Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: La chusma de la marcha laica en imágenes

  1. #21
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: La chusma de la marcha laica en imágenes

    Me ha parecido interesante este artículo:

    Los anticristianos de izquierdas, vulgo progresistas, acumulan una serie de privilegios en la sociedad contemporánea, que no se olvide ha sido construida a su imagen y semejanza. Suya es la educación desde hace decenios, suyos los valores dominantes y suyos los órganos represivos como pueden testimoniar quienes se han opuesto a los elementos fundamentales de la agenda radical.Esto privilegios permiten que después de colocar durante siete años a su mayor representante en el Gobierno sobre España jueguen al antigubernamental y contestatario cuando fuerzas marginadas durante su largo gobierno celebran un acto internacional en Madrid. Con razón los mensajes en Facebook manifiestan su sorpresa cuando nuestros progresistas se atreven a preguntar sobre el coste de tres días del Papa en Madrid sin dar cuenta del coste de siete años de Zapatero en la Moncloa.
    Entre los privilegios que acumulan llama la atención su potestad, protegida gubernamentalmente, de manifestarse contra cualquier acto no progresista que les disguste, manifestación que debe realizarse para reafirmar el privilegio en los mismos días en los que se celebra la concentración repudiada. Este derecho a interrumpir y manifestar desagrado no se ve limitado por las razones de lugar o momento que se aplican a los actos susceptibles de provocar incidentes. Así quieren celebrar sus manifestaciones directamente anticristianas con lemas cristófobos y una estética que parodia hasta el insulto la celebración religiosa en el momento y lugar donde su acción sea más provocadora para los desgraciados que no tienen loa fortuna de haber sido liberados por su pensamiento superior.
    La prueba del nueve del privilegio esta en dos elementos casi evidentes. Uno es la ausencia de reciprocidad, una acción similar en las fechas de exaltación ideológica progre sería calificada de provocación y puede observarse que han trufado los códigos penales de sanciones para quienes se atreviesen a semejante acto. El otro elemento es la ausencia de límites en sus acciones. Ellos mismos fijan las fronteras de lo que puede ser considerado insultante o denigratorio y así su ataque brutal al papado no podría considerarse nunca como ofensivo para los católicos. Es evidentemente una ley del embudo, pero unánimemente aceptada a juzgar por los Poncios que repiten en los medios su “respeto” ante la acción anticatólica en los días precisos de la JMJ en Madrid.
    El privilegio permite que los provocadores apunten a su fiscalía para que vigile precisamente a los provocados no sea que realicen acciones que no les gusten o expongan sus posiciones, especialmente las religiosas, de forma incompatible con la censura progresista.
    Ciertamente aquí se encuentra la clave de lo que acontece. El peculiar integrismo de nuestros progresistas exige que toda manifestación religiosa se amolde a sus exigencias, es decir a la compatibilidad con su religión. Evidentemente desde el Terror han aprendido que deben mostrar una mínima tolerancia hacia el culto privado pues el coste de la represión del mismo les ha sido muy alto, recuérdese la caída del Muro, por ejemplo. Pero pese a ello cargan especialmente contra el culto público, es decir, contra todo acto en el que el hombre afirma una vinculación estrictamente religiosa, es decir, entiende que su explicación está fuera de sí mismo y de las construcciones sociales que el mismo realiza. Que hay Otro a quien adorar y que ese se ha manifestado en un momento histórico concreto para librarnos de nuestra miseria, no para afirmar un futuro sueño inmanente que siempre termina en alguna odiosa tiranía o adorando a otro hombre, que es el colmo de la estupidez.
    Esto explica la intolerancia que se manifiesta por nuestros progresistas. Yo les entiendo. Más de un millón de personas renunciando en público a las ilusiones con las que nos manipulan es demasiado para ellos. Por eso animan, aunque sea con la boca pequeña, a la panda de supuestos exaltados que “deben poner las cosas en su sitio” en nombre de una libertad de la que sólo son beneficiarios los activistas de estricta observancia.

    Fundación Burke » Blog Archive » Privilegios izquierdistas

    FB
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  2. #22
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: La chusma de la marcha laica en imágenes

    Estoy releyendo "Madrid, de Corte a Checa", de Foxá. Os pongo estos párrafos que se refieren a los primeros años de la segunda república. No hay nada nuevo bajo el sol...
    ......
    Pululaban carritos con libros usados a la mitad de precio. Volúmenes sexuales, anticoncepcionistas, pornografía pseudocientífica, revuelta con los folletos marxistas, viajes a Rusia llenos de elogios, la “Vida de Jesús”, de Renán; el “Capital”, páginas revolucionarias de Dimitrov. En los quioscos se exhibían las revistas picantes, el “Muchas Gracias” y “El Frai-lazo”, heredero del viejo anticlericalismo de “El Zurriago”, en un tono más violento.
    Caricaturas de frailes y monjas, interpretación humorística de la Biblia y biografías desvergonzadas de los santos como un eco, en burla, de “El Año Cristiano”.

    Las señoras -como protesta al sentido laico de la República- exhibían sobre el pecho grandes crucifijos negros con los bordes dorados y el Cristo de plata. Como réplica, los viejos vendedores ingenuos, de la cajita del “ratón y el gato” y el juguete “para el nene y la nena”, voceaban en la acera de Gobernación y junto al “Bar Flor”.
    “A tres perras, diablos para las solapas”.
    Sobre el cartón mostraban unos demonios con tenedor y rojos cuernos de celuloide.

    Era aquello una demostración de que en España no había creyentes y ateos, sino católicos y herejes. Una vez más, en la auténtica línea española, detrás de la Cruz estaba el diablo, pero no el vacío.
    .......


  3. #23
    Avatar de Anorgi
    Anorgi está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    358
    Post Thanks / Like

    Re: La chusma de la marcha laica en imágenes

    Hace tiempo que no entro en este foro, decarambola he llegado a este tema.
    No quiero dejar de unirme a laindignación que todos los foreros habéis manifestado. Es increíble que en un paíscivilizado en plena calle se puedan ver estas cosas, no salgo de mi asombro.Había visto algunas fotos del evento de la marcha laica, pero no tantas y tancrudas.
    De la ira tenemos que pasar a la piedad,y pedir al Padre lo que Cristo le pidió desde la cruz: “Padre perdónalos que nosaben lo que hacen”
    «Todo lo que manda el Rey,
    que va contra lo que Dios manda,
    no tiene valor de Ley,
    ni es Rey quien así se desmanda.»
    (Lope de Vega)

  4. #24
    Manuel de Murcia está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    47
    Post Thanks / Like

    Re: La chusma de la marcha laica en imágenes

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Al ver las fotos he sentido como angustia, después nauseas, después he pensado en Torquemada, y al final casi vomito. Esto es intolerable, debería estar prohibido ya que es odio religioso y incitación a la violencia, ¡¡Santiago Vuelve!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)

  1. 29/08/2011, 12:45

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Stop imigracion y chusma del este
    Por sucret en el foro Inmigración
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/2010, 13:57
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/2007, 18:23
  3. El Ayuntamiento de Sevilla quiere una Navidad laica y pagana
    Por Hyeronimus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2007, 21:08
  4. Marcha pro-vida
    Por Miquelet Chaira en el foro Portugal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2007, 00:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •