Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Obama: Si no abortan niños la pagarán los pobres

  1. #1
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    496
    Post Thanks / Like

    Obama: Si no abortan niños la pagarán los pobres

    Título: Obama: Si no abortan niños la pagarán los pobres
    Autor: Matthew Archbol
    Traducción: Alejandro Villarreal -junio de 2011-
    .
    .
    Sucede todo el tiempo en las películas, el villano sinvergüenza, arrinconado por los chicos buenos, toma al primer desprevenido que tenga cerca como rehén, apunta el arma a su cabeza y les dice a todos, retrocedan o lo pagará la pobre víctima.


    Bueno, créanlo o no, esto está sucediendo ahora entre el presidente Obama y sus adversarios provida, y, lo siento mucho, pero Obama aquí es el villano sinvergüenza.


    Como probablemente muchos sepan, la legislatura de Indiana (EEUU) ha aprobado un proyecto de ley para retirarle el financiamiento estatal a Planned Parenthood, el gigante promotor del aborto, y afortunadamente, el gobernador Mitch Daniels ha firmado la propuesta.



    Esto es muy significativo, ya que otros estados podrían hacer lo mismo. A Planned Parenthood no le agrada este panorama y ha demandado a Indiana, por supuesto, pero lo más importante, es que ellos han instruido a su brazo político, el Partido Demócrata, para luchar contra esto con uñas y dientes. La Gran Abortista ha instruido al Partido de la Muerte para que Indiana sea el caso ejemplar para que otros estados no se atrevan a retirarle los fondos estatales a Planned Parenthood.


    ¡Oh, sí!, el Partido de la Muerte sabe seguir órdenes muy bien, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (Department of Health and Human Services) de la administración Obama ha amenazado con retirar fondos federales equivalentes a miles de millones de dólares del programa Medicaid, es decir la ayuda médica destinada para las personas más pobres, si el estado está en desacuerdo con financiar a Planned Parenthood.


    Tan sólo reflexiónese sobre esto un instante, deje que el horror se esfume, algunas veces toma tiempo para que éste se disipe. ¿Listo?, si, la administración Obama está diciendo que lastimará a los pobres a menos que Indiana esté de acuerdo en financiar el asesinato de los nasciturus.


    [Nota de B&T: Nasciturus.- ('[el que] ha de nacer’, participio de futuro en latín) es un término jurídico que designa al ser humano desde que es concebido hasta su nacimiento. Hace alusión, por tanto, al concebido y no nacido. Wikipedia]

    ¿Es una organización como Planned Parenthood merecedora de obtener dinero de los impuestos? Piénsenlo, el gobierno federal está obligando a un estado a destinar dinero de los impuestos a una entidad privada.


    Así, cuando les digan que el Partido Demócrata ayuda a los pobres, asegúrense de corregirlos explicándoles que el Partido Demócrata primero tiene como prioridad el financiar el aborto, incluso a expensas de los pobres.


    Esta es una batalla enorme con implicaciones realmente serias, si Indiana se amedrenta, no esperen que otros estados intenten desasistir a Planned Parenthood en los próximos años. Pero si Indiana persevera y se opone a la administración federal, ganando, podríamos ver algunas victorias significativas para el movimiento provida en todo EEUU. Estemos atentos, oremos y exhorten a sus legisladores hacia este fin.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  2. #2
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Obama: Si no abortan niños la pagarán los pobres

    Más sobre Obama y el aborto...

    Desde mi página, una recopilación que hice:
    Domingo, 1 de julio de 2012

    La maldad de Obama bin Laden

    Por Nicus (comentario y recopilación).
    El verdadero rostro de Obama. Nótese que emana partículas de azufre (sulfurum).
    Observemos a Barack Hussein Obama II bin Laden, primer Presidente "negro" (mulato en realidad) de los Estados Unidos de América, obviamente totalmente ilegítimo, perteneciente a la "iglesia" congregacional unida de Cristo, pero en realidad lo que se oculta es que Obama es un terrible satánico, masón del grado 32, que odia a Cristo y a su Iglesia, y si no me creen, mirad los hechos. ¿Qué ha hecho Obama? Nada bueno, sólo se ha dedicado a luchar contra la Iglesia y contra Occidente, a desmantelar los Estados Unidos de América, estableciendo un régimen comunista en dicho país y todavía recibió el "Premio Nobel de la Paz", ¡por hacer la guerra! Se lo dieron sólo porque es negro, lo cual demuestra además el profundo grado de racismo negativo anti-blanco presente en Occidente. En fin, Obama es muy malo; y recuerdo que su "perro" el "Presidente" Mujica es muy amigo de Obama y ha declarado recientemente en el "programa del Nano" de canal 10: "Hay dos cosas que le tengo miedo: a Putin y a los republicanos". Así que yo deseo que ganen los republicanos en las próximas elecciones, lástima que ya perdió Rick Santorum que sería mi candidato, pero bueno, Estados Unidos se tendrá que conformar (al menos momentáneamente) con el mormón Mitt Romney, algo es algo...Pero por favor, ¡NO más Obama!, pues él es un enviado del demonio...Algunos incluso dicen que él mismo es el Anticristo. ¿Será cierto? Veamos dos artículos, el primero de Miles Christi y el segundo de Catolicidad:
    1-
    "Martes, 5 de abril de 2011

    OBAMA: REELECCIÓN DEL MAL



    El presidente Barack Obama anunció su intención de buscar un segundo mandato en la Casa Blanca, instando a sus seguidores a “proteger el progreso” realizado tras dos años difíciles y a continuar con su cruzada por el cambio.

    Obama, más canoso y casi irreconocible como el profeta de la esperanza que llegó al poder en 2008, inició el camino hacia las elecciones de noviembre de 2012, con un correo electrónico a sus partidarios y un vídeo que lanza su “última campaña” electoral.

    “Hoy estamos presentando documentos para lanzar nuestra campaña de 2012”, dijo Obama en un comunicado, una estrategia que le permitirá recaudar fondos para lo que podría ser una elección de mil millones de dólares.

    “También sabíamos que el cambio duradero no vendría rápidamente o fácilmente. Nunca lo hace”, escribió Obama.

    “Pero mi gobierno y mi gente en todo el país luchan para proteger el progreso que hemos hecho..., nosotros también tenemos que empezar a movilizarnos para 2012, mucho antes de que llegue el momento de que yo empiece a hacer campaña en serio”.

    El vídeo incluye escenas de estadounidenses contando cómo sus vidas cambiaron con el presidente y diciendo que Obama había cumplido con el cambio que prometió en 2008.


    La reflexión de Jorge Rondón Santos: Obama, el "profeta de la esperanza" (realmente el Anticristo) reconoce que 4 años no le alcanzan para imponer su Imperio del Mal sobre la tierra; y el "progreso" que tanto quiere defender ES REALMENTE LA DEGENERACIÓN FINAL DE LA HUMANIDAD (aborto, eutanasia, putimonio, persecución a la Cristiandad, etc). A todos los Católicos estadounidenses queremos exhortar que NO VOTEN POR ÉL (mejor, NO VOTEN, PORQUE LA DEMOCRACIA ES EL PODER DEL DIABLO).



    ¡¡¡Señor Jesús, Rey de todas las naciones, protege al Pequeño Rebaño que en Ti confía, guarda a la Milicia que por tu Reino lucha!!!





    Publicado por Jorge Rondón Santos en 20:48

    Etiquetas: Apocalipsis, El odio contra Dios y la Iglesia, Estados Unidos, Me duele la Patria, Noticias, Política, Reflexiones Sociales"
    Y antes del artículo 2, una fotografía (trucada, claro; las fotografías yo mismo las modifiqué) de Michelle Obama (la esposa de Obama), pero que demuestra su verdadera naturaleza demoníaca:
    Michelle Obama, la esposa del Iluminati Obama, también es Iluminati...
    2-
    "Domingo, 1 de julio de 2012

    USA: ORACIÓN PARA NEUTRALIZAR LA TIRANÍA DE OBAMA.


    El arzobispo de Nueva York, cardenal Timothy Dolan, la Universidad de Notre Dame y 41 instituciones más presentaron 12 demandas contra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por obligarles a suscribir seguros de salud que cubren obligatoriamente la anticoncepción y “toda la gama de servicios de salud reproductiva” que incluye aborto y fármacos abortivos, el llamado mandato HHS. (Foto: Business Insider)
    Fuentes: Propias; Catholic Review; Infocatolica; Religión en Libertad; Life Site; Conferencia Episcopal Norteamericana.
    Por Juan C. Sanahuja
    Obama pretende reformar los contenidos de fe y la moral católicas. Los obispos preparan a los fieles para el martirio de la marginación, el ostracismo social y la cárcel. La Iglesia no teme afrontar “una vuelta a las catacumbas”.


    En todas las diócesis de Estados Unidos, comenzó el 21 de junio, convocada por los obispos, la Quincena por la Libertad (Fortnight for Freedom) que, hasta su conclusión el 4 de julio, multiplicará actos de toda índole en defensa de la libertad religiosa, amenazada por la pretensión del gobierno de Barack Obama de que las instituciones católicas contraten seguros para sus empleados que incluyan esterlizaciones, anticonceptivos y fármacos abortivos.


    La basílica de la Asunción de Baltimore, fue escenario de una misa multitudinaria, durante la cual el nuevo arzobispo William E. Lori, Presidente del Comité para la libertad religiosa de la Conferencia Episcopal, glosó la figura de los mártires festejados ese día, Santo Tomás Moro y San Juan Fisher, martirizados por el rey Enrique VIII de Inglaterra por mantenerse fieles a la fe católica.


    "Su valiente testimonio de fe sigue atrayendo las mentes y los corazones de las personas que anhelan la libertad auténtica", dijo el obispo en un templo de especial significación, pues fue consagrado, a principios del siglo XIX, como la primera catedral católica de Estados Unidos por el primer arzobispo católico del país, John Carroll.


    La homilía de Mons. Lori concluyó con una estruendosa ovación, cuando puso el acento en el punto neurálgico atacado por el "mandato" del Secretaría de Salud del gobierno de Obama: no se trata sólo de imponer la cultura de la muerte, ni de cercenar la libertad religiosa forzando a personas e instituciones a actuar contra sus principios. Se trata, ante todo, de un intento por parte de Obama de redefinir el papel y la misión de la Iglesia.


    La orden del gobierno, llamada contraception mandate, entrará en vigor el 1 de agosto para la mayor parte de los empleadores, y tiene una prórroga hasta 2013 para la Iglesia católica, en un intento de la Casa Blanca de no perder votos ante la posible reelección del presidente. Existe, además, una causa de inconstitucionalidad contra el contraception mandate, que debe dirimir la Corte Suprema.


    Mons. Lori recalcó que la ley afecta a instituciones "que trabajan para el bien común, como hospitales, escuelas u organizaciones de caridad", de lo que se trata es de "confinar a la Iglesia en la sacristía".


    "Jamás debemos permitir al gobierno -a ningún gobierno, de ningún partido, en ningún momento- que nos imponga una definición tan restrictiva de nuestra amada Iglesia", dijo entre aplausos monseñor Lori, y recalcó que está en juego el apostolado entero de la Iglesia


    Recomendamos leer la carta de los obispos: La primera y más preciada de nuestras libertades, no sólo por la doctrina que expone, sino por los preocupantes actos de persecución religiosa por parte del gobierno de Obama que en ella se registran. FIN 06-12
    Vid.:


    -Conferencia Episcopal Norteamericana: “La primera y más preciada de nuestras libertades
    -Cardenal Timothy Dolan: Carta a los Obispos de Estados Unidos
    -BENEDICTO XVI: Discurso a obispos de Estados Unidos en visita "ad limina", 19-01-12
    -Archbishop Lori: Church must remain ‘obstacle’ to completely secular culture
    -HHS mandate defines and limits religion, Pennsylvania bishops say
    -U.S. Bishops: Catholics should prepare for civil disobedience to HHS mandate
    -El Cardenal Burke asegura que acatar el plan de Obama sobre los seguros médicos es cooperar con el pecado
    -Ante la ofensiva de Obama, implanta en cada misa dominical la oración a San Miguel
    -Ya son 135 los obispos católicos «sublevados». Judíos, evangélicos, baptistas y pentecostales se suman a la resistencia católica contra Obama
    -Los católicos estarán preparados para ir a la cárcel por defender la libertad religiosa en EEUU
    -USA-OBAMA: Gravísima acusación de los obispos
    -USA-OBAMA: Tiempos difíciles para la libertad religiosa
    -USA: Preocupa el futuro de la libertad religiosa
    -REINO UNIDO-USA: Católicos marginados de la sociedad
    -USA-OBAMA: Otro paso hacia la persecución de los cristianos
    -OBAMA impone la subversión del orden natural (II)
    -USA: Obama ¿pretende profundizar la división de la iglesia?
    -La persecución anunciada
    _______________________________
    NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja;
    E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ;
    http://www.noticiasglobales.org ;"



    LinkWithin





    Subido por Príncipe Lord Nicus en 16:19

    Etiquetas: Apocalipsis, Comunismo, Estados Unidos, Etc, Judíos, Masonería, Noticias, Obama, Protestas, Santa Iglesia, Tiranos
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  3. #3
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Obama: Si no abortan niños la pagarán los pobres

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Y desde Stat Veritas:

    Domingo, 8 de julio de 2012

    La Iglesia sobrevivirá al Presidente Obama.



    El Obispo de Peoria, Illinois (Estados Unidos), Mons. Daniel Jenky, afirmó que en toda la historia de la Iglesia, supo sobrevivir a las embestidas que causaron las tempestades de la historia, incluidos los del nazismo y del comunismo. Y sobrevivió, por lo que también sobrevivirá al régimen anticristiano del presidente estadounidense Barack Obama.


    Pero, aunque le Iglesia no sólo está atacada por los agentes externos, como los gobiernos anticristianos de turno, sino también por el mismo modernismo y progresismo que desde hace ya mucho tiempo está corrompiendo y debilitando las almas de muchos de los hombres de Iglesia, esta sobrevivirá. A pesar de todos esos ataques, internos y externos, la Iglesia sobrevivirá porque tiene la promesa de Su mismo Fundador. A pesar de que la masonería ha logrado inculcar su pensamiento en muchos eclesiásticos, esta sobrevivirá. Y a pesar de que la Tradición católica parezca estar desapareciendo por culpa de esos mismos hombres de Iglesia, esta sobrevivirá hasta el fin de los tiempos.
    La persecución, como la que está comenzando a sufrir la Iglesia en los Estados Unidos bajo el gobierno de Obama, hace que los cristianos adormecidos pero sinceros, comiencen a despertar de su sueño y empiecen a reaccionar. Estas persecuciones, también pueden despertar a los católicos y mostrarles claramente también a los enemigos internos que hoy son la causante de tantos males en el mundo.


    Una cosa interesante de la cual habla el Obispo de Illinois, es de la perversidad de Hollywood, cosa que muchos no parecen ver. Hollywood es la fuente de toda la cultura anticatólica y su influyente poder cultural, destruye, inyectando todas las mentiras posibles sobre la Iglesia y el catolicismo, a las almas desprovistas de una verdadera formación.


    Visto en Aciprensa.

    Publicado por STAT VERITAS en 15:48 Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

    Etiquetas: Anticristianismo
    Última edición por Nicus; 09/07/2012 a las 04:21 Razón: Acomodo
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Dais limosna a los pobres?
    Por furiaespañola en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/07/2013, 17:02
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2010, 00:14
  3. Bienaventurados los pobres...
    Por Defensor_fidei en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2009, 20:47
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2007, 20:21
  5. Mileuristas, los nuevos pobres
    Por Breogan en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2006, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •