Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gran actuación de los servicios jurídicos de La Falange

  1. #1
    Avatar de Ulibarri
    Ulibarri está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Mensajes
    418
    Post Thanks / Like

    Gran actuación de los servicios jurídicos de La Falange

    Mis más cordiales felicitaciones a los servicios jurídicos de La Falange y del TNS por la inteligencia y buenos reflejos de los que han hecho gala para atacar al sistema con sus propios medios.


    EL TNS JUNTO A LA FALANGE DEFIENDE LA MEMORIA HOSTÓRICA Y EL HONOR DE NUESTROS CAÍDOS EN LAS MISMAS ENTRAÑAS DEL SISTEMA

    Sus respectivos Jefes Nacionales serán recibidos el Jueves en la Moncloa

    El próximo Jueves 26 de Mayo a las 10 horas serán recibidos en el Ministerio de Presidencia (Complejo de La Moncloa), Fernando Cantalapiedra Jefe Nacional de La Falange y Carlos Rodríguez Jefe Nacional del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS), al ser admitido el escrito interpuesto por el Servicio Jurídico de ambas organizaciones, ante la COMISIÓN INTERMINISTERIAL PARA EL ESTUDIO DE LA SITUACIÓN DE LAS VÍCTIMAS DE LA GUERRA CIVIL Y DEL FRANQUISMO.

    En este escrito, tanto La Falange como el TNS dejaban claro su derecho a la Inclusión en las iniciativas legislativas que esta comisión está estudiando. En sus nueve alegaciones, este escrito no sólo quiere recuperar la Memoria Histórica y el honor de Nuestros Caídos, que en estos tristes tiempos que corren están sufriendo una manipulación tas esperpéntica como sesgada por parte del Sistema, sino que cree de Justicia hacer hincapié en quienes fueron en realidad los represaliados, en una época de nuestra historia reciente que se han empeñado en sacar a la luz precisamente, los que más tienen que callar y ocultar por su comportamiento criminal y sectario hace 70 años.

    El sistema no ha tenido más remedio, gracias al eficaz trabajo de nuestros Servicios Jurídicos, que aceptar entrevistarse con los dignos herederos de La Falange y del ideario jonsista de las CONS en calidad de agrupaciones representativas de un numerosísimo sector de represaliados de aquellos años, y ahora tendrá que escuchar de boca de nuestros Jefes Nacionales representando a todos los falangistas y patriotas, unas verdades que creían erradicadas de “sus” libros de historia, de “sus” medios de comunicación y de sus conciencias.

    Una vez más, el Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, en esta batalla una vez más del brazo de La Falange, demuestra que no cejará en su empeño en construir una España mejor y más justa, haciendo que la Verdad impere, dejando en evidencia a los corifeos del sistema que quieren reconstruir a su revanchista antojo unas páginas tan dramáticas como gloriosas de nuestra Historia.

    Y que se vayan acostumbrando a vernos por La Moncloa que cada vez está más cercano el día en que seamos los patriotas los que les despidamos de allí con una sonrisa mucho más limpia y sincera que las de sus actuales inquilinos, una sonrisa del despertar de la Primavera en nuestra Patria.


    ¡No parar hasta conquistar!
    ¡Ningún trabajo sin dignidad, Ningún español sin trabajo!
    ¡Arriba España!



  2. #2
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Gran actuación de los servicios jurídicos de La Falange

    Lo canchondo de todo es que hay algún avispado que en el foro STM está diciendo que esto es una maniobra del PSOE para restarle votos al PP, etc... Vamos, lo de siempre. A mí me parece buena iniciativa.

  3. #3
    Genon está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    3
    Post Thanks / Like

    Abogados: la Vanguardia del Patriotismo

    Hay que estudiar al enemigo para golpearle en sus puntos débiles. Un catedrático de Derecho de la UAM me comentó que los mejores abogados en Derecho Constitucional que había en España eran de Herri Batasuna, y llego a mencionar a Iñigo Iruin como una auténtica eminencia en esa materia.

    Ningún movimiento patriótico dará un paso sin retroceder dos, a menos que haya una avanzadilla de abogados que "desactive" todas las trabas legales que el Sistema irá colocando en nuestro camino. Si pretendemos que surga un Movimiento Nacional de Resistencia frente al Sistema, este debe contar con un asesoramiento jurídico tan extraordinario como el de HB.

    No olvidemos que la libertad se reduce al derecho a hacer lo que ley te permite que hagas, y ellos hacen la ley.

  4. #4
    Vivarium está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    67
    Post Thanks / Like

    Re: Gran actuación de los servicios jurídicos de La Falange

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Completamente de acuerdo. Hemos estado demasiado tiempo fuera del Si$tema pensando que para ir contra el mismo había que estar completamente al margen, rechazar de manera estentórea todo lo que oliera a "Si$tema". Mientras, otros, lo han exprimido concienzuda y astutamente. Aprovechemos todo resquicio, toda subvención, todo lo que el Si$tema nos pueda ofrecer, para llegar cada vez a más gente. Eso no tiene por qué implicar la adulteración o la corrupción de nuestros principios y actitudes, simplemente es renunciar a un maximalismo tan absurdo como inviable. Ahora es preciso organizar, encuadrar y llegar a la gente, conseguir pequeños objetivos y que en nuestro pueblo vaya calando la confianza y la simpatía hacia nuestra causa, que es su causa, la de su dignidad y su auténtica libertad, que pasa por tomar conciencia de su propia dignidad y su identidad como personas y como españoles.

    Los discursos y las actitudes grandilocuentes no sólo están fuera de lugar sino que son profundamente dañinas. La labor ha de ser paciente, callada e inteligente. como dice Genon cada paso que demos estará condicionado por unas leyes que pueden aplastarnos en cualquier momento. No les demos esa oportunidad. Trabajemos en el marco de las leyes y el civismo, y neutralizaremos tanto la inquina de la engañada ciudadanía como las excusas del Si$tema para para arremeter contra nosotros.

    La ley, el civismo y el trabajo paciente han de guiar nuestra actuación. Lo importante no es que nosotros veámos el triunfo de la Causa, sino que la Causa triunfe algún día y contribuyamos a dar ese triunfo a nuestros hijos o nietos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 06:11
  2. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Biografías
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2008, 21:33
  3. Los Fueros de Sepúlveda
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 16:22
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •