DAVID ZAIDÉN ( MÉJICO / LA NUEVA ESPAÑA ) :



“ Di NO al Nuevo Orden Mundial



La Globalización :



Se acerca vertiginosamente el tiempo en que los banqueros internacionales pretenden imponer su NUEVO ORDEN MUNDIAL, que no es otra cosa que un Gobierno del Mundo que sería dirigido por una élite de magnates globalistas, asentados sobre una inmensa clase trabajadora prácticamente en estado de esclavitud.



Desde el Tratado de Libre Comercio para Norteamérica ( Que se intenta extender a todo el continente con la inclusión de Chile ), pasando por la Unión Europea y el Tratado Asiático de Libre Comercio, serían posteriormente fusionados para crear así una República Universal que gobernará a nombre de “ la paz y la seguridad internacionales “.



La organización de las Naciones Unidas es el punto de partida para la formación de un Parlamento Global que le entregará el poder absoluto, en lo económico y en lo político, a esos grandes financieros del mundo.



Existen tres grandes organizaciones encargadas de impulsar el globalismo : El Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos, la Comisión Trilateral y el Grupo Bilderberg. Entre los miembros del Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos encontramos a quienes controlan las finanzas, la política y los medios de comunicación de ese país; la Comisión Trilateral incluye también al Japón y al resto de países asiáticos; y finalmente, el mundo Bilderberg que abarca a los hombres más poderosos del planeta que pretenden ( y no es ciencia ficción ) controlar el mundo.



Cabe señalar que las periódicas reuniones de los tres grupos han sido sistemáticamente ignoradas por la prensa internacional, así como por los medios locales de cada país. Sobra decir que estos medios de comunicación están casi en su totalidad controlados por ellos.



Entre las metas a corto plazo de los globalistas están :+



- Ir socavando la soberanía de los países mediante “ tribunales internacionales “ para decidir sobre asuntos internos de cada nación. Así, por ejemplo, se utilizará el pretexto de los “ derechos humanos “, la ecología y el comercio para quitar autoridad a los gobiernos de cada Estado.



- Disolución de los ejércitos nacionales de cada uno de los países, para sustituirlos por las tropas internacionales, “ de paz “ de la ONU ( Cascos Azules )



- Control absoluto de los ciudadanos por medios electrónicos y computarizados. ( Les sugiero que lean 1984 de George Orwell : es más vigente que nunca )



- A todo hombre u organización que intente oponerse a la globalización se le tildará de extremista, paranoico, racista, fascista y hasta antisemita.





Este artículo es tan sólo un esbozo que intenta desenmascarar las maquinaciones de los grandes banqueros internacionales, que pueden ser descritas bajo un solo término : iniquidad.



Es necesario que el pueblo haga a un lado el miedo a la represión y a las calumnias y que defienda la soberanía de la nación, que nunca estuvo en más peligro que ahora.



¡ DI NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL ! “