Existen muchas cosas con las que hoy en día nos están atacando: el aborto, la eutanasia, la eugenesia; todo esto y muchas cosas más que todos vemos en nuestra vida cotidiana, en nuestro día a día.

Éste es un llamado de URGENCIA a todos los Católicos de la provincia de San Luis a levantarse en contra del terrible ataque que está amenazando a nuestra querida juventud.
En el canal de de aire de la Provincia “Canal 13” salen a menudo varias veces al día, publicidades que atentan contra la moral, la integridad y la inteligencia de los jóvenes; proponiéndoles gratuitamente acceder a falsa información sobre prevención de enfermedades y, por sobre todo con textuales palabras de una de las publicidades:

“... vos tenés derecho a decidir si querés tener hijo, cuantos querés tener y cuando... ”. Todo esto y muchas barbaridades más escuchan y ven, no sólo los jóvenes sino también los niños pequeños.

Por favor estamos llamados a defender la Verdad, la Moral y la Integridad de la persona humana (que no es una mera cosa o instrumento, sino un ser personal dotado de inteligencia y voluntad). Pero, esa inteligencia y esa voluntad tenemos que saber usarla y aprovecharla bien.

En primer lugar, un hijo no es una cosa que se consigue o se compra, ni mucho menos un accidente o un error como lo llaman algunas personas estrechas de mentes que se cree vivas o piolas por andar teniendo relaciones con el primero que se le cruza sin medir las consecuencias de sus actos.

No obstante, tampoco tienen conciencia de lo que realmente significa la vida humana. Les doy un saludable consejo, llenen un fuentón con mucho hielo y siéntense encima un par de horas así se les baja la calentura y le empiezan a funcionar las neuronas y el sentido común.

Cuando va a ser el día en que se den cuanta de que la Iglesia no inventa las cosas ni trauma a nadie, tampoco reprime ni abandona a nadie, solamente quiere ayudar a todo aquel que lo necesita y que por supuesto se deja ayudar.

Si piensan que por andar teniendo relaciones por ahí con cualquiera y por divertirse solamente, sin guardar la Santa Virtud de la Castidad ni la Virginidad, solo por pensar que eso te hace anormal; esas personas son dignas de lástima, son nada más que pobres infelices que si mantienen esa actitud idiota, nunca van a lograr ser nada ni nadie en la vida, siempre les va a faltar algo; y ese algo es el AMOR.

Porque el que no sabe amar de verdad, nunca va a recibir amor verdadero, esa persona solo va a ser usada como algo pasajero y descartable así como ella va tratare a los demás.

Vasta de imbecilidades e hipocresía. Que el Gobierno Nacional o Provincial, los Municipios Capitalinos y otros organismos de gobierno apoyen, promuevan y lleven adelante estas campañas, ya es normal y no sorprende demasiado, pero ¿cómo puede ser posible que una institución que se autodenomina “católica” apoye y lo manifieste públicamente y en los medios de comunicación (por si fuese poco) que avalan este tipo de iniciativas?

Con esto me estoy refiriendo al PROAME; un grupo que funciona como una rama de Cáritas Diocesana, la cual pertenece a la Iglesia Católica. Tenemos que empezar a cortar de raíz los sarmientos secos, separar del rebaño a la oveja enferma, no sea que contagie a las demás.

Una cosa es la prudencia y la caridad, pero otra muy distinta es ser cobarde y no querer comprometerse con la Verdad; estamos en una época en la que se han perdido casi todos los Valores que hicieron grande a nuestra amada Patria Argentina y la transformaron en una verdadera Nación.

Tenemos que reconquistar los verdaderos Valores Cristianos que nos legaron nuestros Héroes que murieron dando hasta su última gota de sangre por Cristo y por la Patria. Verdaderos Arquetipos Cristianos como fueron: el General Don José de San Martín, el Brigadier Don Juan Manuel de Rosas, el gaucho Don Miguel de Güémes, el General Don Manuel Joaquín del Sagrado Corazón Belgrano, y tantos otros que velaron por la integridad del suelo argentino.


Viva Cristo Rey.


Viva la Santísima Virgen María nuestra Madre y Protectora, la Virgen Generala.
Viva la Patria.

DIOS, PATRIA O MUERTE – LUCHEMOS PARA QUE CRISTO REINE