Quitan las cruces en las iglesias para no ofender a los refugiados | La Gaceta
Quien no crea que estamos en los Últimos Tiempos es que vive en la inopia.
Versión para imprimir
Quitan las cruces en las iglesias para no ofender a los refugiados | La Gaceta
Quien no crea que estamos en los Últimos Tiempos es que vive en la inopia.
¿No decía el Apocalipsis algo de que a 1000 años del gobierno de la Iglesia o de Cristo le seguirán 1000 años del diablo?
Yo no sería tan optimista, creo que al mismo tiempo de dominio cristiano le seguirá la misma cantidad de tiempo de dominio liberal.
El Apocalipsis no dice que a los mil años del reinado de Cristo seguirán otros mil de reinado del diablo. Sólo dice que al cabo de los mil años se soltará al diablo, que estaba atado, pero no por mucho tiempo. Que una vez retirado el Katejón el de los cuernos se despachará a su gusto, es innegable, y probablemente ya lo estamos viendo. Pero Dios tendrá que intervenir pronto antes de que la cosa acabe demasiado mal. De hecho, las Escrituras hablan de que los días serían acortados, de que el diablo estará furioso sabiendo que no tiene mucho tiempo, y cosas así. Lógicamente, desconocemos los tiempos y no se puede decir cuándo ocurrirá la Parusía, pero precisamente de lo que se trata es de que en todo momento estemos preparados. Lo cual no quiere decir sólo estar en gracia de Dios, sino también hacer todo lo que humanamente podamos mientras estamos en este mundo. Lo cual incluye defender a España hasta el final si hace falta; en ningún momento debemos desanimarnos y pensar que ya da igual todo y no podemos hacer nada. Todo lo contrario. Tendremos que dar cuenta a Dios de nuestros actos, y como no sabemos si vamos a ser testigos del fin de los tiempos aunque cada vez se vea más cerca, tenemos que mantenernos firmes hasta el final y seguir tan activos como siempre.
Parece ser que no pasará nada, hay promesa divina de que pase lo que pase la Iglesia y los curas jamás desaparecerán de la faz de la tierra. (O sea, que al planeta tierra le deben quedar solo unos pocos telediarios).
Efectivamente. Las potencias del infierno no podrán prevalecer contra la Iglesia, que seguirá hasta el fin del mundo. Lo prometió el mismo Cristo. Pero la cizaña está cada vez mezclada con el trigo y en algún momento tendrá que venir con la guadaña antes de que sea tarde.
Noticias frescas de 2015:
Habilitada la primera iglesia alemana como centro de acogida para refugiados
Aunque en la noticia original (en alemán) no dice nada de que retiren las cruces para satisfacer a los musulmanes. Quizá sea una más de las invenciones a las que nos tiene acostumbrados La Gaceta.
Sí, yo también creo que estamos en los Últimos Tiempos.