Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: CCOO pide a los profesores que defiendan en clase las tesis del lobby gay

  1. #1
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    CCOO pide a los profesores que defiendan en clase las tesis del lobby gay

    CON MOTIVO DE LA SEMANA DEL ORGULLO LGTBQI
    España: CC.OO pide a los profesores de centros públicos que defiendan en clase las tesis del lobby gay

    Profesores de centros públicos madrileños han denunciado que ayer recibieron un correo del sindicato Comisiones Obreras instándoles a participar en las actividades, concentraciones y manifestaciones que se celebren a lo largo de la semana con motivo del Orgullo LGTBQI. La información ha llegado ayer a los docentes por correo electrónico y forma parte de una campaña del sindicato para llamar a los trabajadores de la enseñanza a conseguir un espacio educativo para la diversidad sexual y de género proporcionándoles materiales, enlaces webs y otros documentos.


    (PpE/InfoCatólica) Textualmente, Comisiones Obreras «hace un llamamiento a participar en la celebración del Día del Orgullo y anima a toda la comunidad escolar y, especialmente, «al profesorado, a superar, con su práctica educativa, las deficiencias de una legislación irrespetuosa con la diversidad y a conseguir un espacio educativo para la diversidad sexual y genérica, trabajando por la tolerancia, los derechos humanos, la integración social, el respeto a las diferencias individuales y el trato igualitario entre los sexos, erradicando la discriminación hacia personas con otras formas de canalizar sus afectos, su sexualidad, su orientación sexual y su identidad de género».
    Alicia Rubio, portavoz de la LIBRES PARA EDUCAR, una iniciativa de Profesionales por la Ética, valora esta iniciativa de Comisiones Obreras en los siguientes términos:

    • El respeto a la dignidad de las personas de cualquier condición no justifica la introducción en las aulas de una forma de adoctrinamiento como la ideología de los grupos y lobbies homosexuales.
    • El derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones morales y religiosas está amparado por la legislación internacional, la Constitución Española y la jurisprudencia del Tribunal Supremo.
    • La mayoría de los padres no quieren que se induzca a sus hijos al comportamiento homosexual y estas campañas tienen ese propósito.

    «Se promueve la ideología de un grupo minoritario con nuestros impuestos y en perjuicio de los menores», afirma Rubio. La portavoz de LIBRES PARA EDUCAR invita a los padres a oponerse a que sus hijos sean adoctrinados (sin su permiso) en educación afectivo-sexual de carácter ideológico. Rubio ha anunciado que pondrá en conocimiento de la Consejería de Educación esta campaña para recordar a la Administración madrileña que las aulas no son espacios para adoctrinar a los menores.
    Espaa: CC.OO pide a los profesores de centros pblicos que defiendan en clase las tesis del lobby gay

    TOTALITARISMO COMUNISTA.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: CCOO pide a los profesores que defiendan en clase las tesis del lobby gay

    Viniendo de donde viene "la recomendación" no me extraña nada. Aun así, hay un cierto sector del profesorado que no tiene inconveniente alguno en adoctrinar a los niños en toda clase de tropelías y degeneraciones morales varias, así que nada nuevo bajo el sol. Por supuesto, hay otro sector al que le entra por un oído y le sale por el otro. Más les valdría a los de CCOO cumplir con los fines para los que existe este colectivo: defender los derechos de los trabajadores u orientarlos acerca de ellos en lugar de estar metiéndose en aquello que no les corresponde.
    jasarhez dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: CCOO pide a los profesores que defiendan en clase las tesis del lobby gay

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Sería muy instructivo que todos nos viéramos el vídeo de la ex-guerrillera ecuatoriana y funcionaria de la ONU (Amparo Medina) desenmascarando los métodos que emplean los organismos mundialistas para implantar a nivel global todas estas políticas. Y así comprenderíamos también los pingües ingresos económicos que nuestros gerifaltes están recibiendo de estos organismos mundialistas a costa de la promoción de sus políticas. Y también entenderemos porqué tanto los 'totalitaristas comunistas' como los 'totalitaristas capitalistas' las promueven y las imponen POR IGUAL en nuestros sistemas educativos. Como bien sabe la conferenciante, porque ella misma trabajó por eso, hasta incluso algunas prestigiosas universidades pontificias imparten postgrados de perspectiva de género LGTBQI.

    O situamos el problema en su precisa dimensión o seguiremos eternamente dando palos de ciego, mientras el enemigo (el verdadero enemigo) seguirá riéndose de nosotros, en nuestra propia cara, y convirtiendo a nuestros hijos en los peores enemigos de la fé católica. ¡Van a por nuestros hijos!.

    Un saludo

    Gays y lesbianas imparten clases de educación sexual en la Comunidad de Madrid desde hace 14 años, con el apoyo y subvención del gobierno de la CAM
    Última edición por jasarhez; 02/07/2014 a las 15:56

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ReL censura a M. Morillo a instancias del lobby gay
    Por Kontrapoder en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2012, 22:43
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/02/2009, 16:12
  3. El lobby Gay toma la Educación
    Por Corgos en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2006, 00:49
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/07/2005, 06:48
  5. Pide A Conde Pumpido Que Vigile El Dia Del Orgullo Gay
    Por Sant Marti en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2005, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •