Anglada visita Austria para ultimar con Strache el apoyo logístico del FPÖ de cara a las autonómicas
Alerta Digital - Anglada visita Austria para ultimar con Strache el apoyo logstico del FP de cara a las autonmicas


Noticias Alerta Digital:


El presidente de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, ha viajado hoy a Austria para perfilar con Heinz Christian Strache, líder del FPÖ, la colaboración logística que el dirigente identitario austriaco se comprometió a prestar a PxC de cara a las elecciones autonómicas del próximo otoño. Por otro lado, Josep Anglada visitará la comarca del Gironès el próximo lunes, en una visita enmarcada en su agenda de actos con vistas a los citados comicios.

El líder identitario catalan tiene previsto reunirse con algunos de los alcaldables de la provincia para las elecciones municipales del próximo año. Tambien visitará algunos comercios de Salt y del barrio de Sales para comprobar de primera mano los efectos devastadores que está provocando el descontrol de la inmigración.

Anglada se reunirá asimismo con representantes de las asociaciones vecinales. PxC aspira a conseguir la emblemática Alcaldía de Salt, localidad en la que el número de afiliados al partido no para de crecer.

Por el momento, las encuestas le sitúan a un paso de conseguirlo debido sobre todo al deterioro económico y social que está provocando en el municipio la presencia incontrolada de extranjeros, muchos de ellos en permanente roce con el delito.