Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AsÍ Negocia El Psoe!!!

  1. #1
    Avatar de ANDRADE
    ANDRADE está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    27
    Post Thanks / Like

    AsÍ Negocia El Psoe!!!

    Ahora que una vez más un Gobierno decide negociar con ETA, a espaldas de los españoles y sobretodo a espaldas de las victimas, y aprovechando que el Gobierno actual repite, no viene de más recordaros un capitulo no muy lejano de la historia de este País, en donde podréis observar la manera que tiene de tratar el tema del terrorismo el PSOE.

    25 de abril de 1985, Francisco Marañón fue victima de un atentado, recibió varios impactos de bala a consecuencia de los cuales sufre una hemiplejia que le mantiene en una silla de ruedas de por vida; en esa acción terrorista murió el Vicealmirante Escrigas, de quien Marañón era chofer. Según el Sumario la autora de los disparos fue Belén González Peñalba.

    Belén González Peñalba residió durante 9 años en la Republica Dominicana, su estancia en la isla caribeña era sufragada por el Gobierno Español, presidido por Felipe González, a cambio las Autoridades Dominicanas la tenían vigilada, el 18 de octubre de 1.998 Belén desapareció.

    18 de abril de 1.989, una aeronave de las Fuerzas Aéreas Españolas trasladó desde Argel a la Republica Dominicana, a seis miembros de ETA, después de que fracasaran las negociaciones de Argel entre ETA y el Gobierno de Felipe González. Los 6 etarras estaban reclamados por la Justicia Española por un total de 43 asesinatos. La Asociación de Victimas del Terrorismo (AVT) se querelló contra el Comandante de la nave, el Coronel Casaux, por un delito de falta de auxilio a la justicia, al no haber puesto a los asesinos a disposición de la Justicia Española, la querella fue archivada en el Juzgado número 2 de la Audiencia Nacional.
    30 de enero de 1.991 el Consejo de Ministros ascendió al grado de General a Casaux.

    El Gobierno Socialista concedió un cuantioso crédito, a fondo perdido, para que los etarras fueran acogidos en el País Caribeño. El Gobierno de Joaquín Balaguer, utilizó esos fondos para construir varios miles de viviendas, que fueron ocupadas por miembros del partido gobernante. A parte el Gobierno Español pagaba la estancia y manutención de los 6 etarras (10 millones de pesetas anuales). La custodia de los etarras la prestaba el DNI (Departamento Nacional de Inteligencia), mientras agentes españoles, destinados en la isla, enviaban informes de los movimientos y visitas que recibían los etarras.

    Los etarras eran: Eugenio Echebeste “Antxon” jefe incuestionable, Belén González Peñalba, Juan Manuel Soares Gamboa, Ignacio Aracama “Macario”, José María Ganchegui y Angel Iturbe Abasolo. En julio de 1995 Soares cansado de la autoridad de Antxon, regresa a España para comenzar su reinserción con la ayuda inestimable del Consejero de Interior Vasco “Juan María Atucha”, con quien se escribía habitualmente, Atucha llega a declarar en uno de los múltiples juicios a los que es sometido Soares y declara “Espero verlo pronto, tomando vinos en su Logroño natal”. El Etarra Soares Gamboa esta acusado de 29 asesinatos.

    Febrero de 1.996 la AVT, envía una delegación a la isla, harta de escuchar a las Autoridades españolas y Dominicanas que desconocen el paradero de estos etarras.
    Los miembros de la Delegación de la AVT son detenidos frente a la casa que ocupaban los etarras (Barrio de Alma Rosa Segunda) en los alrededores de la Capital, acusados de “Atentar contra la Seguridad Nacional”, a punta de pistola se les introduce en coches ante la mofa y burla de los etarras que habían salido a la calle a observar las detenciones. El ejército les requisa varios carretes de fotos y se les pone en libertad 4 horas después. De todas formas uno de los fotógrafos fue lo suficiente hábil como para conseguir guardar uno, existiendo prueba gráfica de la casa ocupada por los miembros de ETA , por cierto todo el mundo sabía en la Republica Dominicana donde estaban y quienes eran estos individuos, por lo que fue facilísimo dar con ellos.
    3 de los 5 etarras que continuaban en la isla, fueron devueltos a España en 1.998, tras el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco.
    Belén González Peñalba y Angel Iturbe los dos que quedaban en la isla, dejan una nota en su casa “Nos hemos ido a la playa, volveremos a la tardecita” Nunca mas volvieron.

    Esta es la manera de negociar del PSOE.

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de Eguzki
    Eguzki está desconectado Primus circumdedisti me
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    España
    Edad
    49
    Mensajes
    140
    Post Thanks / Like

    Re: AsÍ Negocia El Psoe!!!

    http://www.abc.es/humor/index.asp?ff=20060214&vn=mi

    El gran Mingote retrata en esta viñeta la negociación que pretende Zapatero.

    A mí se me revuelven las tripas, cuando pienso en las contrapartidas que ofrecerá este presidente deficiente, o discapacitado para ser más políticamente correcto, que padecemos los españoles.

    Un Estado tiene el deber de vencer al terrorismo, no de negociar con ellos para que se disuelvan. Un etarra no es un preso que esté en la carcel por sus ideas políticas. Están entre rejas por haber matado o por haber ayudado a matar la inmensa mayoría de ellos. Son unos putos asesinos de mierda y no merecen otra cosa que no sea pudrirse allí donde están ahora.

    Zapatero lo pagará caro si cede aunque sea un milímetro ante esa escoria.
    "La Patria es espíritu. Ello dice que el ser de la Patria se funda en un valor o en una acumulación de valores, con los que se enlaza a los hijos de un territorio en el suelo que habitan". - Ramiro de Maeztu

  3. #3
    Avatar de Ulibarri
    Ulibarri está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Mensajes
    418
    Post Thanks / Like

    Re: AsÍ Negocia El Psoe!!!

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    El día 25 de febrero, como el pasado 4 de junio, todos contra el gobierno y la claudicación democrática. España NO se negocia. Memoria, Dignidad y Justicia para las victimas del terrorismo.
    ¡Por España!, y el que quiera
    defenderla honrado muera;
    y el que, traidor, la abandone,
    no tenga quien le perdone,
    ni en tierra santo cobijo,
    ni una cruz en sus despojos,
    ni las manos de un buen hijo
    para cerrarle los ojos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  2. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 18:56
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •