Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 220

Tema: Donald Trump

  1. #61
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Gana Trump, EEUU, salvo que se vea obligado por tratados, acuerdos y convenios firmados, se va a retraer de su presencia en el mundo. La OTAN está alerta ante esta circunstancia, y es que era la apuesta del Reino Unido, pero con el Brexit no vinculante en marcha como si fuera de obligado cumplimiento, más Donald Trump en la Casa Blanca, la UE va a dar el paso que esos dos "amigos" estaban frenando: el ejército europeo.
    Perdón por repetir más o menos lo mismo en ésto, pero es que Valmadian se me ha adelantado.

    Me temo que nos felicitamos por la victoria del mal menor frente a la derrota del mal mayor, ut eiusdem semper.
    Ídem

  2. #62
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Lo de 13Tv es para escacharrarse de risa, Isabel San Sebastián y demás desolados y sobrepasados...... (DOBLE ÁGUILA)

    Y Urdaci y sus editoriales usar y tirar, o la desolación de Fernando Ónega ante la victoria de Trump y, en realidad, toda la "alegre frikipandi" que suele parar por allí..., Nieves Herrero, Graciano Palomo, Antonio Pérez Henares (más conocido en los ambientillos como Chani y que siempre me recuerda a Gruñón del cuento de "Blancanito y los sietes enanieves"), Quevedín, Paco para los amigos, Maruhenda el eterno catedrático y no sé cuántos más, ¡ah! si, Ricardo Martín que no sé por qué me hace pensar en "Jaimito" cuando ya es mayor.
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #63
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    La victoria de Trump frena los planes belicistas del globalismo

    Publicado el noviembre 9, 2016por Adversario

    Ganó Trump, ganó la América profunda, ganó el “agente de Putin”… perdieron “ellos”, los poderosos, los globalistas. Análisis

    EL ESPÍA DIGITAL
    Un aire fresco recorre el mundo, una oportunidad para la paz y una patada en la entrepierna a los poderes financieros, a los medios de comunicación amamantados en el fondo de reptiles de esos poderes, a los “analistas” y opinadores, a los políticamente correctos, a los belicistas, a la progresía a los cipayos, a los cobardes,…

    El republicano Donald Trump ha conmocionado a medio Estados Unidos y al mundo entero al derrotar a la corrupta criminal Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Trump, un populista con un discurso antisistema, será el próximo presidente de Estados Unidos. Con el apoyo masivo de los estadounidenses blancos descontentos con las élites políticas y económicas, e inquietos por cambios demográficos acelerados, Trump, acusado de ser un “agente de Vladímir Putin” que amaga con reformular las alianzas internacionales de EE UU, rompió los pronósticos de los sondeos y logró la victoria, nadie como Trump supo entender el hartazgo con el establishment, con el que se identificaba a Clinton. La ola populista global ha llegado a la Casa Blanca. “Los hombres y mujeres olvidados de nuestro país ya no será olvidados”, dijo Trump en su discurso de la victoria, en Nueva York.

    De norte a sur, de este a oeste, en Estados que votaron al presidente demócrata, Barack Obama, en 2008 y 2012, y en Estados republicanos, del tsunami de Trump, una combinación de voto rural y voto obrero blanco, barrió con las estrategias sofisticadas de la campaña demócrata y anuló el efecto del voto latino y de las minorías por Clinton.

    Tras la jornada electoral que se ha celebrado este 8 de noviembre, el republicano ha recibido más de 270 votos frente al 218 de su rival del Partido Demócrata, Hillary Clinton.




    A medida que llegaban los resultados en los Estados clave y Trump sumaba victoria tras victoria, se disparaba el desconcierto de los especialistas en sondeos, de los estrategas demócratas, los mercados financieros y las cancillerías occidentales. La victoria en Florida, Estado que el presidente Barack Obama, demócrata como Clinton, ganó dos veces, abrió la vía para la victoria de un magnate inmobiliario y estrella de la telerrealidad que ha sacudido los cimientos de la política tradicional. Trump ganó después en Carolina del Norte, en Ohio y Pensilvania, entre otros Estados que Clinton necesitaba para ganar.

    Trump ha demostrado que un hombre prácticamente solo, contra todo y contra todos, y sin depender de donantes multimillonarios, es capaz de llegar a la sala de mandos del poder mundial. A partir del 20 de enero, allí tendrá al alcance de la mano la maleta con los códigos nucleares y controlará las fuerzas armadas más letales de planeta, además de disponer de un púlpito único para dirigirse su país y marcar la agenda mundial.

    El republicano ha desmentido a todos los que desde hacía medio año pronosticaban su derrota. Ha derrotado a los Clinton, la familia más poderosa de la política estadounidense en las últimas tres décadas, si se exceptúa a otra familia, los republicanos Bush, que también se oponían a él. Se enfrentó al aparato de su propio partido, a los medios de comunicación, a Wall Street, a las grandes capitales europeas y latinoamericanas y a las organizaciones internacionales como la OTAN.

    Su mérito consistió en entender el malestar de los estadounidenses víctimas del vendaval de la globalización, las clases medias que no han dejado de perder poder adquisitivo en las últimas décadas, los que han visto cómo la Gran Recesión paralizaba el ascensor social, los que asisten desconcertados a los cambios demográficos y sociales en un país cuyas élites políticas y económicas les ignoran. Los blancos de clase trabajadora —una minoría antiguamente demócrata que compite con otras minorías como los latinos o los negros pero que carece de un estatus social de víctima— han encontrado en Trump al hombre providencial.

    El golpe se dirige a las élites estadounidenses y globales. Y es una prueba de que tiempos de incertidumbre son el caldo de cultivo idóneo para los líderes con los sensores para identificar los temores de la sociedad y con un mensaje simplificador que identifique al enemigo interno y externo.

    Los interminables escándalos de Clinton lastraron su candidatura. Pocos políticos se identificaban tanto con las élites como ella. A fin de cuentas, es la esposa de un presidente y EE UU, una república fundada contra las dinastías, ya tuvo suficiente con los presidentes Bush padre e hijo.


    Trump elegido presidente de EEUU

    Trump elegido presidente de EEUU – Sitio de Al Manar en Español
    El candidato republicano Donald Trump se ha impuesto a la demócrata Hillary Clinton al hacerse con al menos 279 de los votos de los compromisarios y al menos 56.797.100 de votos.
    En una intensa batalla electoral sobre los estados históricamente en disputa -los llamados ‘swift-states’, en inglés—, en especial Ohio, Florida y Carolina del Norte, el magnate adelantó a la ex secretaria de Estado y ahora se pone rumbo al despacho oval de la Casa Blanca.
    Todavía quedan por contabilizar los votos de Alaska, Arizona, Michigan, New Hampshire y Minnesota. Sin embargo, el candidato republicano ya cuenta con más de los 270 compromisarios mínimos necesarios para ser presidente de EEUU.
    Trump ganó en varios de los estados tradicionalmente demócratas como Michigan, Wisconsin, Indiana y otros que han sufrido una fuerte crisis económica en los últimos tiempos, hasta el punto que Detroit, la capital de Michigan, ha sido declarada en bancarrota.
    A pesar de todas las encuestas que pronosticaban su derrota -y que Trump calificó de manipuladas a propósito para dar la ventaja a Clinton- el candidato se impuso y ha derrotado en toda su campaña, tanto en las primarias republicanas como en las demócratas- a todos los candidatos considerados pro-establishment, lo cual es una buena muestra de la crisis política, económica y social que vive EEUU.
    En Oriente Medio, la victoria de Trump ha provocado la consternación de algunos regímenes monárquicos del Golfo Pérsico, que contaban con una victoria de Hillary Clinton, que hubiera dado lugar a un endurecimiento de las políticas de EEUU hacia países como Siria e Iraq.
    Source: Agencias

    Derrota de Clinton aborta sus planes de guerra contra Siria

    Derrota de Clinton aborta sus planes de guerra contra Siria – Sitio de Al Manar en Español
    Yusuf Fernández
    Durante la campaña electoral norteamericana algunos de los asesores de política exterior de Hillary Clinton afirmaron que ella pondría en marcha tras su elección una revisión de la política hacia Siria dirigiendo el foco a atacar al gobierno del presidente Bashar al Assad e imponer un cambio de régimen, en abierta violación del Derecho Internacional. Al mismo tiempo, ella se rodeó de un grupo de asesores belicistas que se distinguieron anteriormente en la puesta en marcha de la guerra sucia contra Siria.
    El papel de la propia Clinton en la invasión de Libia y el inicio de la guerra por medio de terceros contra Siria son una muestra de su predisposición a lanzar guerras o escalar las ya existentes. Ella era, sin duda, la candidata de la guerra en estas últimas elecciones.
    Uno de los asesores de Clinton, el antiguo jefe de Estado Mayor y ex funcionario de la CIA, Jeremy Bash, afirmó que EEUU provocaría una escalada en la guerra “contra el EI y contra Assad”. Él no mencionó a grupos terroristas como el Frente al Nusra con lo que dejó ver que podrían ser utilizados por el gobierno de EEUU en esa estrategia de confrontación.
    Un think tank dirigido por Michele Flournoy, antigua funcionaria del Departamento de Defensa y probable secretaria de Estado en una hipotética administración de Hillary Clinton, pidió explícitamente “limitados ataques aéreos” contra el Ejército y el gobierno sirio.
    Leon Panetta, antiguo secretario de Defensa y director de la CIA, era de la misma opinión. Él pidió ataques aéreos contra las tropas sirias para ayudar a los “rebeldes moderados” que luchan contra el presidente sirio y más fuerzas especiales de EEUU para luchar contra el EI y contra Assad. Dado que dichas fuerzas tienen actualmente como misión la de luchar contra el EI y no contra el gobierno sirio, él busco crear una confusión añadiendo en realidad una misión nueva que era de la luchar contra el Ejército sirio.
    Significativamente, cuando Panetta pronunció este discurso belicista en la Convención Nacional Demócrata, fue interrumpido por los delegados que se pusieron a corear consignas como “no más guerra”. La gran mayoría del pueblo norteamericano favorece una guerra contra el EI, pero no una contra el gobierno de Siria, y esto ha sido uno de los grandes obstáculos de los halcones antisirios en EEUU a la hora de plantear un conflicto abierto con Damasco.
    Más recientemente, Clinton y su entorno mostraron su apoyo a la creación de una “zona de exclusión aérea” sobre Siria para impedir a los aviones rusos y sirios atacar a los grupos terroristas. Algunos responsables militares del Pentágono advirtieron que esto equivaldría a una guerra abierta con Rusia y Siria. Rusia ha respondido mostrando sus músculos mediante el despliegue de su flota y realizando pruebas de nuevos misiles nucleares en un recordatorio a EEUU de que no debía poner a prueba su paciencia.
    Todos estos planes han sido abortados felizmente con la derrota de Clinton. Donald Trump, que ha manifestado su predisposición a luchar contra el terrorismo junto con Rusia y que ha manifestado su oposición a las políticas de cambio de régimen, adoptará previsiblemente una política más realista y sensata que aleje el espectro de una guerra a gran escala en Oriente Medio o incluso el mundo.
    Source: Sitio de Al Manar en Español

    https://adversariometapolitico.wordp...el-globalismo/







    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  4. #64
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Esto es lo que dicen en la portada de Alerta Digital


    Gana Trump, pierde Bergoglio…


    J. M. Guerrero.-

    Gana Trump, pierde el Plan Kalergi. Gana Trump, pierden los proabortistas. Gana Trump, pierde el demoniaco Estado Islámico, ese juguetito creado y amparado por Clinton para aniquilar cristianos, fin primordial de la masonería.

    Gana Trump, pierde el lobby gay y la asquerosa y totalitaria ideología de género. Gana Trump, pierden los psicoecologistas de las trenzas. Gana Trump, pierden los asesinos de policías. Gana Trump, pierde toda la canalla sentimentalista e infantilmente estupidizada que pretende abolir las fronteras, porque ellos lo valen.

    Gana Trump, pierden las guarrillas de Femen, y los que pagan (NOM) a estas furcias. Gana Trump, pierden los izquierdistas, los comunistas, los anarquistas, la Teología de la Liberación, las machorras… Gana Trump, pierden los adoradores del Nuevo Orden Mundial. Gana Trump, pierden los sátrapas “latinoamericanos”.

    Gana Trump, pierden los calentólogos del Cambio Climático, ese cuento chino. Gana Trump, pierden los progres de la Progresía. Gana Trump, pierden los médicos y cirujanos que implantan tetas a los tíos, percebes a las tías y rebanan penes a los maricones; baja el negocio.

    Gana Trump, pierde el asesor satánico de la Clinton que se alimenta de “leche materna fresca, sangre y semen fresco’’. Gana Trump, pierde “el mundo de la Kultura” subvencionada. Gana Trump, pierde esa venenosa forma pseudoelitista de hacer periodismo que toma al votante por memo, inculto y maleducado porque no votan lo que esta chusma comprada por los amos del mundo propone (Brexit, referéndum Colombia, y ahora Trump). Gana Trunp, pierden los difamadores a sueldo. Gana Trump, pierde Madonna. Gana Trump, pierde Bergoglio.

    En definitiva: Gana Trump, pierden los enemigos de Cristo.
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #65
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Por primera (y posiblemente única) vez en mi vida he estado de acuerdo con Pablo Iglesias cuando ha dicho que: "la candidata de Wall Street no era precísamente la mejor". Fijáos hasta que punto de MEGALOMANÍA tenía esta señora y sus preparadísimos asesores, que estaba dispuesta a aplicar una "zona de exclusión aérea" en Siria contra Bashar el Assad; es decir, hablando en plata, eso significaba ATACAR cualquier nave militar (se supone que siria o rusa) que cruzase por SU PROPIO espacio aéreo en la actual zona de operaciones........así, como si Rusia tuviera la misma capacidad de respuesta que Gadaffi.

    Vamos, provocar un "casus belli" de manual; me parece increíble la falta de CORDURA y los planteamientos de ADOLESCENTE que tienen en ese partido que con razón tiene como símbolo un asno. A lo mejor es que se pasan con algunas substancias; menudas ideas, y luego le metían miedo a todo el mundo con las chorraditas del magnate. Eso sí, los estudiantes (siempre tan elitistas) de las mejores universidades americanas, pensando que ha ganado algo así como "el fascismo".

    De menuda se ha librado el mundo, MADRE MÍA.
    Valmadian dio el Víctor.

  6. #66
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Pues veremos......Yo solo me alegro por la derrota de Hillary, por qué esta señora estaba llena de porqueriza y muerte, pero no me fío ni un pelo de las declaraciones de este: Trump

    Para mí será más de lo mismo: NOM
    Mi opinion solo cambiara con hechos, no palabras. No me inspira confianza
    Otro Yankee de la USA.
    A la espera quedamos. Creo que confiáis en que hará lo que dice, no se, yo no me creo al que dice levantara muros con dinero sionista. Los invasores fueron sus antepasados.Si le llega delincuencia, que corrija la educación de su prole Useña que está viciada en las drogas. Si no hay demanda...Su país es uno de los mayores consumidores. ¿Volver al sueño americano ha dicho? ....En fin! Vaya argumentación inicial. Me resulta "Un creído" anglosajón más.
    Kontrapoder, Valmadian, raolbo y 1 otros dieron el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  7. #67
    Avatar de Trifón
    Trifón está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 may, 16
    Mensajes
    396
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Estoy mirando algunos perfiles de twitter y estoy viendo una euforia pro-Trump que asusta. Es especialmente estomagante el área gacetero-intereconómico como representante de la nueva moda "identitaria" (con un regustillo neocón, que no falte, mezclado con un intento de presentarse como "antisistema" que da risa) a través de la cual intentan reconducir el descontento que no ha caído en el podemismo. Ahora les toca darse autobombo porque han acertado con la victoria de Trump, no sé si hace falta recordar cuáles han sido sus apuestas en otras ocasiones y los resultados que han obtenido. Todo esto evidencia que lo que esta gente representa (una ensalada ideológica de tres pares entre lo que se encuentra cualquier tontería salida de USA, la "nueva derecha paga... digo francesa" más lo que caiga) no es más que una pataleta contra el Sistema... y nada más que éso. Ahí podemos ver protestantes, católicos desnortados, ateos, ultraliberales, comunistas "anti progres", neonazis... pues qué bien. Ahora va a resultar que este "ecumenismo ideológico" era la respuesta contra el Sistema liberal destructor del cristianismo (ya sé que para todo el mundo no es así, como Prada, pero es lo que nos intentan vender).
    Kontrapoder, Leolfredo, raolbo y 1 otros dieron el Víctor.

  8. #68
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Grande, Trifón.

    No entiendo de dónde sale que haya habido una victoria de los valores católicos sólo porque la candidata Hilaria no haya accedido a la presidencia.

    ¿Hay indicios de que Trump vaya a ser un baluarte de los mismos?



    Cita Iniciado por Trifón Ver mensaje
    Estoy mirando algunos perfiles de twitter y estoy viendo una euforia pro-Trump que asusta. Es especialmente estomagante el área gacetero-intereconómico como representante de la nueva moda "identitaria" (con un regustillo neocón, que no falte, mezclado con un intento de presentarse como "antisistema" que da risa) a través de la cual intentan reconducir el descontento que no ha caído en el podemismo. Ahora les toca darse autobombo porque han acertado con la victoria de Trump, no sé si hace falta recordar cuáles han sido sus apuestas en otras ocasiones y los resultados que han obtenido. Todo esto evidencia que lo que esta gente representa (una ensalada ideológica de tres pares entre lo que se encuentra cualquier tontería salida de USA, la "nueva derecha paga... digo francesa" más lo que caiga) no es más que una pataleta contra el Sistema... y nada más que éso. Ahí podemos ver protestantes, católicos desnortados, ateos, ultraliberales, comunistas "anti progres", neonazis... pues qué bien. Ahora va a resultar que este "ecumenismo ideológico" era la respuesta contra el Sistema liberal destructor del cristianismo (ya sé que para todo el mundo no es así, como Prada, pero es lo que nos intentan vender).

  9. #69
    Avatar de Trifón
    Trifón está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 may, 16
    Mensajes
    396
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Cita Iniciado por Leolfredo Ver mensaje
    Grande, Trifón.

    No entiendo de dónde sale que haya habido una victoria de los valores católicos sólo porque la candidata Hilaria no haya accedido a la presidencia.

    ¿Hay indicios de que Trump vaya a ser un baluarte de los mismos?
    No sé si hay gente diciendo que ha sido una victoria de los valores católicos, si es así, es lo que faltaba, no me extrañaría nada. De Trump lo mejor que se puede decir a día de hoy, es que no se sabe cual va a ser su línea, puede que haga algo bueno en aspectos del trabajo y pare los pies a algunos intereses en la política internacional, pero en otros aspectos morales o sociales ya tengo más dudas.
    Vainilla dio el Víctor.

  10. #70
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Desde luego, peor que la otra señora, que puso en uno de sus correos que "su principal escollo era el catolicismo" (cito de memoria) es IMPOSIBLE.

    Además, es que me alegro del estado de psicosis de todo el mundillo liberaloide a izquierda y derecha; por mi parte no puedo evitarlo, lo reconozco. Todos esos sesudos analistas, tan entendidos ayer de la política norteamericana, tan atlantistas, tan del Sistema.....

    Y Pedro Sánchez e Iceta que se fueron a EEUU ayer a apoyar a su diva....vaya dos.
    Valmadian dio el Víctor.

  11. #71
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Cita Iniciado por Trifón Ver mensaje
    No sé si hay gente diciendo que ha sido una victoria de los valores católicos, si es así, es lo que faltaba, no me extrañaría nada.
    Es presbiteriano, seguidor como todos ellos de Calvino y John Knox. Sólo admiten dos sacramentos: el bautismo por aspersión y la celebración de la Última Cena como acto simbólico, pero niegan la transustanciación. Reconocen el bautismo de las otras sectas protestantes, pero no el de la Iglesia Católica, ni el ortodoxo.

    Así que, en efecto, sólo nos faltaba que toda una turba de ignorantes bautizados se entusiasmen con la falacia de que va a defender a los católicos.
    Vainilla y Trifón dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #72
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Dándose una vuelta por la prensa en general, se comprueba que se ha producido un terremoto político. La histeria es una de las notas dominantes entre los sectores rojo-progresistas-liberaloides, el lobby LGBT mundial está al borde del colapso, los mercados fenicios a punto de desplomarse, el sionismo bancario tomando litros de tila, los abortistas ya se ven quemados vivos en las plazas públicas, en fin, hasta en la mal llamada "Prensa" en España, hay quien lo califica de "Anticristo" ("cree el ladrón que todos son como él").

    Pero, al tiempo, la euforia se ha desatado en los enemigos del Sistema, en los que quieren ver el hundimiento del capitalismo -sea de libre mercado o sea de economía dirigida-, empieza a considerarlo un líder para liberar el mundo de la carroña que lo atenaza desde las últimas décadas. No cabe duda de que se está produciendo una reacción, de que hay mucha gente hasta la coronilla de todo del sistema de falsas libertades que sólo someten y condenan al ser humano. Tampoco se escapa el hecho de que los otros tienen miedo, verdadero miedo, de pronto parece que las cosas no van a ser tan fáciles, ni que van a poder vivir en esa especie de nirvana de los placeres depravados de todo tipo, de que la tortilla pueda ser que, en efecto, ya esté dando la vuelta.

    Pero no hay que echar mucho las campanas al vuelo, Trump no es un salvador, no es un líder que vaya a librar al mundo de sus demonios satánicos, de esa cultura de la muerte implantada. No, va a ser un presidente norteamericano de corte más nacionalista que los anteriores, pero al que las obligaciones y compromisos adquiridos por su país lo van a obligar a recoger muchas veleidades contadas en sus discursos de campaña, y es que como dijo el socialista Tierno Galván, las promesas electorales están para ser incumplidas. Otra cosa es que este terremoto que se ha producido demuestre que si, que es posible, un cambio, que es necesario ponerse a ello en todas partes para lograr un giro copernicano que acabe de una vez con la tiranía ateo-materialista.

    https://actualidad.rt.com/todas_las_noticias
    Última edición por Valmadian; 09/11/2016 a las 23:12
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  13. #73
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Cita Iniciado por Leolfredo Ver mensaje
    No entiendo de dónde sale que haya habido una victoria de los valores católicos sólo porque la candidata Hilaria no haya accedido a la presidencia.
    Es lo que han vendido todos los medios católicos de línea conservadora. Actuall, Infovaticana, Infocatolica, Religion en Libertad, Hispanidad.com, The Remnant, LifeSiteNews: todos han hecho campaña a favor de Trump, presentándole como provida y amigo de los católicos, y todos celebran con champán la victoria de Trump. Además, en su alborozo muchos de ellos presentan la victoria de Trump como una derrota del Papa Francisco:

    InfoCaótica: Otro revés electoral para Francisco
    Gana Trump, pierde Bergoglio… – Alerta Digital
    Cuando el Papa Francisco construyó muros y no tendió puentes con Trump | Infovaticana
    Brexit plus: la muerte de lo políticamente correcto

    Dentro de cinco años veremos si tenían razón los que presentaban a Trump como la mejor opción católica e incluso decían que era pecado no votarle. Pero hay un aspecto que creo que no se debe dejar pasar. Un conocido sacerdote del movimiento provida, Frank Pavone, hizo un vídeo en el que usaba a un feto abortado como un objeto para pedir que los católicos votasen a Trump:

    Un cura colocó el feto de un bebé abortado sobre el altar para apoyar a Donald Trump y lo transmitió por Facebook - Infobae





    Con esto queda claro que los provida usan a los fetos descuartizados, por los que en realidad no sienten ninguna compasión, para lograr que los católicos voten a los abortistas de derechas. Sería igual de repudiable este uso propagandístico si el destinatario del voto fuese verdaderamente antiabortista, pero no es el caso. Para los provida, los niños asesinados son meros objetos que sirven para avanzar en su causa ideológica.
    raolbo, Vainilla y Trifón dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  14. #74
    Lewis está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 12
    Mensajes
    70
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Es grotesco el afán de presentar a Trump como un paladín del catolicismo. Pero el mundo neocón es así de primario. Lo mismo hicieron en su día con el nefasto Bush. Todavía recuerdo a los neocones indignados con Juan Pablo II, cuando se pronunció en contra de la guerra de Irak.
    Lo cual no quita que, a mi modesto entender, que Trump sea mejor que Hillary
    Kontrapoder, raolbo, Vainilla y 1 otros dieron el Víctor.

  15. #75
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Bfff. ¿pero ese tipo es un respetado activista pro-vida? Repugnantes las imágenes.

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    .
    Última edición por Leolfredo; 10/11/2016 a las 00:18
    Vainilla dio el Víctor.

  16. #76
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Pues a mí lo que me parece, es que ese sacerdote sencíllamente no está bien de la azotea y nada más; por no decir que lo que ha hecho muy probablemente sea un delito (aunque no conozco la legislación estadounidense). Conocía la noticia; pero por otra parte hay que distinguir muy bien, que una cosa es alegrarse como católico que haya triunfado el mal menor, y otra creer que Trump va a ser Carlos I (V de Alemania).

    La doctrina del "mal menor" sí que es admisible para cualquier católico; y en mi opinión, Hillary era la representante máxima de una cosmovisión mucho más peligrosa que la que pueda representar Trump, que lo que quiere resucitar es un antiguo aislacionismo que lógicamente no podrá llevar a cabo en toda su magnitud, pero al menos debilita ese inmenso tinglado o contubernio de secularismo antirreligioso, materialista-mundialista, que gravita sobre nuestras cabezas.

    La "libre" circulación de personas, capitales, religiones, nacionalidades, valores, culturas etc; que irán en realidad allá donde dispongan los que controlan la economía especulativa; allá donde se concentre el dinero. Lo que ocurre es que esa locura lleva consigo unos problemas de tal magnitud que por supuesto no han calculado.

    He aquí la idea mundialista, que es el supracapitalismo.

    Si se deslocalizan la empresas de un sitio, irán a otro; si hay que abrir fronteras para mano de obra barata, gente autóctona se quedará sin trabajo; si se cuelan delincuentes, delinquirán; si cualquier religión es igual a otra, ninguna es verdadera; si se destruyen identidades, se crearán otras Dios sabe de qué naturaleza; si una posición política es igual de respetable que otra, nadie tiene razón; si el relativismo impera, la verdad no existe; si la familia tradicional no es sagrada, la cizaña se abrirá paso; si el feto no es una persona, se puede destruir..........

    Es un ataque en el plano teológico, a la naturaleza del hombre en todas sus manifestaciones. Es el intento de que no sea posible DISTINGUIR lo que está bien de lo que está mal; de que el hombre se diluya y no sepa ni lo que és. Es en mi opinión, la fuerza de la malignidad aplicada a la política; porque el ataque que sufrimos como personas, afecta a nivel individual y también a nivel colectivo.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 10/11/2016 a las 02:25
    Kontrapoder, raolbo, Vainilla y 1 otros dieron el Víctor.

  17. #77
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Cita Iniciado por Leolfredo Ver mensaje
    Bfff. ¿pero ese tipo es un respetado activista pro-vida? Repugnantes las imágenes.
    Es un respetadísimo activista provida. En Infovaticana y en Religión en Libertad aplaudieron su simpático gesto para pedir el voto:

    Frank Pavone, de Sacerdotes por la Vida: «Queridos provida, Trump merece totalmente vuestro voto» - ReL

    La victoria de Trump, noticia excelente para los provida | Infovaticana

    Esto para que vayamos conociendo toda la podredumbre que se oculta bajo la etiqueta provida. Con esta gente al mando, normal que el pueblo no quiera saber nada de la lucha contra el aborto.
    raolbo y Vainilla dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  18. #78
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Hemos de entender, como ya apuntó Miguel Ayuso, que al menos el capitalismo clásico creía en su nación de origen (era, por supuesto, nacionalismo); pero el mal se abre paso y destruye a sus propios acólito. Ese modelo no es lo suficientemente bueno, porque pone trabas a un mayor enriquecimiento que podría lograrse eliminando el factor "nación". Se puede aglutinar más riqueza si no se radica en un sólo sitio, sino que puede fluir libremente, allá donde más convenga en función de unos menores costes. Por el camino, el hombre ¿donde queda?.

    Trump añora el capitalismo clásico, Hillary el postcapitalismo; pero ni ella ni sus seguidores prevén las consecuencias, y no se dan cuenta que van contra su propio país.

  19. #79
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Con bastante sorpresa, acabo de escuchar a un representante del Partido Republicano en un debate de la Tve1, decir un titular justo cuando se lo han pedido, al presentarle, y ha dicho lo siguiente:

    "Es la caída de la Escuela de Francfurt, del discurso políticamente correcto". La frase me parece certera, y de una trascendencia, dicho por un norteamericano, muy notable. Ojito, porque en la ONU no deben de estar muy tranquilos si hay mucha gente así en en el entorno más cercano del nuevo presidente.

    Se llama Roniel Aledo el representante.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 10/11/2016 a las 01:33

  20. #80
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Donald Trump

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    9 de noviembre de 2016

    TRUMP, PRESIDENTE






    Con el 80% de los votos computados, queda ya claro que la Presidencia de la República de Estados Unidos de América pertenecerá al empresario inmobiliario, candidato del Partido Republicano, Donald John Trump, como ya lo decía yo en posts anteriores en este Blog, esto demuestra finalmente el divorcio entre las élites: financieras, políticas, del espectáculo, intelectuales, que apostaron por Hillary Clinton para mantener el status quo e ir más allá en sus tendencias ideológicas, como las cuestiones de género y el homosexualismo político, la secularización y el multiculturalismo, todo aquello que beneficiaba sus intereses, fueran económicos o más siniestros.

    La victoria de Trump es la culminación de lo que hemos visto a lo largo del año: el hartazgo de la gente común ante las imposiciones de las élites: la desigualdad económica, donde se demuestra que los beneficios de la Globalización solo han llegado a unos cuantos, las imposiciones ideológicas que socavan las libertades de expresión, de opinión, pensamiento y de conciencia, que ahoga hasta el lenguaje, que hace regla a la cobardía y al temor a ofender. Que ha creado redes de información para comunicar el mundo, pero también para vigilarnos a todos, --algunos, hemos sido víctimas de ello, de este mundo orwelliano que nuestras élites han creado-- La gente votó en su mayoría en Inglaterra contra continuar dentro del fracasado experimento de la Unión Europea, la gente en Colombia votó en contra de un acuerdo de paz con las FARC que en realidad era rendirse ante el terror de un movimiento que no tenía nada de social ni de político, sino criminal otorgándoles impunidad y poder.

    Los dictados del mundialismo han sido rechazados a través del empleo de herramientas del sistema político que tanto han tratado de imponer como el camino a la felicidad de los pueblos: la Democracia, vía referéndums o plebiscitos y finalmente las elecciones para puestos de representación popular como es la Presidencia de la República del país ¿todavía? más poderoso del mundo. Hoy, los analistas que antes alababan las delicias del sistema democrático lo maldicen y lloran ante la falta de sabiduría de los pueblos que han tomado "malas decisiones".

    Tenía que ser: la era de la información misma puso al descubierto, a través de Wikileaks los turbios manejos de las élites mundiales y en particular de EUA: se reveló lo que todo mundo ya veía pero no tenía pruebas fehacientes, como es la alianza entre la administración demócrata y el radicalismo islámico impulsado por las monarquías árabes, la rivalidad imprudente con la Rusia de Putin a favor de los intereses particulares de George Soros y otros empresarios corruptos, la inmoral, criminal y píngüe industria del aborto impulsada por los Clinton. Quedó revelado que la percepción mayoritaria de la población estadounidense sobre Obama era todo lo contrario a lo que nos estuvo vendiendo la propaganda durante 8 años: Soetoro es un personaje de origen inexplicable y siempre será un gran desconocido, sobre el que perdurarán los enigmas y preguntas en la Historia, aunque todo apunta a que se trató de un mero títere del corrupto matrimonio nativo de Arkansas y quizá beneficiado de las cortes musulmanas, y que ha sido una desastrosa administración que no supo enfrentar a enemigos como el régimen cubano, al que concedió mil privilegios, que dividió a la sociedad con su "discriminación positiva", que creó interminables e inútiles polémicas con la adopción de la ideología de género como bandera prioritaria, y que destrozó el Medio Oriente con su política aventurera. Y por último, quedó demostrado, para gusto de algunos conspiranóicos, las ligas de las élites políticas norteamericanas con cultos esotéricos o abiertamente satánicos.

    Trump es y será un personaje polémico: es millonario, pero no pertenece a los giros que hoy en día, aparte de dinero brindan poder como es el de los medios de información, sino al sector inmobiliario; por ello, estaba excluido de los círculos cercanos a Washington a diferencia de un Bill Gates o Steve Jobs o Ted Turner, era, pese a su dinero, pese a su fama y gusto por hacerse notar, un marginado, alguien libre que podía criticar las cosas que marchaban mal en el gobierno como cualquier persona de a pie. Es cierto su estilo que encuentra en el escándalo la vía a ser conocido y sus declaraciones estrambóticas que fueron magnificadas por los medios, que se unieron totalmente en su contra.

    Eso queda claro, como lo señala la Gaceta de Intereconomía Trump fue un desafío y ahora, la derrota del progresismo a nivel mundial, las cosas deberán cambiar en adelante; a favor de la vida y de la libertad en EUA; porque no se nos debe olvidar que Trump ganó la elección para ser el primer magistrado de su país y su deber será enfrentar y resolver los gravísimos problemas que los sucesivos y pésimos mandatos de Bush Jr. y Obama/Soetoro le heredaron. Resulta patético cómo en México se apostaba a la victoria de Hillary Clinton como garantía de que tendríamos de EUA la salvación para la situación económica del país, que por supuesto, ante la victoria de Trump ahora se ve afectada negativamente: ¿Porqué? Por el precio de no tener una verdadera independencia económica.

    Las remesas han servido durante décadas para ocultar las malas cifras de generación de ingresos en México, y se ha esperado que la migración a EUA sirva para suplir la falta de creación de empleos o lo mal remunerados que están en nuestro país. Ahora, esto puede terminarse: Trump va a restringir la migración que abarata la mano de obra y reduce los salarios, (mucho de lo cual estuvo detrás de que el voto latino pese a la campaña de Jorge Ramos y otros hispanos a favor de Hillary, se decantara por el nominado Republicano) lo que beneficia a las empresas pero perjudica a los trabajadores, esto debe llevar a nuestros gobernantes y empresarios a crear empleos y mejorar las condiciones laborales en México, y ante la posible política que impida a las compañías norteamericanas salir de las fronteras para mantener el empleo en sus tierras, debe impulsarse el emprendurismo reduciendo el gasto público y los impuestos, estimulando nuevos negocios y mejoras en las prestaciones de los empleados y obreros. México debe abandonar el estatismo y el asistencialismo que ahogan y frenan el desarrollo. Contrario a lo que se piensa, y pese a que, seguramente, los primeros tiempos serán difíciles, México tiene hoy, la oportunidad de labrarse la independencia económica que necesita y abrirse al mundo más allá de su vecino del norte.

    Como sea, ha sido un día histórico, y esperemos que Trump sea iluminado por Dios para bien de su país y de todo Occidente, porque, nos guste o no, EUA es el líder hoy por hoy de la Civilización Occidental, y lo que se cree, plantee, piense o establezca en él repercute en todos nuestros países. EUA puede ser, como lo señalan los musulmanes "el Gran Satán", pero también puede ser un faro para las naciones. Sí, de ahí surgió la ideología de género, y las sectas más ridículas o perversas como la Cienciología y multitud de disparates y negocios evangélicos, perversiones y consumismos, pero también en él se fortalece el Tradicionalismo Católico, como han surgido brillantes científicos y deportistas extraordinarios, así como el cine de mayor calidad, literatos inteligentes y universidades excelentes. EUA, al ser la última gran potencia occidental tras España, Francia e Inglaterra, ha resumido en él todas las virtudes y todos los defectos de nuestra civilización, ¿tiene futuro todavía? Eso depende de los norteamericanos. Como a nosotros, los mexicanos, nos toca labrarnos el futuro que queremos y no esperar a que otros nos lo construyan.

    Por ahora, podemos respirar: la intolerancia, la perversión, el odio a la vida y a la belleza, la falsa libertad ha sido derrotada. Trump quizá no sea lo mejor, pero debemos darle el beneficio de la duda y esperar que sea guiado por el camino que lleve, como el dice en su eslógan, a volver a hacer de su país algo grande.



    ______________________________

    Fuente:

    EL MUNDO SEGUN YORCH: TRUMP, PRESIDENTE

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •