Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Elecciones y derrota de España

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Elecciones y derrota de España

    Un tsunami ha recorrido España. Usando esta licencia lingüística tan de moda en los últimos años, es como se puede explicar lo sucedido ayer infausto día 22 de mayo de 2011. Nuevamente unas elecciones municipales han transformado nuestra patria en otra cosa. Ayer no ha ganado la derecha y ha perdido la izquierda, ayer ha perdido España y ha ganado la sinrazón. Esto es consecuencia de tener un pueblo políticamente inculto y cargado de prejuicios y odios, un pueblo cainita, un pueblo víctima y cautivo de si mismo. Cuando en tantas ocasiones y medios se ha hablado del "voto cautivo" se ha hablado por hablar. Lo cierto es que el pueblo es el voto, y el voto es el pueblo, lo miremos como lo miremos, y los dirigentes son parte de la misma estructura social, sólo que más listos o más audaces y atrevidos.

    Ayer, en el colegio electoral que me correspondía, y después de finalizar el recuento de las papeletas para la elección de concejales, un triunfante vejete muy airado (ganan los suyos y se enfada) me gritaba "¡hay que echar a Zapatero!", y en un tono muy similar yo le repliqué ¿y qué tiene que ver Zapatero aquí? Además si él es un rojo para usted, ¡sepa que usted es un rojo para mi! ¿Qué le iba a explicar a un sujeto que no veía más allá de si mismo? Pero lo verdaderamente real es que en su grito desaforado estaba la clave de lo sucedido: no importa la política (muchísimo menos la teorizada por los clásicos), no interesan los problemas de la gente, no hay que pensar en cuatro años, duros años, de gobierno para todos de quienes han vencido..., lo único importante es echar a un tirano aunque para ello haya que votar a toda colección de tiranuelos locales, corruptos indecentes que llevan 16, 20, 24..., años chupando de la mamandurria, "soldados" a la poltrona, dispensando favores a los suyos, ejerciendo de infames "nepotes" con tripas agradecidas, llenando el país de obras faraónicas de amortización imposible, mientras un 40% de jóvenes no tienen mayor futuro que el del próximo fin de semana, y 5 millones de parados registrados, más de 8 millones de pobres vergonzantes, pensiones de mierda, y una indignidad y desvergüenza dignas de la cárcel más próxima. Ayer no ha ganado la derecha, ayer ha perdido España, una vez más.

    ¿Cree alguien que la sentada, o acampada, de la Puerta del Sol de Madrid va a llegar más lejos? Para nada, en apenas otros quince días nadie se acordará de ello. No he simpatizado ni lo más mínimo con ese folklore ultraizquierdista desde el principio, desde que el infumable Willy Toledo asomó su hocico por allí, la sentada ha sido y es más de lo mismo, es una representación del propio sistema, de sus vergüenzas y penurias, los mismos individuos y las mismas farfullas consignas. El único aspecto útil que le he encontrado ha sido una demanda que por fin ha empezado a calar: cambio de la ley electoral y mandato máximo de 8 años. ¡Ya veremos! Y digo "aspecto útil" dentro del sistema, no lo olvidemos, pues ya que si lo tenemos que soportar, que al menos el tufo cambie de dirección con más frecuencia.

    Dicho todo esto, he de comentar que he estado inmerso en este barrizal durante varias semanas. Presentaba mi candidatura a la alcaldía de un municipio cualquiera de España. He llevado una lista que no teniendo el mejor de los perfiles precisamente, tampoco estaba tan mal después de todo para ser "independientes", de partidos y hasta de ideas personales de cada uno de los candidatos. De entre estos a destacar muy especialmente una señora que ha sido el "alma" de la candidatura en todos los aspectos, mi total agradecimiento hacia ella. El programa fue elaborado muy cuidadosamente, se evitó toda tentación demagógica limitándonos a comprometernos principalmente en la gestión en materia social y educativa, nada de promesas absurdas o fantasías electorales para no ser cumplidas. Todo se expuso por escrito, se habló y hasta se difundió por la radio. Hicimos un mitin al que fue tres veces más gente que al del PP..., pues todo ha sido inútil.

    No es que a uno se le quede cara de tonto, la posibilidad de una derrota limpia siempre ha de figurar en todo cálculo. Pero no ha sido así, hay testigos de como el sábado 21 fue escenario de la indecencia de los vencedores al repartir propaganda en un mercadillo, lamentablemente yo me encontraba fuera y no pudo personarme acompañado de la Guardia Civil, levantar acta como representante de mi candidatura y haber recurrido a la Junta Electoral de Zona para solicitar la anulación de dicha candidatura del PP.

    Lo que se me ha quedado ha sido cara de rabia e impotencia, hay que vivir la escena de ver a "los vencedores", los votados y los votantes abrazándose y felicitándose con grandes gritos y aspavientos, mientras los miembros de las mesas empezaban a contabilizar los votos para la comunidad autónoma. Sus caras, sus miradas desafiantes, todo tenía el sello de la indecencia moral...yo ayer vi el rostro de la democracia y me entraron náuseas. Hoy he de seguir con mi vida cotidiana y poco a poco los ecos de esta astracanada inmunda se irán apagando, mientras mi gesto personal procuraré que sea en todo momento el de la dignidad serena llevada con la mayor de las elegancias posibles, pues me considero muy por encima de todos ellos.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones y derrota de España

    Mucho animo amigo, nadie podra acusarte de no haber luchado, cosa que pocos pueden decir. Algun dia podremos enterrar este sucio sistema, que no habra de sobrevivir mas que la Santa Causa.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones y derrota de España

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Mucho animo amigo, nadie podra acusarte de no haber luchado, cosa que pocos pueden decir. Algun dia podremos enterrar este sucio sistema, que no habra de sobrevivir mas que la Santa Causa.
    Muchas gracias por tus palabras de aliento, siempre vienen bien en los momentos malos. Pero esto sólo ha sido la primera batalla, y es que, de hecho, ya he comenzado hoy mismo con los primeros contactos para una revisión completa de los acontecimientos, así como de los errores cometidos. Quedan cuatro años de trabajo por delante y habrá que aprovecharlos al máximo.

    Y ya aprovecho la ocasión para hacer público mi agradecimiento al esfuerzo personal y apoyo prestado por CHANZA en todo momento... tenemos muchas cosas de las que hablar, s.D.q.

    Un abrazo en Xto para los dos.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones y derrota de España

    Los resultado en una frase: Debacle de la izquierda más laicista y anticristiana de los últimos 30 años y sonoro éxito de la derecha más laicista y anticristiana de los últimos 30 años.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  5. #5
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones y derrota de España

    Actualizado 23 mayo 2011
    En estas elecciones ha triunfado el espíritu de Lampedusa. Todo cambia para que nada cambie
    "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie"
    ("Se vogliamo che tutto rimanga come è, bisogna che tutto cambi").

    Asi se expresaba Giuseppe Tomasi, Príncipe de Lampedusa, en su única obra, El Gatopardo.

    Los resultados electorales, en la mayor parte de España, han dado un vuelco en el poder partitocrático (*) . Así el Sistema puede seguir siendo el mismo y continuar su labor de transformación antropológica y nacional.

    El partido progre de derechas ha sustituido en la dirección en muchos ayuntamientos y algunas autonomías al partido progre de Izquierdas.

    A pesar de que el voto en blanco y nulo ha sido "la cuarta fuerza" en número de votos, con casi un millón, fruto del tratamiento amable que los media del sistema han dado a las tesis movimiento 15M, neutralizándolo, este voto no ha servido más que para consolidar el poder de los partidos mayoritarios.

    Como estoy seguro de mi tesis hagamos apuestas:

    ¿Quién me cubre las mías a que los ayuntamientos y las comunidades autónomas del PP, seguirán pagando los abortos y dispensando gratuitamente las píldoras abortivas?

    ¿Quién apuesta contra mi vaticiniode que los alcaldes y concejales del partido prosodomita de derechas seguirán "casando" uranitas?

    ¿Quién arriesga contra mi previsión de que las comunidades autónomoas regidas por el partido progre de derechas seguirá impartiendo la EpC y persiguiendo a los objetores?

    ¿Quién juega contra mi opinión de que el PP seguirá con las políticas autonómicas desnacionalizadoras, con sus claúsulas Camps y sus Blasesinfantes muladíes como padres de "patrias"?

    ¿Quién me envida a mi pronóstico de que los ayuntamientos populares seguirán empadronando sin control musulmanes, dando derechos y privilegios al caballo de Troya de nuestra civilización, etc...

    Tal como ha degenerado la situación, en el campo económico de manera radical, pero especialmente la política, era necesario para mantenerlo cambiar los protagonistas de la dirección del Sistema.

    Este relevo permite al Sistema que pueda perpetuarse.

    Ha triunfado el "gatopardismo" o lo "lampedusiano", que en ciencias políticas es el "cambiar todo para que nada cambie".


    --------------
    (*) no tan grande como se podía esperar de la pésima gestión del PSOE
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  6. #6
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,487
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones y derrota de España

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Mucho animo amigo, nadie podra acusarte de no haber luchado, cosa que pocos pueden decir. Algun dia podremos enterrar este sucio sistema, que no habra de sobrevivir mas que la Santa Causa.
    Adhiero a lo dicho por Donoso.
    Y recuerdo Aquello de:

    "La Democracia es la Mediocridad empadronada.
    Es Voto y Nada.
    Es, sin discutir,
    La Democracia una desgracia.

    Para ser un buen demócrata
    se necesitan:
    dos partes iguales de Cobardía y Cretinismo
    un fuerte dejo de Traición y Sacrilegio
    No ser nadie
    y haber sido
    un alcahuete a toda prueba
    en el Colegio".

    Es cierto amigo Valmadian, es solo una batalla.
    A retemplar el alma y el ánimo con un buen tinto de Rioja y AVE MARÍA Y ADELANTE!!!
    NO PARAR HASTA RECONQUISTAR!
    Un fuerte abrazo.

  7. #7
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones y derrota de España

    ¡Qué lindo poema!, Juan Vergara. ¿Quién es el autor?

    Apoyo a Valmadian y también adhiero a lo que dijo Donoso.
    Dejo un poema de mi autoría para animaros:

    Somos el orden en medio del caos,
    Somos la luz en medio de las tinieblas,
    Somos los paladines de la justicia,
    Somos los soldados de Jesucristo.
    Somos cruzados, somos inquisidores,
    Somos siervos de Dios,
    Somos aquellos que al hombro,
    Llevamos el peso del fusil.
    Somos aquellos que luchamos
    Por lo que ya nadie lucha.
    Somos aquellos que al hombro,
    Llevamos el peso del barril…
    Somos aquellos que usamos el haz,
    Somos los guardianes,
    Somos los defensores, los oradores y los labradores,
    Que defendemos lo que hay que defender…
    Que oramos por lo que hay que orar
    Y que labramos lo que debemos labrar.
    Seremos héroes de la Patria,
    Seremos héroes del Imperio…
    Y seremos mártires de la Fe.
    ¡Eso fuimos, eso somos y eso seremos!
    Fuimos pasado, somos presente y seremos futuro.
    ¡Nos relegaron, pero volveremos!
    ¡NO PARAR DE LUCHAR HASTA CONQUISTAR!
    ¡VENCER O MORIR!

    ¡Saludos romanos!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  8. #8
    Avatar de Tureno
    Tureno está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    La Celtiberia.
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones y derrota de España

    Sr. Valmadian, le hago llegar desde aquí, y con el corazón en la mano, todo mi humilde ánimo y apoyo, con la seguridad de que no desfallecerá, y seguirá en la lucha.

    Un afectuoso abrazo.



    Qué triste realidad ; Que todo cambie, para que no cambie nada.

    ¡ Ánimo, y adelante !


    ...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...

  9. #9
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones y derrota de España

    Cita Iniciado por Tureno Ver mensaje
    Sr. Valmadian, le hago llegar desde aquí, y con el corazón en la mano, todo mi humilde ánimo y apoyo, con la seguridad de que no desfallecerá, y seguirá en la lucha.

    Un afectuoso abrazo.



    Qué triste realidad ; Que todo cambie, para que no cambie nada.

    ¡ Ánimo, y adelante !
    Me sumo.

    Desgraciadamente así están las cosas, y yo no sé cómo se puede cambiar esto. Es lo siempre: yo he hablado con personas de edad avanzada, tíos inteligentes, sensatos y cultivados...la respuesta siempre es la misma "Por supuesto que prefiero votar a otro tipo de partidos, si por mi fuera, votaría incluso a Falange (p. ejem.), pero entre tirar el voto o poder sacar a esos sinvergüenzas del poder, prefiero lo último; que vale, los otros son también sinvergüenzas, pero al menos no van de abanderados hipócritas de las clases humildes y trabajadoras desde sus chalés y palacios, van de capitalistas desde sus chalés y palacios".

    Nos han metido el bipartidismo con calzador ya desde la transición (Kissinger), y la plebe está ya tan institucionalizada, que la metástasis resulta imparable. Por otro lado, España, desde que entró el veneno liberal es un país de centro-izquierda, hay que reconocerlo.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  10. #10
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,745
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones y derrota de España

    Valmadian, al menos tienes la conciencia tranquila de que lo has intentado. Pero es difícil luchar contra el Sistema. ¡Ánimo! La próxima vez seremos más. No cejemos.

  11. #11
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones y derrota de España

    Muchas gracias por vuestros ánimos, pero yo no soy el derrotado, lo es España, porque ha sucedido lo mismo en todos sus rincones. Lo que yo he hecho es constatar en vivo y en directo esta realidad. Lo que es una herencia de nuestros mayores que arranca en la vieja Roma, el municipalismo que tanto gustaba al gran Vázquez de Mella está en manos de los caciques del sistema bajo el lema de "Quítate tú que me pongo yo!. Es vergonzoso y repugnante ver a toda una laya de menesterosos morales y mentales pelearse como perros hambrientos por los votos y los escaños. La clave de todo, tal como dije en el primer mensaje, la pronunció un vejete airadamente: ¡Hay que echar a Zapatero!. Puede ser una expresión reduccionista acerca de un problema mucho más profundo, vale, pero esa especie de huracán social y mediático que ha barrido España indica que el personaje decía la verdad. Lo cierto es que la esperanza de que algo mucho más fresco, social y espontáneo, se hubiese movido en nuestros municipios se ha desvanecido por otros cuatro años al menos y quién sabe si no serán algunos más.

    ¿Qué se puede hacer mientras? En mi opinión caben muchas iniciativas, se puede hacer oposición en la calle. Se puede colaborar para exigir esa reforma de la ley electoral, aunque sea seguir dentro del sistema, se puede exigir que los mandatos tengan un máximo de ocho años y que quien ha salido de uno no pueda "reengancharse", en otro distinto, truquito muy habitual y peligroso, ¡ojo, peligroso! Se pueden llevar a cabo otras iniciativas dentro del asociacionismo, también dentro de las redes sociales... Ahí, en todos esos campos y otros debemos estar presentes. Desde mi punto de vista no podemos permanecer al margen. Pero no hay una receta única, las situaciones de cada lugar y las características de cada problemática, varían de un sitio a otro. Por tanto, lo único viable y sostenible económicamente es observar, anotar en un cuaderno de campo, cotejar lo observado con codificaciones, contrastarlas con situaciones similares, consultar sobre lo visto y detectado, inundar los registros municipales con pequeñas demandas de cosas mal hechas, o de situaciones injustas o comparativamente agraviantes... etc. En definitiva, también hay que reunir dos condiciones: imaginación y valor ante unos poderes públicos que no nos representan realmente, aunque hayan salido de unas urnas, por que ¡vaya urnas!
    Última edición por Valmadian; 24/05/2011 a las 19:14
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #12
    Muyespañol está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    18
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones y derrota de España

    Pero de verdad, no comprendo absolutamente nada de lo que acabo de leer. Al margen de que no simpaticemos con ninguno de los dos partidos mayoritarios no puedo entender que Zapatero no tenga que ver con los cinco millones de parados, ni con las pensiones miserables que tenemos en España, ni con la persecución de los católicos, ni con un largo etcétera de atropellos a nuestros derechos y libertades. Tampoco es solución tumbarse como gato panza arriba en una plaza pública, esperando que le caiga una breva. También sabemos que por desgracia no ha ganado las elecciones un partido político como AES como sería al menos mi deseo. Pero al menos han perdido los tiranos, los antiespañoles, los perseguidores del cristianismo, los corruptos y traidores al pueblo. Algo ha ganado España.

  13. #13
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,745
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones y derrota de España

    Elecciones trucadas. Monarquía real ya

    Agencia FARO

    Madrid, 23 mayo 2011, festividad de la Aparición del Apóstol Santiago en la Batalla de Clavijo. El sufragio universal, escribió don Félix Sardá y Salvany, es mentira universal. Cuando unas elecciones municipales y autonómicas se celebran y se analizan en clave de elecciones generales, la mentira es aún mayor. Contra esta práctica (habitual ya en la democracia juancarlista) se advertía el pasado 7 de mayo, en el seminario de formación del Círculo Cultural Antonio Molle Lazo "Tradición constitucional y constitución tradicional del municipio. Pueblos, villas y ciudades ante las próximas elecciones".

    Y así ha sido. Cegados por décadas de tiranía política y mediática, angustiados por la pavorosa recesión en que las políticas gubernamentales y europeas han sepultado a España, espoleados por una jerarquía eclesiástica liberal y suicida, muchos españoles han vuelto a votar en esa clave en las elecciones autonómicas de trece de las comunidades autónomas, más las dos ciudades autónomas, de las diecisiete en que la Usurpación tiene divida a lo que de España queda, y en las elecciones locales (ayuntamientos, diputaciones y cabildos insulares) en todo el territorio. Y lo han hecho en favor de esa izquierda vergonzante que se hace llamar "centro-derecha": el Partido Popular, principalmente; más la coalición Convergencia y Unión en Cataluña, el PNV en las Provincias Vascongadas, UPN en Navarra, el PRC en el territorio ahora conocido como Cantabria y la recién aparecida escisión del PP en Asturias, el FAC.

    La primera distorsión a la que se han arrojado políticos y medios del sistema ha consistido en hablar de la "gran victoria" del PP y del retroceso de la abstención. Como veremos a continuación, según los resultados oficiales provisionales de las elecciones del domingo 22 de mayo, ambas afirmaciones son falsas. Empecemos por las elecciones locales, que por su cercanía al español de a pie deberían ser las más importantes y son, en cambio, las más ninguneadas.

    El Partido Popular crece, es verdad. Pero crece muy poco, teniendo en cuenta la desastrosa gestión del Gobierno de Rodríguez Zapatero y de los ayuntamientos y diputaciones en manos del PSOE: el PP pasa de 7.916.075 votos en 2007 a 8.474.031 en 2011. Es decir: un aumento de poco más de medio millón de votos, sobre un censo de treinta y cuatro millones y medio de votantes potenciales. A esto debe añadirse la trampa de la ley D'Hondt, que regala a las candidaturas elegidas los votos válidos que no alcanzan representación, votos en blanco incluidos. La diferencia sobre el Partido Socialista se debe más bien a la caída en votos de éste: casi millón y medio de sufragios perdidos, de 7.760.865 en 2007 a 6.276.087 en 2011.

    Crecen también moderadamente los votos en favor de Izquierda Unida, a pesar de que esta coalición se coaliga a su vez con el PSOE siempre que puede y está salpicada de los mismos casos de corrupción y pésima gestión de los socialistas. Y crece espectacularmente la nueva marca electoral de ETA, Bildu, que --como los lectores de FARO saben-- ha podido presentarse a estas elecciones gracias al Tribunal Constitucional y al acuerdo entre el PSOE y el PP, coaligados de hecho en el gobierno autónomo vasco. En Guipúzcoa, la provincia vasca más aterrorizada desde hace cuarenta años, "gana" Bildu con el 34,60 % de los votos emitidos (y con una abstención del 37,27% del censo, notablemente superior a la media nacional; es decir, muchos más votantes que Bildu). En Álava (con abstención también superior a la media nacional), en cambio, gana claramente el PP por número de votos, pero queda el tercero en el de concejales, por detrás del PNV y de Bildu: el chantaje nacionalista es más fuerte cuanto más pequeñas son las poblaciones. Y el PP ha abandonado a los pocos valientes que se atrevían a desafiar al terror separatista.

    La abstención general apenas decrece: pasa del 36,03% en 2007 al 33,77% ayer, a pesar de la intensa campaña para llevar a los votantes a las urnas. Crece, además, el rechazo a las elecciones en otras formas: los votos nulos pasan del 1,17% hace cuatro años al 1,70% en estas últimas votaciones. Los votos en blanco, otra forma de rechazo (bien que torpe, pues como se ha dicho más arriba estos votos se computan en favor de las candidaturas más votadas), crecen del 1,92% en el año 2007 al 2,54% ayer. En total casi un millón de votantes que repudian la farsa, que se añaden a los casi doce millones de abstencionistas. Es decir: veintidós millones han votado a las candidaturas presentadas; trece millones las han repudiado. Trece millones, al lado de los ocho y medio de votos recibidos --muchos de ellos por personas que han votado tapándose las narices-- por el partido que se está declarando vencedor, el PP. Recuérdese, por cierto, que la Comunión Tradicionalista pidió la abstención, con unas pocas excepciones en las elecciones municipales, a las que más abajo nos referimos.

    En Cataluña casi la mitad de los censados con derecho a voto, el 44,99%, ha optado por la abstención. Esta región da otro de los escasos datos positivos de ayer. La Plataforma por Cataluña (PxC) obtiene, según los datos provisionales oficiales, al menos sesenta y siete concejales. Parece que las impugnaciones de arbitrariedades en las mesas electorales van a conseguir que se reconozcan otros dos concejales más elegidos en Reus, y puede que en otros lugares. PxC obtiene concejalías en la segunda mayor ciudad de Cataluña, Hospitalet de Llobregat; así como en Mataró, Santa Coloma de Gramenet y Sant Boi del Llobregat. Se consolida y aumenta en Vich, en Olot y en El Vendrell, y obtiene concejalías en Manlleu, en Salt y en Ripoll. La Comunión Tradicionalista había autorizado el voto a las candidaturas de PxC, con los mismos criterios que a las candidaturas municipales independientes. Parece que los elegidos cumplen dichos criterios. Enhorabuena, pues.

    Como pequeña nota al margen, constatemos el completo fracaso del llamado "Partido Carlista-E.K.A.". A pesar de cierta cobertura por parte de los medios, especialmente de los nacionalistas, las dos candidaturas municipales que el falso partido carlista consiguió presentar --Bilbao y Pamplona-- han quedado las últimas, por debajo del centenar de votos. Las que presentó a las "Juntas Generales" de Vizcaya han obtenido resultados aún más ridículos, como los cinco votos de Ermua. La impostura tiene cada vez menos éxito.


    Parecido análisis puede hacerse de las elecciones autonómicas. En Navarra, la vieja UPN-PP, fragmentada en las candidaturas de UPN, PP y CDN, obtiene sólo 23 escaños (19 UPN y 4 el Partido Popular) de los 50 que tiene el Parlamento autonómico (mal llamado "Foral"). Aquí también aparece con fuerza la proetarra Bildu, con 7 escaños, que se suman a los 8 de Na-Bai y a los 3 de la variante regional de Izquierda Unida. El PSOE obtiene 9.

    En Asturias, donde quizá sea más aguda la percepción general de que PSOE y PP son exactamente lo mismo y actúan de hecho coaligados, ambos partidos se derrumban ante la irrupción del nuevo formado por el ex Vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos. el FAC ("Foro Asturias") que obtiene 16 escaños en el parlamento autonómico, por 15 del PSOE, 10 del PP y 4 de Izquierda Unida. Parecidos resultados se dan en los dos principales concejos de la región, Gijón y Oviedo; aunque en el conjunto del Principado el PSOE pierde pocos concejales en las municipales. Se da la paradoja, sin embargo, de que el citado Álvarez-Cascos sea él mismo compendio de los peores vicios del PP y del PSOE.

    Mención aparte merece también Melilla, donde (con una abstención del 37,89%) el Partido Popular ha obtenido un holgado 53,93% de los votos emitidos. A pesar, sin embargo, de la aberrante política pro mahometana seguida por el PP en esta ciudad (al igual que en la villa de Madrid y en la comunidad autónoma del mismo nombre), que ha llegado a oficializar la salvaje fiesta mahometana del cordero, en una ciudad donde no había presencia de moros hasta la década de 1950, la llamada "Coalición por Melilla", partido mahometano integrado en la comunista Izquierda Unida, y manejado desde Marruecos, ha desencadenado una oleada de violentos disturbios, motines, incendios y agresiones --prácticamente ignorada por los medios del sistema-- desde que se conoció que sólo obtenía el 23,70 % de los votos. Los responsables de dicha CpM habían obtenido una fetua o decreto prohibiendo votar por "cristianos", procedente de un muftí de Jordania; lo cual se supo en las mismas fechas en que el "Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso" y el "Real Instituto para Estudios Interreligiosos" de Jordania celebraban en el Vaticano un coloquio con el escandaloso título "Valores humanos y religiosos compartidos por cristianos y musulmanes para una educación común".


    En resumen: tras el despilfarro electoral, retrocede --un poco-- el liberal, laicista, europeísta, abortista, divorcista, proseparatista y aberrosexualista PSOE; avanza --un poco-- el liberal, laicista, europeísta, abortista, divorcista, proseparatista y aberrosexualista PP. Los municipios españoles quedan en manos de la misma espesa trama caciquil y progresista que los dominaba hasta ahora. La oligarquía sigue tan tranquila como en la víspera. La derecha sociológica respira aliviada; la izquierda sociológica, con el pequeño avance de IU y el gran avance de Bildu-Batasuna, también. España, hoy, está peor que ayer. Son las consecuencias del sufragio universal, aderezado con eso que llaman "mal menor" y "voto útil".

  14. #14
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones y derrota de España

    Cita Iniciado por Muyespañol Ver mensaje
    Pero de verdad, no comprendo absolutamente nada de lo que acabo de leer. Al margen de que no simpaticemos con ninguno de los dos partidos mayoritarios no puedo entender que Zapatero no tenga que ver con los cinco millones de parados, ni con las pensiones miserables que tenemos en España, ni con la persecución de los católicos, ni con un largo etcétera de atropellos a nuestros derechos y libertades. Tampoco es solución tumbarse como gato panza arriba en una plaza pública, esperando que le caiga una breva. También sabemos que por desgracia no ha ganado las elecciones un partido político como AES como sería al menos mi deseo. Pero al menos han perdido los tiranos, los antiespañoles, los perseguidores del cristianismo, los corruptos y traidores al pueblo. Algo ha ganado España.
    Sólo se disculpan algunas cuestiones si se contemplan desde el desconocimiento de la realidad llevada al detalle. Hyeronimus ha respondido admirablemente a estas dudas e incomprensiones. Y es que la realidad de a pie hay que analizarla en profundidad caso a caso y no limitarnos a una simplificación desde la generalización mediática, la Sociología está para algo. ¿Qué tiene que ver Zapatero en las elecciones municipales de un pueblo? "Es que ha traído 5 millones de parados" ¡ya! ¿acaso los 5 millones son habitantes de ese pueblo cualquiera? En cambio, ¿qué hace un alcalde invirtiendo millones de euros en unos mamotretos faraónicos en lugar de ayudar a que una parte considerable de los parados de su localidad puedan encontrar empleos?. Por ejemplo, ¿qué utilidad tiene la construcción de un campo de fútbol con césped artificial, gradería de colores y hasta cafetería en un pueblo de 4.000 habitantes, mientras el polígono industrial está aprobado pero no se ha presentado ni un mal diseño de planificación urbanística del mismo?

    Los ejemplos se multiplican, estos casos que generalizo son, sin embargo, demasiado comunes en demasiados pueblos de España. Y eso, sin contar con las inquinas y hasta odios que se están generando en los ganadores y sus huestes de tripas agradecidas, porque otros han tenido la osadía de presentarse, la osadía de pretender "quitar" (con ese mismo infinitivo) la poltrona a "SU" alcalde, no al alcalde de todos, ¡no! sólo al suyo!

    Estos son parte de los males que afectan a un pueblo desnortado, comprado, acéfalo, y borrego. Por eso, ¿qué tiene que ver Zapatero con unas elecciones municipales? Cuando llegue el momento ya vendrán las generales para más de lo mismo pero con otro collar. Y es que las cosas serán como son en el Sistema mientras el Sistema no haga un mínimo gesto para cambiar una situación por otra: listas abiertas, cambio de la ley electoral, mandato limitado...
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #15
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones y derrota de España

    Las siguientes son algunas de las consecuencias del caciquismo en España:

    1.- Intentos continuados de privar de sus derechos políticos y sociales, de un sector de la población no afecta. Tales maniobras se llevan a cabo bien directamente (con menor intensidad pues no conviene llamar demasiado la atención), bien a través del clientelismo tripero de individuos y grupos -de familiares o sociales-, que carecen de toda legitimidad para semejantes actuaciones.

    2.-Inversiones desmedidas sin contraprestaciones económicas o de beneficio para la comunidad. Ello implica cobro de comisiones, merma en la prestación de los servicios sociales más básicos, sólo se produce una amortización en forma de votos, y los verdaderos problemas dejan de atenderse. Por supuesto quien señale la corrupción ya sea económica o moral, queda automáticamente estigmatizado.

    3.- Actuaciones ilegales claramente contrarias a las regulaciones normativas del Derecho positivo. Es decir, no sólo no se conforman con no cumplir con la ley, sino que se permiten el lujo de modificar normativas aprobadas por el parlamento. El número de casos de prevaricación es tan grande que, con mucha probabilidad, si se denunciasen atascarían los servicios jurídicos españoles. Pero que no nos quepa duda, en estos momentos el delito está institucionalizado en un número escandaloso de organismos públicos.

    4.-Otro delito gravísimo es el relativo a la malversación de caudales públicos. Las subvenciones a los ayuntamientos son una bicoca que se maneja al arbitrio y antojo de muchos munícipes. La malversación consiste en la aplicación o disposición diferente a la que está destinada o prevista una determinada aportación económica proveniente de instancias superiores, ya se trate de caudales públicos o ajenos. Dicho con un ejemplo se entenderá fácilmente: supongamos que al ayuntamiento "equis" llega una partida de 60.000 euros para instalación de mobiliario urbano. Esa cantidad, que ha de ser justificada al céntimo, se emplea en un coche oficial y en comprar fotocopiadores para las oficinas municipales. Pues ahí se está cometiendo un delito, los casos están contemplados en los artículos 394 y siguientes del Código Penal.

    5.- Transformación de las instituciones en una especie de campo privado al servicio de los fines de unos cuantos, y no al servicio de la comunidad. En los pueblos en general (salvo en los grandes y muy grandes) está muy extendida la creencia de que los lugareños son los amos del pueblo y que los no lugareños carecen de todo derecho real.

    Un Estado que permite estas corrupciones no es un Estado de derecho, un pueblo que practica estas corrupciones o las consiente, no es un pueblo.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  16. #16
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,487
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones y derrota de España

    Valmadian muy bueno lo que apuntas sobre "el Caciquismo", lo comparto absolutamente.

  17. #17
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,487
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones y derrota de España

    Amigo Nicus, magnífico tu poema!
    El que yo cite (solo un fragmento), pertenece a Ruiz de los LLanos.

  18. #18
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones y derrota de España

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Gracias Juan.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hoy 9-M: España volverá a perder las elecciones
    Por Hispanismo.org en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2008, 23:42
  2. La Derrota De Las Aguilas
    Por DON COSME en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2007, 01:44
  3. La Derrota de Francis Drake (1595)
    Por DON COSME en el foro Reino de las Canarias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2007, 21:39
  4. La Derrota de Jennings (1706)
    Por DON COSME en el foro Reino de las Canarias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2007, 21:18
  5. La derrota de los católicos nacionalistas
    Por rey_brigo en el foro Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2006, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •