Que bien nos habrían venido ahora esos duros para pagar algo más edificante....
De eso trata este tema, de lo que se puede ver en el Boletín Oficial del estado (este último con minúscula pues casi es inexistente para lo necesario de verdad y acorde con la ley). Concretamente en el correspondiente al nº 290 del 2 de diciembre de 2009, de la Disposición 19297 de 27 de noviembre del Mº de la Presidencia, Sección III, págs. 102787-94 y que se puede consultar en:
www.boe.es
En el que se reparte el dinero de nuestros impuestos en favorecer a 148 organizaciones, algunas tan "ilustres como la Fundación "Rey del Corral" de Investigaciones Marxistas a la que se le regalan 18.000 € para que puedan celebrar el V encuentro Historia y compromiso Guerra Civil, 1939-2009. En total son 4.061.315'8 € o lo que es igual 675.746.090'7 de lo que eran las pesetas. Es interesante y conveniente leer a quiénes van destinados estos dineros públicos, y con qué finalidad.
Esto es una vergüenza, una falta de respeto completa a todos los españoles. Esta gentuza ni sabe lo que es el más mínimo decoro ni la más elemental de las dignidades. ¿Hasta cuándo habrá que soportarlos? Por supuesto, después habrá que exigirles la devolución de estos fondos y al interés preferencial.
Última edición por Valmadian; 24/12/2009 a las 14:08
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Que bien nos habrían venido ahora esos duros para pagar algo más edificante....
Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores