Es lo que tenemos..., pero es que en algunos casos nos lo merecemos..., por torpes y por lentos de reflejos.
El genocida Santaigo Carrillo se pasea por los locutorios radiofónicos y por las redacciones de los períodicos socialistas, mientras airea orgulloso su "Honoris Causa", sus premios y sus medallas recibidas, todas ellas en esta Democracia y de manos de los socialistas.
Zapatero y los extremistas del régimen socialista le homenajean con cenas de cumpleaños con sorpresa final, y el regalo, la retirada de una estatua de Franco, por ejemplo.
Pero en su pasado..., muchos crímenes y muchos más que saldrán a la luz. No sólo el genocidio de Paracuellos, sino algunos otros confesados incluso por él mismo. En la noticia se puede leer: "En 2005, en el periódico de Juan Luis Cebrián señalaba: Incluso, en algún caso, yo he tenido que eliminar a alguna persona, eso es cierto; pero no he tenido nunca problemas de conciencia, era una cuestión de supervivencia, porque estaba en juego también la vida de muchos militantes, que muchos de ellos acabaron en la cárcel o ejecutados".
El "carnicero de Paracuellos" fue el instigador, junto con la Pasionaria, de ordenar la eliminación de un "camarada" español. Además, el crimen ocurrió en el año 1948, no en en el 36. tampoco fue como objeto de un enfretnamiento armado entre los ejércitos de Franco y el Rojo en territorio español. La orden de eliminación partió, -según el hijo de la víctima- de Francia, por boca de estos dos amigos del socialismo de hoy en día. El hijo lo cuenta así:
"No fue asesinado en un tiroteo con la Guardia Civil, como siempre habíamos creído mi madre y yo, sino que el comité central del PC, asentado en Francia y comandado por Dolores Ibárruri y Santiago Carrillo, juzgó que la labor realizada por mi padre al frente del partido en Galicia no coincidía con sus proyectos y decidieron asesinarlo. Y los asesinos enviados por el partido lo lograron en el año 1948", relata Víctor, afincado en Orión (Cantabria)".
La culpa es nuestra. Nosotros no nos movilizamos como hacen ellos para solicitar la destitución de los "honores" y "méritos" que estos carniceros, con un pasado criminal y manchado de sangre han recibido de manos de sus mecenas de extrema izquierda socialista. Ellos si lo hacen muy a menudo..., y así nos va.
El hijo de un jefe comunista acusa a Carrillo de ordenar la muerte de su padre - Libertad Digital
Marcadores