Os presento: Templarios, masonería y el Nuevo Orden Mundial, primer ensayo documentado e ilustrado que trata el tema del descubrimiento de la América precolombina, teniendo como protagonistas: órdenes religiosas y organizaciones secretas.

[IMG]file:///C:/Users/Miguel/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.jpg[/IMG] El Viernes 13 de octubre de 1307, Felipe IV ordenó una operación sin precedentes en toda Francia: al amanecer, los miembros de la Orden del Templo fueron detenidos. El tesoro de la organización y cientos de sus miembros desaparecieron con su flota naval, amarrada en la costa atlántica francesa, en el puerto de la Rochelle. Utilizando la ruta que habían mantenido secreta, durante más de un siglo, para nutrir sus arcas de oro y plata: lograron de nuevo, alcanzar las costas del continente Americano.

El almirante Cristóbal Colón, redescubrió América con la ayuda de las diversas órdenes religiosas herederas de los templarios. Los verdaderos precursores del descubrimiento y sus diversas estructuraciones secretas, tienen como misión primordial: vengar la muerte de su Maestre e imponer un Nuevo Orden Mundial. Hechos históricos, como la fundación de los EEUU, la revolución francesa, el asesinato de Kennedy o la misteriosa muerte del heredero al trono francés, Alfonso de Borbón: son fruto de una venganza que sigue hoy en vigor. La conspiración de una élite unida, a través de una intrincada red de organizaciones herméticas dependientes de una internacional o Illuminati, decide el destino del planeta. El objetivo final de esta organización, queda desvelado en esta obra para asombro y advertencia al mundo libre.

El ensayo cuenta con importantes colaboraciones:
El Dr. Santiago Genovés Tarazaga, profesor del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la Universidad Autónoma de México. Dr. Romeo Ristov, de la Southern Methodict University de Dallas (EEUU). Dr. Jesús Martín Ramírez, profesor del Departament of Psychobiology, de la Universidad Complutense de Madrid (España) y la colaboración de la Biblioteca Nacional y Palacio Real de Madrid.


http://www.adquisitio.es/sepha/templarios-masonería-y

R.I : Usted es un hombre muy versado en arqueología, antropología y demás ciencias ¿Cómo surgió la idea de, contra todo lo establecido, revisar la historia en cuanto a la cuestión “descubrimiento de América”?
Respuesta: Esta idea surgió el 24 de Junio de 1996: el Profesor Santiago Grisolía García, profesor de bioquímica y biología de la Universidad de Kansas, Chicago y Wisconsin (EEUU)….creador y secretario de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados, entre otros cargos: tratando temas de Psicobiología de la violencia, me puso en contacto con el recientemente desaparecido profesor Santiago Genovés Tarazaga, profesor Investigador Emérito de la Universidad Nacional Autónoma de México, y uno de los fundadores de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC).

El doctor Santiago Genovés Tarazaga, no sólo destacó de manera sobresaliente en sus investigaciones antropológicas, sino que también aportó investigaciones pioneras al lograr demostrar los posibles contactos trasatlánticos precolombinos con las expediciones-experimento RA1 y RA2. Estas investigaciones pioneras abrieron caminos en tres sentidos:

1. El antecedente en el primero RA1 fue la Kon Tiki: seis hombres se lanzan en una balsa desde Perú hasta Polinesia, a donde llegaron después de 101 días de mar. Quieren probar que se pudo navegar esa distancia en la antigüedad. RA1 se hundió. RA2 llega a Barbados. Se comprobó la posibilidad de contactos trasatlánticos precolombinos.

2.Se iniciaron en RA1 y RA2 los primeros estudios, desde dentro, de relaciones interpersonales que lleven a entender los orígenes, las fuentes de conflictos, fricciones, agresión, agresividad y violencia. Investigaciones tan rudimentarias como sencillas, que ampliaron, posteriormente en el experimento Acali, de manera mucho más
profunda y formal.

3.De forma directa, las RAs condujeron a lograr integrar en Sevilla (España) en el año 1986, la Primera Declaración sobre la Violencia, científica y apolítica. Hoy adoptada por más de cincuenta sociedades de prestigio mundial, y también por la UNESCO, nos dice que la violencia no se halla inscrita, fatalmente en la biología del hombre, sino que se encuentra en razones o sinrazones culturales.Miguel Angel Nogales, Templarios, descubrimiento de América, y un futuro incierto… | Resistencia Internacionalista