Yo sinceramente no se que hacemos. El mundo occidental liberal vive haciendo todo lo posible para destruirse a sí mismo. Es que no hay quien entienda este rollo. A veces me pregunto si es que soy yo el que está loco. Miremos la situación de España. Este gobierno, como los anteriores, se desvive por hacer la convivencia con todo tipo de terroristas y separatistas. Tienen miedo. No dicen las cosas como son. La monarquia, chitón. ¿Para qué rayos tiene España rey? La derecha permite que la izquierda sea quien cuente la historia a su modo y con sus mentiras.
Veamos a Hispanoamérica. Un continente entero que más riqueza natural no puede pedir. Ahí están comiendo gofio como tontos con revoluciones pendangas que ningún bien traen. Culpando a EEUU o a España (todavía) de todos sus males. Mientras que siguen una política disque progre de aborto y mas aborto, matando su propio futuro. Demagogia y mas demagogia. Hablan de libertad pero esclavizan sus pueblos en la pobreza mezclada con materialismo ateo.
En mi propio país, Puerto Rico, que lleva una crisis económica de más de una década, al inteligente Señor Gobernador se le ha ocurrido que el problema más grave es el machismo y que ahora hay que enseñar la ideologia de género en las escuelas públicas. Y por supuesto exponer a los niños a todo tipo de aberración sexual diciéndoles que es normal y que experimenten. Ah, y también están subiendo impuestos con un IVA que va a quebrar a medio mundo. Todo esto en una isla que mejor potencial para ser un poder económico no puede tener. Pero ahí va la cosa. Para Occidente lo importante es lo pasajero. La 'libertad', El Progreso, la liberación sexual, etc. Estupideces y mas estupideces. Y por supuesto, el colonialismo ideológico. No nos basta con matar nuestro futuro, tenemos que hacer que otros mten el suyo, obligando a países pobres a aceptar lo que Occidente ve como derechos sagrados; el aborto libre y la liberación sexual.
Marcadores