¿Nos acostumbrará a este tipo de noticias el multiculturalismo?:

Tres detenidos en Sudáfrica por decapitar a un niño de 7 años para un ritual

Fuera del Dios verdadero, Padre, Hijo y Espíritu Santo, todos los “dioses” son demonios. Adoran a demonios. Es por esto que muchas veces hemos cuestionado esos encuentros de “búsqueda de la paz del mundo” donde promiscuamente y en igualdad de condiciones se intenta hacer creer a los fieles comunes que todas las religiones son buenas y buscan a Dios. Reuniones como las de Asís o la más reciente de Suiza, intentan igualar al Dios Verdadero con los demonios y ponerlos en igualdad de condiciones. Este es el legado de la “libertad religiosa” del Concilio Vaticano II y su espíritu, que de santo no tiene nada.

Johannesburgo. (EFE).- Tres personas han sido detenidas en Sudáfrica acusadas de decapitar a un niño de 7 años para utilizar su cabeza en un ritual de brujería, informó hoy la Policía.
El macabro asesinato se produjo en la población de Clermont, en el este del país. El niño había desaparecido el 1 de noviembre y el cuerpo decapitado fue encontrado un día después, pero la Policía no dio cuenta del hallazgo hasta hoy tras la detención de los sospechosos. “Hemos establecido que dos sospechosos fueron contratados por un tercero para matar al niño por 20.000 rands” (2.100 euros), dijo el portavoz policial Bongani Khomo a la agencia local Sapa.
“Creemos que la cabeza del niño iba a ser utilizada para ‘muti”", agregó el portavoz, refiriéndose a los rituales sudafricanos que realizan curanderos o brujos y en los que se suelen utilizar hierbas o restos de animales.
La cabeza del niño fue encontrada en poder de los dos sospechosos de cometer el crimen. La fuente no aclaró cuándo fue la detención pero dijo que, al parecer, quien había encargado el asesinato nunca pagó a los presuntos infanticidas.
Este caso recuerda uno parecido que se registró en agosto de 2004, cuando un niño de diez años murió después de que le amputaran sus genitales, una oreja y una mano, también para un ritual de brujería.

http://radiocristiandad.wordpress.co...ara-un-ritual/