Valencia (España) / Santiago de Chile, junio 2016, mes del Sagrado Corazón de Jesús. Quienes en el mundo hispánico aún no han perdido la conciencia se encuentran todavía bajo la impresión del asalto a la Iglesia de la Gratitud Nacional en Santiago de Chile, el pasado jueves 9, en que unos manifestantes supuestamente movilizados "por una educación de calidad" destrozaron el interior del templo, sacaron a la calle su gran Cristo crucificado y lo hicieron añicos.

Manifestantes sacrílegos contra los que el Arzobispado de Santiago ni siquiera ha amagado con lanzar penas canónicas; a pesar de que no todos iban enmascarados, ni mucho menos. Militantes de la izquierda sectaria y nihilista nuevamente en ascenso, con la complicidad de una derecha tan laicista como ellos.

A este otro lado del océano, en la España peninsular, las ofensas a la Fe también se suceden y crecen en desafío y violencia. En este caso en Valencia del Cid, cap i casal del Reino de Valencia, donde las malas artes electorales han dado el dominio a una coalición anticristiana, antiespañola, antivalenciana. Coalición que sigue la agenda aberrosexualista iniciada en su momento por el Partido Popular, y ahora acelera quemando etapas.

La blasfemia, horrible y asquerosa, ha venido ahora por unos carteles --que no vamos a reproducir-- que "Endavant, Organització Socialista d'Alliberament Nacional", muy próxima al "tripartito" nacional-socialista que domina ayuntamiento y gobierno autonómico, ha difundido para la celebración el próximo sábado de la exaltación aberrosexualista y sodomítica que ahora llaman "Orgullo LGBTI". La blasfemia, la ofensa inaudita va dirigida contra la Santísima Virgen María, la Madre de Dios, y en sus advocaciones de Nuestra Señora de los Desamparados y de Nuestra Señora de Montserrat.

La junta del Círculo Carlista Abanderado de la Tradición - Ntra. Sra. de los Desamparados hace un llamamiento a acudir a la concentración de protesta y reparación este jueves 16 de junio de 2016, a las 19:00 (siete de la tarde) en la Plaza de la Virgen de los Desamparados de la ciudad de Valencia. Se anima a traer banderas de España con el Sagrado Corazón, banderas de Valencia, banderas de la Cruz de San Andrés y estandartes de la Virgen.

Y caiga la ira de Dios sobre los pervertidos que blasfeman contra Su Santísima Madre.

Fotografías en https://www.facebook.com/notes/agenc...83464911685512




Agencia FAR:O