Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El comisario europeo defiende a Alemania y se ríe de las críticas españolas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Reyno de Granada
    Mensajes
    371
    Post Thanks / Like

    El comisario europeo defiende a Alemania y se ríe de las críticas españolas

    John Dalli ha comparecido en rueda de prensa y ha defendido en varias ocasiones la postura alemana de culpar a España de la crisis del pepino.


    LIBERTAD DIGITAL
    La crisis del pepino y el perjuicio que está causando a España ha sido tratado este miércoles por el comisario europeo de Sanidad, John Dalli. Durante la rueda de prensa ha justificado en varias ocasiones la postura alemana de acusar sin pruebas concluyentes a España de exportar la bacteria E.coli.
    De hecho, en vez de condenar la postura la alemana, el comisario ha bromeado sobre el enfado que existe en España por las declaraciones de la consejera de Sanidad de Hamburgo.
    Un periodista español le preguntó si "no es obvio que si la consejera de Sanidad dice que los pepinos españoles pueden ser el origen, los consumidores van a dejar de consumirlos". La respuesta del comisario no tiene desperdicio y con sorna y una risa final se limita a decir que "es obvio que en estos tiempos las noticias corren muy rápido gracias a los medios".
    Además, Dalli afirmó que "no se quiere meter en una lucha de países" mientras que, en ningún momento de su intervención, ha dicho con claridad que los pepinos españoles son seguros. Incluso, llegó a asegurar que "no le consta" que ningún país haya vetado los productos españoles, sino que habrían sido los propios supermercados los responsables del bloqueo.
    El comisario ha pedido "calma" a la opinión pública y lo más crítico que ha dicho ha sido el tachar de "desproporcionada" cualquier medida que bloquee el comercio de verduras y hortalizas españolas, porque el "foco" de la infección "está en los alrededores de Hamburgo".

    El comisario europeo defiende a Alemania y se re de las crticas espaolas - Libertad Digital
    “La verdadera fe es incolora, por decirlo así, como el aire y el agua; medio transparente a través del cual el alma ve a Cristo. Nuestros ojos no ven el aire y de la misma manera nuestra alma no se detiene a contemplar su propia fe. Cuando, por consiguiente, los hombres toman esta fe como si dijéramos en las manos, la inspeccionan curiosamente, la analizan, se absorben en ella, se ven forzados a materializarla, a darle color para que pueda ser tocada y vista. En otros términos, sustituyen a ella, colocan sobre ella, cierto sentimiento, cierta impresión, cierta idea, cierta convicción, algo en fin en que la atención pueda prenderse. Cristo les interesa menos que lo que llaman ellos sus experiencias. Los vemos trabajando para seguir en sí mismos los signos de la conversión, la variación de sus sentimientos aspiraciones y deseos: los vemos ponerse a conversar con los demás sobre todo esto. ”. John Henry Newman

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: El comisario europeo defiende a Alemania y se ríe de las críticas españolas

    Está claro que les importa un pepino, pero aunque ya han reconocido su error y exonerado nuestra verdura, el daño está hecho.

  3. #3
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: El comisario europeo defiende a Alemania y se ríe de las críticas españolas

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Está claro que les importa un pepino, pero aunque ya han reconocido su error y exonerado nuestra verdura, el daño está hecho.

  4. #4
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FARO] E.coli: sucia campaña europea contra España

    Berlín / Madrid / Almería, 1 junio 2011, mes del Sagrado Corazón. El Gobierno de la República Federal Alemana ha reconocido oficialmente que los pepinos procedentes de España nada tienen que ver con el violento brote de la bacteria Escherichia coli, que ha afectado a centenares de personas y causado la muerte de diecisiete, hasta el momento. Sin embargo, la campaña contra las hortalizas españolas que los medios europeos desataron hace días, está causando pérdidas de centenares de millones de euros. La propia RFA primero, a continuación las repúblicas de Austria y Chequia, y de forma menos oficial varios países más de la Unión Europea impidieron el paso a los productos españoles. Se da la circunstancia, además, de que los dos únicos súbditos españoles afectados hasta ahora por la E. coli la han contraído en Alemania.

    Una vez más, un rumor falso es utilizado en Europa contra la economía española. La pertenencia a la Unión Europea, forzada por los Gobiernos (de ocupación) juancarlistas, sólo ha acarreado males a España. Mientras se alcanza la salida de nuestra Patria de las instituciones europeas, harán bien los consumidores españoles en evitar cuidadosamente cualquier producto procedente de más allá de los Pirineos.




    Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO


    FARO en Facebook: http://www.facebook.com/agenciafaro



    ____________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro

  5. #5
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FARO] La impepinable hispanofobia europea, mentiras mediáticas y cómplices en España

    Madrid / Pamplona, 7 junio 2011, mes del Sagrado Corazón. Francesc Pujol, responsable de un informe del Centro de Medios, Reputación e Intangibles (MRI) de la Universidad de Navarra sobre el impacto mediático de la falsa acusación contra los productos agrícolas españoles de ser el origen de la infección de Escherichia coli que actualmente afecta a la República Federal Alemana, señalaba ayer que había más de veinticinco mil apariciones en prensa de la falsa acusación. (Entre ellas, en treinta artículos de Der Spiegel, veinticinco del Frankfurter Allgemeine, treinta y cinco de Le Figaro, veintitrés en el Washington Post, cinco del Wall Street Journal, tres del Financial Times, siete del Guardian, seis del Independent...). Frente a muchas menos, y fuera de titulares, del reconocimiento por parte del propio Gobierno alemán de la falsedad de la misma. Con ello se confirma lo que FARO relataba hace seis días. La campaña europea contra España y contra la agricultura española --en un primer momento secundada alegremente por buena parte de los medios españoles-- encontró ávido eco incluso más allá del continente.

    Hasta en el Emirato de Qatar (cuyo riquísimo tiranuelo estuvo en Madrid en abril, agasajado y abyectamente adulado por Juan Carlos, Sofía & Cía.) se han bloqueado las importaciones de productos agrícolas españoles, días después del reconocimiento alemán de la falsedad de la acusación. Pero es que el propio Comisario europeo de Sanidad, John Dalli, se permitió --hace cinco días-- justificar la postura alemana después de demostrarse su falsedad, haciendo bromas de dudoso gusto y diciendo que no se quería "meter en una lucha de países" (sic). Como buen político democrático, mintió en rueda de prensa varias veces, llegando a afirmar que no le constaba el veto a los productos españoles. Ayer, en cambio, la misma Unión Europea decidía que las alertas sanitarias se lancen sólo si cuentan con base científica. Es decir: que hasta ahora se decidían por motivos no científicos. O sea: la última se ha decidido para perjudicar a la economía española, especialmente al sector agrícola.

    No debe sorprendernos. Desde la negociación de la entrada de España en la Comunidad Económica Europea (hoy Unión Europea) y como condición para dicha pertenencia, se ha procedido a desmantelar sistemáticamente la economía española. No, como se dijo entonces, porque la economía española no fuese competitiva; sino, precisamente, porque lo era. Hoy España produce mucho menos que entonces, es más dependiente en todos los ámbitos, y está --innecesariamente-- endeudada. Pero de eso se trata: el juancarlismo y sus brazos políticos han debilitado a España para mantenerse en el poder merced al apoyo extranjero. Política que inauguró, a fines del siglo XVIII, Manuel Godoy, y que el liberalismo español e hispanoamericano han hecho suya.

    No se trata, pues, sólo de la incompetencia del Gobierno de la RFA (Merkel es tan ridícula e impresentable como Rodríguez Zapatero; su gobierno, igual de improvisado y corrupto; y el mito de la eficiencia germánica es eso, un mito), dando palos de ciego y buscando E.coli ora entre pepinos, ora entre brotes de soja, cuando parece bastante probable (aunque ello no interese a una UE en permanente luna de miel con las multinacionales farmacéuticas) que, como señalaba Natural News el 2 de junio, esta nueva cepa de E.coli se deba al uso y abuso de antibióticos en la ganadería industrializada (sí, la que promueve la Unión Europea y predomina en la República Federal Alemana). Se trata de que el Nuevo Orden Mundial (N.O.M.) le ha asignado al Gobierno alemán el papel virreinal para el continente europeo. Papel que disputa y comparte la República Francesa (no es de extrañar que, como se muestra más arriba, el diario pro-Sarkozy Le Figaro haya puesto aún más empeño que la prensa alemana contra los pepinos españoles). Y situación que exige una España debilitada, sometida y, a ser posible, desaparecida.

    Precisamente la República Francesa está intentando arrebatar el mercado y el petróleo libio a las empresas italianas y españolas, cuyos Gobiernos, traicionera e irresponsablemente, están secundando la agresión franco-británico-estadounidense contra Libia. Pueden perderse, se han perdido ya varios, los sustanciosos contratos que el Gobierno de Gadafi firmó con empresas españolas hace pocos meses. La petrolera hispanoargentina Repsol YPF puede perder sus concesiones libias en beneficio de las empresas francesas. (El Gobierno de Sarkozy ya ha firmado acuerdos en este sentido con el "gobierno" de delincuentes y extremistas mahometanos que ellos mismos han creado en Bengasi). Frente a todo esto sólo se ha levantado, hasta ahora, el Abanderado de la Tradición, S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón, quien, como ha informado FARO, regresó el pasado viernes de la Libia atacada. Sólo la Dinastía legítima, una vez más, está dispuesta a evitar la ruina de España.




    Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO



    FARO en Facebook: http://www.facebook.com/agenciafaro



    _____________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro

  6. #6
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: [FARO] La impepinable hispanofobia europea, mentiras mediáticas y cómplices en Es

    Admirable el gesto, la postura, el coraje y valor de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón.

  7. #7
    corvan está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    21
    Post Thanks / Like

    Re: [FARO] La impepinable hispanofobia europea, mentiras mediáticas y cómplices en Es

    Es previsible la respuesta del Comisario Europeo al igual que las demás instituciones de la Unión Europea favorecen los intereses económicos de los socios más fuertes.

  8. #8
    Avatar de Smetana
    Smetana está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Nueva Santander México
    Mensajes
    198
    Post Thanks / Like

    Re: [FARO] La impepinable hispanofobia europea, mentiras mediáticas y cómplices en Es

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por corvan Ver mensaje
    Es previsible la respuesta del Comisario Europeo al igual que las demás instituciones de la Unión Europea favorecen los intereses económicos de los socios más fuertes.
    Hombre y España qué es, si yo he escuchado varias veces que España es parte de "los 5 grandes" de la unión europea, uno de sus motores principales. En fin que en México decir tan sólo que todos opinamos que fue una reverenda mamada, una putada que decís vosotros lo que les hicieron los Alemanes, acá nos ha pasado un par de ocasiones que USA de manera unilateral y de buenas a primeras impide el paso de ciertos productos agrícolas y en primera plana avisan que "posiblemente estén contaminados con tal o cuál substancia" para días después en la página 68 y en un minúsculo recuadro decir que siempre no lo estaban OJO ésta sucia treta la emplean debido a que en el sistema capitalista mercancía estática es una pérdida económica enorme y simplemente lo que ocurre es que eventualmente si terminan comprando la mercancía pero a un bajísimo costo, esperemos Alemania u otros países de la unión europea no le tomen la medida al gobierno Español y empiecen a utilizar ésta táctica cada tanto que se les antojen productos Españoles de excelente calidad a precios de risa ¡saludos!
    ¡Viva la Nueva España! ¡Viva la madre patria Española! ¡Viva la santísima virgen de Guadalupe!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Inmigrante se rie de la ley española
    Por Lo ferrer en el foro Inmigración
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2011, 17:58
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2010, 03:32
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2009, 05:10
  4. Suspendido el 'Hot Rock Festival' de Albacete ante las críticas
    Por Yzurdiaga en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2007, 03:46
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2006, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •