Respuesta: Nick Griffin y Gibraltar
Cita:
Iniciado por
Ordóñez
Estupenda reflexión, amigo Ordoñez, pero yo, en lo último que indicas, me apunto a empujar fuerte y con la bota, para que así les quepa a esta gentuza (españoles bobos incluídos) más europeidad de la que pregonan, por esa parte estrecha de nuestra anatomía que tan magistralmente satirizó Quevedo.
Respuesta: Nick Griffin y Gibraltar
A mi Nick Griffin en principio me parece que tiene un mérito impresionante, el construir el partido como lo ha hecho y en las condiciones que lo ha hecho hasta conseguir las cuotas de popularidad y de poder que tiene en la actualidad con la bandera del patriotismo y el rechazo a la inmigración por delante me parece que es para quitarse el sombrero.
Que venga a España a apoyar al cadaver Canduela me parece un error al que supongo le habrá llevado Fiore, que por cierto, también es noticia por supuestos líos de faldas con la Mussolini.
Y sobre Gibraltar, creo que tampoco le podemos pedir peras al olmo, ha soltado una frase en la que ha pretendido quedar bien con los españoles sin pillarse los dedos ante la gente a la que realmente tiene que rendir cuentas, al final, no quedas bien ni con unos ni con otros.
Respuesta: Nick Griffin y Gibraltar
dos cosas:
1. aunque Ceuta y Melilla nada tengan que ver con Gibraltar, debemos ser realistas, el mundo las ve asi, y se trata del estrecho de Gibraltar, las columnas de Hercules, el ombligo del mundo, el acceso del mediterraneo al resto del mundo, por mucho canal de suez que haya, y mas teniendo en cuenta que de egipto no te puedes fiar.
Por ello ninguna nacion del mundo va a controlar nunca el estrecho, simplemente no la van a dejar, es algo que nadie va a permitir, ni siquiera creo que dejasen que España y Marruecos lo controlasen asi por asi, su posicion estrategica es mucho mas valiosa que malvinas, hong kong o cualquier otro sitio, si acaso comparable al canal de panama.
2. a dia de hoy casi prefiero que este en manos britanicas que en manos de ZP, por supuesto que lo considero tierra española, pero es que viendo a ZP, zerolo, la vogue, y tantos tarados, prefiero casi que este en manos de los extraterrestres que en manos de estos. En manos de estos son capaces de entregarlo a marruecos, porque a dia de hoy para mi, el gobierno de españa representa mas la bandera islamica que la nuestra.
Respuesta: Nick Griffin y Gibraltar
- No sé qué mérito puede tener un partido que recomienda para sus militantes esa bazofia de libro. A mí Griffin no me la da. Su " patriotismo " es esencialmente enemigo. Afortunadamente, como no tengo " roce " alguno con esta ralea, me da igual con quien quiera quedar bien o no. La frase de Griffin es un embuste insultante, que es el caso. A cualquier patriota español debe reconcomerle las entrañas como mínimo.
- Sancho: Yo no entiendo tu reflexión. Yo no he reclamado Gibraltar para ZP, ni tan siquiera para Rajoy y demás. Yo lo he reclamado para España. Y si te crees que Gibraltar no va a estar en manos islámicas por estar en manos británicas.....Es que no conoces el tema en absoluto. Precisamente uno de los incumplimientos de Gibraltar se basa en la introducción de moros y judíos en el Peñón español.
Por otra parte, no entiendo que busques alianzas extrañas y luego digas que debamos ser realistas para con el Estrecho.
Gran Bretaña está expandiendo su territorio a costa de nuestra península y no sólo en las aguas, sino en la tierra. La actitud del ejército británico contra la misma guardia civil es de órdago. Cualquier país civilizado habría respondido contra estas continuas afrentas, que Gran Bretaña ha llegado a denunciar hasta " la violación de su soberanía ". Es denigrante.
Decir esto es como decir que uno preferiría España en manos de Napoleón porque Godoy era un inepto felón.
Respuesta: Nick Griffin y Gibraltar
El nacionalismo protestante británico - que no se distingue del imperialismo británico historico - no es mejor que la permisividad masón/sociata actual. Por caminos diferentes quieren llegar al mismo objetivo: make the world England. La versión masón/sociata será quizás más peligrosa por dos razones: ser más disimulada y más íntimamente relacionada a las sociedades oscuras que son el peor de la humanidad y por no avaliar correctamente los riesgos de que promover la inmigración descontrolada, mismo en su propio país. Pactar con el islam es lo mismo que pactar con el diablo, se sale siempre a perder. Y el Labour hace mucho tiempo que pacta con el diablo, por muchas guerras de pacotilla que eche al islam, como maniobra de diversión.
Respuesta: Nick Griffin y Gibraltar
No obstante, a pesar del necionalismo del BNP que bien señala Ordoñez, parece que posición de Griffin en esta materia es algo meritoria para esos lares. Como muestra, este artículo de la prensa inglesa en el que ponen a Griffin a caer de un burro porque -según ellos- quiere entregar Gibraltar a los españoles:
BNP: Give Gibraltar back | The Sun |News
Respuesta: Nick Griffin y Gibraltar
Cita:
Iniciado por
Kontrapoder
No obstante, a pesar del necionalismo del BNP que bien señala Ordoñez, parece que posición de Griffin en esta materia es algo meritoria para esos lares. Como muestra, este artículo de la prensa inglesa en el que ponen a Griffin a caer de un burro porque -según ellos- quiere entregar Gibraltar a los españoles:
BNP: Give Gibraltar back | The Sun |News
El The Sun es un conocido tabloide sensacionalista, hermano mayor de la "prensa amarilla" americana. Esos son los mismos que nos llamaban "bigots" porque en una carrera de Formula 1 habia unos pocos disfrazados de Luis Hamilton (de hecho hubo una epoca en que cualquier triunfo de Hamilton era titulado "Hamilton gana y jode a los racistas españoles", o los que en otra ocasión nos pintaban como "salvajes" porque unos españoles habían defendido a una chica que estaba siendo molestada por varios turistas británicos en un bar. Y como esas hay a montones, mayormente sobre "racismo".
Lo que quiero decir es que todo lo que escriban puede ser perfectamente imprimido y enrollado en cualquier cilindro. Nunca sabes cuando puedes quedarte sin papel higienico.