Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fotos para entender el juancarlismo: saludo masónico entre Aznar y Felipe González

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,636
    Post Thanks / Like

    Fotos para entender el juancarlismo: saludo masónico entre Aznar y Felipe González

    Fotos para entender la historia del juancarlismo: saludo masónico entre José Mª Aznar y Felipe González

    Madrid, 30 julio 2012, festividad de los Stos. Abdón y Senén, mártires. FARO ha comenzado a distribuir mediante Twitter fotografías tomadas de la Red que ayudan a explicar la historia de la terrible decadencia, con riesgo de desaparición, que España vive. La primera de estas fotos para entender la historia del juancarlismo corresponde a los funerales por el expresidente del Gobierno (de ocupación) Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo (UCD), fallecido en Pozuelo de Alarcón el 3 de mayo de 2008. En la fotografía citada, los expresidentes del Gobierno José María Aznar López (PP) y Felipe González Márquez (PSOE) se estrechan la mano de manera poco convencional: en saludo ritual masónico, como explica el gráfico en la esquina inferior derecha de dicha foto.

    Agencia FARO

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,773
    Post Thanks / Like

    Re: Fotos para entender el juancarlismo: saludo masónico entre Aznar y Felipe Gonzále

    No acabo de entender lo que se ve en la fotografía. Esas posturas las he visto, y sentido, en personas que cuando dan la mano --por ejemplo, la paz en la misa--, lo hacen de una forma fláccida, o con una postura extraña. Es decir, sin dejar de lado la posibilidad de que en ese apretar de manos haya algún significado oculto, no veo algo tan claro como para que salten las alarmas. En cambio, si que ha habido --y hay--, actos, actuaciones, declaraciones y signos más que inquietantes que pueden ser muy sospechosos. Por lo demás, estos dos no parece que en su día hubiesen estado en la misma línea. Durante la primera legislatura de Felipe González, fue acusado de que se sabían antes ciertas cuestiones en la Cancillería de Moscú que en España. Respecto a Aznar, no hay duda que fue miembro del "Trío Calavera" del Atlántico, dándose la circunstancia de que curiosamente los otros dos miembros del Triángulo" presidían ambos países que están en manos de la Masonería. Sin duda aquí hay cuestiones muy raras.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: Fotos para entender el juancarlismo: saludo masónico entre Aznar y Felipe Gonzále

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Por lo demás, estos dos no parece que en su día hubiesen estado en la misma línea. Durante la primera legislatura de Felipe González, fue acusado de que se sabían antes ciertas cuestiones en la Cancillería de Moscú que en España.
    Bueno, no olvidemos el "OTAN: de entrada no", que de salida resultó ser que sí. Recordemos también que su compadre Solana fue secretario general de la OTAN, presidiendo, entre otras barrabasadas, el bochornoso bombardeo de Belgrado. Además, no cabe duda de que la masonería ha tenido tradicionalmente un gran peso dentro de el PSOE.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Para entender (y criticar) el feminismo
    Por Mefistofeles en el foro Tertúlia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2010, 21:46
  2. Felipe González premiado
    Por alazet en el foro Aragón
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2010, 13:21
  3. Anónimo de Internet: vocabulario para entender de ESO
    Por Hyeronimus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/2009, 17:43
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2007, 23:20
  5. Claves Para Entender El Error Progresista
    Por Ulibarri en el foro Cultura general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2006, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •