Respondiendo a la pregunta anterior, yo creo que estos días podríamos llamarle Sodoma.
Paseando por Barcelona es fácil encontrar por todas partes carteles de un tal "Gay Circus" o los Juegos Olímpicos de la homosexualidad, aunque parezca una broma de mal gusto,ahí está y bien grande al lado el apoyo del Ajuntament de Barcelona.
Resulta como mínimo paradójico que se utilize el dinero de todos para apoyar semjanes actos depravados y degenerados a la par de carentes de sentido ya que por desgracia los gays pueden participar en las Olimpiadas normales y en cualquier circo, mas me interesa hacer una reflexión objetiva sobre este acto, para demostrar a los progres que estan creando un monstruo.
En primer lugar, y con cierta ironía, existen Juegos Olímpicos para personas con deficiencias mentales, bien, que los gays quieran tener unos juegos separados de los normales, índica que no lo son, y que lo saben, además, ¿cómo controlaran que un hetero free rider no se cuele y gane las pruebas?
En segundo, resulta curioso que no paren de manifestarse en pos de la normalización y en contra de la discriminación. Bien con actos como estos son ellos que se discriminan del resto de mortales, siendo claro que el coste de tales actos es mostrarse como un colectivo separado y separador de la sociedad, el beneficio no es la integración si no la más patente discriminación, yo creo que ese es su objetivo, pasar de discriminados a discriminadores, discriminando a todos los no gays por no seguir su forma de vida y no plegarse a todas sus exigencias. Paradójico que se manifiesten contra la discriminación, pero a la vez quieran discriminar con actos excluyentes.
Asimismo, muestran su infinita perversión al hacer de su sexualidad el centro de su existencia, normal su enfermedad psicólogica no les permite destacar en más ámbitos ni explorar nada más que no sea su zona genital. Imaginaros que a algun acto así "hetero" seria rápidamente tachado de indecente, retrógrado, carca y machista, como ejemplo el soez Festival de cine Porno es visto como algo machista y degradante para la mujer, este año ha sido trasladado de Barcelona a Madrid gracias a los progres y feministas catalanes, bien los actos gays son lo mismo, son actos cuyo único objetivo es resaltar una determinada forma de sexualidad, aunque eso si sexualidad gay, estoy seguro que esas mismas feministas y progres estarán aplaudiendo estos días en los actos sodomitas que se van a celebrar.
Finalmente, gracias a estos actos nuestra Barcelona se está convirtiendo en una nueva Sodoma gracias a sus organismos públicos, y mientras una genial exposición sobre el exquisito arte Ukiyo-e es financiada por la Fundación Caixa Catalunya...
En definitiva, nuestra ciudad no para de degradarse y pervertirse gracias a su Ayuntamiento, si no quieren solucionar los problemas de delincuencia y prostitución de la ciudad, almenos que no se dedican a fomentar el turismo sexual gay . Y eso que no he querido hablar del conocido "Bearcelona" o la zona "Gayxample", eso lo dejamos para otro día.
Marcadores