Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: Los no negociables.ctc,fyv,aes

  1. #1
    Avatar de Xaxi
    Xaxi está desconectado la boina roja,la Misa en latin
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    La Montaña
    Mensajes
    365
    Post Thanks / Like

    Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Elecciones europeas. Primera opción cristiana: Familia y Vida, CTC y AES acudirán con una lista común

    18/11/2013> en Confidencial




    • Los líderes de las tres formaciones (Rubén Calvo, Javier Zazu y Rafael López-Diéguez) firmaron un manifiesto el sábado 16, para los comicios de mayo al Parlamento europeo.
    • Las propuestas responden a los valores no negociables de Benedicto XVI: vida, familia, libertad de enseñanza y bien común.
    • Todo ello bajo el común denominador de recuperar las raíces cristianas de Europa.
    • Al final, resultará un buen método para testar el voto católico en España.

    Lo han intentado en pasadas convocatorias pero nunca llegaron a un acuerdo. Ahora sí. Ocurrió el sábado 16, en Madrid y eso significa que Familia y Vida (FyV), Comunión Tradicionalista y Carlista (CTC) y Alternativa Española (AES) firmaron un manifiesto en el que se comprometen a acudir con una única lista a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo mes de mayo.Por Familia y Vida afirmó su secretario general, Rubén Calvo; por CTC, Javier Zazu y por AES, Rafael López Diéguez.Su ideario se resume en la idea de la recuperación de las raíces cristianas de Europa, lo cual indica que la marcha de la Unión europea (UE) está violentando sus orígenes.Contenidos del programa: pues los cuatro valores no negociables que marcara Benedicto XVI: vida, familia, libertad de enseñanza y bien común. Este último principio se enmarca en la Doctrina Social de la Iglesia y en la lucha contra la corrupción política.Por tanto, la cincuentena de aspirantes de estas tres formaciones, abiertas a nuevas incorporaciones, tanto de partidos como de asociaciones, la nueva coalición electoral, se presentará por la circunscripción española al legislativo comunitario.Para obtener un eurodiputado se necesitan 400.000 votos. Consiga o no representación, lo cierto es que esta candidatura servirá para testar el peso del voto católico en España. Elecciones europeas. Primera opción cristiana: Familia y Vida, CTC y AES acudirán con una lista común | Hispanidad.comVAYA TELA

    “Nosotros, por deber y responsabilidad, ante la llamada a la unidad que nos hacen muchos españoles, en unos momentos críticos para España y Europa, cuando parte de nuestro futuro depende de una Europa depredadora de nuestra soberanía, cuando se ignoran y menosprecian los Valores, basados en las raíces cristianas que alumbraron la Unión Europea, hemos decidido comparecer conjuntamente a las próximas elecciones europeas dando vida a la coalición”.
    ...les mataria sin odio...

  2. #2
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    No se si crear otro tema, pero me parece que se podría tratar todo lo de las próximas elecciones y pequeños partidos o coaliciones católicas, "nacionales", etc. en un mismo hilo. Si no os parece bien, se borra o se mueve a otro hilo y punto:

    ¿Qué pensáis de la plataforma SOLUCIONA que promueve Alerta Digital? Alguna de las cabezas visibles son Antonio Ortíz Ordóñez (concejal del pueblo gaditano de Arcos de la Frontera que se define estrambóticamente como "humanista transformador"), el profesor Luis Zapater (creo que se define como nacionalista un poco al estilo DN) y Armando Robles, el presentador franquista del programa de Alerta Digital "La Ratonera".

    Parece una rara mezcla de liberales, franquistas, nacionalistas "identitarios", sionistas y antisionistas. A ella se ha sumado Enrique de Diego con su fallida Plataforma de las clases medias, el Partit Espanyol de Catalunya (escisión de PxC con Gerard Bellalta a la cabeza, que creo que es de fondo tradicionalista). También ha recibido el apoyo de Alfonso Arteseros, el que hacía España en la Memoria de Intereconomía y de alguien más.

    En el programa del partido dice que la separación de Iglesia y Estado es fundamental y que el derecho a la libertad religiosa es un derecho que consagra nuestro constitucionalismo de todos los tiempos, al mismo tiempo que llaman a Rusia la actual "reserva espiritual de Occidente".

    Nace “Soluciona”, un movimiento patriótico nucleado en torno al discurso ideológico de AD

    Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
    CK.- Lo anunció Armando Robles en la pasada edición de ‘La Ratonera’ respondiendo al deseo expresado una semana antes por el concejal gaditano Antonio Ortíz Ordóñez. Los principios ideológicos y editoriales de Alerta Digital se verán representados en las próximas elecciones al Parlamento Europeo a través de la concurrencia de “Soluciona”, una formación política en fase de aprobación por el Ministerio del Interior y que cuenta ya con la adhesión de importantes personalidades de la vida social, política, periodística y económica de este país.
    Tras anunciar que “Soluciona” afrontará su primera “prueba de fuego” en las próximas elecciones europeas y ante el más que previsible éxito de los partidos patrióticos, que incluso podrían convertirse en el grupo más numeroso del próximo Parlamento de Bruselas, Robles subrayó la importancia de que España no quede relegada de este fenómeno político y cuente con eurodiputados dispuestos a combatir el actual proceso de aniquilación de la civilización occidental y de los valores humanistas cristianos por parte de las democracias liberales, simples peones al servicio de las grandes corporaciones económicas, de la masonería y del mundialismo. Reivindicó asimismo la Europa de las patrias y puso el ejemplo de la derogación de la ‘doctrina Parot’ por Estraburgo para exigir la devolución a España de su soberanía económica, política y judicial.
    En esta misma línea se expresó el profesor valenciano de Derecho Constitucional y uno de los integrantes del nuevo proyecto político, Luis Zapater Espí. “La idea básica que debe presidir nuestro movimiento político es la necesidad de proclamar nuestro derecho a la autodeterminación. Se acabó de concesiones a la Unión Europea, a la OTAN, a los separatistas o al Club de Bilderberg. Supongo que proclamar el derecho a la autodeterminación de España escandalizará a los separatistas a pesar de que ellos no sufren represalias por sus ideas y nosotros sí”, señaló el ilustre jurista.
    También se adhirió al partido “Soluciona” el periodista Enrique de Diego y el líder del Partit Espanyol de Catalunya, Gerard Bellalta, quien señaló que “desde ya nos ponemos a las órdenes de este movimiento esperanzador que debe tener como principal objetivo la salvación de España y de nuestra civilización europea”. Por su parte, el concejal Antonio Ortíz Ordóñez anunció que la mayoría de los grupos independientes existentes en la provincia de Cádiz se integrarán en el nuevo proyecto y comenzarán a desarrollar su actividad política bajo el paraguas ideológico y estatutario de “Soluciona”.
    Estos son algunos de los puntos fundamentales del partido “Soluciona” que fueron adelantados por el director de Alerta Digital:
    -La expulsión de todos los ilegales y la revisión de todas las nacionalidades concedidas desde la aprobación en 1985 de la primera ley reguladora de los derechos y libertades de los extranjeros en España
    -El control sin miramientos de nuestras fronteras
    -La independencia económica y la salida de España de las oscuras organizaciones supranacionales al servicio de los intereses mundialistas y no de las economías domésticas
    -Someter a referéndum la salida de España de la zona del euro y de los organismos europeos que regulan nuestra convivencia, socavan la moral tradicional y diseñan nuestro porvenir a contrapelo de los intereses de las familias y de las pequeñas y medianas empresas.
    -El cierre de la Verja de Gibraltar, foco de criminalidad económica
    -La prohibición de cualquier credo religioso contrario al interés nacional
    -El sometimiento de la actividad productiva al interés general
    -La devolución al hombre el principio de autoridad
    -Revisar el papel de todas las organizaciones sociales sobre las que ha descansado la aplicación de los proyectos de ingeniería social
    -El derecho a la Vida como principio irrenunciable
    -La renacionalización de España, la devolución efectiva al Ejército de su papel de garante de la integridad territorial, así como el restablecimiento del servicio militar obligatorio.
    -Unas políticas sociales conforme y no en contra del orden natural y del derecho positivo.
    -La ilegalización de todas aquellas organizaciones que se hayan lucrado estos años y actuado negligentemente en la distribución de fondos públicos.
    -La tipificación como delito de los insultos, ofensas y vejaciones al pueblo español en sus símbolos representados
    -La exigencia moral y legal de priorizar la contratación de españoles en todos los sectores de producción.
    “Al aceptar el reto total debemos convertirnos en personas sacrificadas por nuestra patria y nuestras convicciones. La lucha contra este sistema no puede ser entendida como si fuese la tarea de un puñado de idealistas ni como la responsabilidad de un sector político específico mientras los demás guardan silencio por cobardía o por complicidad, convencidos de que ésta es una guerra perdida o una batalla de ingenuos o ilusos, que todo está decidido de antemano por los que dicen representar la voluntad popular”, declaró Robles a continuación.
    Y añadió: “En Alerta Digital todos tenemos el compromiso de preservar esta lucha hasta colocar los fundamentos de una nueva época en la vida de España y de Europa. Este es el deber que nos impone el holocausto de tantos españoles que dieron su vida para preservar nuestra civilización, nuestra cultura, nuestra patria y dejarnos una nación unida y respetada fuera y dentro. Es el unico consuelo posible para este pueblo. La historia de España ha incorporado desde el 24 de octubre en sus registros la misión heroica que la exigencia del destino nos manda cumplir a nosotros”.
    En próximas fechas se darán a conocer los primeros pasos del nuevo proyecto, orientados en primer lugar a su implantación en todo el territorio nacional. “Ésta es una tarea de todos los que creen que es hora de arrancar el poder suficiente para cambiar las cosas que han llevado a nuestra patria a su actual estado comatoso. De nosotros y solo de nosotros depende”, apostilló el conductor de ‘La Ratonera’.

    Nace “Soluciona”, un movimiento patriótico nucleado en torno al discurso ideológico de AD | Alerta Digital
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  3. #3
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Ninguna de esas opciones hará nada, porque no han hecho los deberes que exige el contexto político actual.

    Si uno observa a los partidos políticos que han capitalizado el voto protesta por toda Europa, verá una variedad ideológica impresionante entre ellos (de la extrema derecha a la extrema izquierda, pasando por nazis o puros bohemios), pero también un patrón similar en su forma de moverse. Lo que viene a decirnos que no importa que tus ideas sean creíbles, sino que tu partido sea creíble ante un sector de la población, y obviamente ninguno de esto tiene ninguna credibilidad en ningún sitio.
    Adriano dio el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Con bastante retraso a la vista de lo que se ha venido viendo en otros países de Europa, esta formación "Soluciona" parece un primer intento serio de unificación del nacionalismo español integrador. Encuentro que es una respuesta lógica a tanto hastío, a tanta mierda que se reparte a diario, o lo que es igual a tanta ración diaria de basura moral en cuanto se enciende el televisor, el ordenador o se abren las páginas de cualquier periódico y que se pretende hacer pasar por "normal", cuando resulta evidente hasta las cachas que no es así. No hay persona normal que pueda aguantar más allá de 10 minutos viendo cualquiera de esos debates televisados en cualquier cadena, no sin sentir náuseas y ganas de mandar a la cárcel a todos. Toda la actividad de los políticos, sindicaleros, banqueros, jueces, mercachifles nacionales y multinacionales, periodistas pesebreros, etc., etc., es un insulto a la inteligencia, una patada a la dignidad personal, una bofetada permanente a los sentimientos. Y lo que más duele, es el pancismo de la gente, su indolencia, su conformismo de "individuo-masa" con toda esta hez que les da alfalfa intelectual, incapaces de reacción alguna aunque los aplasten.

    Luego, no sé todavía si va a ser una opción válida, algo que les haga sentir miedo, o una pequeña corriente que finalmente se amansará en el cenagal existente. No tardarán en surgir las habituales voces histéricas advirtiendo de que viene la ultraderecha, los fascistas o cualquier otra expresión propias de la mentalidad de un pollo, por lo que tal vez no estaría de más que se les ponga piel del mismo bicho... ¡¡¡ caca, pis, mamá pupa !!!. Igual ante esa idea merece la pena darles el voto a ver que pasa. Y, desde luego, ya va siendo hora de romper el chantaje del voto a... para evitar que vengan los otros. Sería muy positivo para España que el P$OE se fraccionase en varios grupos, a ver si así, el PEPORRO deja de ser el colchón que aparentemente para a los sociolistos. Ya digo, muy positivo para la salud de España.
    DANIEL dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Además, el rollo de las "raíces cristianas de la Unión Europea" demuestra hasta qué punto viven en la inopia.

    Cuando hace años y años todos los españoles estaban fascinados con la UE y todos querían ser europedos, porque en Europa hasta los pedos eran de oro, uno podía más o menos intentar buscarle la vuelta al tema para intentar colar con calzador el tema del cristianismo en la UE, dado que atacar de frente era complejo.

    Pero a día de hoy, que todos detestan a la UE, que nadie quiere saber nada más del tema y que es una institución desprestigiada, decir que tiene raíces cristianas, habla muy mal del cristianismo. Debería decirse al revés, que la UE es anticristiana y hay que luchar contra ella, y tendría más sentido y más simpatías.

    Pero da igual, esta gente está pasando la crisis y el cambio de contexto político como si no existieran, reciclan ideas que en su día eran malas y ahora son malas y además malolientes. Lo mismo con los principios no negociables, si eso no funcionó con BXVI de Papa, menos con Francisco. Con Francisco es el momento de la doctrina social de la Iglesia y el antiliberalismo, pero eso no lo van a hacer porque demasiada gente en esa coalición es parte de lo más fétido de la burguesía cristiana capitalista.

    Pero bueno, que cada uno tire su dinero como quiera, si es que le sobra. Nos quedamos esperando el anuncio del acto fin de campaña de una inexistente campaña, como siempre.
    Última edición por Donoso; 19/11/2013 a las 20:12
    Kontrapoder, jasarhez y Xaxi dieron el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  6. #6
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Pues yo, si tuviera obligadamente que elegir, me quedaría por eliminación con la primera de la opciones (la representada por la coalición de Familia y Vida, CTC y AES). Con respecto a la segunda (SOLUCIONA) tengo que decir que no me gusta, porque en ella hay personas a las que no daría mi voto ni loco. Por poner un ejemplo, el tal Armando Robles (al que no considero 'franquista' en absoluto), por muchos motivos que aquí algunos de nosotros ya hemos expuesto, no me merece ninguna confianza. Y gentes tan ultra-liberales como Enrique de Diego, tampoco... Aunque tengo que admitir que mi análisis sería muy similar al que hace Donoso. Apelar a las "raíces cristianas de la Unión Europea" demuestra hasta qué punto la opción representada por CTC, AES y FyV viven en la inopia. Y lo mismo digo con respecto a la necesidad de que estos señores quieran presentar una verdadera opción antiliberal basada en la doctrina social de la Iglesia, porque habría demasiada gente en esa coalición integrante de la burguesía cristiana capitalista más casposa; y eso hace que para mí tampoco sean interesantes. Con que no digo nada para otras personas que ni siquiera se denominan cristianas... a las que ni siquiera les interesaron los 'principios innegociables' de S.S. Benedicto XVI en su día. Me da la sensación de que ninguna de ellas, por muy juntas y aliadas que se presenten, jamás pasará de los 4000 ó 5000 votos obtenidos a nivel nacional, poco más que cuando se presentaban cada uno de ellos por separado. De todas formas, repito, si tuviera que elegir me quedo por eliminación con CTC, AES y FyV, ya que por lo menos son católicos, cosa que no puedo asegurar de los segundos, que me huelen demasiado a 'neo-patrioterismo paganizante'.
    Última edición por jasarhez; 19/11/2013 a las 22:14
    Kontrapoder dio el Víctor.

  7. #7
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Además, es que releyendo con más detenimiento los puntos programáticos de los chicos y chicas de SOLUCIONA, me doy cuenta de lo poquísimo que me gustan estos tipos. Y pongo un ejemplo:

    En uno de sus puntos dicen: "-La prohibición de cualquier credo religioso contrario al interés nacional". De modo que, para ellos, el interés nacional estará siempre por encima de las doctrinas de "cualquier credo religioso", incluso del católico. ¿Y quién va a determinar qué se habría de entender en cada momento por 'interés nacional'?, ¿solo ellos...?, ¿y bajo qué principios (dado que se muestran tan liberales en ese asunto...)?. ¿Y si, por h o por b llegaran a considerar al catolicismo como una religión contraria a su concepto de 'interés nacional'?. Que a nadie le quepa la menor duda; esta gente, sin dudarlo ni un momento, nos llevarán a servir de alimento en el circo y nos obligarán a meternos en las catacumbas con bastante más ahínco con el que ahora intenta llevarnos el NOM o los comunistas juntos.

    Esta gente me repele en lo más íntimo. Como ya he manifestado en otro hilo, estos neo-patriotillas paganizantes de tres al cuarto se entenderían a las mil maravillas tanto con liberales (en su versión neo, geronto... o arqueo), como con los comunistas más aférrimos... No son de los míos. A mi, 'SOLUCIONA', mas que solución a ninguno de los problemas, me parece otro PROBLEMA nuevo que tener que añadir a la lista (menos mal que a lo sumo solamente serán un pequeño e insignificante 'PROBLEMILLA'; un ni fu ni fa... que pasará sin pena ni gloria de ningún tipo).


    _____________________________
    "Alabad al Señor, todas las naciones,
    aclamadlo, todos los pueblos.

    Firme es su misericordia con nosotros,
    su fidelidad dura por siempre"
    .
    _____________________________
    (fragmento del SALMO 116)




    .
    Última edición por jasarhez; 19/11/2013 a las 22:44
    Kontrapoder dio el Víctor.

  8. #8
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Y en otro de sus puntos, los muy cucos, dicen: "-El sometimiento de la actividad productiva al interés general".
    A ver si cuela... pero no cuela, oiga.

    Y es que no es lo mismo el concepto de 'interés general' que el 'bien común' del que habla la Doctrina Social de la Iglesia, dado que ambos 'intereses' en muchísimas ocasiones de la historia han demostrado no ser en modo alguno coincidentes. Por poner un ejemplo que quizás a estos señores no les guste, les contaría con detalle por qué durante la Alemania Nazi el 'interés general del pueblo alemán', representado por el partido nacional-socialista, no coincidía en modo alguno con el bien común de la nación. De acuerdo con Santo Tomas de Aquino, en la construcción de la sociedad no cabe ninguna contrariedad entre el bien individual y el colectivo, ya que aquél consiste en la proyección del propio bien común en la actividad de los particulares, o en otras palabras cualquier bien de la parte representa una porción del bien total, cualquier bien individual es siempre aspecto del bien común... Y que les pregunten si se cumplía eso a muchos de los que acabaron con sus huesos en las cámaras de gas de todos esos señores de la esvástica pagana que decían representar el 'interés general' de Alemania.

    Y ya no sigo leyendo más sus 'propuestas', porque, sencillamente, no me interesan lo más mínimo porque todo lo que dicen en ellas me parece una serie de burdas mentiras. Pero, por poner un último ejemplo, y ya termino... solamente quiero destacar otra frase de su discurso: "Este es el deber que nos impone el holocausto de tantos españoles que dieron su vida para preservar nuestra civilización, nuestra cultura, nuestra patria y dejarnos una nación unida y respetada fuera y dentro". Y me pregunto, ¿cómo leches se come ésto con el aserto de prohibir 'cualquier credo religioso' que, según ellos, pudiera 'ser contrario al interés nacional', sin dejar claramente excluída de esta advertencia al cristianismo catolico?; cuando esa 'civilización y cultura de nuestra Patria' a la que ellos dicen apelar con tanto desenfreno... sin el catolicismo, no es nada más que una vulgar mentira (o en el mejor de los casos una estúpida quimera)?. Que me lo expliquen si pueden hacerlo...

    Advierto: ¡mucho cuidado con esta gente!.


    Un saludo
    Última edición por jasarhez; 19/11/2013 a las 23:15
    Hyeronimus dio el Víctor.

  9. #9
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Lo de Alerta Digital y su partidillo Soluciona, como ya hemos visto en otros hilos, es esperpéntico. También se ha comentado mucho en otros foros y medios de la red.

    En primer lugar su "jefe" Armando Robles estuvo vinculado a Jesús Gil. En segundo lugar comercializa una bebida para homosexuales llamada "gay up" y hasta tienen negocios con el tarot que nada envidian a la bruja Lola.

    Además de eso, Alerta Digital es un nido de neonazis y eso cualquiera puede verlo en sus comentarios. Pero para contentar también a otros, también tienen otros artículos que hablan a favor de Israel para contentar también al mundo neocon. El caso es sacar tajada de todos. Como decimos en Galicia, lo único que quieren es arrabañar.

    En su programa invitaron a varios líderes de varios partidos patriotas para ganar popularidad. Y luego les dieron la puñalada y presentaron su propio partido para chuparles los votos a ellos.

    El caso es que es un partidillo oportunista, creado por un empresario también oportunista. El caso es que yo, si un partido lo crea un empresario, ya de entrada voy a desconfiar. Pero en este caso más. Y como en España 2000 a mi esto también me huele a tapadera de algo. Huele a oposición controlada en unos momentos en los que los partidos "ultraderechistas" avanzan en Europa y el sistema teme. Repito, lo mismo les da hablar bien de Israel a veces como ponerse en plan nazi otras. Y para sacar pasta lo mismo les da pedir dinero para su TDT a los ingenuos como comercializar bebidas tipo gay up.

    Si alguien quiere votar a un partido patriota ya tenéis un montón de partidos conocidos y fiables. Y si queréis una coalición patriota de unidad, aquí tenéis a esta coalición de CTC, FyV y AES hecha para buscar unidad. Pero por Dios, no apoyéis esa estafa de "Soluciona".

    De todos modos, tampoco me preocupa. Soluciona se va a estrellar electoralmente de forma previsible.

    También me gustaría preguntaros a qué partido vais a votar vosotros y cuál recomendáis Yo he pensado como primera opción hacer voto útil. Votar al partido patriota que tenga más posibilidades de conseguir un escaño para darle en las narices al PP y punto. Eso si, no me valen estafas como "Soluciona".

    El plan B es abstención o Escaños en Blanco. Ante la desilusión tampoco estaría mal que algún escaño se quedase vacío para joder a los políticos.
    Última edición por Adriano; 19/11/2013 a las 23:18
    Ordóñez, Kontrapoder y jasarhez dieron el Víctor.

  10. #10
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Por cierto ¿Cómo se llama la coalición formada entre Comunión Tradicionalista Carlista, FamiliayVida y Alternativa Española?

    Teniendo en cuenta los centenares de miles de católicos descontentos que hay en este país, tienen un buen nicho si saben aprovecharlo.

  11. #11
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Cita Iniciado por Adriano Ver mensaje
    Por cierto ¿Cómo se llama la coalición formada entre Comunión Tradicionalista Carlista, FamiliayVida y Alternativa Española?.
    Según Religión en Libertad, 'aún no se conoce el nombre de la coalición ni el de la persona que encabezará la lista para el Parlamento Europeo' (Familia y Vida, AES y CTC tendrán candidatura conjunta al Europarlamento: se vota en mayo de 2014 - ReL).

    La información parte (como no podía ser menos) de las páginas digitales del Diario Ya. Aunque yo no tengo tan claro, por desgracia, que seamos tantísimos 'centenares de miles' los católicos descontentos en este país... Probablemente, el resultado de estas próximas elecciones al parlamento europeo, sirva para darnos cuenta de los poquísimos que somos. Entre la mayoría de los supuestos católicos que conozco el único grito que les oigo oir es: '¡Fuera del PP no hay salvación!'. Y en el mundillo neo-patriotero me da la sensación de que también quedan ya demasiado pocos católicos verdaderos. Por esta razón, de foro en foro... al final, he acabado dando con mis huesos en este pequeño-gran reducto de cordura y rectitud católica, justicia social y patriotismo hispánico verdadero, que representa el pensamiento dominante en 'hispanismo.org'. Hablando en plan jocoso, diría que es una pena que no se pueda votar por este foro en las próximas elecciones europeas... ni en ninguna otra (cuando en realidad solo puedo decir: ¡gracias a Dios porque así no sea!).

    Las urnas tampoco son la solución, sino uno de nuestros mayores problemas (si no... el más grande de ellos; al menos para los católicos que se empeñan en ser verdaderos). En las urnas siempre gana Barrabás.

    Un saludo

    Última edición por jasarhez; 19/11/2013 a las 23:46
    Adriano dio el Víctor.

  12. #12
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Según Religión en Libertad, 'aún no se conoce el nombre de la coalición ni el de la persona que encabezará la lista para el Parlamento Europeo' (Familia y Vida, AES y CTC tendrán candidatura conjunta al Europarlamento: se vota en mayo de 2014 - ReL).

    La información parte (como no podía ser menos) de las páginas digitales del Diario Ya.
    Pues ya han revelado su primer error estratégico. Lo primero que deberían haber hecho es decir el nombre de su coalición para ir ganando adeptos y haciéndose publicidad. Deberían saber que los votantes son apáticos y hay que darles las cosas claras para sepan quien eres y puedan votarte. Ellos no se van a molestar en ir a buscarte a ti.

    Los izquierdistas y los estafadores nos dan mil vueltas...

    En fin, el primero que se entere que lo ponga aquí.

    P.D: ¿Y para sacar un escaño en las europeas cómo se hace? ¿Se cuenta por provincia como aquí o hay otro sistema?
    Última edición por Adriano; 19/11/2013 a las 23:57

  13. #13
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Cita Iniciado por Adriano Ver mensaje
    Pues ya han revelado su primer error estratégico. Lo primero que deberían haber hecho es decir el nombre de su coalición para ir ganando adeptos y haciéndose publicidad. Deberían saber que los votantes son apáticos y hay que darles las cosas claras para sepan quien eres y puedan votarte. Ellos no se van a molestar en ir a buscarte a ti.

    Los izquierdistas y los estafadores nos dan mil vueltas...

    En fin, el primero que se entere que lo ponga aquí.
    Sinceramente te digo, que habrá que estar alertas para ver con qué intensidad se llegan a hacer eco de su existencia en los distintos medios de adoctrinamiento masivo del sistema (incluída, naturalemente, Intereconomía). Si les ignoran o vituperan, hasta se podría deducir que quizás podrían llegar a tenerles algo de miedo, y hasta se pudieran llegar a suponer que piensan que esta coalición supone algún tipo de amenaza para los intereses de los grupos de poder que hay detrás de todos ellos. Pero no creo... el régimen sabe con certeza que, tras varios lustros de paganización social intensiva a la que hemos sido sometidos, esta gente no supondrá el menor problema... y sencillamente pasarán olímpicamente de su existencia, y nadie o casi nadie se llegará a enterar ni siquiera de su existencia. De no ser así, me supongo (que no creo que llegue a ocurrir...) que ya tendrían pensada alguna que otra estratagema en caso de 'peligro'. Cuando nosotros creemos ir, ellos hace años que están de vuelta. Quizás 'SOLUCIONA' sea el nombre de una de esas estrategias.

    Pero, como digo, habrá que estar bien despiertos para ver por qué derroteros va discurriendo la cosa antes de llegar a emitir cualquier juicio previo... Mucho me temo que estén tirando su dinero. Montar y lanzar una candidatura, por lo que tengo entendido, sale carísimo. Así es la memocracia liberal-capitalista.

    En todo caso también me preguntaría: ¿Y la CIA qué opina de ésto?.

    Un saludo nuevamente
    (y perdón por mi descreimiento... No suelo acercarme mucho por las urnas, pero en esta ocasión haré una excepción y hasta me pasaré ese día, si Dios quiere, por mi colegio electoral si recuerdo el sitio en el que se encuentra, para introducir su papeletilla en la urna a través de su democrática ranurilla. Total... ¿qué pierdo?).
    Última edición por jasarhez; 20/11/2013 a las 00:25

  14. #14
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Cita Iniciado por Adriano Ver mensaje
    P.D: ¿Y para sacar un escaño en las europeas cómo se hace? ¿Se cuenta por provincia como aquí o hay otro sistema?
    Las europeas son circunscripción única, así que es necesario un % del voto total del país. Por eso los separatistas suelen acudir coaligados en candidaturas conjuntas montadas para eso, sino no entrarían.
    Adriano dio el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  15. #15
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Cita Iniciado por Adriano Ver mensaje
    El plan B es abstención o Escaños en Blanco. Ante la desilusión tampoco estaría mal que algún escaño se quedase vacío para joder a los políticos.
    Si crees que los escaños vacíos joderían a estos sátrapas, vas listo. Con la gran red de clientelismo que hay en este país, siempre habrá un gran porcentaje de votos asegurado para la satrapía. Si algunos quedan en blanco, ya se repartirán la pasta gansa de aquéllos que iban a ahorrase Alí Babá y los 349 ladrones.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  16. #16
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    ¿Vuelve la falacia de los "no negociables"?
    Madrid / Pamplona, 20 noviembre 2013
    , San Félix de Valois, confesor. Ante la proximidad de nuevas elecciones al Parlamento Europeo (mayo de 2014; en las cuales, contra algunas intoxicaciones recientes, la Comunión Tradicionalista no tiene la intención de participar), algunos vuelven a agitar el ya fracasado señuelo de los "no negociables", para promover imposibles coaliciones. FARO publicó en su momento dos magníficos artículos de El Brigante sobre el asunto, que volvemos a recomendar (clic sobre los títulos para acceder a las entradas):





    Agencia FARO

  17. #17
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    En líneas generales estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por Adriano. Sobre lo primero, de momento voy a guardar silencio, veremos en los próximos días.

    Sobre Soluciona... Sobre Armando Robles ya se ha dicho todo. Y va con Enrique de Diego, carabruto medialengua ultraliberal prosionista que, con cuatro clichés, es malo hasta para ir de infiltrado. Desde luego, se nota que hay crisis, porque el sistema, tan preocupado en una "extrema derecha" de terapias de autoayuda que no matan ni una mosca y que lejos de buscar soluciones, añaden problemas, cada vez se busca topos peores.
    Última edición por Ordóñez; 20/11/2013 a las 23:49
    Kontrapoder, DANIEL, jasarhez y 1 otros dieron el Víctor.

  18. #18
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    En líneas generales estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por Adriano. Sobre lo primero, de momento voy a guardar silencio, veremos en los próximos días.

    Sobre Soluciona... Sobre Armando Robles ya se ha dicho todo. Y va con Enrique de Diego, carabruto medialengua ultraliberal prosionista que, con cuatro clichés, es malo hasta para ir de infiltrado. Desde luego, se nota que hay crisis, porque el sistema, tan preocupado en una "extrema derecha" de terapias de autoayuda que no matan ni una mosca y lejos de buscar soluciones, añaden problemas, cada vez se busca topos peores.
    Lo malo es que al disponer de un medio (Probablemente financiado) como Alerta Digital, van a llegar al "colectivo" con más facilidad que otros y les van a pasar como una apisonadora a otros partidos. A lo mejor 10.000 votos si que los sacan.

    Pero vamos, que aún así no consiguen un escaño ni en sueños. 10.000 votos es mucho para un partidillo "patriota" pero a nivel general sigue siendo ridículo. No sacan nada ni en estas, ni en las generales, ni en las municipales del ayuntamiento donde nació Armando Robles. Únicamente servirá para fastidiar a otros partidos patriotas de verdad con larga trayectoria y seriedad.

    Si Alerta Digital de verdad quisiera lo mejor para el movimiento patriota, hubieran trabajado por la unidad de varios partidos existentes y no en crear uno más. Andamos hablando de unidad y en lugar de ello creamos nuevos partidillos para añadir a la lista, si señor. Esto es una clara maniobra para acabar de hundir lo poco que queda de la "extrema derecha" en España y tenerla controlada y domesticada bajo un nuevo engendro tipo España 2000. El sistema temía la posible aparición de un Jobbik español y no hay mejor cosa ante una potencial amenaza que anticiparse a ella y crearla tú mismo de forma controlada. Pero vamos, que ni así sacan nada. El sistema podría haberse ahorrado esto, era innecesario. Lo que yo me pregunto es: ¿Cómo pueden algunos apoyar un medio creado por un empresario turbio (Luego criticamos a los oligarcas y a los ricos, con dos cojones) y que aún encima estuvo vinculado a Gil y vive del gay up y del tarot? ¿Pero cómo puede ser tan subnormal la gente?
    Última edición por Adriano; 20/11/2013 a las 23:45
    Ordóñez, Kontrapoder, DANIEL y 2 otros dieron el Víctor.

  19. #19
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Bueno, yo tampoco soy tan conspiranoico. No creo que al Sistema le preocupe tanto la "extrema derecha" como para eso, precisamente porque en España ya se sabe que todos los que no son de izquierdas votan al Popó. Tampoco creo que Armando Robles o Enrique de Diego sean agentes secretos actuando de periodistas, aunque es curioso que digan ser tan afines ideológicamente, siendo uno declaradamente franquista y anti-sionista; y el otro declaradamente liberal y pro-sionista.

    Yo personalmente encuentro curioso su programa "La Ratonera" y reconozco que lo veo. Algunos de los invitados que tiene como el cura Jesús Calvo, Javier Paredes, Pío Moa, etc., me parece que lo hacen digno de ver. También era frecuente la gente de AES, aunque parece que han dejado de tener protagonismo desde que López Diéguez se ha hecho fijo en Intereconomía.

    En cuanto a si Armando Robles es maricón o no y si además hace negocio con eso, pues no lo sé. Es posible que lo sea, pero bueno, sabiendo como se las gastan los progres, no me extrañaría que fuera una "jugarreta". Parece un poco retrasado poner algo así en su propio blog, teniendo en cuenta su propia ideología y la de los lectores de AD. Lo del tarot es cierto que aparece como propaganda en AD, más no sé. Como curiosidad, en esta entrevista en Tradición Digital lo pintan casi como un cruzado: Entrevista a Armando Robles con motivo de las amenazas | Tradición Digital
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  20. #20
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    ...Como curiosidad, en esta entrevista en Tradición Digital lo pintan casi como un cruzado: Entrevista a Armando Robles con motivo de las amenazas | Tradición Digital
    ¿Un cruzado...?. Yo lo veo más, en todo caso, como el 'cruzado mágico' de las historietas de los comics, o como aquél que estaba fabricado por una conocida marca de sujetadores destinada a dar explendor a los pechos artificiales de silicona. ¡Tradición Digital de vez en cuando delira...!.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los cuatro problemas de los cuatro valores (no negociables)
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2011, 10:20
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/2009, 20:28
  3. AES y los relustdos en Galicia.
    Por rey_brigo en el foro Gallicense Regnum
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/04/2009, 16:17
  4. Manifiesto a los catalanes de la CTC
    Por Seneca en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/06/2006, 13:51
  5. Apuntes de los cursos de formación de la CTC Sevilla 2003-2004
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2005, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •