El color de nuestro tiempo
En un editorial de ese panfleto que es "El País", en la fecha de ayer un miserable a cuenta de la colocación de una placa-homenaje en el portal de la casa natal de la Hermana Maravillas, --antes de que ésta fuera usurpada para uso de esa plaga bíblica que son los políticos--, ha vomitado algo así como que dicha Santa hubiera disfrutado más entregada sexualmente a un pelotón de cerdos sudorosos disfrazados de uniformes. No me cabe duda que hay dos individuos que hubiesen disfrutado más todavía: el maricón que ha vomitado eso y que sin duda se excitó mientras escribía su coprolítica y vesánica felonía, ¡ya hay que ser mierda!, y la puta de su madre.
Re: El color de nuestro tiempo
Como dijisté en otro mensaje.Ellos no provocan no:no1:, solo dicen algo que nadie entiende por que no es suficiente liberal(o sub-normal)
Re: El color de nuestro tiempo
Con esa gente no vale el diálogo, solo entienden a base de leches.
Re: El color de nuestro tiempo
El artículo en cuestión puede leerse -con asco- aquí: http://www.elpais.com/articulo/ultim...lpepiult_1/Tes
y no es cualquier articulista, sino la ínclita Almudena Grandes, supuesta literata encumbrada por los medios progres y el cine expañol que llevó a las pantallas los panfletos "las edades de lulú" o "malena es un nombre de tango" y que en este artículo muestra la verdadera condición de los progres y su sentido del respeto, del diálogo y la tolerancia. Todo es mentira.
Re: El color de nuestro tiempo
Ignoraba de quién es la autoría de semejante bazofia moral pero ahora, una vez enterado, comprendo por qué los burdeles están vacíos.
Re: El color de nuestro tiempo
Solo con ver los nombres de sus panfletos se nota que no era muy buena estudiante, cosa por lo demás normal en la progresía.
Re: El color de nuestro tiempo
LA ESCRITORA SE REFIRIÓ A SOR MARAVILLAS
Muñoz Molina arremete contra Almudena Grandes por un "chiste" sobre monjas violadas
Antonio Muñoz Molina se ha referido en El País a un supuesto "chiste" que Almudena Grandes realizó en el mismo diario sobre la Madre Maravillas, sólo un día antes de celebrar el "Día internacional contra la violencia hacia la mujer". Se pregunta: ¿Estamos ante el viejo chiste sobre monjas violadas?
Este episodio comenzó cuando la escritora Almudena Grandes –la misma que hace año y medio dijo que cada mañana "fusilaría" a dos o tres voces que le "sacan de quicio"– recordó este lunes en la contraportada de El País una frase de la Madre Maravillas: "Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar". Y se preguntó: "¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?"
No sólo eso. Grandes pide directamente que ante ese "contrato sadomasoquista" de Sor Maravillas, "la desbeatifiquen" y por otro lado "pueden beatificar a Bono, porque la pequeña vanidad de su implante capilar es pecado venial frente a tamaña perversión".
La respuesta a la escritora no se ha hecho esperar. Y llega también desde las páginas de El País. Lo hace su colega de profesión Antonio Muñoz Molina. Se pregunta el también académico de la Real Academia Española si estamos ante la repetición del viejo y querido chiste español sobre el disfrute de las monjas violadas. Según él, Grandes "hace lo que tal vez intente ser una broma acerca de una monja en el Madrid del comienzo de la Guerra Civil".
Muñoz Molina dice que para saber lo que ocurrió en la Guerra Civil "basta consultar a historiadores fuera de toda sospecha" y así "recuperar el testimonio de republicanos y socialistas sin tacha que vieron con horror los crímenes que se estaban cometiendo en Madrid al amparo del colapso de la legalidad provocado por el levantamiento militar".
Termina señalando que "cuando leemos artículos como el suyo y como tantos otros que por un lado o por otro parecen empeñados en revivir las peores intransigencias de otros tiempos, algunas personas nos sentimos cada vez más extrañas en nuestro propio país".
Re: El color de nuestro tiempo
La madre que me parió, que gente,luego van de progres y tolerantes, y en realidad son una banda de gente despreciable que insulta todo aquello que no se rija por su ideología o forma de pensar.Desgraciados:toynojado:, hay que ser cerdo para escribir eso.
Re: El color de nuestro tiempo
Y a todo cerdo le llega su San Martín, así que ya rendirá cuantas ante el Altísimo.
Re: El color de nuestro tiempo
Francamente,me llama la atención que os sorprendais a estas alturas....
Re: El color de nuestro tiempo
Cita:
Iniciado por
kurt hausser
Francamente,me llama la atención que os sorprendais a estas alturas....
Lo cierto es que yo no me "sorprendo", yo estoy bramando de ira y con unas ganas de..., como si tuviera veinticinco años menos en el DNI:toynojado: