Ateos contra la Iglesia
El día 21 de abril, Jueves Santo, una serie de asociaciones de hienas ateas tienen intención de organizar uno de sus aquelarres en Madrid en contra de los católicos. Algunas de estas cochiqueras organizadas, tales como "Ateos en Lucha"; "Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores" y "La Playa de Lavapies" entre otras, han afirmado en una emisora de radio esto:
"Somos un frente de ideas que estamos exclusivamente para castigar a la conciencia católica. Nuestro propósito es hacer daño en las ideas de las gente. No nos andamos con contemplaciones."
Es más que suficiente para entender de qué va esta chusma anticatólica, antiespañola y antisocial. Y la respuesta obvia no puede ser otra que:
"En uso del derecho a la legítima y libre autodefensa, y dado que las mal llamadas autoridades no parecen dispuestas a aplicar las leyes y cortar estos desmanes, hay católicos que estamos dispuestos a borrar las ideas de estos degenerados, y a dar a cada uno el "pago" correspondiente por sus "méritos". AVISO a posibles participantes de la mencionada procesión: ¡NO VAYÁIS!"
Última edición por Valmadian; 03/04/2011 a las 03:03
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores