A mi esos concursitos de misses y "missos" me parecen además de una solemne horterada, una patética y suprema ridiculez. Pero no voy a entrar ahora en un análisis de las causas de estas afirmaciones. Y es que hasta este mundillo de los "colorines y las princesas de papel cuché" llega la aberración política, esa misma degradante chusma degenerada que todo lo que toca lo convierte en mierda.

Empezamos por la nueva "Miss Universo" ("Universo" del barrio de al lado, o sea entre la Luna y la Tierra...), representante de la "República Bolivariana de Venezuela" para mayor "gloria y loor" de su tirano Hugo Maguila Masticarranas. El cual se sentitrá como si lo hubiesen elegido a él mismo, ¿ pero se lo imagina alguien en mallas o en biquini?

Bueno pues el asunto de la mierda viene de atrás en "el tiempo y el espacio". Concretamente de meses antes y proveniente de "Yanquilandia". En el pasado abril una chica encantadora, Carrie PREJEAN, fue elegida Miss California. Tiempo después llegó el ansiado momento de intentar lograr la corona de Miss USA , con la que se hubiera podido enfrentar a Miss República Bolivariana de Maguila Masticarranas, porque tenía muchas posibilidades de haber ganado en Gringolandia.

Pero no, ¡oh desencanto! La chica tuvo una "desafortunada" manera de conducirse. Al parecer, en un momento del concursillo, una maricona le preguntó acerca de su opinión sobre el ¿matrimonio homosexual?, y la respuesta de la chica fue:

"En mi familia consideramos que el matrimonio sólo debe realizarse entre un hombre y una mujer"

¡ Escándalo, esto es un escándalo! gritó el populacho de boyeras, de "gaycones", de meretrices, rameras y barraganas junto a sus mantenedores y mantenidos. Abucheo, insultos, ¡homófobaaa! y otras "lindezas" por el estilo debieron escupirle a la cara a una adolescente todavía.

Le exigieron que rectificase, así hasta sería perdonada, aunque "la Co-corona de-de Yan-yanquilandia" estaba irremediablemente perdida, pero ella insistió en sus "trece" y acabó por redondear el estropicio pues replicó que:

"prefería ser bíblicamente correcta que políticamente incorrecta".

¡Bravo!, ¡bravo! ¡así se hace bombón! ¡así se hace! ¡Que muchos tomen nota y ya saben cómo responde toda una mujer!