Hace tiempo que no paso por la universidad puesto que hace tiempo que me licencié, pero sí, he pegado muchas pegatinas y carteles, tanto en la facultad como por muchas partes de Sevilla. Y lo seguiré haciendo, cada vez que me salga de allá donde dijimos. Para tu información, sí que hemos atraído a gente, por más que os joda. ¿ Así me quieres hacer respetar la libertad de expresión ? En la Comunión contamos con varios universitarios, amén de licenciados, doctores y gentes muy preparadas académica/intelectualmente; pero como el Carlismo siempre ha sido un movimiento interclasista, pues hay de todo, como en botica; no como en el PSOE, todo un partido de señoritos, al igual que toda la mamandurria burguesa capitalista. Aquí resulta que en la facultad sólo se podrán poner pegatinas de progresismos tricolores subvencionados. Si es que la mentalidad chavista-caciquil-almohade es lo que tiene....¡ Viva el pensamiento libre pero muera el que no piense como yo ! De todas formas, cuando quieras puedes impedir a los carlistas sevillanos que no pongan pegatinas, con la valentía habitual que os caracteriza.
Por cierto, qué poco sentido del humor gastas. Aquí las bromas sólo se pueden hacer matando fachas o curas, supongo, para ser políticamente correcto.
Es curioso que tanto tú como los tuyos mentéis siempre falseando a la Inquisición pero nunca de la Revolución Francesa a la bomba atómica y el comunismo, grandes hitos de los amantes de la libertad.
Sea como fuere, amén de lo que aportas sobre Triana, te diré que Triana me inspira una melancolía y una dulzura muy propia de nuestra tierra, y que raro es el día que no escucho una canción de ellos.
Ah por cierto, también soy racista. Prefiero a un cristiano árabe antes que a un paisano como tú.