Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 10 de 10
Honores4Víctor
  • 3 Mensaje de Adriano
  • 1 Mensaje de ALACRAN

Tema: El coronel Alamán, más rotundo que nunca: “La asquerosa derecha española tragó todo l

  1. #1
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    El coronel Alamán, más rotundo que nunca: “La asquerosa derecha española tragó todo l

    El coronel Alamán, más rotundo que nunca: “La asquerosa derecha española tragó todo lo tragable en la Transición”

    Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
    AR.- En medio de la sucesión ininterrumpida de supuestos escándalos protagonizados por miembros de la Familia Real, desde el ‘caso Urdangarín’ al más reciente relacionado con el posible aborto de doña Letizia, el coronel Francisco Alamán Castro atiende a Alerta Digital con tranquilidad no exenta de preocupación por los trágicos acontecimientos que está viviendo la nación que juró defender hasta con su preciosa vida.
    Con el honor y el sentido del deber por delante, virtudes que la infame casta política no conoce ni conocerá nunca, el alto oficial vuelve a hablar sin tapujos y enhebra sus frases, de forma pausada y serena, al dictado de su conciencia recta y decente. Así habla un soldado de España.
    -¿Cómo está viviendo los escándalos que tienen como protagonistas a los miembros de la Casa Real?
    Con absoluta y triste normalidad, con los Borbones siempre fue así. Miento, muchas veces peor.
    -Todos estos acontecimientos dan luz a la farsa que supuso la transición, que no lo olvidemos, giró en torno a la supuesta ejemplaridad del Rey. En definitiva, la Providencia parece obstinada en poner las cosas en su sitio.
    La Transición fue una merienda de negros. Los separatistas fueron los únicos decentes, iban a lo suyo y echaron el resto. Su objetivo nunca oculto, sí disimulado, era destrozar la odiada España. Van camino de ello.
    La asquerosa derecha española, ansiosa de medrar el mayor tiempo posible, tragó todo lo tragable. Con el agravante, para ella, que sabía lo que iba a pasar. La derecha en general está más preparada intelectualmente que la izquierda, era imposible que no supiera esa parte de nuestra reciente historia.
    Ya había pasado en República, con la disculpa de que aquella constitución la había hecho la sectaria izquierda de siempre. La izquierda, que nunca le importó un bledo España, vio más provechoso apoyar a los separatistas, para con su posterior apoyo adquirir poder, como así fue.
    La actual fue hecha con abrumadora mayoría de derecha.
    El referéndum del 15 de diciembre del año 76 dio el 94,2% de los votos a la autorización a las Cortes franquistas para emprender la Reforma política. Hay que recordar que los partidos de izquierda se opusieron al voto positivo. El 94,2% resultante fue a favor del “sí”. Concretando: El pueblo, casi el 100%, respondió “sí” a lo que le pedían los franquistas y “no” a los otros.
    En las Elecciones Constituyentes del 15 de junio del 77, el centro dedercha logró 184 escaños; la izquierda, zquierda. 143 y los separatistas, 23. La derecha liberal disponía de mayoría absoluta. Tenía por ello el deber y el derecho de hacer una constitución que defendiese la unidad de España. No lo hizo
    Tragó con la barbaridad de las lamentables, ruinosas e inllevables autonomías. Y con la traición patente de las nacionalidades, cualquier persona medio inteligente sabe que toda nacionalidad, es su primera obligación, luchará por su nación. Y así resultó.
    Este fue el resultado de la constitución del 1931 y va camino de ser el de la actual.
    Decía Azaña el 1 de junio del 37: “Agentes de la Generalitat habían hecho gestiones ante Mussolini, en pro de un respaldo fascista a un régimen independiente en Cataluña”. Negrín comentó con Azaña: “Aguirre (PNV) no puede resistir que se hable de España. En Barcelona afectan no pronunciar siquiera su nombre. Yo no he sido nunca… patriotero. Pero ante estas cosas, me indigno. Y si esas gentes han de descuartizar España, prefiero a Franco. Con Franco ya nos entenderíamos nosotros, o nuestros hijos… Pero estos hombres son inaguantables. Acabarían por dar la razón a Franco. M. Azaña, Memorias de guerra, p.273,167″.
    Decía el escarmentado Negrín, presidente del Gobierno: “No estoy haciendo la Guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino… No hay más que una nación: ¡España! No se puede consentir esta sórdida y persistente campaña separatista y tiene que ser cortada… Antes de consentir campañas nacionalistas que nos lleven a desmembraciones… cedería el paso a Franco”. J. Zugazagoitia (PSOE, ministro de Gobernación), Guerra y vicisitudes de los españoles, Tusquet editores, 20001, Barcelona p.470″.
    -¿Qué salida tienen los Borbones?
    Mala y siempre sufriendo las consecuencias los españoles. Juan Carlos no tiene ningunasalida, en cuanto dimita deja de ser inviolable y está sujeto a responsabilidades, por tanto deberá responder a la Justicia como cualquiera y como ya no podrá hacer cosas raras con los jueces, no creo que lo traten con demasiados mimos.
    Los presuntos negocios saldrán a la luz y lo mismo sus presuntos hijos naturales, que saldrán como tiros. La inmensa herencia merecerá la pena.
    -Si se probara que Juan Carlos I ha estado actuando todos estos años al servicio de Estados Unidos, como ha sido revelado por los papeles de wikileaks, parecería imperativa su abdicación.
    No sé nada de ese asunto. Sí sé que no sería el primer Borbón que traicionase a su pueblo. Carlos IV y Fernando VII, que vivían con todo el lujo en Francia, felicitaban efusivamente por sus victorias sobre los españoles a Napoleón. Ninguno de los dos abdicó, no parece eso un asunto muy serio para esa familia.
    -A la vista de lo que hoy estamos conociendo, no parece desproporcionado verter nuestras dudas sobre el acierto de Franco en la designación del Rey.
    Lo tenía muy difícil, ya que la situación internacional no era favorable. Había que sacar España adelante, el Príncipe de España había jurado todo lo jurable y lo no jurable.
    Cierto es que nunca los borbones cumplen sus juramentos, pero Franco pensaría que la lección había sido muy seria: una guerra civil sangrienta y una patada en el culo a su padre dada al alimón. No obstante, como ya he dicho en alguna ocasión, a la mejor puta se le escapa un pedo.
    -Durante los años previos a la II República, el PSOE se caracterizó por su beligerancia con el rey Alfonso XIII. Hoy sin embargo, los socialistas han hecho causa común con el Rey. ¿Implica ello la existencia de una casta política delictiva que habría unido su suerte a la del propio rey?
    La beligerancia de los socialista hacía Alfonso XIII no fue muy seria. Unos seis meses, durante los siete años de Dictadura, le adoraban, formaron parte de su Consejo de Estado y estuvieron chupando del bote, sustancioso bote, en todos los organismo del Estado. El 80% de las casas del pueblo (PSOE) de España les fueron regaladas con el dinero del gobierno del Rey. Ahora, es notorio que el Rey se fue enriqueciendo al mismo tiempo que los socialistas de pro. No sé si habrán hecho causa común, lo cierto es que las cosas les han ido muy bien a los dos.
    -Por si fuera poco, el primo de doña Letizia acaba de revelar que la princesa de Asturias abortó antes de su segundo casamiento. De ser ello cierto, y hasta la fecha no ha habido desmentido, quedaría invalidada la asturiana para ser la futura reina.
    No sé qué dirán las leyes sobre el asunto, pero a mí no me gustaría.
    De todas maneras se sabe que las borbonas, en general, nunca tuvieron una vida sexual ejemplar; los borbones tampoco, pero sus féminas casi siempre les han ganado.
    -La situación social, económica, política y moral de España es aún más agónica que durante la II república. ¿Qué cabe esperar?
    La situación, de Europa y sobretodo España, es muy similar a la de finales de los años veinte y los treinta. Corrupción, paro, ruina, pronto hambre, descrédito total de las instituciones y políticos. Entonces como solución llegaron los fascismos, por imperativo del pueblo, que no caídos en paracaídas sin que nadie los llamase. Y todos los problemas los resolvieron. Cuando Hitler sube democráticamente al poder el 5 de marzo de 1933, subrayo lo de democráticamente, había en Alemania 9 millones de parados y en el 39 había 9 millones de obreros extranjeros trabajando en Alemania.
    En Italia pasó más o menos lo mismo.
    Lo malo de los fascismos es que llegan facilmente y siempre a petición de la gente, pero cuando esta misma gente pretende que se vayan, porque las cosas ya no van bien, no hay quien los baje del machito y vienen las crueles dictaduras. Dios quiera que no pase esto, aunque, cierto es, que ya pasó.
    El coronel Alamán, más rotundo que nunca: “La asquerosa derecha española tragó todo lo tragable en la Transición” | Alerta Digital
    Erasmus, ALACRAN y Xaxi dieron el Víctor.

  2. #2
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El coronel Alamán, más rotundo que nunca: “La asquerosa derecha española tragó to

    Interesantes y acertadas las palabras del coronel Alamán. Yo mismo las suscribiría al 100%...

  3. #3
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,933
    Post Thanks / Like

    Re: El coronel Alamán, más rotundo que nunca: “La asquerosa derecha española tragó to

    El referéndum del 15 de diciembre del año 76 dio el 94,2% de los votos a la autorización a las Cortes franquistas para emprender la Reforma política. Hay que recordar que los partidos de izquierda se opusieron al voto positivo. El 94,2% resultante fue a favor del “sí”. Concretando: El pueblo, casi el 100%, respondió “sí” a lo que le pedían los franquistas y “no” a los otros.

    En las Elecciones Constituyentes del 15 de junio del 77, el centro derecha logró 184 escaños; la izquierda, 143 y los separatistas, 23.
    Nunca nadie ha explicado cómo en tan sólo medio año (dic-76-jun 77) la mitad de los franquistas-centralistas pasaron a votar a la izquierda antifranquista-separatista.
    (Supongo que fue por haber sido legalizada. Por lo mismo que se aborta más cuando el aborto es legal y por lo mismo que la mitad de la población pasaría a ser ladrona si se legalizara el robo.)
    combatcatalà dio el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  4. #4
    Avatar de combatcatalà
    combatcatalà está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Ubicación
    Corona d'Aragó, Principat de Catalunya, L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    30
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Re: El coronel Alamán, más rotundo que nunca: “La asquerosa derecha española tragó to

    Yo lo siento, pero a alguien que desprecie a Cataluña y a los Catalanes de la manera que hace este tío, que de tradicionalista no tiene nada, de reconocer los reinos de españa aún menos, de querer mantener los fueros y las libertades ya ni hablo, etc, etc, etc. Este tío me da asco.

  5. #5
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: El coronel Alamán, más rotundo que nunca: “La asquerosa derecha española tragó to

    Cita Iniciado por combatcatalà Ver mensaje
    Yo lo siento, pero a alguien que desprecie a Cataluña y a los Catalanes de la manera que hace este tío, que de tradicionalista no tiene nada, de reconocer los reinos de españa aún menos, de querer mantener los fueros y las libertades ya ni hablo, etc, etc, etc. Este tío me da asco.
    El coronel Alamán que yo sepa jamás ha dicho nada en contra de lo catalanes. Si piensas lo contrario, te ruego que cites algún comentario suyo donde demuestres que ataca a Cataluña. Si no eres capaz de encontrarlo, te ruego que no acuses sin fundamento.

  6. #6
    Bazán está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like

    Re: El coronel Alamán, más rotundo que nunca: “La asquerosa derecha española tragó to

    Cita Iniciado por Adriano Ver mensaje
    El coronel Alamán que yo sepa jamás ha dicho nada en contra de lo catalanes. Si piensas lo contrario, te ruego que cites algún comentario suyo donde demuestres que ataca a Cataluña. Si no eres capaz de encontrarlo, te ruego que no acuses sin fundamento.

    "Lamentó por otra parte el nivel de incultura” que se ha gestado en el sector de la población catalana que apoya la independencia. Son unos pobres desgraciados." [...]


    El coronel Alamán opina sobre el aquelarre separatista del 11-S:


    Y como estas, mil.


    Este señor, ya retirado, tiene un problema, muy común por otra parte: cree que España es suya, pero España es de los españoles, yo iría más allá y definiría que España es el conjunto de todos los españoles.


    "Los militares hicimos un juramento sagrado: cumplir el ordenamiento constitucional que consagra la unidad de España como principio irrenunciable; juramos defender su integridad territorial hasta con nuestras propias vidas"
    El Coronel Alamán: "¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver" - EcoDiario.es


    El Juramento ante la Bandera de España está contemplada en el artículo 3 del Título Preliminar de la Ley 17/1999, de 18 de mayo, de Régimen del Personal de las Fuerzas Armadas (publicada en el BOE nº119 del 19 de mayo de 1999) y reza así:


    Artículo 3. Juramento o promesa ante la Bandera de España.
    1.- Todo militar tiene el deber de prestar ante la Bandera juramento o promesa de defender a España, de la forma que se establece en este Artículo. Dicho juramento o promesa será requisito previo e indispensable a la adquisición de la condición de militar de carrera, de militar de complemento y de militar profesional de tropa y marinería.
    2.- El acto de juramento o promesa ante la Bandera de España será público y estará revestido de la mayor solemnidad. Se ajustará a la siguiente secuencia:
    - El jefe de la unidad militar que tome el juramento o promesa ante la Bandera pronunciará la siguiente fórmula:


    «¡Soldados! ¿Juráis por Dios o prometéis por vuestra conciencia y honor, cumplir fielmente vuestras obligaciones militares, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes , no abandonarlos nunca y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?»




    A lo que los Soldados contestarán:




    «¡Sí, lo hacemos!».
    - El que tomó el juramento o promesa replicará:


    «Si cumplís vuestro juramento o promesa, la Patria os lo agradecerá y premiará, y si no, mereceréis su desprecio y su castigo, como indignos hijos de ella», y añadirá: «Soldados, ¡Viva España!» y «¡Viva el Rey!», que serán contestados con los correspondientes ¡Viva!.
    · A continuación, los Soldados besarán uno a uno la Bandera y, posteriormente, como señal de que España acepta su juramento o promesa, desfilarán bajo ella.


    3.- En la fórmula, el término «Soldados» podrá sustituirse por el que convenga para su adecuación a los que vayan a prestar el juramento o promesa

    De esto se desprende que el señor Alamán hace una interpretación interesada de su juramento pues, empezando por el final y pese a que yo pueda estar con él de acuerdo en lo que se refiere al Rey de España, me parece que respeto al Rey, muy poco. Por otra parte inventa su potestad para imponer su criterio a un grupo de ciudadanos, argumentando para ello el derecho que le da el haber adquirido un compromiso jurado hacia la Constitución, cuando lo que realmente ha adquirido es el deber de protegerla.


    El artículo 1 de la Constitución Española otorga la soberanía al pueblo español:


    1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
    2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
    3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.


    En consecuencia, si el señor Alamán siguiera en activo y fuese fiel a su palabra tendría un compromiso con el pueblo soberano, al por el contrario insulta, amenaza y les viola además los valores descritos en el punto 1 del mismo artículo.


    "Que no provoquen demasiado al león, porque ya ha dado pruebas sobradas de su ferocidad a lo largo de los siglos"
    La Fiscalía investigará al coronel Alamán por amenazas a los independentistas catalanes - Público.es


    Como se tiene por costumbre encasillar al personal en si arrima el ascua o no a nuestra sardina, antes de que alguien me tache de una cosa o de otra, me gustaría explicar mi postura, para el que le interese leerla.


    Soy español, además de una CCAA con su propia lengua a las que este señor acusa de ser la causa de la "división" de España. Discrepo bastante de esa idea pues bajo mi criteio el problema en sí no es que el estado esté subdivido en, llamémosles regiones, CCAA o lo que sea. ¿No lo están el resto de naciones del planeta?¿No tienen que estarlo para hacer una gestión eficaz de los estados? Otra cosa muy distinta es que estén mal gestionadas, plagadas de sujetos enquistados desde hace generaciones en las castas políticas que con el fin de perpeturar su estirpe, o simplemente llenarse los bolsillos, tergiversen la naturaleza de estas en su beneficio, que se inventen cargos para meter a primos y cuñados, que inflen el rol político hasta cuotas insostenibles que desvirtúan, encarecen e inutilizan el sistema. Pero esto no es exclusivo de la autonomías, esto es así en el propio gobierno central y se replica fielmente en cada una de ellas.


    Que existan diferentes lenguas, culturas (sí, culturas) bajo un mismo pabellón no debería ser más que motivo de orgullo, pues es lo que enriquece y da carácter a España.


    Tengo un profundo sentimiento de respeto hacia mis semejantes, hacia su integridad, su libertad, su derecho a decidir, por ello creo fervientemente en la Constitución. No entiendo que un señor sea designado como rey y se le otorguen privilegios (y responsabilidades) argumentando derechos dinásticos, no estamos en la edad media, pero la Constitución Española reconoce su figura, por lo que yo la respeto. Exactamente por lo mismo, respeto el derecho de un señor a que plantee su libertad a decidir si quiere seguir bajo la misma bandera que el resto de los españoles. Esto deben hacerlo en el Congreso de los Diputados de España y ahí es donde todo el pueblo debe darles el sí o el no. Hago oídos sordos a las "declaraciones" soberanistas emitidas desde otro órgano del gobierno de España que es el Parlamento de Cataluña, porque no tiene competencias para ello. Pero bajo ninguna circunstancia voy a tragar con que un individuo como Alamán nos traiga el recuerdo de una España miserable en las que, parafraseándolo, los leones sólo fueron feroces con su propio pueblo. Este señor le debe lealtad al pueblo español, a la Constitución de España y le debe respeto a las FFAA, a las que está dejando a la altura del betún. He estado en el Ejército y he conocido a muchos profesionales motivados por un profundo sentimiento democrático y sentido del deber y, sinceramente, no se merecen que alguien así desprestigie la nobleza de su entrega.


    Un saludo.

  7. #7
    Avatar de combatcatalà
    combatcatalà está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Ubicación
    Corona d'Aragó, Principat de Catalunya, L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    30
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Re: El coronel Alamán, más rotundo que nunca: “La asquerosa derecha española tragó to

    por fin alguien con dos dedos de frente en este hilo. Vitoreado

  8. #8
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: El coronel Alamán, más rotundo que nunca: “La asquerosa derecha española tragó to

    Bazán, te has ido por los cerros de Úbeda y además estás poniendo en boca del Sr Alamán muchas cosas que él NO ha dicho.

    El Sr Alamán vuelvo a repetir que JAMÁS ha insultado al pueblo catalán. Solo ha insultado a los independentistas, a ver si aprendemos a diferenciar. Y sobre las lenguas regionales, que yo sepa tampoco ha dicho nada acerca del idioma catalán así que no salgas con cosas que no vienen a cuento.

    "Lamentó por otra parte el nivel de incultura” que se ha gestado en el sector de la población catalana que apoya la independencia. Son unos pobres desgraciados."

    ¿Dónde ves tú ahí un ataque generalizado al pueblo catalán? Yo solo veo un ataque a los independentistas.

    Y criticar el estado de las autonomías tampoco es meterse con las regiones históricas. Yo pertenezco a una de las regiones históricas (Galicia) y también estoy en contra de esa aberración. ¿Significa eso que soy antigallego?

    Una cosa es que no te gusten sus ideas o critiques sus declaraciones si las consideras negativas pero no inventes que se mete con Cataluña solo por eso. Porque eso si que es interpretar de forma interesada. Puedes disentir con aquellas declaraciones suyas que no te gusten y con las que tienes derecho a no estar de acuerdo, pero jamás ha insultado al pueblo catalán de forma generalizada ni ha dicho nada contra el idioma catalán. De lo contrario, demuéstralo.
    Última edición por Adriano; 16/05/2013 a las 19:08

  9. #9
    Avatar de combatcatalà
    combatcatalà está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Ubicación
    Corona d'Aragó, Principat de Catalunya, L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    30
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Re: El coronel Alamán, más rotundo que nunca: “La asquerosa derecha española tragó to

    Lo se, lo reconozco, pero es que yo no estoy aquí por mis ideas políticas sino por el interés común que tengo en todos los pueblos hispánicos, aunque sea nacional-conservador no llego a lo que piensa el foro en general y respeto, aunque no esté a favor, cualquier opción política excepto el anarquismo. Por eso Alamán es un hombre que me cae mal.

  10. #10
    Avatar de combatcatalà
    combatcatalà está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Ubicación
    Corona d'Aragó, Principat de Catalunya, L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    30
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Re: El coronel Alamán, más rotundo que nunca: “La asquerosa derecha española tragó to

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    uy, perdona, que no iba para mi, pero de todas maneras comparto lo que ha dicho.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 49
    Último mensaje: 18/09/2012, 21:57
  2. La burguesía, más descontrolada y violenta que nunca
    Por Donoso en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/08/2012, 11:41
  3. "La derecha española se niega a ver cine español"
    Por Valmadian en el foro Cultura general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2011, 12:56
  4. Más vale tarde que nunca.
    Por Caballero español en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2007, 20:27
  5. Nunca está de más machacar!
    Por Daniel Liñares en el foro Tertúlia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2007, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •