En mi vida he visitado esa página, que ni sabía que existía.

Y espero que no quieras ahora darnos lecciones de Teología y cómo debemos interpretar el Cristianismo, y menos habiéndote declarado agnóstico.

Lo que observo es que desvías todos los hilos que empiezo hacia la tangente.

Por último, muchos autores que resumo no pueden ser nazis por la sencilla razón de que son un siglo, dos y hasta tres anteriores al nazismo.

Por otra parte ya sabemos que la doctrina de la Iglesia (sus 27 Papas y 52 Bulas anti hebreas) tu las llamarías fascistas, fachas, nazis, etc. sin más ánimo que el de desviar el tema o sacarlo de contexto.

Como dije en el post inicial para un creyente JESUCRISTO es el HIJO de DIOS. (El Credo no dice que sea hijo de Samuel Levy, al menos de momento).

Lo cierto es que el ENEMIGO SECULAR (ya bimilenario) de la Iglesia ha sido el Judaísmo y todos sus hijos: HEREJÍAS (todas las conocidas son originadas, difundidas y financiadas por judíos); Capitalismo (derivado del Protestantismo y Calvinismo, judíos), Masonería, Marxismo, Anarquismo, Liberalismo, Progresismo, etc. son todos hijos del Judaísmo. Y aunque aún no lo tengo bien investigado hay indicios de que el Islam es otro invento judío para oponerlo a la Iglesia, aunque puede que se les haya ido de las manos, pero su gnosticismo, su simbología, etc. son muy, pero que muy Kabalísticos.

Eso fue y es así, ahora salte por la tangente, haz dialéctica, di que dije otra cosa, etc.