Cita Iniciado por EspadaDeRoma Ver mensaje
La prohibición de masones al gobierno, es además, una forma de "apaciguamiento" para el sector más derechista de LN, porque eso no soluciona nada. Se está refiriendo a una logia de rama inferior que estaría afiliado con alguna mafia, pero ni en broma se podían meter con la gran logia de oriente italiano. Está claro que Salvini es un mentiroso y se nota en varios casos. Un hombre que saca el rosario mientras da un discurso político ya es, por muy católico que sea uno, es asqueroso, y más dada las circunstancias cuando éste apoya ideales masónicos como las que van en contra de la tradición europea (secesión catalana). Euroesceptico o no, a Italia le va a costar mucho salir de la UE, que hay rumores de ello, dado que los LN son muy euroescepticos. Por cierto ¿quien iba a decir que LN iba a pactar con M5E, que son prácticamente comunistas? Ya os digo, Italia está peor que España en estos momentos.

PD: respondiendo a Pious, si se meten con nosotros, el que pierde al final es la UE, no nosotros. Hay que ser pragmáticos, una secesión catalana no está a la vuelta de la esquina y muchos españoles no lo tolerarían jamás.
Aciertas al decir que es una forma de apaciguamiento al sector derechista de la formación de Salvini, sí los que conforman dicho sector no son estúpidos se darán cuenta de lo incongruente y contradictorio que es Salvini.

Sí la formación de Matteo Salvini fuese una formación que pretendiese la ilegalización de la masonería entre otras sociedades secretas no habría llegado con el auspicio de determinados órganos de comunicación a donde se encuentra ahora en la que se encuentran un sinfín de masones o que comparten dichos ideales, para empezar.

Al fin y al cabo nos encontramos con un individuo que hace gala del teatrismo, saca el rosario a relucir (únicamente en sentido cultural, claro está) y hace creer a sus seguidores que el es una especie de Urbano II que que declarará una Cruzada contra el Islám y hace esta medida populista (que no ilegaliza la masonería y las sociedades secretas) para decirle a sus seguidores un «yo no soy un títere» cuando la realidad es que es uno más.