la ley penal”.

    Los editores de Agenda Europe, un blog especializado en el escrutinio de las políticas sobre derechos fundamentales a escala europea, señalan que “si necesitas recortar la libertad de expresión, es porque has perdido el debate”, refiriéndose a los grupos pro-aborto.

    El candidato conservador François Fillon –probablemente, el próximo presidente de Francia– tiene mucho que revertir entre las leyes injustas del mandato de François Hollande.


    Queda decir que gracias a Internet, las fronteras son como el aire, m es decir, que todos los provida franceses pueden consultar las páginas en España, empezando por esta de Hispanismo.org y si no entienden el español no importa, que le den al traductor correspondiente.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Las web provida en Francia serán un delito

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Allí (indirectamente, también aquí históricamente) lo que opera es una cosa que se llama "Gran Oriente de Francia", y por suerte se llevan MUY MAL con las otras dos grandes organizaciones masónicas. Las ideas de esa gran organización, son el "libro blanco del socialismo europeo":

    La masonería francesa pidió en secreto a Hollande una ofensiva laicista - ReL


    Última edición por DOBLE AGUILA; 01/12/2016 a las 22:54

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Las gradas y el vomitorio del Teatro Romano de Cádiz serán visitables
    Por Hyeronimus en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2015, 13:02
  2. Nombres que serán prohibidos en Venezuela
    Por Erasmus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18/02/2014, 05:27
  3. Arranca una campaña provida de la mano de varios diputados del PP
    Por Kontrapoder en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2013, 12:54
  4. A los jóvenes provida
    Por El Historiador en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2011, 20:35
  5. Asi Seran Las Carceles Para Eta
    Por Arnau Jara en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2006, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •