Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 13 de 13
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: El fin de nuestra raza

  1. #1
    brua está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 15
    Ubicación
    San Felipe y Santiago de Montevideo
    Mensajes
    190
    Post Thanks / Like

    El fin de nuestra raza

    Tomado del blog Que no te la cuenten, de Pablo Olivera. Autor: Julio César Alfonso.

    La frase que resume el escrito es la siguiente:
    "De aquí la inconstancia en los ánimos, la corrupción de la juventud, el desprecio -por parte del pueblo- de las cosas santas y de las leyes e instituciones más respetables; en una palabra, la mayor y más mortífera peste para la sociedad, porque, aun la más antigua experiencia enseña cómo los Estados, que más florecieron por su riqueza, poder y gloria, sucumbieron por el solo mal de una inmoderada libertad de opiniones, libertad en la oratoria y ansia de novedades. " (Mirari Vos, Gregorio XVI)

    Estas páginas intentan dimensionar el avance del Islam en Europa, a través de su invasión de migrantes en masa, e identificar la vigencia que esta religión tiene histórica y culturalmente. Señalan el desafío que esta fuerza representa para la mentalidad moderna y ponen en evidencia, más allá de otros complejos aspectos, que lo que Europa vive es una guerra religiosa dentro de su propio territorio.

    Pertenecer al Club –cómo dice un experimentado amigo- nos da identidad y una perspectiva de la historia. Cuando alguien afirma ser cristiano, cuando alguien acepta a Dios como su protector y señor –por más que no vaya todos los días a misa, o no se confiese durante un largo período, o se mantenga eventualmente alejado de su parroquia, pero aún así ha aceptado la voluntad de Dios por sobre la suya-, ese alguien ya sabe que pertenece al clubmás antiguo del mundo. Y esa pertenencia le da identidad, no sólo en su presente actual, sino a través de la historia, pues lo conecta con sus antepasados. Esa identidad le da también perspectiva para ver las cosas en proyección, pues puede acudir a la memoria histórica-milenaria del mismo. Y este club, que le dio su identidad a Occidente, se cristalizó, se forjó en Europa.

    Hoy, ante cualquier conflicto en Occidente[1] o en su área de influencia, tendemos inmediatamente a percibir y juzgar los hechos con el mapa geopolítico de la Europa que tenemos en la cabeza. Que es el implantado por los vencedores de la 2º Guerra Mundial. Y nuestra referencia histórica para juzgar cualquier hecho, lamentablemente en general no pasa de 1945; a lo sumo podremos hacer un esfuerzo, por algún abuelo inmigrante y extendernos a 1914.

    Pero, en verdad, Europa es mucho más antigua, es más antigua que la Revolución Industrial, que la Revolución Francesa y que el Renacimiento mismos, que por cierto no podrían haberse dado en ningún otro contexto que no fuera el Occidente forjado por la Iglesia.

    Y su vida, sus cafés, sus calles de piedra y sus galerías, sus plazas y tabernas, sus iglesias y sus alcaldías, sus museos y castillos, sus abadías y sus universidades, sus teatros y su alegre vida al aire libre, tienen sus orígenes en las provincias, en los ducados, en los condados y en los principados. Ellos fueron bastiones donde, desde el siglo V en adelante, se pudo resguardar la riqueza política y cultural de Grecia y Roma, en las que nacen los derechos políticos y civiles (y no de la ideología moderna), mientras desde afuera invadía el bárbaro. Y la vida del europeo caucásico, galo, celta, celtíbero, magiar, germano, eslavo, sajón y normando, tiene su sello, su semilla y su origen en esos ambientes, en esos lugares. Y todo ello fue preservado, enriquecido y defendido por la Iglesia, por Roma, durante miles de años. Gracias a ella y a nadie más –nadie más- se preservó la cultura e identidad exuberante de lo que es y fue Europa. Y gracias a ella nacieron las ciudades y la vida republicana. Y Europa entre sus estados, entre sus regiones, entre sus montañas y sus ríos, tiene una raigambre y procesos tan profundos que hacen imposible asimilarla o comprenderla por cualquier globalista moderno que crea que controlando los negocios se controla al mundo.

    Ahora bien, sea por auto-engaño, sea por fuerzas culturalmente exógenas aunque hayan nacido en el Continente, Europa ha abandonado su identidad y ha intentado ser otra cosa. Políticamente se ha engañado a sí misma, y en esa falacia corre serio peligro de desaparecer. Y así como el árbol se transforma en tronco seco si pierde su savia, y el cuerpo se transforma en cadáver si pierde su alma, Europa quiere ser algo que ni ella misma sabe qué es. Porque hay una ley universal en la historia que refiere a que serás lo que debas ser o no serás nada, y en política el poder que no se usa se pierde, y pasa hacia otras manos. Porque al dejar de ser ella misma, otros comenzaron a ocuparla. Otros vinieron a llenar ese espacio que ella dejaba. Uno de esos otros es el Islam.

    [IMG]file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.jpg[/IMG][IMG]file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.jpg[/IMG]

    Islam. Estrategias de dominio: violencia y ocupación demográfica

    En un brillante escrito de poderosa vigencia histórica, del cual este artículo no es más que un humilde complemento, Roberto de Mattei hace una aguda referencia a las estrategias de dominio del Islam. Una, a través de la violencia armada, harto conocida; la otra mediante la migración y ocupación demográfica. En Sudamérica no se tiene conciencia de lo que está ocurriendo ahora en Europa. Las anteriores imágenes nos dimensionan pálidamente, la magnitud de lo que está sucediendo, ya que no pertenecen a la invasión actual, sino a la migración de aproximadamente 20.000 albaneses durante el conflicto de los ´90, que arribaron a las costas italianas en el buque Vlora[2]. En 2015, Alemania sola registró 1.100.000 “refugiados”, según el Ministerio del Interior[3]. Y los refugiados continúan llegando por miles a Francia, Italia, Suecia y al Reino Unido. Sólo de Siria superan ya los cuatro millones[4], la peor crisis del último cuarto de siglo.

    Obsérvese que se utiliza el término refugiados hasta el hartazgo. Tal vez sea más apropiado hablar de inmigrantes –clandestinos o legales-. Pues los indigentes se mezclan con muchos migrantes económicos. Más de 100.000 inmigrantes por mes (ilegales o no, en su mayoría musulmanes) ingresaron al viejo continente en 2015. Es como si la población entera de una mediana ciudad brasilera o norteamericana se trasladara todos los meses a otro país.

    [IMG]file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003.jpg[/IMG]
    De Mattei especifica algo interesante: cómo la migración por decenas de miles que sufre Europa forma parte de un conflicto “civil de alcance mundial, porque es una guerra ideológica y religiosa que se combate en todo el planeta” y “los inmigrantes clandestinos que emigran a Europa no huyen de la guerra, sino que llevan consigo la guerra a Europa”.

    Y señala: “La impotencia de los gobiernos europeos no revela su incapacidad, sino su complicidad con el plan de islamización del continente”[5]. Hay varios que en Occidente señalaron la amenaza del Islam. Once años atrás, Daniel Pipes escribía “Las tendencias actuales sugieren que la Islamización tendrá lugar, mientras los Europeos sigan encontrando tan abrumador tener hijos y detener la inmigración ilegal, y hasta diversificar sus fuentes de inmigrantes. En lugar de esto, prefieren sentarse infelizmente en la senilidad de la civilización. Europa ha alcanzado simultáneamente niveles de prosperidad y paz sin precedentes y ha demostrado una incapacidad única de mantenerse a sí misma. Un demógrafo, Wolfgang Lutz, observa El ímpetu negativo nunca se ha experimentado a tamaña escala en la historia del mundo.[6]Cabe destacar que Pipes hace hincapié en privilegiar la inmigración latinoamericana, de igual matriz identitaria que la europea, por sobre la migración musulmana.

    En esta línea ha sido un Obispo húngaro, Laszlo Kiss-Rigo, quien aclaró que “el Papa se equivoca: esto es una invasión… quieren tomar el control”, advertencia publicada por The Washington Post[7].

    [IMG]file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image004.jpg[/IMG]Hillaire Belloc escribió hace casi 80 años en Las Grandes Herejías: “Millones de personas…han olvidado todo acerca del islamismo. No han entrado en contacto con él. Dan por sentado que está decayendo y que, de todos modos, sólo es una religión extranjera que no habrá de preocuparles. Es, de hecho, el enemigo más formidable y persistente que nuestra civilización haya tenido, y puede en cualquier momento transformarse en el futuro en una amenaza tan grande como lo fue en el pasado”. Ni hablar del “Campamento de los Santos”, 1973 la novela profética de Jean Raspail, que hace furor en Europa, obra (¿de ficción?) donde detalla esta misma invasión, anticipando la caída de Occidente ante los nuevos ídolos como la multiculturalidad, la igualdad y la hermandad universal.

    Vigencia del Islam

    El Islam no aparenta tener ahora una unidad política (como tampoco la tiene la globalización a pesar de sus trabajosos intentos), en parte porque su misma naturaleza lo permite, pero se ha adaptado muy bien a la cultura de hoy, instrumentándola eficazmente. Una prueba directa (y sin incluir a Europa): observar un mapa demográfico (raza-religión según censos) en la década del 50 y comparar con uno de 2010. Donde antes no figuraba siquiera la práctica de dicha religión, 60 años después hay en cualquier región occidental del globo comunidades enteras de musulmanes con fuerte presencia civil y político- religiosa. Las hay en el Hemisferio Sur –con una de las mezquitas más grandes del cono, en el corazón de Buenos Aires (impuesta bajo el mismo gobierno que quitó de la Constitución la confesionalidad del presidente de la nación); las hay por cientos en Canadá y en el corazón de EEUU, país que supo combatir en tierras de Alá hace más de doscientos años[8].

    El Islam no depende de una centralidad política para expandirse viralmente por el globo; lo ha hecho en desmedro de Occidente y sacando una espectacular ventaja de la “political correctness”. En síntesis, el Islam ha sabido asimilar selectivamente y aprovechar con creces los frutos de la modernidad. Que esencialmente no le hacen mella, como sí a Occidente[9].

    Citando a un trabajo anterior[10] sobre las capacidades del islam, decíamos:Entre las más destacables nos encontramos con una religión que profesa una fuerza espiritual que sobrepasa a todas las demás y que no ha hecho más que crecer y expandirse; tiene disposición de la tecnología con la que amenaza a su enemigo y uno de los números más altos de fieles creyentes en todo el mundo”.

    [IMG]file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image005.jpg[/IMG]La mezquita de Rotterdam, la más grande de Europa occidental, inaugurada en 2012.[11]

    A todo ello se le suma un factor cultural que es su memoria histórica viva y vigente, característica no menos importante que las anteriores. Si en los últimos 1000 años Occidente ha cambiado radicalmente en todo aspecto –separación de Iglesia y Estado, profundas escisiones religiosas, reemplazo absoluto de casi toda las doctrinas teo-filosóficas, cambios sustanciales en las formas de gobierno, en fin, una alteración radical en su cosmovisión-, el Islam es prácticamente el mismo. Sólo la Iglesia Católica, que en términos políticos hoy no tiene ni por asomo la vigencia cultural y social del Islam, es prácticamente la única institución que en lo esencial se mantiene en sus principios desde hace milenios –a pesar de los barquinazos conocidos.
    La memoria histórica del musulmán le da su continuidad de acción y afirma su misión “islamizadora”. Para ellos los “infieles” de la Edad Media (cruzados francos, españoles, europeos en general) no se distancian en el tiempo ni se distinguen en calidad de los contemporáneos (ingleses, norteamericanos, etc.). Su estado mental de “militancia evangelizadora” los ha mantenido continuamente en guerra.

    [IMG]file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image006.jpg[/IMG]
    Hacemos hincapié en el término vigente porque el Islam como institución, como sistema, como religión, no ha hecho más que fortalecer las premisas básicas que le dieron su identidad y supo conservar todo aquello que lo sostiene como una de las tres religiones mas grandes o importantes del mundo. Para el Islam no hay un modernismo, relativismo o liberalismo que hayan afectado sus bases teológicas o morales como sí ocurrió en Occidente.”[12]

    Desafío a la mentalidad moderna: comprender la invasión del Islam
    [IMG]file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image007.jpg[/IMG]
    Si bien hay reacciones –en especial en los países más cercanos a la influencia del Islam, como Hungría o Grecia, y en el resto de Europa, a las que automáticamente se las califica de extrema derecha o cosas peores-, éstas no han logrado hasta ahora tener una vigencia política significativa. Pero al mismo tiempo la representatividad de los políticos de la Unión Europea es día a día más cuestionada, ya que popularmente ha surgido un rechazo a la presencia islámica que tanto defienden. El relativismo intelectual condujo al moral, o sea al político, de allí que la intelectualidad europea y occidental en general esté incapacitada para comprender el alcance del desafío que plantea el Islam. Nos referimos a la clase dirigente, verdadera oligarquía política –e intelectual, tributaria de aquélla.

    El Islam existe antes que la revolución Francesa y el relativismo, antes que La Democracia en América de Alexis de Tocqueville y antes que El Capital de Marx y el liberalismo de raíz anglo-sajona; ES antes que el modernismo.

    El moderno ciudadano del primer mundo europeo y americano (salvo quizás de Rusia), a pesar de contar con la mayor cantidad de ojivas atómicas –el mayor poder de destrucción en toda la historia humana- carece de la necesaria estructura intelectual para comprender al Islam.

    [IMG]file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image008.jpg[/IMG]
    La mentalidad moderna no entiende cómo el seguidor de Alá llega a su tierra, y en lugar de mostrarse plenamente agradecido por su “tolerancia y recibimiento ecuménico”, se encierra en su gueto y comienza a reproducirse, a fundar mezquitas-escuelas (en gran parte con fondos que el mismo sistema occidental le aporta a través de sus beneficios sociales, cuando no directamente) y luego proclama a sus tolerantes anfitriones como “enemigos de la fe de Alá”. Después avanza sobre sus normas europeas de “pluralidad cultural” para imponer de manera emboscada pero inexorable las leyes islámicas de la “Sharia”.

    Aunque generalmente no en los países originarios de la Unión Europea (la entonces Comunidad Económica Europea), puede que el problema de los refugiados haya alcanzado niveles de catástrofe humanitaria, pero la caridad debe practicarse con inteligencia. Esta “ceguera” para identificar el problema afecta a muchos líderes, inclusive en altas esferas de la Iglesia. Desde el mismo Vaticano se insiste en ser más abierto con las oleadas de refugiados islámicos que van llegando, como queriendo competir en demostrar quién es más progresista, sin reflexionar demasiado sobre las consecuencias. Así lo destaca James Neilson: “…el papa Francisco se sintió constreñido a mejorar la oferta de la hija de un pastor luterano (A. Merkel); pide a todas las parroquias, comunidades religiosas y monasterios católicos albergar familias de refugiados, lo que podría plantear algunas dificultades ya que, a veces, los musulmanes más piadosos estallan de furia cuando ven crucifijos y otros símbolos infieles.[13]

    El musulmán desprecia en todo sentido el modo de vida secular, material y ateo del europeo. No huye a Europa de la guerra en Siria, lleva la guerra consigo a Europa. No se plantea integrarse y aceptar sumiso las constituciones y normas europeas, viene a erradicarlas y suplantarlas por el Corán. Sea a través de la violencia, sea a través de sus mezquitas-universidades. La mentalidad moderna, que pretende que todo es relativo, que todas las culturas pueden convivir pacíficamente sin chocar unas con otras y que no deben existir los absolutos en la vida misma del hombre, se hace trizas con las bombas y los cuerpos despedazados de los jóvenes en las calles de Francia, a manos de un musulmán muy convencido que no concibe otra voluntad posible que la de Alá. Las fronteras abiertas entonces, terminan “en el suicidio colectivo de Europa”[14].

    [IMG]file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image009.jpg[/IMG]

    Manifestaciones de apoyo a los refugiados en toda Europa[15]


    No se puede entonces minimizar al Islam porque no tenga aún una centralidad política, ya que es un enemigo formidable que no ha hecho más que aumentar su poder e influencia cultural aprovechando cada una de las falencias o herejías de Occidente. Juzgarlo entonces con la misma mentalidad moderna que socavó a Occidente es inapropiado, y lo que es peor, es subestimarlo.

    La inmensa logística militar forjada con el pretexto de proteger los pozos petroleros, las transacciones globales y –espinoso asunto poco mencionado- la seguridad de Israel[16], no basta para contener a un adversario tan persistente y seguro de sí mismo como el Islam (por ahora el poder está en los países de la OTAN y de Rusia, pero puede pasar a Oriente de nuevo, como advirtió Belloc). Creer que sólo porque –en este momento- se cuenta con ventaja militar y tecnológica es razón suficiente para eliminar o contener a los seguidores de Alá, es ingenuo y hasta contraproducente. Los papeles se han invertido y esta vez la historia se repite, pero como una farsa, pues el otrora Occidente fecundo y generador de vida, creador de las universidades, de las ciudades-estado, los reinos y de la vida republicana, primer defensor de las libertades de los más necesitados antes que las de los más poderosos y educador e inculturizador de los pueblos en estado de barbarie[17], ahora pareciera ser que busca el preciado fin de la libertad sólo como excusa para lograr un mejor intercambio de bienes y servicios.

    Como contraparte, la cultura islámica, autoritaria, sin tolerar otra voz, otro pensamiento, otro modo de vida que no sea el del Corán, es la que declara la guerra santa a un Occidente corrompido y materialista, y es claro el intento de los “guerreros santos” del Islam de llevar “la purificación a nuestras almas”.

    Si hay algo que demuestra la historia, es que “el comerciante nunca vence al guerrero”, asunto ya recordado por Chesterton hace 80 años en El Hombre Eterno. Aforismo que hoy Occidente desprecia o ignora

    .[IMG]file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image010.jpg[/IMG]
    La imagen toma uno de los ajusticiamientos aplicados en Irán, dónde a los ateos les cortan una mano y el pie opuesto[18].

    Guerra religiosa
    La Europa moderna se encuentra frente a varios dramas: cómo resolver la recepción de oleadas masivas de inmigrantes clandestinos, si debe aceptarlos o no, cómo responder internamente a la amenaza del terrorismo que ahora es doméstico, cómo enfrentar a un enemigo violento que la ha arrojado, de pronto, a una contienda religiosa de la que no es consciente. ¿Es una guerra religiosa entonces? Especialmente cuando esos paradigmas, esos conceptos del mundo medieval y antiguo, ya se creían sepultados, superados por la modernidad.

    [IMG]file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image011.jpg[/IMG]
    La inmensa mayoría de los intelectuales y líderes políticos y religiosos occidentalesniegan u ocultan que esto sea una guerra religiosa. Aducen que son “extremistas” que no representan a la religión de Mahoma e intentan presentarlos como casos aislados –“son sectarios integristas”- para no identificarlos con el resto de la población musulmana. Son “fanáticos” que a lo sumo “quieren imponer una agenda política mediante el terror”. Pero los terroristas que ametrallaron a los jóvenes franceses gritaban “Alá es Grande”, y actuaron convencidos de imponer justicia religiosa para con los infieles. No luchaban por liberarse políticamente; ellos creen que traen la liberación a Europa. Los terroristas que plantaron la bomba eran de nacionalidad belga, no sauditas y todos convertidos a la fe de Alá. Pero con o sin pasaporte de la UE no eran europeos, no eran occidentales en el sentido cultural que privilegiamos. “Los combatientes islámicos no son reclutados en Mc Donald’s sino en las mezquitas. El nexo que une a un árabe a un caucásico es la religión. Negar que esto no es un tema religioso sería facilitar las bases del próximo atentado”[19]

    Otra prueba del motivo religioso: las migraciones masivas desde Siria –o Libia- se hicieron significativas cuando irrumpió el ISIS en esos países, y no cuando gobernaban los dictadores, que, sin justificar sus acciones, eran laicos y no imponían las ejecuciones y el horror como sí lo hace el Estado Islámico ahora. A. Monteverde señala: “Los sistemas derrocados o acorralados —más allá de su brutalidad— eran laicos y a ninguno de sus jefes se le hubiese ocurrido vertebrar una estrategia de dominación regional o universal. En su ideología, de suyo difusa, no latían ni laten mandatos divinos ni dogmas de fe con base en los cuales ordenar el espacio político. Aunque debiesen tolerar en silencio la discrecionalidad de Assad, los sirios disidentes nunca huyeron despavoridos de su país. Fue la irrupción del fundamentalismo lo que cambió por completo el panorama geoestratégico de esa parte del mapa y la vida de cada uno de ellos. Antes no corrían el riesgo de ser crucificados o enterrados vivos en virtud de sus observancias religiosas, costumbres sociales o creencias políticas.”[20]

    No puede ser ignorada la responsabilidad de Europa y sus aliados de Norteamérica sobre las causas de este conflicto -sólo ese tema sería objeto de un trabajo específico; baste señalar el recordatorio del descalificado pero hasta ahora popular Donald Trump que ha puesto sobre el tapete de la política mundial la responsabilidad de EEUU en la creación del ISIS[21]. Pero es evidente que en Medio Oriente la desestabilización de los anteriores regímenes en Siria, Libia e Irak (y también Afganistán) llevada adelante por las potencias occidentales, fomentó y afirmó el surgimiento del Estado Islámico. El ISIS ha proliferado con estas políticas y se ha transformado en su fruto negro. Al respecto, el presidente sirio, Bashar el Assad, ha sido contundente: “En lo que se refiere a la cooperación de Occidente con el Frente Al Nusra, esto es un hecho comprobado. Todos sabemos que Turquía, que tiene estrechas relaciones con Occidente, abastece de armas, dinero y voluntarios tanto al Frente Al Nusra como al Estado Islámico[22]”.

    A su juicio, “Europa trata de presentar la cuestión como si ella sólo fuera culpable de no haber puesto los medios o de no haber podido garantizar una inmigración organizada, razón por la cual los refugiados se ahogan al tratar de atravesar el Mediterráneo. Lo sentimos por todas las víctimas inocentes, pero ¿acaso la vida de los que se ahogan en el mar es más valiosa que la de los que mueren en Siria? ¿Por qué ha de ser su vida más valiosa que las de los que mueren degollados a manos de los terroristas? Este bochornoso doble rasero de los políticos europeos se ha hecho evidente para todos y ya no se acepta. Carece de lógica sentir compasión por algunas de las víctimas e ignorar a todas las demás”. El Assad se refiere a las cifras dramáticas de la Guerra Civil Siria: más de 250 mil personas han muerto y más de la mitad de la población se ha visto obligada a huir de su lugar de origen. Ocultos o ignorados a la visibilidad de Europa, en el propio país hay ocho millones de desplazados internos, mientras que cuatro millones de personas están viviendo precariamente en los países limítrofes: Turquía, Líbano y Jordania”[23]

    [IMG]file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image012.jpg[/IMG]
    El intervencionismo europeo y estadounidense produjo el caos, la inestabilidad y el desplazamiento de millones de personas en el Medio Oriente en los últimos años. Hoy esas víctimas han llegado a golpearles la puerta para instalar el problema en sus propias calles y ciudades[24].

    Sin justificar completamente a El Assad, hasta 2011 Siria no era el escenario apocalíptico de crímenes, bombardeos a civiles y guerra cruenta que es hoy. Por ejemplo, fue el destino de “descanso” de una religiosa de la congregación misionera “Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará” –Instituto del Verbo Encarnado, de San Rafael, Mendoza. La Madre María de Guadalupe, argentina, había estado 12 años en Egipto, sirviendo durante todo el tiempo que duró el conflicto en ese país. Fue destinada a Siria en 2010. Su testimonio es en extremo interesante y sirve para tener una idea sobre la magnitud de las consecuencias de la violencia islámica. Ella relata qué sucede con los autobuses que llevan refugiados cristianos, cuando estos son detectados por las fuerzas islamistas. Primero se hace bajar al pasaje y se separan las mujeres de los hombres. Las mujeres son violadas delante de los hombres y luego estos son decapitados. Si hay niños, los que no reniegan de su fe son enterrados vivos, el resto de los niños sobrevivientes son llevados para adoctrinamiento y las mujeres como esclavas sexuales[25]. Esto ocurre hoy, ahora, en pleno siglo XXI y muy cerca de una sociedad europea moderna que destina miles de millones de euros para recibir a cada vez más musulmanes y que a la vez se proclama paradigma de los derechos de la mujer.

    Roma, vigencia del Signo

    [IMG]file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image013.jpg[/IMG]
    Un cristiano se diferencia primordialmente de un ateo en que el primero abraza a Dios como su Señor. El ateo no responde más que a sí mismo, o finalmente a otros hombres más poderosos que él. El cristiano acepta a Dios como Señor de la historia, del mundo y de sí mismo, así como acepta a un padre que lo protegerá, lo amará y lo guiará, esta vez de por vida. El ateo no acepta a nadie y entiende que su vida queda librada al azar. De allí que el ateo, por más bueno y honesto que sea, siempre vivirá en un estado permanente de incertidumbre y su criterio para aprehender los hechos que le suceden se verá limitado a su mera capacidad humana. Pues no ha asimilado esa identidad, esa perspectiva histórica milenaria que le brinda al cristiano.

    Entonces la única manera de comprender adecuadamente al Islam en su proyección histórica es con la cosmovisión de la Iglesia, con los tiempos de la Iglesia. Porque es la visión de la historia que se maneja por signos, no por tecnicismos. Es la visión que se rige por los significados históricos que le dieron al español la Reconquista y Lepanto, su Cid Campeador, su Carlos V y su Felipe II, al francés su Carlos Martel, al inglés su Ricardo Corazón de León –políticos-guerreros que se enfrentaron al Islam. Y todo ello se forjó en Roma. Ese significado, que el moderno ignora cuando no oculta, lo sabe muy bien el musulmán. Por eso debeconquistar San Pedro. Porque no estamos sólo ante una guerra de guerrillas: es una guerra “sucia”, y es una guerra tecnológica, pero por sobre todo es otra vez la guerra religiosa. Y ahora que nos hemos sacudido la cáscara de eufemismos con que nos abruma la modernidad, sabemos que nuestra religiosidad no es un fanatismo absolutista de ideología cerrada, sino que es lo que le da la vida misma, la savia vital de Europa. Porque, insisto, ¿qué quedaría de la bella Europa, si le quitáramos todos sus cafés, sus calles de piedra y sus galerías, sus plazas y tabernas, sus iglesias y sus alcaldías, sus museos y castillos, sus abadías y sus universidades, sus teatros y su alegre vida al aire libre?
    ¿Qué quedaría que sea digno de perdurar en el tiempo, de ser apreciado? Poco creo yo. Y todo eso se forjó gracias la Iglesia de Roma.

    Conquistar el Cristianismo es conquistar Europa. Es un objetivo histórico para el Islam. Por eso la invasión que ahora sacude al Viejo Continente debe ser contemplada y contrarrestada asumiendo la auténtica identidad europea. Fue esa identidad la que esparció por el mundo todo lo que es trascendente para el hombre: el significado sagrado de la vida; el saberse creaturas finitas que deben probarse dignas en esta vida para alcanzar la inmortalidad; saber que el dolor moldea el corazón y eleva la experiencia de vivir mucho más que el placer; practicar la compasión por el otro; que el vivir a conciencia otorga la verdadera libertad; dar testimonio hasta con la vida propia antes que renunciar a la Fe. Y fue Europa la que forjó la cultura occidental, donde la familia es la base de la sociedad y la que determina la calidad de las instituciones. Y las instituciones son la base de la vida política de un pueblo y de su Estado. Cuando una sociedad pierde su norte y se torna contra la familia, comienza a debilitarse, críticamente primero y luego permite ser invadida y consumida por otras fuerzas extrañas. Y esta debilidad es aprovechada muy bien por el Islam, que ha arremetido una y otra vez contra Europa.

    ¿Por qué las migraciones en masa no van hacia Arabia Saudita, que recursos económicos no le faltan para asistir a sus hermanos en la fe de Alá? ¿Por qué no a la Rusia oriental, que cuenta con una de las regiones más extensas del mundo? ¿Por qué no van a Sudáfrica?

    Porque ninguna de esas regiones representa lo que fue la cuna, la raíz del occidente hoy degradado pero perfectamente identificada por los seguidores de Mahoma y rechazada por el hombre moderno. Europa toda es, y ha sido siempre, el objetivo más preciado del Islam. Pero sabe que para conquistar Europa es necesario conquistar Roma. El Islam hoy tiene plena vigencia entonces, pero justamente por eso, en su tempestad, Roma también. Y Europa con ella. Ya anunciaba Hilaire Belloc, en Europa y la Fe, que Europa es la fe, y la fe es Europa, yEuropa volverá a la fe, o Europa perecerá.

    Julio César Alfonso

    [1] Occidente es una palabra equívoca y puede inducir a razonar mal. Rigurosamente deberíamos usar Cristiandad, expresión políticamente incorrecta y que refiere a una entidad hoy inexistente. No participamos del concepto étnico cuando no racista, de raíz anglo-sajona, que en general identifica Occidente en términos tan amplios que caben desde los griegos hasta los revolucionarios… pero excluyendo meticulosamente a la América al sur del río Bravo: p. ej., según mapa de Clash of Civilizations –Huntington- ésta no pertenecería a Occidente (con lo que el lector recuerda de inmediato la Oda a Roosevelt de Rubén Darío). Por ende, cuando decimos Occidente nos referimos a dos cosas: por un lado a los restos, lo que queda de una civilización y una cultura que fue la cúspide de la humanidad y, paradojalmente, a la vez el escenario para el drama de su propia degradación (el antropocentrismo del humanismo renacentista; la soledad del alma engendrada por el protestantismo y sus consecuencias, el endiosamiento del Estado y “la guerra como institución permanente de la humanidad”, la angustia y la tristeza; el capitalismo y el marxismo que sólo pudieron surgir dentro de este Occidente –ideas católicas que se volvieron locas, al decir de Chesterton); por otro lado, a las naciones que, padeciendo e ignorando sus crisis culturales (o sea, espirituales y políticas), incluyen comunidades e instituciones generalmente sin demasiada vigencia social o minoritarias –como la Iglesia- en las que aún queda un resto, una suerte de reserva moral que se niega a desaparecer.
    [2]http://www.trnews.it/2015/08/08/vlor...aio/123120884/
    [3]http://www.lanacion.com.ar/1860485-l...ada-a-alemania
    [4]El número de refugiados sirios supera los cuatro millones, El Mundo, 07-09-2015, http://www.elmundo.es/internacional/...7728b457d.html
    [5]La Tercera Guerra Mundial, Roberto de Mattei, http://www.accionfamilia.org/decaden...guerra-mundial, 2015. El artículo, de sólo tres páginas, señala entre otras cosas la responsabilidad de las potencias occidentales sobre lo que le ocurre a Europa actualmente.
    [6]Europa Musulmana, Daniel Pipes, Libertad Digital, 17/05/2004
    [7]Hungría es uno de los países más castigados por esta invasión. El Obispo cruzó al Papa apenas dijo que era deber moral de los católicos acoger a familias en monasterios, santuarios, iglesias o parroquias. Agregó que la mayoría se comporta en forma cínica y arrogante, disponen de dinero y rechazan la comida europea.https://www.washingtonpost.com/world...2f3_story.html
    [8]La eterna guerra de Trípoli con Occidente http://focusecuador.net/2015/11/25/l...el-terrorismo/ consultado en Diciembre 2, 2015.
    [9]Un ejemplo del éxito con que el Islam pulveriza la vida europea mediante el uso eficaz de golpes en masa (que quedarán impunes habida cuenta la demostrada incapacidad para respuestas rápidas y sensatas) son las agresiones intimidatorias y sexuales y robos a mujeres por bandas organizadas y perfectamente coordinadas en Colonia, Hamburgo, Stuttgart y Düsseldorf en la última Nochevieja. Sobre los más de mil agresores, la policía sólo identificó a 17, y a dos semanas de los hechos aún no hubo siquiera un imputado. Desde el ministro del Interior hasta la alcaldesa de Colonia se indignan, lamentan, dan consejos estúpidos (“no acercarse mucho a personas extrañas” –sic) y sobre todo no estigmatizar a los refugiados. En otras palabras: la más grande economía continental, el país que ha recibido mayor número de “refugiados” carece de defensas ante la invasión. Es evidente que el Islam tiene cada vez más cómplices en la UE.http://www.lanacion.com.ar/1860485-l...ada-a-alemaniaEn cuanto a la situación en Francia, un escritor de moderna mentalidad, Santiago Kovadloff, la define con el título de su artículo publicado el 10 de enero en La Nación:París, ciudad sitiada. Vaya una línea: “En Francia se multiplican las voces disconformes con el Estado.” Huelgan los comentarios.
    [10]Los nuevos etolios, Julio César Alfonso, Buenos Aires, 2001.
    [11]http://www.ajib.fr/2010/12/paysbas-mosquee-rotterdam/consultado el 5 de enero, 2015.
    [12]Las distinciones que a veces académicamente suelen mencionarse entre shíitas y sunnitas no hacen al fondo del asunto y suelen mezclarse demasiado a menudo con intereses geo-políticos. Un buen ejemplo es la reciente decisión saudí de ejecutar 47 prisioneros, acusados de herejes y luego de terroristas, todo en un contexto de importantes intereses económicos de EEUU y varios países musulmanes. VerLa muerte del imán Al-Nimr y su “conveniencia” para Obama, Caleb J. Wulff,http://www.paginasdigital.es/v_porta...ge=13081&vap=0 8 de enero 2016
    [13]Mamá Merkel abre las puertas, James Neilson,http://noticias.perfil.com/2015/09/1...e-las-puertas/ 13/09/15
    [14]Fronteras abiertas: El suicidio colectivo de Europa, https://www.youtube.com/watch?v=tO65KSxWpp8 y www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden02/suicidio-de-europa.html/incluye un video sobre la situación europea de los “refugiados”: Implacable
    [15]Manifestações de apoio aos Refugiados por toda a Europa, 14-09-2015, http://www.pressenza.com/pt-pt/2015/...s-toda-europa/
    [16] VerEl lobby israelí y la política exterior estadounidense, por John J. Mearsheimer (Profesor y Director del Programa de Seguridad Internacional de la Universidad de Chicago)y Stephen M. Walt (Decano de la John F. Kennedy School of Government, Universidad de Harvard).https://www.radioislam.org/islam/spa...i-mearwalt.pdf
    [17] Un ejemplo concreto de ello fue la evangelización de América, que a pesar de la difamación, sus detractores y acérrimos enemigos no logran explicar aún como se conquistó a un continente de millones de indígenas prácticamente sin ejército; y cómo, dos siglos después del desembarco de Colón, la población indígena, criolla y europea conviviera sin fuerzas de seguridad o represión. Tampoco pueden explicar cómo, a la vez, se pudo mantener tanto las costumbres, como tradiciones e idiomas de los pueblos evangelizados. En su delirio, acuden a la palabra “genocidio” y, lo peor de todo, tampoco pueden explicar cómo la población indígena, pasado los primeros 50 años desde el Descubrimiento, no solo comenzó a recuperarse, sino que aumentó de nuevo. Estos datos y desarrollos se encuentran en la obra de Vicente Sierra.
    [18]https://atheos.wordpress.com/page/3/ Consultado en enero 5, 2015. También en http://www.gods-catholic-dogma.com/section_113.2.html y enhttp://bajurtov.com/2013/01/10/esta-...-en-occidente/
    [19]Si no es tema religioso, ¿por qué los terroristas gritan ´Alá es grande?, 15 – 11 – 2015http://blogs.lainformacion.com/zoomb...ala-es-grande/
    [20]El Camino de Damasco, A. Monteverde y V. Massot, Nov 2015
    [21]Una breve síntesis en español con buenas fuentes puede leerse en Hillary Clinton admite que el Estado Islámico (ISIS) es “nuestra creación”, por Alberto Barlocci, 19 de agosto de 2014. http://www.ciudadnueva.org.ar/areas-...nuestra-creaci
    [22] Asimismo, Turquía es comprador del petróleo que vende el ISIS: “Se pueden observar miles de camiones-tanque transportando petróleo del Este de Siria hasta la ciudad turca de Batman, cerca de la frontera entre ambos países”, en Terrorismo, Redes y Batman, por Denes Martos, 05-12-2015, http://denesmartos.blogspot.com.ar/2...-y-batman.html . También ver: Israel buys most oil smuggled from ISIS territory – report,Published by Globes [online], Israel business news – www.globes-online.com – on November 30, 2015,http://www.globes.co.il/en/article-i...ort-1001084873
    [23]Europa ¿víctima o culpable de la crisis de refugiados?,Patricio Lópezhttp://radio.uchile.cl 17/09/2015
    [24]Europa ¿víctima o culpable de la crisis de refugiados?,17-09-2015,http://radio.uchile.cl/2015/09/17/eu...-de-refugiados
    [25]Entrevista a la Hna Guadalupehttps://www.youtube.com/watch?v=Pn1TM77NaNQ2/10/2015
    Última edición por brua; 27/02/2016 a las 23:37 Razón: Errores, las disculpas a los primeros lectores. No se pudo poner las imágenes

  2. #2
    MacieLuxcitânia está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Mensajes
    22
    Post Thanks / Like

    Re: El fin de nuestra raza

    Islão, Islão, Islão...tudo bem, compreendo, e até um certo ponto está correcto, mas há "islão" e Islão. Há o "islão" Violento e inimigo de tudo e de tôdos, e há o Islão Espiritual que aceita outras religiões, tradições, raças e identidades.Êste último foi o que Criou na Nossa Amada Península a Grande Civilização do Al-Andaluz, que, quer queiramos ou não(gostêmos, ou não), é parte muito importante Genética e Culturalmente falando, da Nossa Raça Hibérica, a Qual contém em SI diversas Identidades Essenciais e Importantes da Nossa Ancestralidade.
    Agora, que eu conhêça, não tenho ancestrais Mouros, sou Minhôto-Calaico e dêvo têr genética Sueva, e portanto, não estou aqui a fazêr a apologia de uma Cultura-Raça em desfavôr doutra. A Nossa Raça Hibérica combinou de forma harmoniosa e natural diversas Identidades Genéticas e Culturais que hôje Sômos Nós, que tendo uma maravilhosa Identidade Comum a tôdos os nados ancestrais da Península Hipânica, mantêmos assim mêsmo, uma Diversidade Natural que faz a Belêza da Nossa Identidade única.
    Agora, há que DESCOBRIR , os verdadeiros Inimigos da Nossa Identidade e Cultura. Inimigos muito antigos, que sempre se ISOLARAM casando apênas entre si, DISSIMULANDO-SE e PARECENDO fazêr parte Desta Grande e Maravilhosa Comunidade Ancestral Hibérica, mas NUNCA se misturando genéticamente CONNÔSCO. Só muito raramente algumas famílias dessa Raça se INTEGRARAM na Nossa Comunidade Hibérica e claro que podêmos falar de algumas grandes personalidades dessa Raça que fizeram parte, fôram muito Importantes e Contribuíram positivamente para a Nossa História Comum. Mas essas são Excepções, porque essa raça sempre foi Inimiga de tôdas as Nações onde estiveram e das quais fôram Expulsas.Dissimulados, Malignos mêsmo, movimentaram-se e manipularam na Sombra (através daquilo que melhor sabem fazêr, a Usura...) as teias do podêr das Nossas Nações. Essa raça Inimiga do Ocidente, das Nações Europeias, sempre promoveu/pagou e Manipulou e estêve por detrás de Guerras cujo objectivo era DESTRUIR as Nações onde estavam( e ainda estão...), as Nações Cristãs da Europa, escondendo-se por detrás do "islão", pois êsse tal "islão" de que aqui, com muita razão, se fala, é aliado SIONISTA dessa raça, a sua fôrça de Choque é a que fica sempre com as Culpas , mantendo-se os sêus promotôres e líderes, Os Falsos Judêus, os Sionistas, na Sombra.O que se passou ao longo da História da Nossa Amada Hibéria com essa raça maldita , passa-se nos tempos Actuais,tomando novas formas e tentativas de Degenerar e Destruir a Civilização Cristã Europeia e específicamente , com mais intensidade, Portugal, Espanha e Alemanha, uma das quais são os FALSOS "migrantes e refugiados"... podem acusar-me do que quiserem que só estou a falar a Verdade. HÁ QUE IDENTIFICAR O VERDADEIRO INIMIGO PARA NOS PODÊRMOS DEFENDÊR E O PODÊRMOS CONTRATACAR! Quero afirmar que A Nossa Raça Não Vai Desaparecêr. Quem afirmar isso , tem muito pouca FÉ em Cristo-Rey, pois ÊLE sendo o Tôdo-Poderôso Senhôr é Imbatível, e estas Criaturas de aspecto humano, Suas Inimigas mortais( e portanto, Nossas também...) Não perdem por esperar. A sua Maldade ser-lhes-á Divinamente Devolvida em Triplo...
    Deixo-vos aqui um linque para um livro que concertêza vão gostar de lêr. https://mega.nz/file/10lBnCQY#3IOtD-...3J5zuy7EBJslko
    Um Luso Abraço para Tôdos/as!

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,844
    Post Thanks / Like

    Re: El fin de nuestra raza

    Es notorio que si bien las lenguas romances más o menos se entienden aunque no se hablen, son importantes los matices que se pierden. Así que traducido -espero que Google sea lo suficientemente correcto-, el texto en Portugués pueda comprenderse por completo.


    Maceluxcitânia dijo.

    Islam, Islam, Islam ... está bien, lo entiendo, y hasta cierto punto eso es correcto, pero existe el "Islam" y el Islam. Existe el "Islam" Violento y enemigo de todo y de todos, y existe el Islam espiritual que acepta otros religiones, tradiciones, razas e identidades, esto último fue lo que creó en Nuestra Querida Península la Gran Civilización de Al-Andalus, que, nos guste o no (nos guste o no), es una parte muy importante, genética y culturalmente hablando. , de Nuestra Raza Hiberiana, que contiene en su interior varias Identidades Esenciales e Importantes de Nuestra Ascendencia.

    Ahora, que yo sepa, no tengo antepasados ​​moros, soy Minho-Calaico y debo tener genética Sueva, y por lo tanto, no estoy aquí haciendo la disculpa de una Cultura-Raza en perjuicio de otra. Nuestra Raza Hiberiana ha combinado de manera armónica y natural varias Identidades Genéticas y Culturales que hoy Somos, quienes, teniendo una maravillosa Identidad Común a todos los nacimientos ancestrales de la Península de Hypânica, mantienen así una Diversidad Natural que hace única la Belleza de Nuestra Identidad.

    Ahora, es necesario DESCUBRIR, los verdaderos Enemigos de Nuestra Identidad y Cultura. Enemigos muy viejos, que siempre se han AISLADO al casarse solo entre ellos, DESIMULARSE y PARECER ser parte de Esta Gran y Maravillosa Comunidad Ancestral Hiberiana, pero NUNCA mezclándose genéticamente CON NOSOTROS. Muy pocas familias de esta Raza se INTEGRARON en Nuestra Comunidad Hiberiana y por supuesto podemos hablar de algunas grandes personalidades de esta Raza que fueron parte, fueron muy Importantes y Contribuyeron positivamente a Nuestra Historia Común. Pero estas son Excepciones, porque esta raza siempre ha sido Enemiga de todas las Naciones donde han estado y de las cuales fueron Expulsados. Disimulados, Malignos, se movieron y manipularon en la Sombra (a través de lo que mejor saben, Usura ...) las redes del poder de Nuestras Naciones. puedes acusarme de lo que quieras que solo digo la verdad. ¡EL VERDADERO ENEMIGO DEBE SER IDENTIFICADO PARA QUE PODEMOS DEFENDERNOS Y PODEMOS CONTRATARLO! Quiero decir que nuestra raza no desaparecerá.

    Quien afirma esto, tiene muy poca FE en Cristo-Rey, porque ÉL, siendo el Señor Todopoderoso, es Invencible, y estas Criaturas de apariencia humana, Sus Enemigos mortales (y por lo tanto, los Nuestros también ...) no pierden esperando. . Su maldad les será devuelta divinamente en Triple ... Tus Enemigos mortales (y por lo tanto los Nuestros también ...) no pierden esperando. Su maldad les será devuelta divinamente en Triple ... Tus Enemigos mortales (y por lo tanto los Nuestros también ...) no pierden esperando. Su maldad les será devuelta divinamente en Triple ...

    Te dejo aquí un enlace a un libro que seguro que disfrutarás leyendo. https://mega.nz/file/10lBnCQY#3IOtD-...3J5zuy7EBJslko ¡

    Un abrazo luso para todos!
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,844
    Post Thanks / Like

    Re: El fin de nuestra raza

    Maceluxcitânia dijo.

    [COLOR="#000080"] existe el Islam espiritual que acepta otros religiones, tradiciones, razas e identidades, esto último fue lo que creó en Nuestra Querida Península la Gran Civilización de Al-Andalus, que, nos guste o no (nos guste o no), es una parte muy importante, genética y culturalmente hablando. , de Nuestra Raza Hiberiana, que contiene en su interior varias Identidades Esenciales e Importantes de Nuestra Ascendencia.

    Ahora, que yo sepa, no tengo antepasados ​​moros, soy Minho-Calaico y debo tener genética Sueva, y por lo tanto, no estoy aquí haciendo la disculpa de una Cultura-Raza en perjuicio de otra. Nuestra Raza Hiberiana ha combinado de manera armónica y natural varias Identidades Genéticas y Culturales que hoy Somos, quienes, teniendo una maravillosa Identidad Común a todos los nacimientos ancestrales de la Península de Hypânica, mantienen así una Diversidad Natural que hace única la Belleza de Nuestra Identidad.
    << La conquista musulmana sumerge a España en el año 711 y sólo la libera tras la toma de Granada, siete siglos más tarde, en 1492. Ahí también habría que tener en cuenta complicidades iniciales. Pero en ambos csos, lo sorprendente es que una civilización vuelve a encontrarse intacta, después de un aprisionamiento multisecular -algo así como si nada hubiera ocurrido-...>>

    Estos términos no son míos, sino de Fernand BRAUDEL, considerado el padre de la Historiografía moderna francesa, y se pueden leer en su ensayo El Mediterráneo, Cap., "El espacio y la Historia Editorial ESPASA-CALPE, Colección Austral, Madrid 1988, página 119 e ISBN 84-239-1805-X

    Y viene al caso dado que no se trata de una cuestión únicamente referida al Islam como religión, sino a la continua y no tan silenciosa nueva invasión de nuestra Península por parte de los hijos de dicha fe. El índice de natalidad entre las españolas es de 1'1, abundando el aborto fomentado por unas pseudo autoridades claramente enemigas de España y filomusulmanas. Mientras que ese mismo índice entre las mujeres del Islam se dispara al 8'1 % Luego aquí no caben dudas de que de seguir a este ritmo y elaborando las correspondientes proyecciones estadísticas, efectivamente pinta negro un futuro en el que nuestra raza sí habrá desaparecido. Para entenderlo bastan las siniestras palabras del presidente Bumedian cuando profetizó: "Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres" hy que Erdogán ha asumido como propias:

    https://valenciana.tv/la-invasion-de...estras-mujeres

    Y puede usted seguir soñando que otros estamos alerta y bien alerta, pues el cuento tártaro, el matra progresista, del buenismo islámico de una parte de los creyentes ya no nos lo tragamos:

    Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres. Por Javier Giral Palasí. - Solo es Política


    Ahora, es necesario DESCUBRIR, los verdaderos Enemigos de Nuestra Identidad y Cultura. Enemigos muy viejos, que siempre se han AISLADO al casarse solo entre ellos, DESIMULARSE y PARECER ser parte de Esta Gran y Maravillosa Comunidad Ancestral Hiberiana, pero NUNCA mezclándose genéticamente CON NOSOTROS. Muy pocas familias de esta Raza se INTEGRARON en Nuestra Comunidad Hiberiana y por supuesto podemos hablar de algunas grandes personalidades de esta Raza que fueron parte, fueron muy Importantes y Contribuyeron positivamente a Nuestra Historia Común. Pero estas son Excepciones, porque esta raza siempre ha sido Enemiga de todas las Naciones donde han estado y de las cuales fueron Expulsados. Disimulados, Quiero decir que nuestra raza no desaparecerá.
    Cansado uno, harto más bien, de que cada vez que se afirma la propia condición de español ante cualquier mentecato extranjero venga al caso o no, se termine hablando de que los españoles somos medio moros, resulta que la Genética de Poblaciones, una de las más modernas y actuales ciencias, ha venido a demotrar que NO, que no hay tal mezcla, o que ésta no representa más que un tanto por ciento pequeño y localizado, así como qué dicha mezcla es algo superior en Italia, de quienes nadie dice tal cosa. Nuevamente el mantra de siempre, la idea de piñón fijo indemostrada jamás, el prejucio antiespañol de la pertinaz Leyendita Negra que realmente toca y corresponde a otros, y muchos.

    Quince páginas para explicar muchas ideas y corregir las erróneas.

    https://hispanismo.org/historia-y-an...en-espana.html

    Y más brevemente acá.

    https://hispanismo.org/geografia-y-e...de-europa.html

    Personalmente conozco muy bien, no por haberla hecho yo, cual es mi genealogía, y como español me consta que no tengo gota alguna de sangre morisca o bereber. Por tanto tampoco tengo duda al respecto.


    Quien afirma esto, tiene muy poca FE en Cristo-Rey, porque ÉL, siendo el Señor Todopoderoso, es Invencible, y estas Criaturas de apariencia humana, Sus Enemigos mortales (y por lo tanto, los Nuestros también ...) no pierden esperando. . Su maldad les será devuelta divinamente en Triple ... Tus Enemigos mortales (y por lo tanto los Nuestros también ...) no pierden esperando. Su maldad les será devuelta divinamente en Triple ... Tus Enemigos mortales (y por lo tanto los Nuestros también ...) no pierden esperando. Su maldad les será devuelta divinamente en Triple ...
    Encuentro una contradicción en este párrafo.

    Y siendo cierto, y habiendo sido malditos por el propio Cristo, de genealogía humana judía por ambas ramas, también se sabe que serán redimidos al final de los tiempos. No se puede devolver odio con odio, pues eso no engendra más que odio en una espiral cerrada pero a la vez infinita. Tampoco es cierto que no se mezclasen, o que lo hicieran muy poco. Las circunstancias les obligaron a cambiar de religión en apariencia, y al igual que los musulmanes, aquél cristiano que casa con judio o musulmán viene obligado a apostatar de Cristo, pero los matrimonios mixtos sí convenían a los judíos pues era una forma de lavar la sangre y evitar problemas.

    Te dejo aquí un enlace a un libro que seguro que disfrutarás leyendo. https://mega.nz/file/10lBnCQY#3IOtD-...3J5zuy7EBJslko ¡
    Considerando que el Foro es de acceso público, cualquiera puede acceder al enlace, si bien no a la lectura de ese libro ya que una vez enlazado no se puede.

    Saludos.
    Última edición por Valmadian; 29/07/2021 a las 13:50
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    MacieLuxcitânia está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Mensajes
    22
    Post Thanks / Like

    Re: El fin de nuestra raza

    «...Encuentro una contradicción en este párrafo.

    Y siendo cierto, y habiendo sido malditos por el propio Cristo, de genealogía humana judía por ambas ramas, también se sabe que serán redimidos al final de los tiempos. No se puede devolver odio con odio, pues eso no engendra más que odio en una espiral cerrada pero a la vez infinita. Tampoco es cierto que no se mezclasen, o que lo hicieran muy poco. Las circunstancias les obligaron a cambiar de religión en apariencia, y al igual que los musulmanes, aquél cristiano que casa con judio o musulmán viene obligado a apostatar de Cristo, pero los matrimonios mixtos sí convenían a los judíos pues era una forma de lavar la sangre y evitar problemas.



    Considerando que el Foro es de acceso público, cualquiera puede acceder al enlace, si bien no a la lectura de ese libro ya que una vez enlazado no se puede.»

    Por isso mêsmo eu disse Falsos Judêus, porque não Semitas , mas sim Askhenazis originários da Khazária na presente Ucrânia, que nunca serão Salvos por Cristo , uma vez que continuam com a sua Agenda Luciferiana/Satânica nos Dias Finais que correm, e Jesus bem o Profetizou e Apontou quando Disse:

    «João 8
    43 Porque é que não podeis compreendêr a minha Linguagem? É que vós sois incapazes de ouvir a minha Palavra. 44Vós pertenceis ao vosso pai, o Diabo; e quereis realizar os desejos do vosso pai. Ele foi assassino desde o Princípio, e nunca se apoiou na Verdade, porque não existe verdade alguma nêle. Quando êle profere uma mentira, fala do que lhe é próprio, pois é um mentiroso e pai da Mentira. 45Mas, porque Eu digo a Verdade, vós não crêdes em mim. …
    »

    Quem nascêu filho das Trevas será sempre filho das Trevas.

    Quanto ao livro, sim, pode-se lêr. É só Copiar do linque (pdf) para o vosso PC e depois lêr. Mas façam como quiserem.

    Tudo Com Cristo! Nada Sem Cristo!

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,844
    Post Thanks / Like

    Re: El fin de nuestra raza

    Está citando a Juan 8

    or isso mêsmo eu disse Falsos Judêus, porque não Semitas , mas sim Askhenazis originários da Khazária na presente Ucrânia, que nunca serão Salvos por Cristo , uma vez que continuam com a sua Agenda Luciferiana/Satânica nos Dias Finais que correm, e Jesus bem o Profetizou e Apontou quando Disse:

    «João 8
    …43 Porque é que não podeis compreendêr a minha Linguagem? É que vós sois incapazes de ouvir a minha Palavra. 44Vós pertenceis ao vosso pai, o Diabo; e quereis realizar os desejos do vosso pai. Ele foi assassino desde o Princípio, e nunca se apoiou na Verdade, porque não existe verdade alguma nêle. Quando êle profere uma mentira, fala do que lhe é próprio, pois é um mentiroso e pai da Mentira. 45Mas, porque Eu digo a Verdade, vós não crêdes em mim. …»
    Es por eso que incluso dije Judíos Falsos, porque no semitas, sino Askhenazis de Khazaria en la actual Ucrania, quienes nunca serán Salvados por Cristo, ya que continúan con su Agenda Luciferina / Satánica en los Últimos Días ahora, y Jesús bien el profetizó y señaló cuando dijo:

    « Juan 8
    … 43 ¿Por qué no entienden mi Lengua? Es que no puedes escuchar mi Palabra. 44Perteneces a tu padre el diablo; y quieres cumplir los deseos de tu padre. Fue un asesino desde el principio, y nunca confió en la Verdad, porque no hay verdad en él. Cuando dice una mentira, habla de lo que le conviene, porque es un mentiroso y el padre de la Mentira. 45 Pero como digo la Verdad, no creen en Mí. … »

    Quien haya nacido hijo de la Oscuridad siempre será hijo de la Oscuridad.

    Quisera saber en qué parte ha mencionado tales datos, ¿tal vez en otro mensaje que yo no he visto? En cuanto a la redención o posible condena, eso es algo que corresponde ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE A DIOS y no a interpretación alguna, más propia de protestantes. Y, por supuesto, en Juan 8 están recogidas las palabras de Cristo sobre esos judíos, pero no se puede sacar nada de contexto, y no sólo en Juan, también en otros pasajes. Sigo diciendo lo mismo, con odio no se reprime ni corrige el odio:

    <<31 Jesús decía a los judíos que habían creído en Él: Si permanecéis en mi palabra, seréis en verdad discípulos míos 32 y conoceréis la verdad y la verdad os librará.

    33 Respondiéndole ellos: Somos linaje de Abraham, y de nadie hemos sido jamás siervos; ¿cómo dices tú: Seréis libres?

    34 Jesús les contestó: En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es siervo del pecado . 35 El siervo no permanece en la casa para siempre, el hijo permanece para siempre. 36 Si, pues, el Hijo os librare, seréis verdaderamente libres. 37 Sé que sois linaje de Abraham, pero buscáis matarme, porque mi palabra no ha sido acogida por vosotros. 38 Yo hablo lo que he visto en el Padre; y vosotros también hacéis lo que habéis oído de vuestro padre.

    39 Respondieron y dijéronle: nuestro padre es Abraham.

    Jesús les dijo: si, sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham. 40 Pero ahora buscáis quitarme la vida, a un hombre que os ha hablado la verdad, que oyó de Dios, eso Abraham no lo hizo. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre.

    Dijéronle ellos: Nosostros no somos nacidos de fornicación, tenemos por padre a Dios.

    42 Díjoles Jesús: si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a mí: porque yo he salido y vengo de Dios, pues yo no he venido de mi mismo, antes es Él quien me ha enviado. 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra. 44 Vosotros teneís por padre al diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira. 45 Pero a mí, porque os digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros me argüirá de pecado? Si os digo la verdad, ¿porqué no me creéis? 47 El que es de Dios, oye las palabras de Dios; por eso vosotros no las oís, porque no sois de Dios.

    48 Respondieron los judíos y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros que tú eres samaritano y tienes demonio?

    49 Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, sino que honro a mi Padre, y vosotros me deshonráis a mí. 50 Yo no busco mi gloria; hay quien la busque y juzgue. 51 En verdad, en verdad os digo: Si alguno guardare mi palabra, no verá jamás la muerte.

    52 Dijéronle los judíos. Ahora nos convencemos de que estás endemoniado. Abraham murió y también los profetas, y tú dices: Quien guardare mi palabra no gustará la muerte nunca. 53 ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Abraham, que murió? Y los profetas murieron. ¿Quién pretendes ser?

    54 Respondió Jesús: Sí yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada, es mi Padre quien me glorifica, de quien vosotros decís que es vuestro Dios, 55 y no lo conocéis, pero yo le conozco; y sí dijere que no le conozco, sería semejante a vosotros, embusteros; mas yo le conozco y guardo su palabra. 56 Abraham, vuestro padre, se regocijó pensando en ver mi día; lo vió y se alegró.

    57 Le dijeron entonces los judíos. ¿No tienes aún cincuenta años y has visto a Abraham?

    Respondió Jesús: 58 En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciese era yo.

    59 Entonces tomaron piedras para arrojárselas; pero Jesús se oculto y salió del templo.>>


    San Juan 8 - 31,59

    NUEVO TESTAMENTO. Nácar-Colunga, versión original directa del griego. Biblioteca de Autotres Cristianos, Madrid 1964. Págs., 285-287.


    Tengo interés en saber de qué Nuevo Testamento ha entresacado lo que ha reproducido.

    No es conveniente hacer interpretaciones, pero de los términos de la cita se pueden sacar las siguientes ideas: todo el mundo que peca es siervo del pecado, y el padre del pecado es el demonio. también es verdad que aquellos judíos eran duros de mente, de espíritu y de intención, como lo siguen siendo muchos, la mayoría. Pero sino todos, como tampoco todos los gentiles, es decir, TODOS nosotros, una parte sí se salvarán en los últimos tiempos, porque entonces creerán, y es una de las señales de que el tiempo se habrá agotado. En este pasaje Él no los condena, discute con ellos, les advierte y previene, como hace con todos. Y todos hemos nacido en la oscuridad del Pecado Original, y Dios perdona.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,844
    Post Thanks / Like

    Re: El fin de nuestra raza

    En la Sinagoga de Satanás hay innumerables, no sólo judíos. Del mismo modo que en la Iglesia de Cristo hay muchos y las puertas están abiertas para otros, también para judíos. Y especialmente hoy en día la confrontación es abierta y cada vez irá creciendo más.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    MacieLuxcitânia está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Mensajes
    22
    Post Thanks / Like

    Re: El fin de nuestra raza

    Caro Valmadian, e êu continuo e continuarei a afirmar o mêsmo.
    O verdadeiro Inimigo é o que se esconde na Sombra(os filhos de Lúcifer ou o "pôvo eleito" de Satanás) por detrás do "Islão" e de muitas outras Falácias/Demagogias "modernas", mas tôdas confluentes para o mêsmo objectivo, ou seja , a Destruição da Civilização Cristã do Ocidente, da Europa das Nações Soberânas(especialmente a Alemanha, a Espanha,a Itália e Portugal), ao mêsmo tempo que pretendem Destruir as Raças Europeias (Raça Branca).
    Tudo o que me possa dizêr contrário a essa Realidade, não passa de Falácia para mim.
    Falo do que conhêço bem, tenho uma Opinião muito bem Formada e Fundamentada e não vou perdêr tempo em discussões fúteis que não levarão a nenhum lado.
    Já vos deixei um linque , de onde podem Copiar um Excelente Livro que explica tudo em pormenor a começar da época em que os Suevos e Visigodos invadiram a nossa Península.
    E não diga que não o pode lêr porque ...??!!!... não compreendi a razão que dêu...para mim não faz qq sentido o que disse.
    Pode LÊR sim. É só clicar no linque , que abrirá o sítio onde poderá Copiar o PDF para o seu PC ou Portátil e depois lêr.
    E dou aqui por terminada esta breve discussão.
    Saudações Lusas!

    A Nossa Raça Nunca terá Fim!

    Tudo Com Cristo! Nada sem Cristo!

  9. #9
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,844
    Post Thanks / Like

    Re: El fin de nuestra raza

    Cita Iniciado por MacieLuxcitânia Ver mensaje
    Caro Valmadian, e êu continuo e continuarei a afirmar o mêsmo.
    O verdadeiro Inimigo é o que se esconde na Sombra(os filhos de Lúcifer ou o "pôvo eleito" de Satanás) por detrás do "Islão" e de muitas outras Falácias/Demagogias "modernas", mas tôdas confluentes para o mêsmo objectivo, ou seja , a Destruição da Civilização Cristã do Ocidente, da Europa das Nações Soberânas(especialmente a Alemanha, a Espanha,a Itália e Portugal), ao mêsmo tempo que pretendem Destruir as Raças Europeias (Raça Branca).
    Tudo o que me possa dizêr contrário a essa Realidade, não passa de Falácia para mim.
    Falo do que conhêço bem, tenho uma Opinião muito bem Formada e Fundamentada e não vou perdêr tempo em discussões fúteis que não levarão a nenhum lado.
    Já vos deixei um linque , de onde podem Copiar um Excelente Livro que explica tudo em pormenor a começar da época em que os Suevos e Visigodos invadiram a nossa Península.
    E não diga que não o pode lêr porque ...??!!!... não compreendi a razão que dêu...para mim não faz qq sentido o que disse.
    Pode LÊR sim. É só clicar no linque , que abrirá o sítio onde poderá Copiar o PDF para o seu PC ou Portátil e depois lêr.
    E dou aqui por terminada esta breve discussão.
    Saudações Lusas!

    A Nossa Raça Nunca terá Fim!

    Tudo Com Cristo! Nada sem Cristo!
    Creo que no terminamos de entendernos. No niego estos argumentos, pero sostengo que en general hay mucha tergiversación en cualquier parte, como pasa siempre en ambos lados de cualquier conflicto, y lo que eufemísticamente (cínicamente) se llaman daños colaterales los hay en todas partes. Lo que es una falacia es la generalización, es más existe como tal falacia, no los argumentos -por cierto, no respondidos-, de quien hace otro tipo de precisiones.

    Sobre este tema dispongo de varias obras, y es cierto que desde mi unidad NO puedo abrir ese PDF tal vez porque mi propio antivirus no lo permita, ¿o es que no es posible que esa sea la causa? Aún así, para obra magna sobre el asunto ésta:

    http://documentos.morula.com.mx/wp-c...IA-MODERNA.pdf

    En este caso sólo enlazo al primer volumen de los 4 que la componen con un total de unas 2.000 páginas, y los cuatro obran en mis manos desde que yo personalmente militaba en Fuerza Nueva, cuya editora los publicó y a la que pertenecven sus derechos.

    Y un ejemplo de tergiversación lo tenemos acá:

    https://libros-prohibidos8.blogspot....-de-la_13.html

    Pues esta obra NO está prohibida, se puede comprar a través de Internet, cuando hay ejemplares pues no está reeditada, o se puede consultar por ejemplo en la biblioteca de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid.

    La verdad última está en Los Evangelios, independientemente de la historia y su devenir, junto con la conducta de poderes ocultos que siempre ha habido y sigue habiendo. Se acusa a los judíos de deicidas por haber crucificado a Cristo. Pues un sector de ellos lo condenó, mientras los romanos (gentiles) lo crucificaron. El castigo de la cruz era romano, por tanto gentil. Se le aplicó la ley romana, por tanto gentil, bajo la acusación de los fariseos judíos. Fue romano (gentil) quien pronunció la sentencia aunque se lavase las manos. Fueron gentiles (romanos) quienes lo humillaron, azotaron, arrastraron, clavaron al madero y hasta lancearon en el corazón. Y esto es incuestionable. Luego, tan deicidas somos los gentiles como los judíos ¿o es que hay alguien libre de culpa? pues que levante la mano. Y que todo era un plan de Dios se demuestra cuando el propio Jesucristo le pide al Padre que le aparte de dicho cáliz.

    Y para finalizar no hay un Islam bueno y otro retorcido o mal interpretado, pues si el propio Cristo se quejaba (v. Juan 8 arriba reproducido) y reprochaba a los judíos que no le comprendían, ¿qué hizo Mahoma 7 siglos más tarde? Porque seamos claros, el Islam nunca tuvo que haber surgido y, sin embargo, ha sido y es una religión enemiga del Cristianismo, y hoy son musulmanes quienes están matando cristianos todos los días. Por ejemplo:

    https://infovaticana.com/2021/07/31/...os-in-nigeria/


    Saludos en Xto.
    Última edición por Valmadian; 01/08/2021 a las 20:05
    MacieLuxcitânia dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #10
    MacieLuxcitânia está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Mensajes
    22
    Post Thanks / Like

    Re: El fin de nuestra raza

    «...Sobre este tema dispongo de varias obras, y es cierto que desde mi unidad NO puedo abrir ese PDF tal vez porque mi propio antivirus no lo permita, ...»

    Obrigado caro Valmodian.

    Pode sempre desligar o antivirus, abrir o linque e guardar o pdf. Asseguro-lhe que não existe qq vírus no linque.

    Quanto a não havêr Islão Bom e mau,podêmos dizêr o seguinte.

    Existe o Islão Espiritual(Esotérico) , O Sufismo, que é completamente Pacífico e se pode Comparar a algumas Ordens Espirituais Cristãs (Católicas e Ortodoxas)de Silêncio, Meditação e Oração.

    Depois o Islão está dividido em Sunnis e Shias.

    Têmos o Exemplo da Síria(Irão e Palestina), com maioria Shia (embora a Desinformação Globalista-Sionista diga o contrário) em que O Presidente Bashar All Assad, um Alawita(Shia) foi de nôvo eleito com mais de 90% com o total apoio das Comunidades Cristãs da Síria(Católicas e Ortodoxas, algumas delas dos tempos imediatamente posteriôres a Cristo Senhôr) , que são aceites e protegidas como Património Histórico-Espiritual da Nação Síria por Al Assad, onde existe uma relação Pacífica entre comunidades Cristãs e Islâmicas, ate´por sêrem família.

    https://greekcitytimes.com/2021/05/2...rthodox-assad/

    https://www.jihadwatch.org/2020/08/s...e-hagia-sophia

    https://www.al-monitor.com/originals...-minority.html

    No Irão acontece o mêsmo(Shia), ou seja, as Comunidades Cristãs são totalmente Protegidas, mas claro que a Desinformação controlada pelos Inimigos Sionistas da HUmanidade , diz o contrário, Vilipendiando o Irão.

    https://www.youtube.com/watch?v=HDJEyyrmR4U

    https://www.christianpost.com/news/t...n-lebanon.html

    https://www.youtube.com/watch?v=V4IVbED4veM

    https://www.youtube.com/watch?v=Ea5effsP50Q

    https://www.youtube.com/watch?v=Qf1uxj-KzH0

    https://www.youtube.com/watch?v=fCGhBufA9Ck



    Encontra-se muita informação de "cristianismo" no Irão, mas são "evangelistas" e "protestantes"(agentes sionistas americanos no Irão) que nada têm a vêr com A Tradição Ancestral Cristã presente no Irão.

    Claro que são atacados e vilipendiados pelos podêres "ocidentais" dominados e controlados pelos Banqueiros Siionistas de IsraHELL(Rothschilds e outros conhecidos), que também controlam a facção Sunni por exemplo na Arábia Saudita que essa sim é Violenta , Cruel e Sanguinária.

    Os Sionistas de IsraHELL estão por detrás das Facções da Jihad (e das facções pseudo-Cristãs dos "evangelistas"...) que promovem os ataques Terroristas no Ocidente e Médio-Oriente, mas o mais evidente Crime de IsraHELL é na Palestina, onde existe uma Comunidade Ancestral de Cristãos do Tempo de Jesus, e onde estão muitos dos Símbolos Cristãos , tal como Belém onde Jesus Nosso Senhôr Nascêu.

    https://www.youtube.com/watch?v=kYWCpOHiNjk

    Eis o verdadeiro Inimigo por Detrás das Sombras e Aparências que aparecem na Desinformação Globalista-Sionista!

    https://www.youtube.com/watch?v=zvfTEhORDMA


    https://www.youtube.com/watch?v=_mBBGp7Pwnw

    https://www.youtube.com/watch?v=dIktg4YYgv4

    https://www.youtube.com/watch?v=b0faSzYcmbM

    https://www.youtube.com/watch?v=TVDwtgtT1Nk

    https://www.youtube.com/watch?v=FKplabTRuak



    Lusas Saudações.

    Tudo Com Cristo! Nada sem Cristo!

  11. #11
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,844
    Post Thanks / Like

    Re: El fin de nuestra raza

    Vamos por partes, no voy a quitar el antivirus, que además es de pago, entre otros motivos porque bibliografía tengo ya sobrada y en cambio de lo que no dispongo es de mucho tiempo para leer. Tengo obligaciones, ocupaciones, planes que llevar a cabo y, tal como acabo de decir, poco tiempo.

    Sobre el tema de los judíos, hablar en genérico es una falacia, judío fue el linaje de Nuestra Señora Virgen María, judío era el linaje de San José el electo por Dios para servir de contención contra toda murmuración. Judíos fueron los Apóstoles. Judío es el pueblo elegido por Dios. Judía es la encarnación de Nuestro Señor Jesucristo. Judíos fueron Moisés y los patriarcas, así como los profetas, judías son las letanías que se rezan en la misa. Resumiendo, hay que ser cuidadosos con el término y más todavía con toda condena hacia ellos.

    Hacerlo es negar al propio San Pablo, cuando en Romanos I, de 1,18 a 11,36 parte dogmática habla sobre ellos, al igual que sobre los gentiles. Y de cuya teología dispongo de Teología de San Pablo por el R.P. José M. BOVER, S.L. (consultor de la POntificia Comisión Bíblica, así como Profesor de Sagrada Escritura en la Facultad Teológica del Colegio Máximo de San Ignacio, Barcelona-Sarriá) edición de la BAC, y editado en Madrid en 1946. Y que en sus 952 páginas se interpretan las epístolas de San Pablo. Sobre la reprobación a los judíos se les dedica el capítulo IV entero, al análisis e interpretación de lo que se supone que quiso decir.

    Comprendo que este texto no gusta a todo el mundo, aunque ya que yo lo compré me tiene que gustar a mi. Y, en cualquier caso, para mí es rotundamente inadmisible cualquier interpretación bárbara y blasfema, acerca de sí Jesucristo era ario y no judío, y otras inconsecuencias y barbaridades mentales más, de las que las hay en abundancia.

    Siguiendo, pues, a San Pablo hemos de convenir en que los judíos -la mayoría de los que vivan en ese momento naturalmente-, se convertirán, aceptarán a Nuestro Señor Jesucristo como su Dios y Salvador, tal y como lo hemos hecho antes muchos gentiles (ni anglos, ni galos, ni eslavos, ni latinos, ni hispanos, ni grecos, ni chinos o bantúes, nada, gentiles) pues Dios no hace acepción de personas, otra parte del DOGMA que no puede ser cuestionado. Cuidado con arrastrar la fe a la ideología, pues deja de ser fe en el acto. Y ha sido y es una tentación muy común por intereses terrenales. La fe sólo es para la otra vida que en nada se parece a ésta, mientras la ideología allá de nada vale. Esa Tierra que tan importante nos parece, esa Tierra hoy y siempre objeto de tantas controversias, donde unos condenan a otros, otros someten a aquéllos, no es más que esto:

    https://elpais.com/sociedad/2013/07/...29_839160.html

    La raza que niega a Dios para encumbrarse a sí misma, la raza que va a conquistar el Universo, la raza que busca la inmortalidad, está ahí, contenida en un minúsculo e insignificante punto perdido en el espacio. Y sobre estos temas ya ha habido muchas discusiones aquí mismo.

    Y sobre este controvertido asunto de los judíos, también tenemos un PDF muy interesante y conveniente de leer y ya reproducido dos veces en otro tema en este mismo sitio:

    https://www.castillodelmonoosorio.co...os/katejon.pdf

    Editado en 2008 anticipa mucho de lo que estamos viviendo hoy, y sobre lo que ha de venir, incluido el signo más claro del fin de los tiempos, la conversión de los judíos.

    Que una parte de los judíos ha hecho mucho daño y que lo sigue haciendo sin duda, nada de eso se discute aquí. Acá lo que sostengo es que no se puede generalizar, por tanto es mucho más correcto hablar de sionistas, eso sí, pero no usar la palabra judíos con tanta ligereza, suele ser tan común.

    Sobre el Islám, por muchas precisiones y salvedades que se quieran hacer, por muchos análisis buscando musulmanes buenos (muslim = creyente) que se quieran exponer, lo cierto es que es una religión innecesaria, tampoco trata el tema sobre ellos individualizados, sino sobre su sistema de creencias. Ninguna religión del mundo fue creada por Dios salvo el Cristianismo, fue Cristo en persona quien funda la Iglesia Católica (la Universal) sólo Dios (Cristo y el Espiritu Santo) iluminan y asisten a los Apóstoles y sus sucesores -los debidamente adecuados y por sus obras se conocerán-, mientras que todas las demás religiones, desde la Prehistoria hasta las más raras y estrambóticas que se puedan pensar, han sido fundadas por hombres y no están asistidas por Dios. Y el Islam es una de ellas. ¿Acaso alguien presenció las "visiones" de Mahoma? ¿Acaso se aplicaron a tales supuestas visiones los mismos rigoristas criterios de autenticidad que se aplican a las apariciones marianas?. Naturalmente, hay muchos que no quieren creer en esta realidad, en esta verdad, pero me da igual, ese es su problema no el mío.

    Cristo ya había venido y habiendo predicado la Palabra de Dios, se sometió voluntariamente a su Pasíón, fundando posteriormente su Iglesia, luego toda religión posterior está de sobra por innecesaria pues la obra salvífica estaba sobradamente implantada, sólo había que seguirla. Pero no, siete siglos más tarde se funda una religión cuya expansión se hizo a uña de caballo y con la cimitarra en la mano, batalla tras batalla, conquista tras conquista. Pues sí eso es una religión de paz, ¿cómo sería una de guerra?

    Sobre el Islam también dispongo de alguna bibliografía, como Islamismo de MARGOLIOUTH, profesor de Oxford y que no es precisamente contrario, siendo de 1929 la edición de Editorial LABOR la que obra en mi biblioteca. Y otros textos variados, los cuales no modifican para nada mi percepción sobre sus creyentes en general. No dudo que en el Medio Oriente haya problemas para los musulmanes, siempre los ha habido, empezando por nuestras Cruzadas:

    https://infovaticana.com/2021/08/07/...a-cristiandad/


    Pero la realidad nos muestra que en España hay unas mil mezquitas, mientras que en Marruecos apenas hay 4 iglesias, un equilibrio muy justo y oportuno, sí. O visto hoy mismo, noticia de hoy:

    https://www.hispanidad.com/sociedad/...28000_102.html

    https://www.hispanidad.com/tag/cristianos-perseguidos

    Todo muy edificante, sí, menudo mantra el del buenismo musulmán.


    Saludos en XTO.
    Última edición por Valmadian; 08/08/2021 a las 16:17
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #12
    MacieLuxcitânia está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Mensajes
    22
    Post Thanks / Like

    Re: El fin de nuestra raza

    Está bem caro Valmadian.
    Não pretendo convencêr ninguém de nada.
    Conforme já vos tinha dito, é realmente uma discussão inútil.
    Continuai com a vossa que eu continuarei com a minha.
    No Final( Do Tempo...) de Tudo, Tudo ficará Esclarecido.

    Saudações Lusas!

    Tudo Com Cristo.Nada Sem Cristo

  13. #13
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,844
    Post Thanks / Like

    Re: El fin de nuestra raza

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Interesante resumen de causas por las que el articulista considera que en España está fallando y no acaba de emerger un sentimiento patrio que ponga contra las cuerdas a los autores de la desastrosa y caótica situación actual. Es un buen resumen, pero en mi opinión faltan elementos mucho más profundos. En estos días mucho se está hablando de "educación" con la mal llamada Ley Celáa, que no es más que es adoctrinamiento, algo sobradamente sabido, porque esa frase envenenada de esta funesta bruja: "los hijos no son de los padres de ninguna manera, sino del Estado", no es más que una herramienta que ellos necesitan para perpetuarse en su sistema totalitario.

    Semejante desbarre mental y desparrame de inmoralidad absoluta, se puede traducir en esto: "los hijos no son de los padres de ninguna manera, pertenecen al Partido Socialista", que es quien controla los resortes del poder, es decir, del Estado

    Pero en la estrecha mente de esa tarada no cabe que el Estado, que es un ente irracional, impersonal, no biológico, inmoral en el sentido de que no es ni físico siquiera, el Estado no tiene ningún sentido ni función si no hay población y territorio, por tanto sólo es un ente abstracto, también podría caer en manos de lo opuesto a ellos, ¿y entonces qué? ¿el Estado ya no sería el propietario de los niños? ¿entonces lo sería de los padres? El Estado es una herramienta nefasta, pero necesaria para dar un cierto orden a la sociedad, para organizar las cuestiones básicas y punto. Algo en lo que esta chusma ultrarroja jamás estará de acuerdo, porque para ellos el Estado es su dios, es el instrumento de opresión y sometimiento perfecto. Por eso capaces de escupir barrabasadas como ésa.

    Así, desde que el sistema educativo está sujeto al Estado y a los caprichos ideológicos del partido de turno en el poder, no se puede elaborar una ley orgánica intocable que encomiende específicamente la tarea educativa a los padres y la formativa a los centros. El Estado lo único que debería procurar son los medios, nada más. Y en la tarea de lo que es la verdadera educación, pues ésta comienza nada más nacer la criatura, deberían irse inculcando ya los valores de la patria. La lengua, por ejemplo, es lengua materna, es decir, la comunicación entre la madre y su hijo, algo que no se acaba de entender pues al parecer es una idea extraña y muy dificil. Porque seamos claros, si falla toda la base, si no hay cimientos, ¿qué estructura moral e intelectual se pretende construir? O lo que es lo mismo, el problema de la ausencia de sentido patriótico en España empieza en la cuna. Si fuera de otra manera, el P$OE, la tal Celáa, y toda la recua que componen esa banda de delincuentes serían una anécdota, ese borrón que siempre existe en toda buena obra.



    ¿Por qué no existe un movimiento identitario potente en España?


    TEODORO DEL VALLE - 12 AGOSTO 2021


    La respuesta es compleja y los motivos numerosos. Siendo todos y cada uno importantes, creo que estas cinco pistas podrían iluminar las razones de la inexistencia de un movimiento identitario potente en España, al estilo de los que triunfan en toda Europa.

    1.- 40 AÑOS DE FRANQUISMO

    Algunos motivos hay que buscarlos en el siglo pasado. España no perdió la guerra. Franco gobernó una España que crecía y generaba riqueza económica mientras en Europa se comenzaban a sentir las consecuencias de las políticas aplicadas por los aliados tras la II Guerra Mundial. Mucho antes de que la España franquista siquiera sospechase que pudiera suceder, Europa comenzaba a experimentar tasas de paro importantes y una llegada lenta pero inexorable de inmigrantes. Los herederos de aquellos, los de segunda y tercera generación, son los que hoy conforman importantes guetos en Francia o Alemania y han implantado la ideología islámica más radical en zonas de Holanda o Austria. Nuestro desconocimiento es la salsa de este guiso. Todavía, pese a tener ejemplos de islamización claros y evidentes, no hemos “disfrutado” la experiencia completa de los países vecinos: barrios en los que no entra la policía, imposición de zonas de sharia, tribunales de la sharia en pleno y “legal” funcionamiento, violaciones en masa generalizadas y ataques a ciudadanos europeos y sus propiedades de manera continua entre otras muchas cosas. En esto también vamos unos 40 años por detrás.

    2.- UN PAÍS CATÓLICO

    El nuevo catolicismo militante actúa como una especie de “herramienta perversa” al servicio del “suicidio” de los católicos, pues impone un muro de contención a la crítica justificada de la inmigración masiva y la entrada de refugiados en su inmensa mayoría musulmanes. Los españoles no somos racistas, jamás lo hemos sido, y en eso tiene mucho que ver que el catolicismo que hemos vivido hasta hace pocos años, a pesar de muchos, ha calado para bien en la mayoría de ciudadanos españoles. El problema reside en ese catolicismo mal entendido, el del actual Santo Padre por ejemplo, que prioriza cualquier persona o situación frente a la defensa de nuestro hogar, familia y estilo de vida. Europa puede asimilar ciudadanos, pero no pueblos enteros. Es en esta cuestión donde el catolicismo mediatizado por la teoría de la liberación hace aguas, al asumir que Europa puede y debe asimilar a todo aquel que llegue a nuestra casa en base a que es un ser humano y como tal tiene exactamente nuestros mismos derechos. Esta cuestión choca con los principios de identidad de los pueblos, y allana el camino de la sustitución étnica. Sería algo así como morir de buenismo o regresar al circo para que nos devoren los leones. Es lo que está sucediendo en España ahora mismo. Y en Europa.

    3.- EL SEPARATISMO PERIFÉRICO

    España hoy no es algo vertebrado y uniforme, no es un territorio sujeto a una unidad de destino real. Que España sea un país ciertamente decadente en sus formas y costumbres no ayuda precisamente a que el sentimiento de pertenencia a una nación grande y fuerte impregne a la ciudadanía. Solo si los españoles entendieran que España es la casa común de todos y una unidad de destino real para todos nuestros territorios, podríamos hacer del espíritu de pertenencia a esta tierra un motivo verdaderamente importante para construir un muro inviolable que pusiera a salvo nuestro pasado, presente y futuro.

    Por desgracia eso no existe, y en ciertas regiones españolas ha desaparecido casi por completo. Esa situación hace inviable un movimiento identitario español en esas zonas y refuerza sentimientos que hacen de España una patria más pobre e indefensa. El daño del separatismo no solo tiene que ver con lo administrativo o la perdida de una porción de territorio que siempre se podría recuperar; la verdadera consecuencia es la ruptura de la identidad nacional, es el desmantelamiento de 500 años de historia y todo lo que conlleva, dejando nuestra patria culturalmente desasistida, y huérfanos a nuestros descendientes que vivirán, sin duda, en la indigencia cultural, siempre a merced de aquellos que tengan capacidad para elaborar e incluso reinventar la historia. Sin historia, no hay identidad, ni cultura, ni pueblo. Y eso si que es irrecuperable.

    4.- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    No existen medios de comunicación independientes. La independencia de los medios se nos ha vendido como la panacea de la libertad. Bien, es bueno que existan medios que soporten diferentes líneas de pensamiento o editoriales; lo perjudicial es que sólo exista una línea editorial -un monopolio del pensamiento- y que se criminalice a todo aquel que quiera contar cosas desde otro punto de vista. Los medios mainstream, del Sistema, generan opinión y moldean la imagen que el ciudadano tiene de la realidad. Tanto es así, que los ciudadanos rara vez se percatan de estar metiendo la cabeza en la boca del león.

    En España no hemos tenido un medio de comunicación lo suficientemente potente como para generar opinión positiva sobre el movimiento identitario, y solo los medios digitales han podido abrir brecha. Este en el que ahora escribo me permite hacerlo con libertad.



    Así pues, la imposibilidad de llegar a la ciudadanía en igualdad de condiciones con las que otras ideas o movimientos lo hacen nos ha impedido echar raíces entre los ciudadanos que sufren el problema pero no entienden como poder solucionarlo. Algo así como si condujeran un automóvil sin frenos y nadie pudiese contarles que existe también el freno de mano. Un suicidio “asistido” en toda regla.

    5.- EL 15M Y PODEMOS

    Es cierto que en España existía y existe un malestar generalizado con el stablishment, con las élites. Sólo era cuestión de tiempo que ese malestar se canalizase de alguna manera. Los reflejos y las estrategias fallaron otra vez en un sector político inmerso en la incapacidad. Los identitarios y los pequeños grupos nacionales existentes se rascaban la barriga mientras la izquierda se lanzaba a la calle para acaparar el protagonismo, diseñar la estrategia y dirigir la táctica. Otra vez se quedaban fuera aquellos que dicen representar los valores de esos grupos políticos que triunfan en toda Europa.

    Así, con la izquierda más radical capitalizando las movilizaciones ciudadanas, el camino se allanaba para fortalecer a la derecha liberal representada por el PP ante el miedo al desembarco de una izquierda ultra radical disfrazada de movimiento social.

    El 15M pudo ser el inicio, o al menos en parte, de la aparición y crecimiento de un identitarismo potente en España, y PODEMOS podría haber sido menos PODEMOS si a su costado hubiera existido un movimiento identitario organizado y estructurado que entrase de lleno en el debate social, se hubiera dejado de aventuras pasajeras y de agarrársela con papel de fumar en lo ideológico.


    "Mientras yo defiendo la identidad de todos los pueblos. También me rebelo contra el delito de reemplazar nuestro pueblo".



    https://elcorreodeespana.com/politic...del-Valle.html
    Última edición por Valmadian; 12/08/2021 a las 13:16
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Raza
    Por Hyeronimus en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2015, 13:23
  2. Hispanoamérica y el Día de la Raza
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2014, 13:57
  3. Paradójico Día de la Raza
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2011, 01:01
  4. De nuestra raza
    Por Hyeronimus en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2010, 16:21
  5. Bandera de La Raza.
    Por CRUZADO en el foro Simbología y Heráldica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2006, 00:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •