Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La "fiabilidad" del criterio de la prensa de derechas

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    La "fiabilidad" del criterio de la prensa de derechas

    La "fiabilidad" del criterio de la prensa "de derechas". El ABC presume de premiar al corrupto Pujol




    El periódico borbónico liberal que ahora apoya al partido abortista de derechas se tiene que rendir a la evidencia y muestra la corrupción del patriarca del catalanismo anticatalán, que ha podido hacer lo que ha hecho gracias a la complicidad por acción y omisión del PPSOE


    Sin embargo durante décadas desorientó y engañó a sus lectores dando una imagen falsa de uno de los principales representantes paradigmáticos del caciquismo local, que ha roto y empobrecido España, paralizando reacciones sociales y sus desarrollos electorales en una parte amplia de la derecha social

    Y no se contentó con acciones para engañar a sus lectores sino que se regodeó en ellas y presumió de las mismas intentando descalificar a aquellos que denunciaban su complicidad con los secesionistas



    Y todo esto lo hacía mientras, como el ABC ahora no tiene más remedio que reconocer, era la época en que la famiglia Pujol estaba de lleno en la corrupción del poder, y con el apoyo del ABC

    Así dos años después de darle el premio sigue presumiendo de su apoyo al político secesionista y despreciando a aquellos que le denunciaban y criticaban


    [apretando la imagen se amplia y se puede leer mejor]

    Pues análoga a la de este caso es la credibilidad que tiene este media cuando apoya al partido progre de derechas en sus políticas de destrucción económica y de genocidio humano

    Cuando leas sesudos análisis, columnas de opinión, editoriales, etc... que lleven implícitas alabanzas a Rajoy, Aguirre, la Familia Borbón, etc... acuérdate de cual es su grado de veracidad y después reflexiona si es prudente dejarte influir por los medios de derechas.


    Anotaciones de Pensamiento y Critica

  2. #2
    Lewis está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 12
    Mensajes
    70
    Post Thanks / Like

    Re: La "fiabilidad" del criterio de la prensa de derechas

    ABC da asco. En 1984 y hoy. Entonces con traidores a la causa como Antonio Mingote, hoy con white trash sionista como Germanín Tertsch, Isabelita Sanse, etcétera. Lo único que salvo de ese estercolero repugnante es a Prada.

  3. #3
    fotoski está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    06 ago, 14
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like

    Re: La "fiabilidad" del criterio de la prensa de derechas

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Lo mas maquiavelico que ha hecho en este país la derecha fue echarle la culpa de todo a los socialistas y además convencer de ello a los españoles.

    ¿Aun no os habeis enterado que fue la Banca, los especuladores inmobiliarios y la derecha siempre metida en esos chanchullos los que han arruinado a España?

    Eso lo sabe ya hasta mi nieto de 6 años.

    Pinocho Rajoy y su corte de urracas parlanchinas con su run-run diario nos comieron el coco a todos y desprestigiaron a Zapatero endosandole la crisis.


    ¿Pero aun no te has enterado que fue la Banca, los especuladores inmobiliarios y la derecha siempre metida en esos chanchullos los que han arruinado a España?

    Pero si eso lo sabe ya hasta mi nieto de 6 años. Pinocho Rajoy y su corte de urracas parlanchinas con su run-run diario nos comieron el coco a todos y desprestigiaron a Zapatero endosandole la crisis.

    Si Zapatero hubiera visto venir la crisis le hubieran dado el Nobel de Economía y lo habrían nombrado caballero JEDI.


    Rajoy miente como un villano.

    Cuando se presentaba para presidente lo bauticé en algunos escritos como Pinocho Rajoy.

    El tiempo me ha dado la razón. Todo ha sido mentira y con el Run-Run diario nos vendió que la crisis era culpa de Zapatero.

    Con el tiempo se ha visto claramente que bancos, especuladores e inmobiliarias han sido los que han llevado a España a la ruina.

    Ahora cada día este gobierno nos roba los derechos adquiridos, nos convierte en esclavos mal pagados y destruye nuestro futuro con panfletadas y consignas demagogicas.

    Echemos a la derecha de una vez. Solo así conseguiremos volver a ser quien eramos. Una España unida y con derechos para los ciudadanos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/2012, 15:52
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2012, 07:10
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/03/2010, 16:05
  4. "¿Qué fue del tesoro del "Vita"?"
    Por sersol en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2008, 20:41
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •