Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Berlusconi: "la izquierda quiere una invasión de inmigrantes para tener más votos"

  1. #1
    Avatar de Lo ferrer
    Lo ferrer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Hispanistán
    Mensajes
    1,255
    Post Thanks / Like

    Berlusconi: "la izquierda quiere una invasión de inmigrantes para tener más votos"

    Berlusconi: "la izquierda quiere una invasión de inmigrantes para tener más votos"

    17:06 (24-02-2010)

    Berlusconi lanzó un mensaje a los seguidores de su partido, el "Pueblo de la Libertad" (PDL), asegurando que la oposición "quiere abrir de par en par las puertas a los ciudadanos extranjeros" y la calificó de "antinacional" y "antiitaliana".


    Roma.- El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, acusó hoy a la izquierda de no querer la inmigración sino "una invasión de extranjeros" en Italia porque piensa que así "podrá cambiar el peso del voto, porque ha visto la victoria de la Italia moderada".

    Berlusconi hizo esta afirmación en un mensaje destinado a los seguidores de su partido, el "Pueblo de la Libertad" (PDL), en el que aseguró que la oposición "quiere abrir de par en par las puertas a los ciudadanos extranjeros" y la calificó de "antinacional" y "antiitaliana".

    El mandatario invitó a los italianos a que se movilicen a su lado "para defender la libertad" y que aquellos "que no se reconozcan en la izquierda" formen "un ejército del bien contra el ejército del mal y del odio".

    "Una fuerza popular, un verdadero ejército de defensores y promotores de la libertad, compuesto por hombres, mujeres y jóvenes, de italianos que toman partido y se comprometen a defender y promover, como los paladines, la libertad", afirmó.

    Entre las funciones de este "ejército" estará, sobre todo, la de "apoyar las acciones" del Ejecutivo.

    Berlusconi se refirió asimismo a la publicación por parte de los medios de comunicación de las escuchas telefónicas surgidas durante las investigaciones, sobre las que comentó: "Estamos todos sometidos al control de los teléfonos. Es un estado policial. Es un sistema bárbaro".

    "Cada día -dijo- hay ataques a la libertad. Cuando uno coge el teléfono y teme poder ser grabado. Esto es un ataque a la libertad porque la privacidad es un derecho fundamental".

    Berlusconi se refirió también a las informaciones publicadas por algunos medios de comunicación sobre la existencia de tensiones y diferencias internas en el seno de su partido, que tachó de "pura fantasía" y subrayó que se trabaja "desde la estima, la consideración y el total afecto".



    Fuente: Berlusconi: "la izquierda quiere una invasión de inmigrantes para tener más votos" | Intereconomía
    "Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
    que ahir abrigava el món,
    i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
    descoronar son front"

    A la Reina de Catalunya

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Berlusconi: "la izquierda quiere una invasión de inmigrantes para tener más votos

    Hay otra solución, es justamente la inversa: que los izquierdistas se vayan a esos "países generadores de inmigración" que todos sabemos cuales son, así ganarán las elecciones y podrán convertirlos en el "Infierno" que quieren implantar. Pero alerta, aquí va a pasar o está pasando lo mismo.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Tureno
    Tureno está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    La Celtiberia.
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: Berlusconi: "la izquierda quiere una invasión de inmigrantes para tener más votos

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    La izquierda está tan interesada en el progreso del Islam en concreto en Europa, porque trata de delegar en ellos la parte sucia del sometimiento de la población europea. El Islam es una metodología muy eficaz de estructurar una sociedad totalitaria porque distribuye mejor el ejercicio de la dominación. Me explico : En la parte de arriba están los sultanes, los imanes,en fín, la "cúpula sagrada". En el siguiente nivel, el capital y los grandes centros comerciales, y un poquito más abajo están los hijos de ambos como profesionales y técnicos educados en Harvard y conferenciando en Columbia. Luego vienen los hombres de clase trabajadora, que están jodidos pero "mandan" (entiéndase), sobre las mujeres. Y èstas, para que no se note tanto que están jodidas, se reparten la opresión entre ellas, y hasta quizás, les toca a menos que a la trabajadora infiel promedio. Está muy bien pensado. La alternativa es..............?.
    Última edición por Tureno; 13/11/2010 a las 12:01


    ...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. "Papeles para todos", cupos de inmigrantes y Vic
    Por Mefistofeles en el foro Inmigración
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 12:47
  2. Berlusconi: "no toleraremos una Italia multiétnica"
    Por Juan del Águila en el foro Inmigración
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/05/2009, 01:17
  3. UPyD: por qué una izquierda coherente roba votos a la derecha
    Por Juan del Águila en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:30
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2008, 20:51
  5. Asistencia Jurídica "Gratuita" a domicilio para inmigrantes
    Por Sant Marti en el foro Inmigración
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2005, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •