Blasfemia intolerable
Acabo de leer como una combinación de dos h... de la gran ramera, un tal José Luis MARTÍN de ese panfleto llamado El Jueves, y un tal Ángel LLACER, conocido por esa mierda de Operación Triunfo, a través de una productora, Diagonal TV, están grabando una serie en la que cada capítulo dura tres minutos.
Los protagonistas son DIOS como un abuelito gagá, JESUSITO, un joven extremadamente naif, y LA VIRGEN como una fanática de los sudokus. La acción se desarrolla en una nube y a ella acude constantemente LUCIFER, un tipo atildado que cuida mucho su imagen, para ridiculizar a DIOS permanentemente.
Recurrir a lo tópicos tales como que esto no lo harían con los musulmanes, no vale un pimiento. A esta escoria sub-humana lo que hay que hacerles es partirles la cara directamente allá donde sean sorprendidos. Yo exijo una serie con los mismos argumentos, pero con sus madres y padres en el ambiente de un prostíbulo. Creo que la "hora de la ira" está más que justificada.
Hay que empezar a perseguirlos ¡ya!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores