Búsqueda avanzada de temas en el foro

Conversación entre Mendocino y Josefo

12 Mensajes de visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Bien, che. Gracias por preguntar. y tus cosas? Que tal?
  2. Hola Hermano como anda tu vida?? La facultad que tal la llevás?? Espero que todo bien.. Un abrazo!!
  3. Hola Hermano aca andamos.. Por dejar el foro y ponerme a estudiar.. jeje
    Que en unos días rindo Orgánica, Análisis, Inglés y Probabilidad... No sé por cual empezar.. Jajjaja....
    Espero que andes bien y que lo hayas pasado lindo junto a tu familia...
    Te mando un abrazo y felices Pascuas!!
  4. Hola amigo. Que hay de nuevo? .
    Asi que discutiendo de OVNIS. no me dejen afuera, je. Era muy aficionado a esas cosas raras de chico, desspues ya no tanto. Sera que soy medio excentrico ( o "friki" como dicen algunos) pero tampoco lo considero incimpatible con la fe. Desoues de todo, la iglesia no solo no lo ha condenado, sino que un sacerdote del observatorio vaticano, sino me equivoco, ha admitido la posibilidad.
    Con mi familia nos vamos de viaje , asi que como tal vez no vuelva hata el lunes, Felices y Santas pascuas.
  5. Ah! Me alegro de que tu facultad no sea tan pesadita... Jaja mirá vos 20 años tmb.. Somos todos unos pibes acá!!, que bueno es ver a gente de la misma edad, y con los mismos ideales!!
    Te Mando un abrazo en Cristo!!
    PD: Has rendido hoy?
  6. Tambein tengo 20 años, que coincidencia. Zurda? Mas o menos, tenia un profesor medio insoportable, jaja, pero la carrera no tanto, tal vez la diferencia esta en que mi facu es catolica, eso si, tiran mucho del temita "Derechos humanos".
    La quema de iglesias, no estoy seguro, es mas o menos como la masoneria de San Martin.
    Para mi tuvo cierta responsabilidad.

    Saludos
  7. Antes que nada suerte con tus exámenes..
    Yo estoy estudiando Ingeniería química y mañana ya comienzo el cursado...
    Soy porteño, pero hace varios años que vivo en la provincia de Mendoza!!
    Tengo 20 años y bueno cuantos años tenés vos?
    Otra pregunta, Zurda tu carrera? Porque la UNCU en esa carrera bastante...
    Saludos Hermano y un abrazo!!
  8. Jeje,, a mi los Caballeros del Zodíaco me encantaban también.

    Y poniéndonos serios, sobre Perón, mi familia no lo recuerda muy bien (mis abuelos llegaron en la primera presidencia desde Europa y eran de clase baja baja, sin afiliaciones políticas ni nada y sin embargo pasaron bastante hambre con él) asi que en casa mucho no se lo ha querido que digamos..
    Sin embargo para mi (por mas que mucho no me guste) debo reconocer que no se entiende a la Argentina del siglo XX sin él.. Los zurdos y los de derecha tmb se "colgaban" y se "cuelgan" todavía de él.. Es el personaje clave en la política del siglo pasado según mi opinión..
    Todavia no leo el hilo completamente, pero me parece que hay algunos que lo Idolatran... Hizo cosas buenas, pero también tuvo sus errores y macanas...
    Tengo entendido que en su primera presidencia aplicó la Doctrina Social de la Iglesia, y posteriormente en su segunda se fue alejando..
    Que hay de verdad en eso de las quemas de iglesias que lo involucran a él?
  9. A lo demas, como te habras dado cuenta, soy santafesino,vivo en Santiago y estudio ciencias politicas en la facultad.Ahora estoy en tiempo de examen.

    Cual es tu carrera? Porque creo haber entendido que tambien vas a la facultad

    Saludos
  10. Hola, Mendocino, un gusto que me escribas. Si, es cierto , me gustan, aunque no todos. De hecho, la mayoria no. Un motivo? Tal vez porque soy algo infantil. En el caso particular de la que ilustra mi imagen, "Caballeros del Zodiaco", es que viene de larga data, de cuando era chico, ademas de tener ciertos aspectos bien medievales , a pesar del trasfondo mitologico griego, que me simpatizan y estan tan olvidados hoy en dia ( Justicia, lealtad, honor, combate, etc) y Shura, el de la foto, es un "caballero español" asi que no esta muy desubicado aqui, pero en este foro trato sobre cosas mas importantes, je. Por cierto, me gustaria ver tu opinion en el tema del peronismo

    Paz
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo