Cita Iniciado por Mexispano Ver mensaje
Tiranía de la corrección política: Francia ocultó que las víctimas de Bataclan fueron castradas y violadas






Un oficial investigador de la masacre que tuvo lugar el pasado 13 de noviembre en la sala de fiesta Bataclan de París señala que las víctimas del atentando yihadista pudieron ser torturadas.

En su testimonio relata que los asesinos sacaron los ojos a las víctimas y los castraron, y las mujeres fueron torturadas sexualmente, apuñaladas y decapitadas. Además, indica que llevaron a cabo la evisceración, es decir, arrancaron algunos o todos los órganos vitales a las personas que allí murieron.

Se cree que esta podría ser una de las razones por las que las autoridades francesas no dejaron ver algunos cuerpos a los familiares, según ha informado Gaceta.

En este sentido, el padre de uno de los fallecidos mandó una carta al juez de instrucción en la que contada que las causas de la muerte de su hijo fueron un impacto psicológico para él.

“En el instituto forense en París me dijeron que le habían cortado los testículos y se los habían puesto en su boca, y que fue destripado”. “Cuando lo vi detrás de un cristal, sobre una mesa, una sábana blanca lo cubría hasta el cuello. Un psicólogo estaba conmigo y él me dijo: Esta es la única parte presentable, perfil izquierdo de su hijo. Me pareció que no tenía el ojo derecho. Hice la observación y me informaron de que habían perforado el ojo”, cuenta.







https://somatemps.me/2016/07/20/tira...as-y-violadas/
Es un bulo: no hubo torturas previas en la sala Bataclan. Leí en su día el informe en francés de la comisión. Un miembro de la comisión pregunta por un rumor que le ha llegado por carta de que había habido torturas. La policía y la policía judicial responden que no es cierto y que no les consta ningún hecho que apoye esa esa tesis. Aquí lo explican con más detalle:

Torture au Bataclan : itinéraire d'un délire complotiste - 19 juillet 2016 - L'Obs

Es imposible rebatir los diez bulos que inventa o difunde cada día La Gaceta de Intereconomía. Habría que dedicar toda una vida a ello. Por lo que aconsejo poner en duda todas las informaciones que vengan de ese medio, así como cualquier otra información relacionada con "el islam" que no esté respaldada por medios que hayan demostrado ser rigurosos, e incluso también se debe ser escéptico con lo que digan los rigurosos.

Y vuelvo a preguntar, como siempre: ¿a quién benefician estos bulos que difunde La Gaceta a diario? Incluso si fuera verdad que se han producido torturas, habría que preguntarse a quién beneficia la difusión de esas informaciones.