Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 101 al 112 de 112

Tema: Ideología de género: ideología degenerada

  1. #101
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,034
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    "La ideología de género es un sistema de contravalores de origen marxista" dice Alberto Bárcena

    El destacado historiador español Alberto Bárcena, explica los verdaderos orígenes de la ideología de género, echando por tierra sus supuestos valores reivindicativos.





    https://www.youtube.com/watch?v=YcHIg8eVl-M

  2. #102
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,674
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Sus autores son dos prestigiosos médicos de la universidad y el hospital Johns Hopkins

    Una revisión sobre 500 estudios científicos refuta todos los postulados de la ideología de género


    Eddy Redmayne, protagonista de La Chica Danesa, película que aborda la cuestión transgénero de conformidad con los dogmas de la ideología de género.


    Carmelo López-Arias / ReL
    23 agosto 2016

    La publicación de Tecnología y Sociedad The New Atlantis publica en su número 50 (otoño de 2016) un "informe especial" titulado "Sexualidad y género. Hallazgos de las ciencias biológicas, psicológicas y sociales" donde se revisan más de quinientas investigaciones científicas recientes sobre la orientación sexual, la correlación entre orientación sexual y salud mental y la naturaleza y problemática de la identificación transgénero.



    Las conclusiones del estudio son demoledoras para la ideología de género (ofrecemos abajo traducidas partes sustanciales del mismo):
    no hay pruebas científicas de una base biológica de la homosexualidad ni de su invariabilidad, tampoco las hay de que el estrés social (por discriminación o estigmatización) sea la causa principal de que la población homosexual y transgénero tenga un mayor riesgo de problemas de salud mental e índices de suicidio, y por último desaconsejan los tratamientos transgénero en menores por la evolución en el tiempo de la percepción del niño o adolescente sobre su género.
    Los autores del estudio son dos científicos de primer nivel.


    El doctor Lawrence S. Mayer es médico psiquiatra, epidemiólogo y matemático, y profesor del Departamento de Psiquiatría de la Universidad Johns Hopkins y profesor de Estadística en la Universidad del Estado de Arizona. Ha trabajado en centros tan prestigiosos como la Universidad de Princeton y la Clínica Mayo.


    El doctor Paul R. McHugh estudió en Harvard y está considerado el más importante psiquiatra norteamericano del último medio siglo. Fue durante veinticinco años jefe de Psiquiatría en el Hospital Johns Hopkins, donde también a lo largo de un lustro ejerció como director médico. Entre 2002 y 2009 fue miembro del consejo asesor sobre Bioética del presidente de Estados Unidos.

    Pincha aquí para leer el estudio en su integridad (en inglés).

    Una visión científica

    "Este informe fue escrito para el público general y para los profesionales de la salud mental con objeto de llamar la atención sobre las cuestiones de salud mental a las que se enfrenta la población LGBT y para ofrecer una visión científica al respecto", explica el doctor Mayer en el Prefacio.

    "El informe surgió a petición del doctor Paul R. McHugh, antiguo jefe de Psiquiatría del Hospital Johns Hopkins y uno de los psiquiatras de referencia a nivel mundial", continúa: "El doctor McHugh me pidió que revisara una monografía que sus colegas y él habían esbozado sobre asuntos relacionados con la orientación sexual y la identidad sexual. En principio mi tarea era garantizar la precisión de las conclusiones estadísticas y revisar algunas fuentes adicionales"."En los meses posteriores leí a fondo más de quinientos artículos científicos sobre estos temas y escruté con detenimiento cientos de ellos más", afirma el doctor Mayer: " Me alarmó saber que la comunidad LGBT sufre una tasa desproporcionada de problemas de salud mental en comparación con la población en su conjunto".

    "A medida que mi interés crecía", añade, "revisé investigaciones en una amplia variedad de campos científicos: epidemiología, genética, endocrinología, psiquiatría, neurociencia, embriología y pediatría. También revisé muchos de los estudios académicos empíricos realizados en el ámbito de las ciencias sociales: psicología, sociología, ciencia política, economía y estudios de género".

    Finalmente, él figura como firmante principal del estudio, junto al doctor McHugh: "Acepté el encargo de ser el autor principal del texto y reescribirlo, reorganizarlo y ampliarlo. Apoyo todas las afirmaciones de este informe, sin reservas y sin prejuicios ante los debates políticos o filosóficos. Este informe es sobre ciencia y medicina, nada más y nada menos".

    A la comunidad LGBT y a los niños con problemas de género

    El doctor Mayer agradece diversas colaboraciones, entre ellas las de la doctora Laura E. Harrington, psiquiatra especialista en neuroinmunología y especializada en terapias con la comunidad LGBT, y al doctor Bentley J. Hanish, genetista especializado en epidemiología psiquiátrica.

    Concluye dedicando el estudio a la comunidad LGBT, "que padece una tasa desproporcionada de problemas de salud mental en comparación con la población global", porque "debemos encontrar formas de aliviar su sufrimiento".

    Y, "sobre todo", dedica el estudio "a los niños en conflicto con su sexualidad y su género". Porque "la idea de que un niño de dos años que haya expresado pensamientos o comportamientos identificados con el sexo opuesto, puede ser etiquetado de por vida como transgénero no tiene absolutamente ningún apoyo científico. De hecho, es una iniquidad creer que todos los niños que tienen en algún momento de su desarrollo pensamientos o comportamientos atípicos sobre el género, particularmente antes de la pubertad, deben ser animados a ser transgénero".Por eso el doctor Mayer pide que, "como ciudadanos, profesores y clínicos dedicados a los problemas que afronta la gente LGBT, no debemos comprometernos dogmáticamente con ninguna opinión particular sobre la naturaleza de la identidad sexual o de género; más bien nos deben guiar, en primer lugar y prioritariamente, las necesidades de los pacientes con un conflicto, y debemos buscar con la mente abierta formas de ayudarles a llevar una vida digna y llena de sentido".

    Pincha aquí para leer el estudio en su integridad (en inglés) y a continuación te ofrecemos un vídeo-presentación del estudio así como una traducción del Resumen Sumario y las Conclusiones del informe.



    A continuación reproducimos íntegro el Resumen Sumario de los contenidos del informe y algunos párrafos de las Conclusiones. (Las negritas son de ReL.)

    RESUMEN SUMARIO

    Este informe presenta un minucioso resumen y una explicación actualizada de las investigaciones (basadas en las ciencias biológicas, psicológicas y sociales) sobre la orientación sexual y la identidad de género. Lo ofrecemos con la esperanza de que su exposición pueda contribuir a nuestra capacitación como médicos, científicos y ciudadanos para abordar las cuestiones de salud a las que se enfrenta la población LGBT en nuestra sociedad.

    Éstos son algunos de los resultados:

    Parte 1: Orientación sexual

    -La visión de la orientación sexual como una propiedad innata y biológicamente inalterable de los seres humanos –la idea de que la gente “nace así”- no está apoyada sobre pruebas científicas.

    -Aunque existen pruebas de que hay factores biológicos, como genes y hormonas, asociados con los el comportamiento y la atracción sexual, no hay explicaciones convincentes de causalidad biológica para la orientación sexual humana. Aunque los investigadores han identificado pequeñas diferencias en las estructuras y la actividad cerebrales entre individuos homosexuales y heterosexuales, esos hallazgos neurobiológicos no demuestran si esas diferencias son innatas o son el resultado del ambiente y de de factores psicológicos.-Los estudios longitudinales en adolescentes sugieren que la orientación sexual puede ser muy variable a lo largo de la vida de algunas personas, existiendo un estudio que estima que hasta un 80% de los adolescentes varones que sienten atracción por el mismo sexo dejan de sentirlo como adultos (si bien el grado en que esa cifra refleja cambios reales en la atracción por el mismo sexo y no es sólo resultado del método de encuesta ha sido discutido por algunos investigadores).

    -En comparación con los heterosexuales, los no-heterosexuales tienen una probabilidad entre dos y tres veces superior de haber sufrido abuso sexual infantil.

    Parte 2: Sexualidad, datos de salud mental y estrés social
    -En comparación con la población general, las subpoblaciones no-heterosexuales tienen un riesgo elevado de diversas situaciones adversas de salud y de salud mental.

    -Se estima que los miembros de la población no-heterosexual tienen un riesgo aproximadamente 1,5 veces mayor de sufrir trastornos de ansiedad que los miembros de la población heterosexual, así como aproximadamente el doble de riesgo de depresión, 1,5 veces un mayor riesgo de abuso de sustancias y casi 2,5 veces el riesgo de suicidio.

    -Los miembros de la población transgénero están también en un alto riesgo de diversos problemas de salud mental en comparación con los miembros de la población no-transgénero. Como dato especialmente alarmante, la proporción de intentos de suicidio a lo largo de la vida en todas las edades de los individuos transexuales se estima en el 41%, siendo menos del 5% en el conjunto de la población estadounidense.

    -Hay pruebas, aunque de alcance limitado, de que los factores sociales estresantes, como la discriminación y la estigmatización contribuyen a los datos de elevado riesgo de mala salud mental en la población no-heterosexual y transgénero. Son necesarios más estudios longitudinales de calidad alta para que el “modelo de estrés social” pueda ser un instrumento útil para comprender problemas de salud pública.

    Parte 3: Identidad de género

    -La hipótesis de que la identidad de género es una propiedad innata e invariable del ser humano que es independiente del sexo biológico –según la cual podría haber “un hombre atrapado en un cuerpo de mujer” o “una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre”- no se apoya en pruebas científicas.

    -Según una estimación reciente, en torno al 0,6% de los adultos en Estados Unidos se identifican con un género que no se corresponde con su sexo biológico.

    -Los estudios que comparan las estructuras cerebrales de los individuos transgénero y no-transgénero han demostrado una débil correlación entre la estructura cerebral y la identificación con el género contrario. Estas correlaciones no aportan ninguna prueba de que la identificación con el género contrario tenga una base neurobiológica.

    -En comparación con la población general, los dultos que se han sometido a una cirugía de reasignación de sexo siguen teniendo un riesgo mayor de experimentar resultados de una pobre salud mental. Un estudio encontró que, en comparación con la población control, los individuos con sexo reasignado tenían una probabilidad 5 veces mayor de intento de suicidio y 19 veces mayor de muerte por suicidio.

    -Los niños son un caso especial cuando se abordan cuestiones transgénero. Sólo una minoría de niños que experimentan identificación con el género contrario seguirán haciéndolo en la adolescencia o en la edad adulta.

    -Hay pocas pruebas científicas sobre el valor terapéutico de las intervenciones
    para retrasar la pubertad o modificar las características sexuales secundarias de los adolescentes, aunque algunos niños pueden haber mejorado su bienestar psicológico al ser animados y apoyados en su identificación con el género contrario. No hay pruebas de que se deba animar a todos los niños que expresan ideas o comportamientos atípicos sobre el género a convertirse en transgénero.

    CONCLUSIONES

    Para cuestiones que son más sencillas de estudiar empíricamente, como las que se refieren a las tasas de datos de salud mental para subpoblaciones identificables de minorías sexuales, la investigación ofrece algunas respuestas claras: estas subpoblaciones muestran tasas más elevadas de depresión, ansiedad, abuso de sustancias y suicidio en comparación con la población general.

    Frecuentemente se alega una hipótesis, el modelo de estrés social (que sitúa el estigma, el prejuicio y la discriminación como causas principales de las mayores tasas de pobre salud mental para estas subpoblaciones), como forma de explicar esta disparidad. Aunque los individuos no-heterosexuales y transgénero son con frecuencia objeto de factores de tensión social y de discriminación, la ciencia no muestra que esos factores por sí solos expliquen la totalidad, ni siquiera la mayoría, de las disparidades en la salud entre la población no-heterosexual y transgénero y la población general. (...)

    Algunas de las opiniones más extendidas sobre la orientación sexual, como la hipótesis de "haber nacido así", simplemente no están apoyadas por la ciencia. La literatura en este área sí que describe un pequeño conjunto de diferencias biológicas entre los no-heterosexuales y los heterosexuales, pero estas diferencias biológicas no son suficientes para predecir la orientación sexual, que es la prueba última de todo hallazgo científico. La afirmación más fuerte que la ciencia ofrece para explicar la orientación sexual es que algunos factores biológicos parecen predisponer, en medida desconocida, a algunos individuos a una orientación no-heterosexual.

    La idea de que "se nace así" es más compleja en el caso de la identidad de género. Por un lado, la evidencia de que nacemos con un género dado parece bien soportada por la observación directa: los varones se identifican abrumadoramente como hombres y las hembras como mujeres. El hecho de que los niños nacen (con algunas excepciones de individuos intersexo) biológicamente hombres o mujeres está fuera de todo debate. Los sexos biológicos juegan un papel complementario en la reproducción, y en la población media hay numerosas diferencias fisiológicas y psicológicas entre los sexos.

    Sin embargo, aunque el sexo biológico es un hecho innato de los seres humanos, la identidad de género es un concepto más impreciso.
    Al revisar la literatura científica, encontramos que casi nada se comprende bien cuando buscamos explicaciones biológicas de qué es lo que causa que algunos individuos afirmen que su género no se corresponde con su sexo biológico. (...)

    A pesar de la incertidumbre científica, se prescriben y aplican intervenciones drásticas
    sobre pacientes que se identifican, o son identificados, como transgénero. Esto es especialmente problemático cuando los pacientes que reciben estas intervenciones son niños. (...)

    Creemos que nadie puede determinar la identidad de género de un niño de 2 años. Tenemos reservas sobre en qué medida entienden los científicos incluso lo que significa para un niño tener un sentido desarrollado de su propio género. Pero independientemente de eso, nos alarma profundamente que estas terapias, tratamientos e intervenciones quirúrgicas parecen desproporcionadas a la severidad del disgusto que esperimentan estos jóvenes, y en cualquier caso son prematuras, puesto que la mayor parte de los niños que se identifican con el género opuesto a su sexo biológico dejarán de hacerlo cuando sean adultos.

    Pincha aquí para leer el estudio en su integridad (en inglés).




    https://www.religionenlibertad.com/p...stulados-.html






  3. #103
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,034
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Vandalizan Cámara de Diputados del Edomex durante protesta

    Un grupo de mujeres, que se oponen a la inclusión de integrantes de la comunidad LGBT a la Ley de Equidad de Género, destrozaron cristales y pintaron el recinto con lemas como “No a la Ley de Identidad”




    Foto: Especial


    Metrópoli 07/02/2021 16:34 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 16:38


    Toluca, Edomex.- Un grupo de mujeres, presuntamente anarquistas que se oponen a la inclusión de integrantes de la comunidad LGBT a la Ley de Equidad de Género, destrozaron los cristales de la Cámara de Diputados del Estado de México.

    La tarde noche del 6 de febrero, alrededor de15 mujeres, vestidas de negro que ocultaban sus rostros, realizaron pintas en la fachada de la Cámara de Diputados del Estado de México en el pedestal de Miguel Hidalgo y la Concha Acústica, con lemas como “No a la Ley de Identidad”, “Somos Mujeres y nacimos mujeres” y “las mujeres no tenemos pene”.

    Además, destrozaron los costados y de la parte trasera del inmueble, en la protesta en la que plasmaron lemas como el de “putos legisladores” para rechazar la Ley de Género, bajo la firma de “Rad Fem”.

    Cabe señalar que al momento de la protesta y de los destrozos, la Legislatura no estaba sesionando, por lo que las puertas del recinto estaban cerradas.

    Partidos como el PRD, “reprobamos los ataques al inmueble que alberga al poder Legislativo”, afirmó Omar Ortega Álvarez, coordinador parlamentario del Sol Azteca, quien indicó que esta acción demuestra la necesidad urgente de garantizar un trato igualitario a todos los grupos que conforman la sociedad, como aquellos que en los últimos años han demandado modificaciones al Código Civil , para que se les garantice el derecho a cambiar de identidad.

    cev



    _______________________________________

    Fuente:

    Vandalizan Cámara de Diputados del Edomex durante protesta (eluniversal.com.mx)

  4. #104
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,034
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    La ideología trans puede destruir el deporte femenino

    Asociaciones de mujeres deportistas, entidades feministas y asociaciones familiaristas insisten en que permitir que los hombres atletas se autoidentifiquen como mujeres atletas es irresponsable, negligente y peligroso.





    https://www.youtube.com/watch?v=MTYbUmBt8Do

  5. #105
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,034
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Feministas vandalizan Congreso de Toluca contra Ley de Identidad de Género | Noticias con Paco Zea

    #Feministas realizaron pintas en el centro de Toluca y quemaron una bandera de México, exigieron a los diputados no aprobar la Ley de Identidad de Género.





    https://www.youtube.com/watch?v=N3bL8zYVRJ0

  6. #106
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,034
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Feministas critican ante Igualdad las leyes Trans y LGTBI

    Varios colectivos feministas de Madrid, convocados por Espacio Feminista Radical (EFR), se han concentrado este sábado ante el Ministerio de Igualdad contra las leyes de identidad: la Ley Trans y la Ley LGTBI.





    https://www.youtube.com/watch?v=vC6K52EH9ZE






    Organizaciones feministas se manifiestan contra la ley trans y piden la dimisión de Montero

    Confluencia Movimiento Feminista, que agrupa a medio centenar de organizaciones de toda España, se ha manifestado en Madrid y otras ciudades en contra de la ley trans del Ministerio de Igualdad que, a su juicio, supone "un retroceso en la protección" de los derechos de las mujeres.





    https://www.youtube.com/watch?v=aCjMEuBenEs
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  7. #107
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,034
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    (VIDEO) Mujer critica al spa de Los Ángeles por permitir a un hombre biológico desnudo en la sección de mujeres

    06-28-2021

    Faithwire





    Foto de Conscious Design / Unsplash

    En un video ahora viral, una mujer arremetió contra el personal de un spa de Los Ángeles después de encontrarse con un hombre biológico desnudo en la sección de mujeres.

    La mujer anónima reprendió a Wi Spa por supuestamente permitir que el hombre, que se identifica como una mujer transgénero, use una sección de las instalaciones específicamente para mujeres.

    Si bien el video contiene un lenguaje explícito, muestra a la mujer preocupada abordando el problema con los miembros del personal.

    "Así que está bien, solo quiero ser claro contigo, está bien, está bien que un hombre vaya a la sección de mujeres y muestre su pene a las otras mujeres, niñas pequeñas, menores de edad". preguntó la mujer. “Su spa, Wi Spa, lo aprobó. ¿Es eso lo que estás diciendo?


    Video

    Ian Miles Cheong @ stillgray.substack.com en Twitter: "A woman confronted the staff at the Wi Spa in Los Angeles after a man walked into the women's section with his genitals hanging out in front of girls. He identified as a "woman." The employees said he had a right to do that. The employees say that it's the law. Part 1 https://t.co/m1VbU0WU6A" / Twitter


    El empleado, que llevaba una máscara y estaba ubicado detrás de una barrera de plexiglás, respondió, pero los comentarios del empleado eran confusos.

    "¿Entonces él puede quedarse allí?" preguntó la mujer airada, refiriéndose al varón biológico presumiblemente todavía en el área de mujeres. "¿Podría quedarse allí?"

    En ese momento, el trabajador mencionó algo sobre la "orientación sexual".

    "¿Qué orientación sexual?" intervino el cliente. “Veo un pene. Me deja saber que es un hombre. Es un hombre. ... No es una mujer, cariño ".

    “Chicas allá abajo, otras mujeres que están muy ofendidas por lo que acaban de ver, y tú no hiciste nada, absolutamente nada”, continuó. “De hecho, te pusiste del lado de él. Entonces Wi Spa está de acuerdo con los hombres que solo dicen que son mujeres y que pueden bajar con su pene y entrar en la sección de mujeres, ¿eso es lo que estás diciendo?

    Al mismo tiempo, se puede escuchar a otro cliente parado en la caja junto a la primera mujer decirle a un empleado vecino que no volverá a Wi Spa.

    Luego, la primera mujer anima al cliente de ideas afines a recuperar su dinero.

    A medida que la situación seguía aumentando, un transeúnte se adelantó para reprender a la clienta por tener problemas con un hombre biológico desnudo que usaba la sección de mujeres.

    La mujer respondió diciendo que es "una mujer que se sabe defender y defender mis derechos", y agregó que sintió que su encuentro con el macho biológico fue "traumatizante", ya que creía que el área en la que estaba era solo para mujeres.

    “Para mí y para muchas otras mujeres, no se sienten cómodas”, explicó. "Y no está bien".

    Si bien aparentemente permaneció en desacuerdo con la mujer, el otro hombre en la recepción finalmente dijo: "Lamento que hayas visto esto".

    "Deberías estarlo, cariño", dijo la mujer. “Estás fuera de alineación y esto no está bien. Yo puedo decirte mucho."

    Algunos usuarios de las redes sociales se apresuraron a brindar apoyo a la mujer.

    "Esto va demasiado lejos", escribió un usuario de las redes sociales . “Me estoy poniendo del lado de la mujer aquí. El riesgo de que mi hija vea los genitales de un hombre adulto en un spa coreano y quede traumatizada no es algo con lo que esté de acuerdo. No se trata de izquierda versus derecha. Se trata de que las mujeres tengan su privacidad como mujeres con mujeres ".

    Incluso una persona que se identifica como transexual condenó al varón biológico que entró desnudo al espacio de las mujeres.

    “Si afirmas ser una mujer transgénero y no estás tan molesta como la mujer del video, eres parte del problema”, escribió el usuario de Twitter . "Si afirmas ser una mujer transgénero y tu primera reacción es, 'Esa pobre mujer transgénero, la transfobia es terrible', eres parte del problema".

    Otro usuario de las redes sociales agregó : "Me encanta el tipo que al final trata de sermonear a un grupo de mujeres sobre lo que es una mujer".




    _______________________________________

    Fuente:

    (VIDEO) Mujer critica al spa de Los Ángeles por permitir a un hombre biológico desnudo en la sección de mujeres | CBN News

  8. #108
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,034
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Una mujer denuncia que hay un hombre desnudo en los vestuarios femeninos y esto es lo que ocurre





    https://www.youtube.com/watch?v=FQTC-tJA3kA
    ALACRAN dio el Víctor.

  9. #109
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,813
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Cristianismo y homosexualidad (actos homosexuales) son incompatibles


    Igual contradicción existe entre cristianismo y feminismo.

    Eulogio López 17/07/21


    Lo cuenta Religión en Libertad. Las Iglesias cristianas que apoyan el lobby gay -nada que ver con los gays- se hunden. Es igual que lo que ocurrió durante el último tercio del siglo XIX: las iglesias, o las parroquias, o los obispados, que coquetearon con los progresismos se hundieron, se quedaron desiertas, sufrieron invierno demográfico. Lo mismo que sucede desde hace un cuarto de siglo con las órdenes religiosas progres acomodaticias, dulzonas en las reglas y en la exigencia y sin muchas obligaciones: desaparecieron por falta de vocaciones. Justo lo contrario que sucede con las órdenes rigurosas con la regla y exigentes en la entrega a Cristo y a la Iglesia: son las que cuentan con vocaciones, sean órdenes nuevas o antiguas… o antiguas remozadas.

    Sí, hay que distinguir entre el pecado y el pecador: a los gays hay que respetarles y acogerles, pero la práctica de la homosexualidad atenta contra el cristianismo y contra la ley natural. Y volviendo a la homosexualidad, habrá que repetir lo ya apuntado en Hispanidad: una cosa es estar contra los actos homosexuales y otra estar contra los homosexuales. La teoría de San Agustín y la práctica de Francisco: odiar el pecado y amar al pecador.

    A los católicos, en el catecismo vigente (año 1992, San Juan Pablo II), puntos 2357 a 2359, la Iglesia distingue entre el homosexual, al que hay que acoger con respeto y afecto, y los actos homosexuales, que son intrínsecamente desordenados y no pueden recibir aprobación en ningún caso porque atentan contra la ley natural.

    El feminismo no ha hecho otra cosa que fomentar el aborto y confundir servicio con sumisión: es anticristiano

    Ahora bien, vivimos la época de la Blasfemia contra el Espíritu Santo. No me cansaré de repetir que hemos pasado de un siglo XX relativista a un siglo XXI blasfemo. Ejemplo: hemos pasado de la despenalización del aborto a “el aborto es un derecho”, el derecho a asesinar a tu propio hijo en tu propio seno: ¡cómo han cambiado los derechos humanos en Naciones Unidas desde que se ‘inventaron’ allá por 1948!

    Por tanto, quien se oponga al aborto ya no es un discrepante, sino un delincuente. Por eso, la ONU trata de demonizar, estigmatizar y, sobre todo, convertir en delito, especialmente de odios a la Iglesia católica y toda su doctrina. Precisamente el cristianismo, la religión del amor, convertida en odio. ¡Cosas veredes, amigo Sancho!

    Porque el aborto (y otros muchos elementos anticristianos) ya no constituyen algo anticuado sino, pura y llanamente, un delito perseguible. El cambio es sustancial y anuncia una persecución, ya no blanca, sino penal y esperemos que no sangrienta, contra los cristianos: o piensas como piensa el mundo o acabarás en prisión.

    Conclusión: cuando la Iglesia coquetea con homosexualismo o feminismo se autodestruye.

    En España en concreto (Artículo 510 del código Penal) hasta cuatro años de cárcel. Porque si te atreves a expresar una opinión contraria a la del lobby gay o a las de los grupos feministas, estás odiando a los homosexuales o a la mujer.

    Resumiendo: cristianismo y homosexualidad (actos homosexuales) son incompatibles.

    Igual contradicción existe entre cristianismo y feminismo, por más que algunas se empeñen en lo contrario, aunque cada vez son menos.

    Sí, hay que distinguir entre el pecado y el pecador: a los gays hay que respetarles y acogerles, pero las prácticas homosexuales atentan contra el cristianismo y contra la ley natural.

    Al tiempo, el feminismo no ha hecho otra cosa que fomentar el aborto y confundir servicio con sumisión: algo de lo más anticristiano.

    De vez en cuando, procede aclarar lo que debería ser obvio.


    https://www.hispanidad.com/sociedad/...27530_102.html


    "Porque si te atreves a expresar una opinión contraria a la del lobby gay o a las de los grupos feministas, estás odiando a los homosexuales o a la mujer."
    A mi esto me recuerda aquello de ¿quién peca más, el que peca por la paga, o el que paga por pecar? El odio, que es un sentimiento natural, concretamente la antítesis del amor, lo han convertido en un delito. Además de resultar algo absolutamente aberrante, es también profundamente inmoral. Hay detrás de semejantes planteamientos recurrentes, que no ideas, varias falsedades. Primero, no aceptar los supuestos feministas no es odiar a la mujer, y es que como católico no puedo odiar a la Santa Madre de Dios, como no odio a mi madre que me trajo al mundo y me cuidó, como no lo hago con mi mujer con quien tuve hijas. Así las cosas, que afirmen que alguien como yo, que no comparto esos presupuestos feministas, se inventen, se imaginen, que odio a la mujer es sencillamente mentir. Y la mentira siempre tiene las patas muy cortas, es decir, escaso futuro. Lo que yo puedo detestar, o a lo que yo puedo legítimamente oponerme es a la obligación ideológica inmoral, sin autoridad alguna, que pretenden imponerme. Sabemos bien de donde procede todo esto, y sabemos bien donde habrá que sajar en su momento, que llegará y que a nadie le quepa duda de ello. Esta situación artificiosa no ha llegado para quedarse, y no le queda mucho.

    Y las pretensiones de ese lobby son todavía peores. Hay algo que parecen no ser capaces de entender, no hace falta odiarlos, basta con que resulten repugnantes, no me tienen que gustar por la sencilla razón de que me dan asco, un asco profundo. Y, si de odio a la mujer se ha de hablar, el odio es el de ellos, caricaturas del hombre y sarcasmo de la mujer.
    ALACRAN dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #110
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,813
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Hace unos días hablábamos con sorna mi amigo de toda la vida y yo de estos/as/es tías, tíos, "tíes" que uno nunca sabe en qué lugar encajar, y decíamos con esa guasa propia de la confianza total y los años sobré qué hacer, cómo proceder ante una situación angustiosa y comprometida.

    Le decía yo a él que habitando en zona turística, de suave clima, debe ser fácil imaginar que al menos un diez por ciento de las mujeres espléndidas con las que uno se puede cruzar por la calle, al menos el diez por ciento no lo serían completas, y debería extremar las precauciones. Le apuntaba que yo, por contra, habitando en zona agreste y nada turística excepto los domingos, día de la semana en el que toda la fauna local desaparece, incluida la de dos patas, no tenía el mismo grado de riesgo.

    Y es que el peligro radica en esa especie de hibridaje entre lo femenino y lo masculino. O lo que es lo mismo, esa jovencita, o esa madurita, que te mira coquetuela, que tú ya calvorota total, con más tripa cervecera redonda que trasero almohadillado, vas y antes de creértelo miras a todos lados por sí estuvieras en la trayectoría de la mirada perturbadora y el asunto no fuera contigo, acabas comprobando que no, que eres el objeto de su interés y deseo.

    De ahí a lo pecaminoso sólo hay un paso, tú que ya estás en el cesto de la ropa sucia, te emocionas y das ese paso fatal. La jovencita o la madurita de formas femeninas sugerentes, de voz susurrante, acaba por hacerte caer como mosca en su trampa de araña. De pronto te puedes ver en una habitación cutre, pero suficiente para la picia, con un bombón que te ha seducido. Pero ¡ay, que pasa! porque ese bombón de pronto, como en una satánica transformación, se muestra como realmente es, un maromo sin pelo en pecho porque se lo ha depilado y tú sin saber qué hacer.

    Sí en una reacción gallarda le sueltas el correspondiente tortazo rompiéndole dientes y nariz, descuida que de homófobo serás tratado, y probablemente te acabes encontrando con una denuncia ante la policía que te llevará a un juzgado con una citación que ya contendrá la sentencia directa. Los guarros se dirán que de perdidos al río y que nadie se va a enterar, pues no señor, quien sí se te ve es Dios. Y, por supuesto, cuando nuevamente te encuentres en la calle con la jovencita o la madurita, tan extraordinaria como falsa mujer, seguramente te saludará cariñosamente, pero todos sabrán lo que eres en realidad.
    Ante esta situación tan difícil y comprometida ¿qué se puede hacer? De momento nunca acceder a material desconocido, y sí por un instante y según circunstancias acabas cayendo en esa red tan tupida, cada vez lo está más, que las mafias LGTBI -y demás iniciales que van a terminar por constituir todo un alfabeto-, han tejido, lo que puedes hacer es actuar como "ellos, ellas, elles", denuncia, presenta denuncia por violación, pues de eso se trata, de un engaño para violar. Uno de los mayores problemas que se están dando, es que las personas normales, SÍ NORMALES, NOR-MA-LES, es que no saben qué hacer, no saben responder, y esa es precisamente la característica que demuestra la anormalidad de esta situación.

    Cualquiera sabe más o menos como defenderse ante numerosas situaciones NORMALES que se dan en la vida diaria. Más aún, hasta existen las opciones de poder recurrir ante los tribunales, pero no hay respuestas concretas, incluso ni siquiera se permiten, ante la permanente agresión de estos grupos MINORITARIOS, reclamantes de derechos inexistentes, pues los individuales los tienen como todos los demás, sino colectivos que impongan su peculiar y repugnante modo de vivir.

    Actúa, pues, como ellos, vuelve sus exigencias, modos y reclamaciones en su contra, da la vuelta al calcetín de sus argumentos. Demuestra a estos heterófobos, y a todos los demás, que en lo que son sólo hay odio, odio a los que no son como ellos, odio a la moral, odio a la tradición que nos han transmitido milenio tras milenio nuestros antepasados, odio a la lay natural otorgada por Dios, rebelión ante su Creación que nos hizo hombres y mujeres, mujeres y hombres nos creó.
    Última edición por Valmadian; Hace 1 semana a las 15:08
    ALACRAN dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #111
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,813
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    La trampa de “ser homosexual”


    Padre Ildefonso De Asís

    08/07/2021

    Tengo la sensación previa de que este artículo va a ser incomprendido por muchos pero me arriesgo a expresar mi teoría por fidelidad a la verdad tanto natural como moral. Sencillamente creo que es un error afirmar que alguien “es homosexual”; y es un error tanto si se hace con la intención de exaltar la ideología de género (para hacer apología de la homosexualidad) como si se hace para ofender a alguien que siente atracción por personas de su mismo sexo (usando insultos corrientes del lenguaje popular). Y es un error porque, siendo fieles a la verdad (científica, biológica y natural) nadie ES homosexual. Los que dicen “ser” homosexuales en realidad se SIENTEN así pero no son así. Es un ataque frontal a la ontología afirmar el “ser” rebajándolo a la categoría del “sentir”. Y lo argumento de forma muy básica:

    1: Hasta la fecha la ciencia no ha podido demostrar que exista un gen homosexual. No existe un cromosoma diferente al X o al Y. La ciencia muestra que existe el masculino y el femenino, y como consecuencia directa toda homosexualidad pasa a la categoría de “tendencia” u “orientación” pero no genética.

    2: Por lo que un hombre que se sienta atraído por otro hombre no es, científicamente, homosexual sino que tiene en su interior esa tendencia dentro de su masculinidad. Se siente homosexual pero no es homosexual. Lo mismo se aplica a la mujer. Añado una cita reciente del arzobispo de Granada, Monseñor Martínez, en el contexto de la presentación de nuevas leyes “lgtbi”: «la realidad es la realidad» y «quien ha nacido» hombre o mujer lo será «siempre», «le pongan las hormonas que le pongan» o al margen de «las operaciones que le hagan».

    En otros artículos publicados en esta, y otras páginas de información católica tradicional, se ha enfatizado bastante (y de forma necesaria) sobre aspectos tales como la gravedad moral del pecado de la sodomía (unos de los que “clama al cielo” expresado en la Biblia), o como la imposición totalitaria anti-cristiana de los actuales poderes políticos que usan la homosexualidad como ideología oportunista para sus fines, o como que desde dentro de la misma Iglesia existan corrientes de filiación homosexual que pretendan, poco a poco, conseguir que la misma sea aceptada en su ejercicio sexual despojándola de toda punibilidad moral. Creo que tenemos material abundante, y muy bien argumentado, sobre este particular, pero opino que pocas veces nos paramos a reflexionar sobre el fabuloso engaño que supone elevar la homosexualidad a categoría esencial (ontológica) tanto para procurar su plena “normalización” (civil, ética y hasta religiosa) como para caer en el error de condenar a la persona por lo que siente desde la acusación que lo señala por lo que, supuestamente, es.

    Es por tanto urgente, y oportuno, desenmascarar la falsedad lingüística que otorga el “ser” a lo que es solo “sentir”. Y aunque esta tarea no sea la principal en la formación moral de las conciencias, si me atrevo a afirmar que es condición de posibilidad para que la misma formación moral no se tropiece a si misma desde un error intelectual que haga perder la razón (por la forma) aunque en el fondo se tenga.


    https://adelantelafe.com/la-trampa-de-ser-homosexual/
    Hyeronimus dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #112
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,034
    Post Thanks / Like

    Re: Ideología de género: ideología degenerada

    Libros antiguos y de colección en IberLibro








    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género
    Por Montealegre en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2017, 10:26
  2. La ONU promueve la ideología de género
    Por Ramón de Bonifaz en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/11/2013, 22:49
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2013, 09:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2013, 17:58
  5. Ideología de género como factor de cambio social
    Por Kontrapoder en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2011, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •