El liberalismo, establecido oficialmente tras la Revolución Francesa, a lo largo de la historia ha conseguido destruir nuestro sistema de valores tradicional y crear uno nuevo que garantice su hegemonía –razón por la que el término Nuevo Orden Mundial sea el más apropiado-; de esta forma que valores tan trascendentales como la ética hayan sido subordinados a nuevos “valores” como el egocentrismo (autoproclamado libertad y ayudado por el relativismo) y el progreso.

Una muestra de esto es una medida de los Estados liberales: la legalización de la prostitución.

Esta forma de explotación es defendida por los liberales mediante los dos (anti)valores mencionados anteriormente: la libertad de prostituirse –a veces unido a la mejora de condiciones de vida- y los beneficios económicos –progreso-. Esta última es la postura que mantiene ciutadans
.
Esta actitud, totalmente contraria a la ética, es llevada a cabo por diversos periódicos liberales como el ABC –que de católico tiene poco, y si no me creen lean la publicidad del Islam que hace el ABC: http://hispanismo.org/newthread.php?do=newthread&f=15-;). El ABC publicó una encuesta digital sobre si se debía legalizar o no la prostitución y, por supuesto, la opción de no fue minoritaria –cuento esto, porque me ha sido imposible volver a encontrar la encuesta, que debía ser de principios ó mediados de año-, así como este artículo de opinión de Libertad digital y no se olviden de los comentarios:Eduardo Goligorsky - La paradoja de la prostitución - Libertad Digital.


Y estos casos que para todo buen español con seso no se terminan aquí: libertad digital tomó como verídica la absurda teoría de que Carlos IV no tuvo ningún hijo (ver http://hispanismo.org/historiografia...lo-en-l-d.html), diario vasco concedió una entrevista a un carlos-hugista tomandole como carlista («La verdadera naturaleza del carlismo ha sido ocultada deliberadamente». diariovasco.com). Y de los periódicos de izquierdas mejor ni hablar.

Y la lista continúa.