Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: "El Guardián", otra revista pa' la gilada. Nota sobre "nazis" argentinos

  1. #1
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    "El Guardián", otra revista pa' la gilada. Nota sobre "nazis" argentinos

    Gentileza de Red Patriótica Argentina:

    "EL GUARDIAN" DEL SIONISMO

    Me han encargado hablar de un articulo aparecido en una de las tantas revistuchas del Sistema. Francamente es una tarea insalubre el leer este panfleto de cuarta.
    Si, de todos modos debí leerla por una cuestión de obediencia respecto del director del blog (hay que curtirse!) Me causó un absoluto aburrimiento y en ciertos puntos gracia. Es algo solo apto para retardados mentales que no les da la cabeza para escribir o leer otra cosa. Pero bueno es la producción del Régimen, que vamos a hacer... Además se habla de nosotros los nacionalistas o de lo que ellos quieren hacer creer que es el nacionalismo y los nacionalistas.
    Nos referimos a una supuesto trabajo de investigación sobre los nazis en Buenos Aires dado a luz, luego de importante esfuerzo y dolor intestinal por un par de plumíferos de la peor especie, ignorantes de toda ignorancia.
    Para aquellos que hemos pasado los 40 y visto casi todo lo que pare este estercolero cultural creemos que esta clase de artículos o notas periodisticas, están incertas en una suerte de forma que se han pasado las diferentes redacciones de los pasquines progresistas, desde la época de la revista Humor en adelante. La forma, hoy convertida en un archivo word se utilizó sucesivamente en la mencionada revista, en El Periodista de Buenos Aires, Pagina 12 por supuesto, Tres Puntos etc. Esa forma dice exactamente lo mismo desde hace casi 30 años. Solo se le cambian los nombres, como a las resoluciones de expedientes iguales en los ministerios o las sentencias en los juzgados. Un trabajo burocratico
    Así cuando el sionismo quiere despertar el fantasma del III Reich, para seguir autojustificando sus crímenes, toca un timbre y los responsables de alguna redacción progre desempolvan la forma (hoy archivo) y comienzan contra reloj a barajar nombres de personas y organizaciones (o supuestas organizaciones) para ir llenando los espacios vacíos.
    Mezclan Biondini, France, Caponnetto etc. (como si fueran lo mismo) y los relacionan como lo haria el Super Agente 86 pero en estado de ebriedad o tal vez drogado. Los mezclan con los ancianos del Proceso encarcelados, la mentira de los 30.000 desaparecidos, la "Dictadura" y descubren asombrados finalmente - para mayor alarma de la humanidad democrática- que hoy en día los terribles "nazis" se comunican por Internet. Si hubieran investigado un poco mas se hubieran dado cuenta que usan celulares y que ven la TV, además de trasladarse de un lugar a otro en automovil o mastican chicle cuando caminan. Son unos genios estos chicos. Descubrieron la pólvora...
    Lógicamente no les pidamos que diferencien nada, siguiendo la premisa de sus mandantes mezclan todo en el nazismo: sean los nacionalistas, fascistas, verdaderos nazis, los falangistas. Todo se engloba bajo el rotulo del "mal radical" matizado por las opiniones insultantes de personajes de la policía del pensamiento que son la DAIA, y el Centro Wiesenthal (fundado por Simon Wiesenthal, el "cazador de nazis" que se descubrio que nunca estuvo en los supuestos campos de concentracion alemanes y ademas y que servia a la MOSSAD, servicio secreto israeli especialista en la tortura) para los cuales cualquier critica a la entidad sionista que los apaña es solamente "propaganda antisemita".
    En la oportunidad el motivo del llenado de la forma estuvo dado por el supuesto descubrimiento de una banda de subnormales que se habían organizado en "secta esotérica clandestina" (logicamente si creemos en el articulo de este pasquinacho). La realidad es que la Mossad ha detectado bastante actividad patriótica en Argentina y trataran de conjurarla, mediante estos recursos en principio y posteriormente mediante el empleo liso y llano de la represión. La misma nota nos dice que hay una unidad de la Policía Federal presta a hacerlo, usando como excusa la denominada ley antidiscriminatoria. Si la cosa crece habrá "tabla", como dice el anciano de los Simpson.
    Desgraciadamente siempre existen bobos prestos a darles letra a estos sátrapas, disfrazandose de la manera esperada, con las actitudes que el enemigo desea y estando en el lugar indicado y en el momento preciso, para embadurnar al nacionalismo. Seria bueno saber para quienes laburan, por que el jugo se los saca el sionismo y el progresismo barato de la prensa chatarra. Sería mejor que desaparecieran o que buscaran un empleo decente. Que se dejaran de joder y de dar material para el llenado de la forma.


    Felix A. Parga









    Enlace

    http://anonym.to/?http://elguardian.com.ar/
    Última edición por Erasmus; 17/09/2011 a las 07:59



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  2. #2
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Re: "El Guardián", otra revista pa' la gilada. Nota sobre "nazis" argentinos

    Es lo mismo en todas partes. Este año, con las elecciones a las puertas, y con el significativo día de 20N, que evocará en los nostálgicos comunistas la muerte de Franco y José Antonio, empezarán las rotativas del Sistema a manchar hojas de papel sobre el "fascismo" (sic) español, los falangistas, "los nacionales", la extrema derecha española y cosas por el estilo.
    Lo que más me toca la entrepierna de este asunto, es que esos panfletos, escritos con tintas no biodegradables, y en papel sin reciclar, será consumido ávidamente por los individuos de la progresía de caviar o de i-phone que pulula por las calles de nuestra maltrecha España. Para ellos el destrozar árboles para imprimir semejante bazofia no es delito. Por el contrario serían capaces de hacer una huelga de hambre por el uso del papel higiénico. vivir para ver
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  3. #3
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: "El Guardián", otra revista pa' la gilada. Nota sobre "nazis" argentinos

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Tanto nombre como fuente están "fusilados" del periódico inglés The Guardian, "libro sagrado" del progresismo anticatólico en aquellos lares. De tal palo...


LinkBacks (?)

  1. 18/09/2011, 17:42
  2. 18/09/2011, 02:50
  3. 18/09/2011, 02:46

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Terroristas argentinos "desaparecidos" que en realidad viven
    Por Erasmus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 09/04/2021, 16:56
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/03/2010, 16:05
  3. Nota del Dr. Buela en Bitácora PI: "Qué nos dejó el siglo XVI"
    Por cruz_y_fierro en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2006, 21:22
  4. Sobre la Revista " Aportes "
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2006, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •