Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: ¿Adónde vas Cataluña?

  1. #21
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Adónde vas Cataluña?

    Cita Iniciado por D. Fco. de Bobadilla Ver mensaje
    Artur Mas insta al PP a eliminar el Estado espaol - ABC.es

    Mas insta a eliminar el Estado Español.... ???!!!
    Este sujeto es un sinvergüenza se le mire por donde se le quiera mirar. Son 800 los centros concertados que no reciben un céntimo de la cueva de ladrones en que este "alí-bábas" ha convertido la Generalidad desde el mes de agosto. Los hospitales apenas apenas pueden atender a los pacientes, las farmacias están al borde la ruina, la deslocalización de muchas empresas empieza a ser un drama para Cataluña, deslocalización que irá en aumento en los próximos meses, como el caso de Coca-Cola que hoy mismo era noticia en los medios; las organizaciones empresariales empiezan a hacerle frente..., el etcétera es sobradamente largo y conocido para estar desglosándolo aquí. Y, el fulano en cuestión, sigue con su nauseabunda demagogia. Ahora se le ocurre esta otra, pero yo no lo acuso a él de su paranoia, sino al Gobierno de ZP por sus desvergüenzas y sus mariconas bajadas de pantalones, y la acusación se extiende al Gobierno del PP en manos de una pandilla de golfos "cagados" que ni han cumplido con la legislación vigente, ni la van a hacer cumplir.

    Este tipejo liberaloide con deriva marxistoidea, hace ya mucho que tendría que haber sido inhabilitado y estar sometido a procesamiento. Se pasa por el arco de triunfo, por cierto no mayor que una maqueta, todo el entramado legal de España y no le pasa nada. Pero también somos culpables todos por no haber salido ya a la calle --por favor, sin rojos ni gentes del 15-M o el no sé cuántos del S, sin ellos, solamente los españoles--, y plantear a este "Des-Gobierno" que, o toman las medidas ajustadas a la ley, o se rompe la baraja y a por la Generalidad con antorchas en la mano, vamos, ¡maricona el último! y ¿a ver dónde están las pateras? Por tanto, culpables somos demasiados y de eso se vale el acémila gritón. Además, va de "Evaristo" y es que hay que ver "¡qué listo, es el Evaristo!, es decir, no puede, ni sabe como ser más gilipollas. O sea, se deshace el Estado Español, así como así, sin contar con nadie y él, el iluminado con cera éste no pediría la independencia. ¡Claro! ¿para qué si de ese modo se convertiría en el rey de Pepiluña? Y todo ello sin tener presente que los españoles existimos y nos podemos ciscar en su puta estampa, o acabar con él en un "plis-plas", porque éste y sus huestes caben en un par de autobuses. Pero, debajo de toda esta parafernalia diaria, demuestra que Cataluña le importa una mierda, lo único por lo que suspira el socio del papá del propietario de millón y medio de euros en cochecitos a costa del pueblo, es destruir España. Pues la Historia es concluyente y está cuajada de ejemplos en los que España acabó aplastando a sus enemigos. Así que a este histriónico bufón, más le valdría ir haciendo las maletas, porque el tiempo se se acaba y la copa de la paciencia está rebosando ya "tanto va el cántaro a la fuente que..."
    Última edición por Valmadian; 24/12/2012 a las 01:56
    D. Fco. de Bobadilla dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #22
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Adónde vas Cataluña?

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ... sino al Gobierno de ZP
    Muy de acuerdo en lo dicho pero sobre todo en lo reflejado arriba. Aún resuenan en mi memoria aquello de "estaré a favor de lo que decida el parlamento de Cataluña, sea lo que sea" Que cachondo, que listo -otro- y que cobarde. Así es fácil llevarse bien con todo el mundo y sobre todo te hace la vida más fácil. Éste sinvergüenza a quien debió borrar de España un huracán -por aquello de que la tierra pertenece al viento- no defendía la unidad del país que gobernaba, todo le importaba tres pares de mismísimos y sólo iba por el mundo contando sus batallitas del abuelo, su panfleto de "la izquierda es buena" y otras subnormalidades semejantes. Pero ..... sobre todo queda en mi memoria aquel momento nefasto en que debió ser colgado del palo mayor de donde fuera con su famosa sentencia "El concepto de Nación es discutido y discutible" Maldito traidor malnacido..... Pues sí, Valmadian, pues sí. Este pájaro fue el germen de muchas de las cosas que ahora tenemos pero creo que tiene un punto positivo. Visto lo visto está claro que con ciertos individuos no se puede ceder ni un paso atrás, hay que plantarles cara o te pasan por encima sin nada que poder dar a tus hijos. Claro que, dudo que alguno quiera aprender lo enseñado.

    Saludos a todos y Feliz Navidad. Que paséis una agradable Noche Buena y cuando den las 12 de esta noche seréis unos de los que tendré en mis oraciones.

    FB
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  3. #23
    CINEFILO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    32
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Adónde vas Cataluña?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    De hecho tambien pienso que no seria una mala idea.A los bravucones como este personaje si no le plantas cara se te suben a las barbas y hay que bajarlo si hace falta de una buena hostia(imaginaria y con talante señores con talente) no nos vayan a decir que somos violentos y que queremos invadir cataluña con nuestros aviones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La "Memoria Histérica" en el BOE y adonde van nuestros dineros
    Por Valmadian en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2012, 01:39
  2. Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/01/2010, 22:57
  3. ¿Adónde se fueron todos?
    Por Hyeronimus en el foro Tertúlia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/12/2007, 21:50
  4. ¿Qué vas a hacer estas vacaciones?
    Por vascongado en el foro Encuestas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/09/2007, 00:35
  5. Cataluña Vieja y Cataluña Nueva
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2005, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •