Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 126

Tema: Hugo Chávez ha muerto

  1. #101
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    jasarhez, no da una: El dicho en verdad es "no hay peor judío que el converso".
    Bueno, tampoco hay que "rizar el rizo", que todos sabemos de donde viene la expresión referida a Torquemada, y que hoy ha adquirido otros matices. Por ejemplo, es común considerar que no hay peor enemigo de los fumadores que el "ex-fumador empedernido". Ahora, lo que a mi me parece que hay son muchas ganas de discutir.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #102
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    Ordóñez, en eso tienes toda la razón del mundo. Solo pretendo que además de ver lo malo de Chávez (Que sin duda LO HUBO y no fué poco) también podamos aprender de lo bueno (Política nacionalizadora, rechazo a la injerencia atlantista extranjera...) y ver lo malo de EEUU.

    En cuanto a lo de hacer estatuas al traidor de Bolívar incluso aquí me parece que es de retrasados. No me sorprendería de la época actual, viniendo de la época de Franco si.
    Última edición por Adriano; 11/03/2013 a las 05:08

  3. #103
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    Adriano, sólo un matiz: Nada de rechazo a la injerencia, fue Chávez el que se metió en la política de más de media Hispanoamérica con el cuento victimista de los yanquis de por medio. Ahora mismo en las manifestaciones de duelo la gente seguía diciendo "los españoles nos invadieron y nos masacraron". En la misma Venezuela hasta hace no mucho se celebraba el 12 de octubre y sin embargo mira ahora, en Venezuela y en la buena parte de América que se metió Chávez. En cuanto a las famosas nacionalizaciones, no han sido más que "regalos" para luego comprar votos. ¿De dónde salía el dinero para las "casas regaladas"? ¿Y las cartas que enviaba el gobierno para recordar por quién votar? Que Yanquilandia tiene muchísimas cosas malas por supuesto, pero Chávez no fue mejor que ellos, ni Chávez ni todos sus peones. Echarle la culpa a los yanquis de lo que pasa es exageración y demagogia.

    Una de las últimas hazañas de los machotes chavistas:

    Linchados Periodistas De RCN Televicion En Caracas Venezuela - YouTube
    Última edición por Ordóñez; 11/03/2013 a las 05:30
    Rodrigo, Smetana y Xaxi dieron el Víctor.

  4. #104
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    ...¿De dónde salía el dinero para las "casas regaladas"? ¿Y las cartas que enviaba el gobierno para recordar por quién votar?. Que Yanquilandia tiene muchísimas cosas malas por supuesto, pero Chávez no fue mejor que ellos, ni Chávez ni todos sus peones. Echarle la culpa a los yanquis de lo que pasa es exageración y demagogia.
    En Venezuela, según cuentas, el gobierno ha 'regalado casas' y luego ha enviado correspodencia pidiendo el voto en las elecciones. Aquí, en España, cada día medio millar de personas son echadas sin contemplaciones de sus viviendas y, mientras, todos seguimos recibiendo cartitas similares, también, cuando llegan las elecciones. Yo no digo que los políticos sean todos similares y utilicen el engaño y la demagogia constantemente, pero es que parece que empezamos a tener mentalidad de esclavos y vamos por ahí repitiendo los eslóganes políticos de las oligarquías liberales... Yo personalmente perdonaría antes a un gobierno que, en España, me pidiera el voto, tras saber que está construyendo viviendas sociales a quienes pudieran necesitarlo, que no a uno que no lo hiciera.

  5. #105
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    Manuel Morillo opina sobre el tema:

    En Venezuela, entre guatemala y guatepeor, la verdad del pretendiente centroreformista

    No hay que olvidar que en Venezuela fueron posibles los diversos triunfos de Chávez porque durante décadas habían estado turnándose en ocupar y expoliar el país los socialdemócratas de Acción Democrática con el corrupto CAP (Carlos Andrés Pérez) y los corruptos democratacristianos del Copei (acrónimo de Comité de Organización Política Electoral Independiente, dejando ambos amarga memoría y haciendo bueno cualquier gobierno posterior, por malo que objetivamente fuera.

    Ahora vuelve a pasar lo mismo. Parece que el poder en el país hermano sólo puede estar en manos del que fuera vicepresidente de Chávez, Nicolas Maduro, o el centroreformista Henrique Capriles Radonski (proviene de una familia judía ruso-polaca )

    Todos los media serviles al PP nos han dado a conocer los excesos de Maduro y su criptomarximo

    Sin embargo guardan una sospechosa discrección sobre cual es la cosmovisión que alimenta el candidato de centro, al cual apoyan descaradamente

    Sólo Hispanidad.com nos trae la información que ofrecen los medios hispanoamericanos mostrándonos quien es, de verdad, el candidato centrista (y ello explica porque hablan tan bien de él los media progres de derecha:

    «Pero ante la necesidad de aclarar quién es y qué piensa, puntualiza: "Estoy contra la pena de muerte, a favor de la unión civil de personas del mismo sexo, me defino de centroizquierda y me siento cómodo si me llaman 'progresista'. Estoy de acuerdo con el aborto terapéutico y la píldora del día después".
    [ Henrique Capriles Radonski, el gallito que quiere desafiar a Chvez - Noticias de Latinoamrica - Mundo - ELTIEMPO.COM
    Donoso y jasarhez dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  6. #106
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    Cierto. Pobre Venezuela y pobres venezolanos...

    Como dato curioso, creo que Capriles por parte de parte desciente de sefardíes establecidos en Curazao (Fueron llevados allí por los holandeses). Y ahondando en este dato curioso, tanto Miranda como Bolívar estuviero en Curazao antes de saltar al continente, donde obtuvieron financiación para sus proyectos. En el caso de Bolívar fue el sefardí Abraham Meza. Y todo eso luego fue premiado por Franco. Pero bueno, al tema: Sobre la antigua militancia de Capriles y sobre un supuesto origen de Maduro también puede haber noticias jugosas, dejadme investigar un poquillo....

    Ahora bien: No entiendo cómo acá se critica al mal menor y sin embargo en Venezuela se "entiende" que se acojan al mal menor chavista. Pero lo dicho: Todos esos "tradis" italianos, todos nuestros fachas y NR que tanto gustan de este "exotismo", una buena temporadita aquí (Aquí me refiero al continente, en Venezuela no se puede, y menos siendo español. En Bolivia igual o peor) y comprueban en poco tiempo que la moralidad de Chávez ni difiere de la de Pérez ni la de Bush y Obama juntos. O si no, tampoco entiendo entonces por qué no es "lícito" tener "buenas impresiones" o como se quiera hacia Golden Dawn.
    Última edición por Ordóñez; 12/03/2013 a las 00:11
    Valmadian y Marea Hispánica dieron el Víctor.

  7. #107
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Anotaciones de Pensamiento y Critica: En Venezuela, entre guatemala y guatepeor, la verdad del pretendiente centroreformista. Manuel Morillo opina sobre el tema:

    "No hay que olvidar que en Venezuela fueron posibles los diversos triunfos de Chávez porque durante décadas habían estado turnándose en ocupar y expoliar el país los socialdemócratas de Acción Democrática con el corrupto CAP (Carlos Andrés Pérez) y los corruptos democratacristianos del Copei (acrónimo de Comité de Organización Política Electoral Independiente, dejando ambos amarga memoría y haciendo bueno cualquier gobierno posterior, por malo que objetivamente fuera."
    ¿Por qué me recordará tantísimo esta situación que describe Morillo a nuestra actual España?. Esta situación, unida a las muchas adversidades económicas en que vivimos... no sé por qué también me hacen evocar, en cierto modo, aquella Alemania de la nefasta República de Weimar, o a algunos otros sitios donde ocurrieron después cosas horrendas...

    En España, cada vez oigo a mas gente decir abiertamente y sin complejos que preferirían a cualquier otro gobierno, 'por malo que objetivamente luego fuera' con tal de que no les recuerde en nada ni a los sociatas ni a los peperos (normalmente acompañado este popular aserto político con la coletilla final '...de mierda').

    Cualquiera podría darse cuenta de qué consigna debería mover a cualquier pensamiento político ajeno al actual sistema, y que aspirara a tomar el poder (estuviera o no estuviera encuadrado dentro de lo que el sistema partitocrático denomina despectivamente como 'extrema derecha' o 'extrema izquierda') es ¡¡AHORA O NUNCA!!. Quizás jamás en otro momento de la historia próxima se podrían comenzar a generar tantas circunstancias tan proclives para su final victoria. Pero para ello les haría falta encontrar a un gran líder carismático, patriota en su esencia interna, que venga armado de un profundo discurso social e integrador de los intereses comunes y que supiera hablar el lenguaje esperanzador que está esperando oir actualmente el pueblo (un pueblo que, recordemos, todavía en España se cree 'de izquierdas' pero que quizás no lo sea tantísimo como se piensa...) para lograr atraerse a los muchísimos votantes desencantados que comienzan a pulular, casi en manada, por las calles de España.

    La ocasión la pintarían calva...
    Solo les faltaría encontrar al gran lider carismático que necesitan y 'olvidarse un poco de la rigidez de algunas viejas esencias'.

    (Quedará abierta la convocatoria...?)

    (en lo que a mi respecta, pediría que se abstuvieran de presentar candidatura ninguno que, implícita o explícitamente, se definiera como masón, abortista, eugenista, racista, clasista, marxista o neo-marxista, satanista, ultraliberal y demás chusma política anticatólica)
    Última edición por jasarhez; 12/03/2013 a las 01:02

  8. #108
    Avatar de Marea Hispánica
    Marea Hispánica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Ciudad de los Reyes, Nueva Castilla (Perú)
    Mensajes
    52
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Cierto. Pobre Venezuela y pobres venezolanos...

    Como dato curioso, creo que Capriles por parte de parte desciente de sefardíes establecidos en Curazao (Fueron llevados allí por los holandeses). Y ahondando en este dato curioso, tanto Miranda como Bolívar estuviero en Curazao antes de saltar al continente, donde obtuvieron financiación para sus proyectos. En el caso de Bolívar fue el sefardí Abraham Meza. Y todo eso luego fue premiado por Franco. Pero bueno, al tema: Sobre la antigua militancia de Capriles y sobre un supuesto origen de Maduro también puede haber noticias jugosas, dejadme investigar un poquillo....

    Ahora bien: No entiendo cómo acá se critica al mal menor y sin embargo en Venezuela se "entiende" que se acojan al mal menor chavista. Pero lo dicho: Todos esos "tradis" italianos, todos nuestros fachas y NR que tanto gustan de este "exotismo", una buena temporadita aquí (Aquí me refiero al continente, en Venezuela no se puede, y menos siendo español. En Bolivia igual o peor) y comprueban en poco tiempo que la moralidad de Chávez ni difiere de la de Pérez ni la de Bush y Obama juntos. O si no, tampoco entiendo entonces por qué no es "lícito" tener "buenas impresiones" o como se quiera hacia Golden Dawn.
    Eso explicaría esto:
    Vicepresidente Maduro recibió a miembros del Congreso Judío Mundial (+Fotos)

    Esto:
    bf2c147d0f2a641c0b9a8ec6cc8eb92c.jpg38ce3c2ac590884ad98790e4056343fb.jpg

    Y que sea nombrado aquí entre los políticos venezolanos:
    Historia de los judíos en Venezuela - Wikipedia, la enciclopedia libre



    Saludos,

  9. #109
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    ¡¡¡Vaya, qué interesante!!!! Mil gracias.

    En fin, un ejemplo más de la combativa moralidad del chavismo.

  10. #110
    Esteban está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    427
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Cierto. Pobre Venezuela y pobres venezolanos...Como dato curioso, creo que Capriles por parte de parte desciente de sefardíes establecidos en Curazao (Fueron llevados allí por los holandeses). Y ahondando en este dato curioso, tanto Miranda como Bolívar estuviero en Curazao antes de saltar al continente, donde obtuvieron financiación para sus proyectos. En el caso de Bolívar fue el sefardí Abraham Meza. Y todo eso luego fue premiado por Franco. Pero bueno, al tema: Sobre la antigua militancia de Capriles y sobre un supuesto origen de Maduro también puede haber noticias jugosas, dejadme investigar un poquillo....Ahora bien: No entiendo cómo acá se critica al mal menor y sin embargo en Venezuela se "entiende" que se acojan al mal menor chavista. Pero lo dicho: Todos esos "tradis" italianos, todos nuestros fachas y NR que tanto gustan de este "exotismo", una buena temporadita aquí (Aquí me refiero al continente, en Venezuela no se puede, y menos siendo español. En Bolivia igual o peor) y comprueban en poco tiempo que la moralidad de Chávez ni difiere de la de Pérez ni la de Bush y Obama juntos. O si no, tampoco entiendo entonces por qué no es "lícito" tener "buenas impresiones" o como se quiera hacia Golden Dawn.
    Disculpe Sr Ordoñez, pero no creo que tenga mucha relevancia el hecho de que el Sr Capriles o quien sea, tenga o no ascendencia sefardí, cada uno de nosotros tenemos 4 abuelos , ocho bisabuelos, dieciseis tatarabuelos y el numero crece exponencialmente conforme uno vaya más atrás en el tiempo, desde ya que no se puede hacer números exactos ya que los casamientos entre personas con algún parentesco reducen el numero de antepasados. Además de que hubo muchas conversiones en la peninsula iberica y la mayoría de los conversos utilizaban los mismos apellidos que los cristianos viejos. Siendo conservadores en 500 años tenemos miles de antepasados. Así que gran parte de nosotros tenemos al menos algún grado de ascendencia judía, incluyendome a mí. Saludos Cordiales

  11. #111
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    ...Siendo conservadores en 500 años tenemos miles de antepasados. Así que gran parte de nosotros tenemos al menos algún grado de ascendencia judía, incluyendome a mí. Saludos Cordiales
    Y no solamente tu, sino todos aquí a muy seguro que la tenemos. Y hasta nuestra queridísima Santa Teresa de Jesús la tenía... ¿Y qué?. Como decía el Caudillo: "España, crisol de razas..." (y gracias a Dios que así sea).

    http://institucional.us.es/revistas/rasbl/10/art_4.pdf


    Un saludo en N.S. Jesucristo
    (por cierto, también de sangre judía)

    Última edición por jasarhez; 12/03/2013 a las 08:26

  12. #112
    Avatar de Tacuara
    Tacuara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    Concepción del Uruguay
    Mensajes
    102
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    La madre de mi abuelo era de una familia de cristianos nuevos (que antes eran judíos), con lo que odian los judíos a los cristianos nuevos, así que tengo una fracción de sangre judía. Aunque mi abuelo era un franquista y convencido antisemita.

    Ordóñez tiene razón con respecto a la doble moral de chavez de decir: yankes no se metan en otros paises pero yo si me puedo meter en los de america latina. acá en argentina por ejemplo ahora llenan las calles de pintadas a favor de chavez y la tv publica pasa constantemente homenajes a chavez. porque mientras chavez vivía acá argentina era simplemente un gobierno títere como lo son Ecuadro, Uruguay y Boliva, todos gobiernos sostenidos por venezuela chavista. fijense que todos tienenun programa igualito: expropiar, reglar dinero, regalar computadoras, televisores, todo lo que sea populista.


    Mi Blog: http://edicionessoldemayo.blogspot.com.ar/ (Ediciones Sol de Mayo - Libros y conferencias sobre nacionalismo católico).

  13. #113
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    Fortuna de Chávez avaliada em mais de 1,5 mil milhões de euros

    Avaliação feita por ONG especializada em consultoria

    Por: Redacção | 2013-03-11 20:58

    A fortuna de Hugo Chávez foi avaliada em cerca de 2 mil milhões de dólares (cerca de 1,533 milhões de euros), num rol de dinheiro e bens onde estão incluídas desde grandes propriedades a joias e carros de luxo.

    A avaliação foi feita pela Organização Não Governamental Criminal Justice International Associates - uma entidade especializada em consultoria com sede no estado da Virginia, nos EUA - e a herança do falecido presidente da Venezuela pode ascender a valores superiores a esta estimativa já atingida há três anos.

    O tema foi recuperado agora que Chávez faleceu, numa entrevista que o diretor da ONG, Jerry Brewer, deu no Peru.

    O jornal colombiano «La Republica» faz um inventário dos bens do clã Chávez, que começaram a ser denunciados em 2008 pelo ex-deputado da Assembleia Nacional Wilmer Azuaje.

    À família presidencial é atribuída, por exemplo, a posse de 17 propriedades com valores unitários entre os 400 mil e os 700 mil dólares (entre cerca de 306 mil e 536 mil euros), uma fota de 10 jipes Hummer ¿ de fabrico norte-americano ¿ custando cada um 70 mil dólares (cerca de 53 mil euros) e ainda 200 milhões de dólares em contas no estrangeiro.

    A mãe de Hugo Chávez é um dos exemplos especiais desta vida de luxo ao apontar-se-lhe que deixou de ser a dona de casa modelo da Venezuela para passar a usar cinco anéis de ouro com diamantes e artigos de vestuário das marcas mais conhecidas mundialmente.

    Fortuna de Chávez avaliada em mais de 1,5 mil milhões de euros > TVI24
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  14. #114
    Esteban está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    427
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Y no solamente tu, sino todos aquí a muy seguro que la tenemos. Y hasta nuestra queridísima Santa Teresa de Jesús la tenía... ¿Y qué?. Como decía el Caudillo: "España, crisol de razas..." (y gracias a Dios que así sea).

    http://institucional.us.es/revistas/rasbl/10/art_4.pdf


    Un saludo en N.S. Jesucristo
    (por cierto, también de sangre judía)


    Efectivamente, Sr Jasarhez.

    Un saludo en Cristo

  15. #115
    Avatar de Marea Hispánica
    Marea Hispánica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Ciudad de los Reyes, Nueva Castilla (Perú)
    Mensajes
    52
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    Yo opino que hay una diferencia abismal entre ser parte judío por una ascendencia muy reciente y practicante (Como Capriles) y que la comunidad judía reconozca aquello, a que seamos cristianos creyentes con una supuesta y probable linea genealógica judía perdida en el tiempo y pertenecientes a una colectividad ajena al reconocimiento de las asambleas judías locales.

    En ese sentido, es absolutamente válido incluir el "factor judío" en Capriles y otro tanto en Maduro.

    Saludos,

  16. #116
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    Cita Iniciado por Marea Hispánica Ver mensaje
    Yo opino que hay una diferencia abismal entre ser parte judío por una ascendencia muy reciente y practicante (Como Capriles) y que la comunidad judía reconozca aquello, a que seamos cristianos creyentes con una supuesta y probable linea genealógica judía perdida en el tiempo y pertenecientes a una colectividad ajena al reconocimiento de las asambleas judías locales.

    En ese sentido, es absolutamente válido incluir el "factor judío" en Capriles y otro tanto en Maduro.

    Saludos,
    Pues yo no lo veo válido.
    Don Juan Sánchez de Toledo, abuelo materno de Santa Teresa de Jesús, era judío. Un judío que se convirtió supuestamente al cristianismo, luego renegó y después hasta judaizó. Estamos hablando del abuelo materno de una mujer que fué santa y hasta doctora de la Iglesia.

    Aplicando esa teoría de la 'ascendencia reciente judía', la que hoy es Santa en nuestra Madre Iglesia, si los inquisidores de su época hubieran puesto empeño en la aplicación de ese tipo de tipología, la Iglesia se habría quedado sin una importante santa y doctora de la Iglesia.

    Además, yo siempre que escucho alusiones a estos temas, ante la posibilidad de que me convenzan, me leo nuevamente parábola del buen samaritano y escucho lo que Nuestro Señor decía.

    Además, mayor ascendencia judía que la de todos los discípulos...


    ________________________________________
    P.D.: Para los suspicaces, ignoro si yo tendré sangre judía en mis venas, porque siempre me importaron un carajo esas rancias cuestiones de mi propia genealogía y la de mi familia de la que únicamente me importó el amor que me dieron. Pero si la tuviera, me sentiría muy orgulloso de ella, por recientísima que esa sangre estuviera. Y si viviera en tiempos del III Reich, al ver a los judíos obligados a llevar cosida la estrella, solo le pido a Dios tener el valor suficiente para poder salir de mi casa ese mismo día con la misma estrella, en mis ropas, cosida.







    Última edición por jasarhez; 12/03/2013 a las 18:27
    Tacuara dio el Víctor.

  17. #117
    Avatar de Marea Hispánica
    Marea Hispánica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Ciudad de los Reyes, Nueva Castilla (Perú)
    Mensajes
    52
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Pues yo no lo veo válido.
    Don Juan Sánchez de Toledo, abuelo materno de Santa Teresa de Jesús, era judío. Un judío que se convirtió supuestamente al cristianismo, luego renegó y después hasta judaizó. Estamos hablando del abuelo materno de una mujer que fué santa y hasta doctora de la Iglesia.

    Aplicando esa teoría de la 'ascendencia reciente judía', la que hoy es Santa en nuestra Madre Iglesia, si los inquisidores de su época hubieran puesto empeño en la aplicación de ese tipo de tipología, la Iglesia se habría quedado sin una importante santa y doctora de la Iglesia.

    Además, yo siempre que escucho alusiones a estos temas, ante la posibilidad de que me convenzan, me leo nuevamente parábola del buen samaritano y escucho lo que Nuestro Señor decía.

    Además, mayor ascendencia judía que la de todos los discípulos...


    ________________________________________
    P.D.: Para los suspicaces, ignoro si yo tendré sangre judía en mis venas, porque siempre me importaron un carajo esas rancias cuestiones de mi propia genealogía y la de mi familia de la que únicamente me importó el amor que me dieron. Pero si la tuviera, me sentiría muy orgulloso de ella, por recientísima que esa sangre estuviera. Y si viviera en tiempos del III Reich, al ver a los judíos obligados a llevar cosida la estrella, solo le pido a Dios tener el valor suficiente para poder salir de mi casa ese mismo día con la misma estrella, en mis ropas, cosida.



    Suscribiría todo lo que dices si estuviéramos hablando de santos y santas, pero estamos hablando de política, políticos y sionismo metido tras los dos anteriores.

    Saludos,
    Erasmus dio el Víctor.

  18. #118
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    Cita Iniciado por Marea Hispánica Ver mensaje
    Suscribiría todo lo que dices si estuviéramos hablando de santos y santas, pero estamos hablando de política, políticos y sionismo metido tras los dos anteriores.

    Saludos,
    Comprendo lo que dices, pero lo malo es que solo Dios sabe quienes son en sus vidas santos y santas, y muchos años después de su muerte, la Santa Madre Iglesia, los canoniza. Con respecto al sionismo y sus peligros, comprendo lo que dices, y a mí es un tema que también me preocupa. Pero me empeño siempre en tener la cordura suficiente para aprender a separar la amenaza sionista de los judíos con nombres y apellidos. Y me esfuerzo, también, para no ver la amenaza sionista detrás de cualquiera que tenga ascendencia judía. Sé que se corre el peligro de errar, pero me parecería un mayor error todavía desechar a alguien, por el simple hecho de tener ascendencia judía.

    Un abrazo en Cristo
    Última edición por jasarhez; 12/03/2013 a las 20:55
    Tacuara dio el Víctor.

  19. #119
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    En fin, visto el sempiterno y lamentable espectáculo, no me queda sino escribir lo siguiente:

    -Con lo de las ¿casas regaladas? se me olvidó puntualizar: Chávez no ha "regalado casas" como tal sino expropiando el dinero. ¿A la oligarquía? Je, no, no cae esa breva. Chávez no ha tenido problemas con el banco Santander y compañía. Por la contra, ha logrado que la exigua clase media venezolana desaparezca per secula seculorum, y ha imposibilitado la posibilidad de riqueza, pues en lugar de "sembrar el petróleo" (Como quería Arturo Uslar Pietri) lo ha malvendido y regalado a sus amigotes, entregando el país a una nueva oligarquía dominada por el espionaje cubano (Repito: Datos del gobierno, 60.000). Venezuela tiene que importar hasta huevos, cualquier alimento básico, y no produce absolutamente nada. A su vez, el odio irracional ha extinguido la celebración del 12 de octubre y ha provocado los discursos más incendiarios que, extendidos por los asesores rojos españoles capitaneados por Verstrynge y por el dinero del petróleo y el narcotráfico (Sus pingües negocios con las FARC, entre otros) ha llevado desde acoger a etarras hasta provocar el hostigamiento a la población española. Venezuela y Bolivia por ejemplo son infiernos para los residentes españoles. En un discurso suyo se dio cuenta que Valencia, la que fue una de las ciudades más realistas y que puso bajo la bandera de España "Valencia recuperó su libertad" agradeciendo al Taita Boves su triunfal entrada, conservó en su escudo el águila imperial de Carlos I hasta que Chávez se dio cuenta y lo mandó arrancar. Hasta ese punto llegaba su odio contra nosotros y contra su pueblo mismo. Ha intentado borrar cualquier vestigio de herencia hispánica y lo ha extendido por todo el continente.

    -Siguiendo en el tema, me he molestado en dar datos concretos y hasta "opiniones sociológicas" concretas y objetivas (permítaseme la pedantería) sobre la difícil y poliédrica realidad hispanoamericana cristalizada en Venezuela. Con Donoso no concordé en principio con algo que expuso, o sea, más bien que no concordé fue que puse un matiz sobre el tema de los sacramentos en Chávez, que no era muy diferente en Botín. A raíz de esa puntualización y los subsiguientes mensajes todo ha sido una verborrea sin ton ni son. Nada ha sido contestado ni rebatido, solamente, salvo muy contadas excepciones, se ponen fotos, enlaces y discusiones bizantinas.

    Como digo lo de Donoso puedo decir lo de Kontrapoder: Sé, amigo, que en política exterior la cosa es compleja, pero no entiendo qué "malminorismo" puede haber en alguien que ha propagado tantísimo odio contra nuestra historia y compatriotas, cuyos efectos padecemos los españoles que estamos en este continente. Creo que ni los ayatolás iraníes han llegado a ese odio contra los cristianos. Créeme lo que te digo: Si en Italia o en otro lugar cercano hablan así de Chávez, es por pura ignorancia e ideologización. En nada se corresponde con la realidad. Y me reitero: Una temporadita aquí....

    -Y bueno, la última, suscribo lo que exponen Marea Hispánica y Tacuara. Yo no sé qué tiene que ver lo expuesto con la pobre Santa Teresa, católica íntegra a la que poco importó su "etnicidad" y sí su fe, que nada tenía que ver con la falsa fe judía, la falsedad mixturada de fariseos, saduceos y del aberrante Talmud, negadora de Cristo a quien insulta constantemente así como a los que su fe profesamos. Se contesta con ejemplos a un enlace donde saca a relucir al progre liberal Capriles, que como Marx, jamás abjuró de su judaísmo (No de sus glóbulos, me importa un... el asunto), y que sin embargo el chavismo no sólo no está libre de eso sino que es igual o peor, y que si el chavismo no ha tocado el tema del aborto, al igual que no lo hará mucho Humala en el Perú y tantos otros, es porque esa sociedad todavía no "está preparada" (La Kirchner puede ser más "progre europea", así como Lula y Dilma, en ese sentido), no porque Chávez tenga convicción alguna. Contra vuestra ignorancia, se expone a qué se han dedicado los judíos de Curazao que fueron llevados por los calvinistas holandeses contra España (También se dedicaron a la piratería contra nuestra Corona), financiaron a Bolívar y que de hecho, tocan de cerca a Maduro, a un Maduro que, como Capriles, nada tiene que ver con Santa Teresa ni con San Pedro ni con San Pablo; un Maduro que es un intento de rojo (Creo que ser rojo es algo más serio) y que sin abjurar de ese judaísmo, es aficionado a los santones hindúes. No digo que Maduro o Capriles sean agentes directos del sionismo internacional, pero que están relacionados directamente con una secta antihispánica y cuya influencia es perniciosa, sí. Y que su "moralidad" en modo alguno difiere. Si supieran cómo la comunidad judía actúa en ciertos países de Sudamérica, todo ese folklorismo desaparecía ipso facto. Pero para qué conocer la realidad, pudiendo narcotizarse con la ultra-autoayuda.

    Pero puestos a querer confundir la velocidad con el tocino y el culo con las témporas, está claro que de nada valen hechos ni argumentos frente a cultos paganos ideologizados. Ya se ha visto con Franco y San Martín. Franco, el que hablaba de la conspiración judeo-masónica cuando le regalaba la nacionalidad a los sefardíes, sí, ese mismo.

    Y bueno, a jasarhez, quien confirma el "franco-falangismo" (Y que me perdonen los falangistas de verdad por abusar del término, pero creo que me entienden) del PSOE con creces, como a tantos otros compatriotas (Sé que nuestra generación es penosa, pero esa post-franquista es capaz de echarle la pata. No sé si es que de repente la radiación de Palomares ante el Meyba de Fraga afectó más de la cuenta o algo así) lo doy ya por desahuciado, aprovechando la palabra que tan tristemente se ha puesto de moda. Pero quería poner este mensaje como aclaración general para el foro, porque lo próximo ya será acusarme de "antisemita" o algo así; cuando tengo notorios amigos semitas, mucho más semitas que la gran mayoría de los judíos actuales, por cierto.

    (Y cuando digo judío no me refiero a la "sangre hebrea", repito.... Aunque no sé para qué me molesto. Ya veo el nivel de entendimiento...)

    En fin, seguid elucubrando y mareando la perdiz, e impidiendo que se debata y se actúe y/o se construya algo medio bueno; mientras tanto, Venezuela y España siguen pudriéndose.
    Última edición por Ordóñez; 12/03/2013 a las 23:38

  20. #120
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Hugo Chávez ha muerto

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    He estado intentando buscar información sobre las acusaciones que haces contra Chávez y, tras revisar algunos sitios de ideologías distintas, creo estar llegando a la conclusión, o al menos se me plantea la duda, de que puedas estar en lo cierto. No creas que los debates que mantenemos aquí son todos tan infructíferos como te piensas... A pesar de que todos nos empeñemos en mantener la tesis que mantuvimos desde el principio, también algunos mensajes (como, por ejemplo, este último tuyo) hacen reflexionar.

    Empecé diciendo en mi primer mensaje que Chávez era un "payaso populista" y me sigo manteniendo en ello. A continuación intenté desarrollar la idea que de este personaje tenía. He podido comprobar que lo que cuentas del banco Santander es cierto... así como las acusaciones que planteas de haberse desarrollado allí nueva oligarquía dominada por el espionaje cubano. También he podido comprobar que todo esto que cuentas que ocurrió en la ciudad de Valencia, hay información sobrada que yo desconocía (Chávez insulta a España - Archivo Mayo 2008 a Febrero 2010 MinutoDigital.com).

    Con respecto a lo que dices del tema de la prohibición del aborto en esos países a los que te refieres, no tengo datos... y ahí, creo, que la hipótesis que planteas podría ser considerada como un futurible que, por lo tanto, como su nombre indica, aún no ha sucedido todavía. Y por ello no me pronuncio sobre ello, solamente me atengo a los hechos: allí está prohibido el aborto. En una ocasión intervine en otro hilo en el que decía que también en Nicaragua y El Salvador, a pesar de estar gobernados por dos partidos revolucionarios de izquierda, el aborto estaba completa y absolutamente prohibidos (mas que en Venezuela, incluso...). Podría ser cierta tu tesis, y confieso que no puedo rebatirla, pero tampoco, y eso tengo que admitirlo, no puedo dejar de considerarla como una tesis, que por muy interesante que parezca, de momento no está basada más que en un mero futurible, como ya he dicho.

    Y con respecto a lo que dices del 'franco-falangismo' sociológico, desgraciadamente vuelvo a confirmártelo. Para desgracia de España y también nuestra, de todos los españoles, creo que es una tesis rigurosamente cierta. El PSOE supo aprovecharse de un espíritu que había generado el franquismo que era bueno en aquellos días y supo degradarlo y degenerarlo en unos años, en algo que consiguió llevar a los españoles a aceptar cosas tan terribles como el aborto, y hacer que creyeran ser 'de izquierdas'. Pero tengo la esperanza de que este engaño, este lavado de cerebro, pudiera ser extirpado de la mente de nuestros compatriotas, si tuviéramos las herramientas precisas... cosa que, desgraciadamente, aún no tenemos. Ayer los españoles en su mayoría se sentían franquistas y hoy se creen de izquierdas, ésto es cierto. Y con respecto al PSOE, no hay nada mas que echarle una ojeadita a los apellidos de todos sus 'ilustres' varones y varonesas... Lo difícil es no encontar alguno que no tenga apellidos de antiguos miembros de aquél régimen que no militaran en eso que tu denominas 'franco-falangismo'.

    A mi juicio ocurrió que lo que Franco con su carisma, sus leyes justas, su espíritu cristiano y su caudillaje político conseguían mantener unido (las dos Españas que estuvieron antes enfrentadas), tras su muerte ha vuelto nuevamente a disgregarse. Las 'derechas' marcharon a fundar su propio partido, mientras las 'izquierdas' (obsérvense las comillas) pasaron a refundar un PSOE, que bajo el liderazgo de Isidoro (Felipe González) prostituyeron el espíritu que durante el régimen de Franco tenían, hasta llegar a convertirse en lo que hoy tristemente conocemos... Pero me parece inapropiado descargar culpas directas sobre Franco por lo que tras su muerte, lamentablemente, ha sucedido. Esta es mi teoría que no se si se parecerá demasiado a la tuya, pero cada día la tengo como mas cierta. Hoy las dos España, han dejado de estar unidas...

    Y voy a dejar a un lado el tema de Santa Teresa y los judíos, porque ya he expresado lo que pienso sobre ese tema.

    Un saludo

    _________________________
    P.D.: No pienso que seas antisionista. Yo sí lo soy... Para mi, el sionismo político es un grave problema mundial. Pero, repito, me esfuerzo para no ver la amenaza sionista detrás de cualquiera que tenga ascendencia judía. No quiero caer en esos asertos y me empeño en desligar la amenaza sionista (que me parece una cuestión rigurosamente cierta) con la identificación de ésta con las líneas de ascendencia genética. Necesito pruebas mas fehacientes que sus apellidos o su ascendencia para llegar a considerar a alguien como un 'agente peligroso de la subversión masónico-sionista'.


    Última edición por jasarhez; 13/03/2013 a las 01:17
    Abbendis dio el Víctor.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 06/03/2013, 20:28

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hugo Chávez o el indigenismo del Siglo XXI
    Por Michael en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/11/2012, 09:28
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2012, 23:50
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2008, 00:07
  4. Habla el capitán venezolano que vio llorar a Hugo Chávez(VIDEO)
    Por CriolloArgentino en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2008, 12:31
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2007, 01:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •