Re: Anticristianos, otra vez

Iniciado por
Reke_Ride
Es para rociar el altar con gasolina o queroseno y hacer una barbacoa con esos dos pro-simios (que Dios me perdone por el comentario, pero es lo primero que he pensado, hasta la basura mas ruín, no merece acabar así...incluso sub-humanos como ésos)
Descuida que seguro que ya estás perdonado. Yo prefiero no ver los enlaces, no por cobardía o porque las imágenes vayan a herir mi sensibilidad, (que en relación a estos íncubos es la misma que la de un alacrán), sino porque no quiero que las consecuencias las paguen aquellas personas que me rodean, y como no puedo tomar represalia alguna (por ejemplo, hundirles la cara en sus propias heces. Aunque igual para estos degenerados eso es algo habitual, que todo puede ser), renuncio a toda morbosidad. No obstante, vaya por ellos mi maldición.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores