Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 221 al 238 de 238

Tema: El fenómeno de la "Alt-Right"

  1. #221
    Avatar de Juan López
    Juan López está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 17
    Mensajes
    18
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Personalmente me estoy cansando cada vez más de la Alt-Right, también de la española, antes leía de cuando en cuando Counter Currents y páginas del estilo, se me han quitado las ganas y no solo por su apoyo al separatismo catalán. En burbuja info veo (o veía) cada vez más asquerosidades, anormales citando a Kristian Vikernes (el quemaiglesias de Burzum) como si no fuera un simple tarado que solo dice tonterías, paganismo a todo trapo y del cutre y anticristiano, antijesuitismo magufo, gente aplaudiendo el aborto de niños si estos son panchitos, aplaudiendo la mortalidad infantil porque es un mecanismo de selección natural, y barbaridades de ese estilo, germanofilia pero de la mala..., luego otros foreros les dicen que son nazis y ellos se tiran a echar espumarajos por la boca, años de gente como Pedro Varela (con el que no comparto nada ideológicamente) reivindicando un NS ético y "mentalmente sano" y ellos en unos pocos años han conseguido tirar por tierra ese intento a base de hablar despectivamente de marronidos y truños raciales.

    Lo peor son sus habituales críticas al cristianismo que no pasan de; a) globalismo y universalismo como si los imperios paganos de la Antigüedad no hubieran sido universalistas, deben pensar que Caracalla fue el primer emperador cristiano, b) infiltración judaíca, curiosa infiltración que tuvo en primera instancia y luego durante casi toda su historia como principal enemigo a los mismos judíos y c) el argumento estrella LA RELIGIÓN DEL DESIERTO, un desierto en el que nieva y hay bosques de cedros que ya quisieran en muchos sitios de Europa..., en CEDADE tendrían una visión rosa del nazismo y el III Reich pero por lo menos en sus publicaciones defendían la Religión y atacaban el protestantismo.

    Es cierto que en burbuja también hay un sector muy chovinista que ataca todo lo que viene del norte de los pirineos aunque sea católico y decente, salvo que sea ruso, pero estos nordicistas son lo más tóxico que hay.

    Toda esta purria viene del viejo blog de Nordic Thunder, todavía recuerdo que en el foro que tenía Farrerons (un NR obsesionado con Heidegger) hace años uno de estos se puso a fantasear con como en la india védica mataría a flechazos a una familia de sudras racialmente impuros siendo el un chatria por supuesto, y Farrerons le baneó, que un perturbado como él sea el que les tenga que poner cordura es para hacérselo mirar.


    Leer las tonterías de Walter Darré en La Nueva Nobleza de Sangre y Suelo atacando hasta racialmente a Carlomagno para defender a los paganos sajones me hizo replantearme el cortar por lo sano con todo esto.

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Está muy bien este artículo de un blog gallego de la Comunión Tradicionalista. Creo que es el primero que se atreve a a abordar estas cuestiones en el ámbito patriótico. Hay que felicitarles por ello.
    ______________


    Sobre las nuevas ideologías de moda



    - Identitarismo: Surge en Francia al calor de la Nueva Derecha; recibe influencia, en grado diverso, tanto de la posmoderna Nouvelle Droite de Pauwels y de Alain de Benoist, como del radical anticristianismo iniciático de Guénon y de las pretenciosas elucubraciones esotéricas de Giulio (alias "Julius") Evola. Es decir, se trata de la corriente política más destacada de esta línea de pensamiento, aunque cabe señalar que, no siendo la única, sí es la más representativa. Recordemos que la Nueva Derecha es en gran medida una especie de nacionalsocialismo renovado y, más aún que éste, neopagano y fuertemente anticristiano. Un romanticismo que algunas veces se ha hecho llamar (causando no pocas confusiones) "tradicionalismo"; pero que en realidad nada tiene que ver con el verdadero tradicionalismo (católico, monárquico y contrarrevolucionario) y sí tiene mucho que ver con el nacionalismo liberal de siempre, decorado con la idealización romántica, matizado con falsos regionalismos y tribalismos y con una especie de nostalgia medieval o de la Cristiandad. Y aquí es cuando más suele confundir a nuestros simpatizantes, puesto que, como señalamos, el identitarismo nace de la Nueva Derecha francesa (que a su vez es un lavado de cara del nacionalsocialismo) y, por lo tanto, es neopagano, europeísta y anticristiano. Pero, como también señalamos, estas nuevas tendencias política se caracterizan por su heterodoxia y el identitarismo no es ajeno a ella, por lo que se puede hacer pasar por cristiano.

    Esta ideología nace, como hemos dicho, con la Nueva Derecha, aunque también se utiliza el término de "metapolítica", todavía más ambiguo y confuso, porque estas corrientes se consideran, en ocasiones, continuadoras renovadas del tradicionalismo real, al que ven trasnochado e inaplicable hoy y buscan, por lo tanto, que se convierta en una especie de corriente política dentro de eso que denominan "Think tank".


    FUENTE: Carlismo Galicia: Sobre las nuevas ideologías de moda

    El artículo es muy interesante, creo que el identitarismo es la corriente que más se puede infiltrar entre el tradicionalismo, falangismo, fascismo, patriotismo católico, social..., a mi entender no es más que una versión light y new age de los movimientos políticos de los años 30, surgida al calor del jipismo y mayo del 69, se rechazan principios fuertes como Estado, jerarquía, Imperio, Religión para abrazar otros que puedan parecer más simpáticos y que objetivamente son más débiles y disolventes; etnia, identidad, folclore, tribu, de ahí su uso de la palabra tradición, con minúscula pues no es la Tradición católica, ni llega tampoco a ser la Tradición de los perenialistas que se nombra (Evola, Guenon...), es el mero folclore entre lo costumbrista y lo romántico con cutres insertos paganoides. Como bien dice el artículo una intoxicación romanticista. Me recuerdan a la película El Halcón y la Flecha.

    En España tiene un doble peligro, nos hace cobardes y nos repliega hacia dentro por su rechazo de concepciones imperiales (que ellos mal mezclan con imperialismo y colonialismo) pero además le da mucho oxígeno a los separatistas, al fin y al cabo para los identitarios lo que importa ni tan siquiera es ya la raza biológica sino la etnia, el folclore y el idioma con lo que España tiene como mínimo que ser troceada en repúblicas étnicas confederales para esta gente.

    Se habla de Julius Evola, creo que Evola dentro de lo que cabe está más cerca de Jose Antonio, de Codreanu (excepto a nivel religioso) o incluso de parte de la doctrina de Mussolini que de los identitarios y de Benoist, no veo como el populacherismo folcorista de los identitarios pueda encajar con Evola y su concepción de Estado, su antidemocratismo y aristocratismo. Y su concepción religiosa es más bien un gnosticismo neoplatónico mientras que los identitarios cuando no son directamente ateos suelen seguir un neopaganismo naturalista que fue criticado por Evola de forma muy clara.

    Eso sí, hay evolianos para todos los gustos, desde putinianos, falangistas hasta partidarios del Estado islámico.

    A los libertarios ni los tendría en cuenta, no veo algo más alejado e irreal que esos americanófilos con la bandera de Gadsden en España o en cualquier país Europeo.
    Kontrapoder, ReynoDeGranada, Trifón y 1 otros dieron el Víctor.

  2. #222
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    ¿Y como le dio a usted por enfangarse en el rollo idiotita ario?¿Tenía algún tipo de esperanza en encontrar algo ahí de verdadera renovación?

  3. #223
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Juan, comparto las críticas que formulas a la Alt-Right. Además, me parece que lo planteas de manera muy adecuada. Sin embargo, tengo que discrepar en un punto. Creo que Evola y Benoist ejercen una influencia muy negativa, además de ser ajenos al fascismo y, por supuesto, al tradicionalismo católico. A mi juicio, Benoist y Evola son los padres espirituales de la Alt-Right a través de la Nueva Derecha, aunque como Benoist y Evola son más listos y manejan mejor el lenguaje, son capaces de dar la impresión de que están situados a otro nivel. Evidentemente, están a otro nivel en cuanto a sus capacidades. Pero lo que regurgitan las turbas digitales de Burbuja no se puede explicar sin estos dos ideólogos.

    En cualquier caso, tu mensaje me parece muy positivo y por eso lo aplaudo. Celebro que hayas abierto los ojos con respecto a esa gente y te hayas animado a participar en este foro. Creo que podrás aportar mucho.

    Comento dos cosas breves sobre la Alt-Right. En este artículo sobre Andrew Anglin explican cómo este izquierdista homosexual se convirtió en el troll neonazi más famoso de internet:

    Andrew Anglin: The Making of an American Nazi - The Atlantic

    El artículo es recomendable sólo si tienes un interés específico en la Alt-Right. En un mundo ideal sería mejor ocuparse de otras cosas.

    Steve Bannon se declara orgulloso de ser sionista en un acto organizado por una asociación judía:


    ‘I’m Proud to Be a Christian Zionist’: Steve Bannon Gets Standing O from Leading Jewish Organization


    AP Photo

    by Amanda House13 Nov 20173833

    The Zionist Organization of America’s annual awards gala gave Breitbart News Executive Chairman Stephen K. Bannon three standing ovations Sunday after the former White House chief strategist delivered a fiery speech praising President Donald Trump’s leadership in the Middle East and calling on America’s Jewish community “to bind together and work as partners” in his war against the GOP establishment.


    “As the storm clouds are rising in the Middle East … we’re leading an insurgency movement against the Republican establishment and against the permanent political class in Washington, D.C.,” Bannon told the crowd.

    “There are so many games being played by the establishment … You get double dealt all the time,” Bannon said. “That’s how you get the Iran Deal. And that’s how we still allow the American government to finance people that have blood on their hands of innocent Jewish civilians.”

    “It is time for us to act,” Bannon said, addressing the Jewish community and other American supporters of Israel, “and I believe the only way to act is not through moderation. I am not a moderate, I’m a fighter. And that’s why I’m proud to stand with the state of Israel. That’s why I’m proud to be a Christian Zionist. That is why I’m proud to be a partner of one of the greatest nations on earth and the foundation of the Judeo-Christian West.”

    Calling Trump “the strongest supporter of Israel, since Ronald Reagan,” Bannon recalled President Trump’s inauguration speech:

    “On the 20th of January, 2017 … President Trump said we will reinforce old alliances and form new ones to unite the civilized world against radical terrorism, which we will eradicate completely from the face of the earth.”
    “President Trump knew that 100 years from now that speech… will be looked at and studied. And look what he did, in the first 9 or 10 months of his administration, he destroyed the physical caliphate of ISIS.”

    “In 2014, ISIS had 8 million people under their reign,” Bannon added. “It was one of the largest, most productive countries in the Middle East and, in the first nine months of President Trump’s administration, it’s eradicated.”
    “People forget that the ‘opposition party’… the geniuses on Morning Joe, every morning will tell ya ‘oh, you know, President Trump is just following through on Barack Obama’s plan.’ — Yea? I don’t remember ISIS being eradicated on [Obama’s] watch,” Bannon declared, to many in the crowd’s great approval.

    Bannon also praised Trump for calling together the “Arab and Muslim Summit” in May to talk about stopping the expansion of Iran and “to talk about how we are going to stop the games that everybody is playing on financing radical Islamic terrorism in the West — in Europe and in the United States.”
    “Finally,” Bannon said, “someone took a stand.”

    But, Bannon predicted, “We have a long, dark valley to go through, folks. Iran, Turkey, Hezbollah, Hamas, the Muslim Brotherhood. The Middle East right now is on a knife’s edge. It’s going to take strong leadership.”

    “As the radical left tries to nullify … the 2016 election,” Bannon went on, Trump is under pressure in Washington. “President Trump needs our back because we’re a nation at war, and this war is only going to be won if we bind together and work as partners.”

    I’m proud to be a Christian Zionist,” Bannon repeated, concluding his speech, and eliciting a standing ovation from the gala crowd.

    Joining Bannon on the speakers’ list were a who’s who of American Zionists, including law professor Alan Dershowitz, Trump-appointed U.S. Ambassador to Israel David Friedman, former Sen. Joe Lieberman (D-CT), and Sen. Tom Cotton (D-AR) — a group ZOA President Morton Klein called “arguably the strongest group of public Zionists in America.”

    Other former Trump administration officials were in attendance, including Sebastian Gorka and Sean Spicer.

    While originally slated to speak, Republican megadonor and ardent Zionist Sheldon Adelson was unable to attend. Bannon lauded Adelson though, saying 2016’s “victory would not have come without one other person besides Donald Trump: Sheldon Adelson.”

    “It is not about resources, it’s about counsel, guidance, and wisdom,” Bannon said. “You gotta remember, folks, we were down by double digits almost the entire time. When we closed the gap and finally got within shouting distance, Billy Bush weekend happened. And you know what most of the establishment Republicans do when things get tough: they cut and they run.”

    “Sheldon Adelson didn’t cut and run. Sheldon Adelson had Donald Trump’s back. Sheldon Adelson offered guidance, and counsel, and wisdom of how to get through it. He was there for Donald Trump about how to comport oneself and how to dig down deep. And it was his guidance and his wisdom that helped get us through.”

    Following Bannon’s speech, Klein took the stage, saying “All over the internet, there are people calling me an unhinged bigot who is promoting [and] mainstreaming Nazism because we proudly brought Steve Bannon to the Zionist Organization of America,” referencing the false accusations that Bannon is anti-Semitic.
    “If Steve Bannon was an anti-Semite or racist, ZOA would be at his throat, not giving him a podium to speak,” Klein said previously, ahead of Sunday night’s gala.


    FUENTE: 'I'm Proud to Be a Christian Zionist': Steve Bannon Gets Standing O from Leading Jewish Organization - BREITBART
    En realidad todo esto se sabía de antes y en este foro informamos cumplidamente desde el principio.

    ¿Dónde están los ideólogos identitarios que, desde La Gaceta y desde otras tribunas, vendieron que Trump y especialmente Bannon eran dos cruzados antisionistas contra el "Nuevo Orden Mundial"? ¿Dónde están los que, cuando Bannon fue cesado, lo interpretaron como un movimiento del Deep State sionista contra la verdadera América?

    En realidad, el Deep State siempre fue mucho más amigable con los palestinos que toda esta gentuza que promovieron los sagaces analistas del mundillo patriótico. Pero es seguro que estos expertos analistas no rectificarán ni pedirán disculpas por haber engañado a tanta gente. Porque, total, sus seguidores tampoco les pasarán factura.
    Última edición por Kontrapoder; 21/11/2017 a las 01:38
    Leolfredo, raolbo, EspadaDeRoma y 1 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  4. #224
    Avatar de Juan López
    Juan López está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 17
    Mensajes
    18
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Cita Iniciado por Leolfredo Ver mensaje
    ¿Y como le dio a usted por enfangarse en el rollo idiotita ario?¿Tenía algún tipo de esperanza en encontrar algo ahí de verdadera renovación?
    El identitarismo siempre me ha parecido nocivo políticamente, una nación o movimiento político que se repliega como pretenden ellos basando el centro de su política en folclorismos locales y etnoestados no tiene el más mínimo futuro, hay una total ausencia de principios superiores en esos movimientos. La página que nombro, counter currents y otras americanas ya desaparecidas tenían artículos interesantes de crítica cultural y crítica al agit-prop izquierdista, las campañas de agit-prop que trae la izquierda a Europa suelen salir de los campus universitarios estadounidenses, digamos que ellos tiene el mejor punto de vista para hacer crítica de esa agitación izquierdista, pero claro, lo hacen desde unas bases poco sólidas.

    Renovación ninguna.

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Juan, comparto las críticas que formulas a la Alt-Right. Además, me parece que lo planteas de manera muy adecuada. Sin embargo, tengo que discrepar en un punto. Creo que Evola y Benoist ejercen una influencia muy negativa, además de ser ajenos al fascismo y, por supuesto, al tradicionalismo católico. A mi juicio, Benoist y Evola son los padres espirituales de la Alt-Right a través de la Nueva Derecha, aunque como Benoist y Evola son más listos y manejan mejor el lenguaje, son capaces de dar la impresión de que están situados a otro nivel. Evidentemente, están a otro nivel en cuanto a sus capacidades. Pero lo que regurgitan las turbas digitales de Burbuja no se puede explicar sin estos dos ideólogos.

    En cualquier caso, tu mensaje me parece muy positivo y por eso lo aplaudo. Celebro que hayas abierto los ojos con respecto a esa gente y te hayas animado a participar en este foro. Creo que podrás aportar mucho.

    Comento dos cosas breves sobre la Alt-Right. En este artículo sobre Andrew Anglin explican cómo este izquierdista homosexual se convirtió en el troll neonazi más famoso de internet:

    Andrew Anglin: The Making of an American Nazi - The Atlantic

    El artículo es recomendable sólo si tienes un interés específico en la Alt-Right. En un mundo ideal sería mejor ocuparse de otras cosas.

    Steve Bannon se declara orgulloso de ser sionista en un acto organizado por una asociación judía:



    En realidad todo esto se sabía de antes y en este foro informamos cumplidamente desde el principio.

    ¿Dónde están los ideólogos identitarios que, desde La Gaceta y desde otras tribunas, vendieron que Trump y especialmente Bannon eran dos cruzados antisionistas contra el "Nuevo Orden Mundial"? ¿Dónde están los que, cuando Bannon fue cesado, lo interpretaron como un movimiento del Deep State sionista contra la verdadera América?

    En realidad, el Deep State siempre fue mucho más amigable con los palestinos que toda esta gentuza que promovieron los sagaces analistas del mundillo patriótico. Pero es seguro que estos expertos analistas no rectificarán ni pedirán disculpas por haber engañado a tanta gente. Porque, total, sus seguidores tampoco les pasarán factura.
    Gracias Kontrapoder, Evola en su conjunto puede ser nocivo, al fin y al cabo al final decía en Cabalgar el Tigre que uno puede dedicarse a la política como el que se dedica a vender seguros o a la "trata de blancas", de ahí por ejemplo que Ernesto Milá consciente de lo antievoliano del identitarismo diga que es que en el contexto actual el nacionalismo ya no es disolvente como en el XIX porque actúa contra el globalismo y etc..., es decir que en el fondo defiende algo en lo que no cree demasiado. Y en mi opinión le pierde (a Evola) la obsesión judía cuando llega a decir que en los libros sibilinos de Roma hay infiltración judaíca pero en otras obras defiende ciertos principios que sí son aceptables. Creo que dijo en alguna ocasión que su modelo es el prusiano del XIX o la Restauración Meiji y von Metternich un personaje al que admira, esto casa bien poco con el nacionalismo romántico de los identitarios.

    Sobre el llamado Deep State era esperable que no permitieran la política prorusa de Trump, al fin y al cabo Trump tiene que poner en puestos clave a gente con experiencia en la administración o el ejército, personalidades no tan ideologizadas y más técnicas que más que amoldarse a Trump intentarán mantener en ciertos aspectos lo que han conocido, supongamos que por ejemplo mañana gana las elecciones en España Falange de las Jons, creo que Norberto Pico y Garrido son abogados, es decir que tiene una cierta formación pero aun así tendrían forzosamente que recurrir a gente con perfil más técnico y con experiencia en la administración, gente que sería difícil conducir hacia las líneas ideológicas que defienden, a ver por ejemplo como sentaría en el ejército el que se cuestionara al actual rey.

    Ahora bien sobre el sionismo de Trump nunca hubo la menor duda.
    Kontrapoder, Leolfredo y Pious dieron el Víctor.

  5. #225
    Avatar de Leolfredo
    Leolfredo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 14
    Mensajes
    763
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Juan López, me uno a la bienvenida brindada por Kontrapoder. Me gusta cómo armas tus planteamientos.

    Deduzco por la simbología que eres falangista, joseantoniano o como se diga... ¿cierto?

  6. #226
    Avatar de Juan López
    Juan López está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 17
    Mensajes
    18
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Cita Iniciado por Leolfredo Ver mensaje
    Juan López, me uno a la bienvenida brindada por Kontrapoder. Me gusta cómo armas tus planteamientos.

    Deduzco por la simbología que eres falangista, joseantoniano o como se diga... ¿cierto?
    Gracias Leofredo, la simbología es por todo lo que representan el Yugo y las Flechas, no solo por Falange y las JONS, no milito en ninguna organización pero las pocas veces que me he unido a algún acto ha sido de alguna de las falanges, las dos que tienen actividad.

  7. #227
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    La llamada islamofobia de la derecha alternativa y sus medios corresponden a una islamofobia ajustada a los intereses de Israel. https://twitter.com/RichardBSpencer/...37879101943808
    Kontrapoder y raolbo dieron el Víctor.

  8. #228
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    El FPOE entra en el Gobierno de Austria.

    ¿Y cuáles son las primeras medidas?

    1. Reconoce Israel como Estado judío:
    El gobierno austríaco trata a Israel como un Estado judío por primera vez

    2. Concede la ciudadanía a descendientes de judíos que sufrieron el Holocausto:
    Vienna says will grant citizenship to descendants of Austrian Holocaust victims - Europe - Haaretz.com

    3. Anuncia que erigirá un monumento a las víctimas del Holocausto:
    Le gouvernement autrichien désire ériger un monument aux victimes autrichiennes de la Shoah. : Lionel Baland

    Ojo, las dos últimas medidas no me parecen mal ni bien. Lo que pasa es que llama la atención que nada más llegar al poder anuncien todas esas medidas relacionadas con el mismo tema. Es como demasiado forzado. Pero precisamente por eso yo creo que podría ser un teatrillo. Simplemente utilizan a los judíos para ganar respetabilidad. Pero eso, lejos de aminorar su culpa, le añade un plus de maquiavelismo.
    Última edición por Kontrapoder; 21/12/2017 a las 22:30
    Donoso, raolbo y Pious dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  9. #229
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    raolbo y Pious dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  10. #230
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    En Vox se continúa con la deriva Alt Right: https://twitter.com/VOX_Caceres/stat...57489177698305
    Kontrapoder dio el Víctor.

  11. #231
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Para aquellos que se sientan atraídos por la «Alt Right» han de recordar estas lúcidas palabras de Miguel Ayuso.

    «Una nueva civilización, comunidad de base cristiana, diferente por entero en su estructura y desconectada de la Cristiandad histórica es simplemente impensable».

    Kontrapoder dio el Víctor.

  12. #232
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    La ascendencia hispana de Nikolas Cruz, el autor de la matanza de ayer en Florida, dio pie a que los indigenistas hispanófobos atribuyesen el crimen a sus "genes marrones". Previamente habían intentado hacer la típica bromita de "claro, claro, será de religión budista...". Una cosa bastante absurda ya que estas matanzas estudiantiles las cometen casi siempre blancos. Pero además hoy se ha sabido que el tal Nikolas Cruz era un fanático de las armas y estaba en contacto con "Republic of Florida", un grupo supremacista blanco.

    Con la gorrita trumpista en su perfil de Instagram:





    https://heavy.com/news/2018/02/nikol...at-republican/

    "Republic of Florida", a favor de un etnoestado blanco:





    White Nationalist Group Targets Tallahassee | News | wtxl.com

    ¿Cuántas matanzas van ya de esta gente? Las ideas tienen consecuencias.

    Obsérvese también el tratamiento diferenciado: 1) no se les considera terroristas y no cuentan en ninguna estadística; 2) son detenidos exquisitamente en lugar de tiroteados hasta la muerte.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Kontrapoder; 16/02/2018 a las 01:25
    raolbo y Pious dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  13. #233
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    «The Republic of Florida» es un grupo nacionalista blanco, secesionist y paramilitar asentada en el Estado de Florida. Este grupo se consideraba así mismo dentro de las corrientes de la «Alt Right» basado en los movimientos nacionalistas blancos «identitarios» europeos.

    Yo creo que hemos de destacar varias cosas:

    1. Hay una polarización política en los Estados Unidos de América que interesa a ciertos elementos políticos establecidos en tal país, observamos como las las juventudes tienden a ser «marxistas» [y pongo marxistas entre comillas pues llanamente son burgueses que no han leído el pensamiento marxista y que son llanamente liberales] o estar en la denominada «Alt-Right» [y todas las corrientes dentro de este]. Esta polarización se puede apreciar en las universidades en las que los «progresistas» han querido implantar sus demoníacas [no merece otro calificativo] ideas a través de actos radicalmente deleznables recurriendo inclusive a la violencia física hacia sujetos que discrepasen contra tales ideas [y no hablamos de fascistas ni mucho menos, hablamos de sujetos liberales dentro de la corriente de la «Alt-Right» lo cual es preocupante].

    Vemos como esto tipo de casos [véase el suceso del agosto del 2017 en Charlottesville, Virginia] están en alza y ya es común ver esto tipo de movilizaciones:



    2. Parece algo ya anecdótico o que ha quedado relegado a los libros de historia pero el KKK tras la victoria de Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales ha tenido una «resurrección» que ha provocado de nuevo una gran actividad de este en las áreas en las que predominaban en antaño. He aquí un artículo del NYT al respecto que considero de interés:

    The Confederate flag resurged. The KKK burned a cross. Racial tensions flared in a Southern town.
    ASHEBORO, N.C. — The first unpleasant tug of history came before the election, when the yards around Dexter Trogdon Jr.'s house started blooming with Confederate flags. Then last spring, the Ku Klux Klan announced plans to burn a cross in town. A man apparently irked with his black neighbors hung a noose in his yard, and Trogdon started hearing a disturbing new view from some white people: that slavery wasn't so bad for African Americans.
    The 49-year-old bail bondsman knew racial division would be part of the picture when he moved back to this rural, majority-white town where he grew up. But there was one factor he did not expect: the presidential election.
    "We were actually getting better," said Trogdon, picking at his egg whites and fruit at David's Restaurant, a throwback diner here, noting that the city had been making strides toward improving race relations — until a year ago, when racism and bigotry seemed to rush out of the woodwork, especially here, in the South. "That stuff came to a halt. . . . If you live here, you can feel it. It's just the way people treat you every day."
    More than a year after President Trump took office, many people of color are coming to terms with what his presidency has exposed, and what it has wrought, on matters of race.
    Some white supremacists and white nationalists have seen the administration's first year as emboldening, leading them to hold rallies such as the deadly August gathering of Trump-supporting neo-Nazis in Charlottesville or those in Portland, Ore., that preceded a fatal commuter train attack by a white man who was spouting anti-Muslim hatred at minority passengers.
    For many people of color, the effect also has appeared in more subtle ways, insinuating itself into everyday interactions with whites.
    "It really does make you wonder about people, about everybody," said Donald Matthews, president of the NAACP here in Randolph County. "The mind-set of some of these good old boys who live here — Trump actually opened the door for them to express openly how they feel."
    The issue erupted again last month, when Trump expressed his preference for immigrants from places such as Norway rather than Haiti, El Salvador or African nations, which he disparaged. It was the latest, and perhaps most crude, in a long line of actions and remarks that his critics see as evidence of racism.

    For his supporters, it is simply Trump rejecting "political correctness" and showing a desire to revive American greatness. Many of his backers say that Trump is no more to blame for stirring up racial tensions than was President Barack Obama.


    "He's a guy who does not have a filter and says what's on his mind," said Mike Jones, 63, a Trump supporter and owner of Mike's Chicago Dog, a hot-dog joint in Asheboro. Jones, who is white, believes that Obama widened racial divides with his "rush to judgment" in the case of Trayvon Martin, the Florida teen who was killed in a confrontation with a neighborhood watch volunteer in 2012, and in instances of police shootings of African Americans.


    A changing home town
    Racial relations have soured in recent years in this county of 140,000 people scattered with crumbling textile and furniture mills. The Republican stronghold overwhelmingly supported Trump in the election.

    Last spring, a Ku Klux Klan group that celebrated Trump's victory announced it would hold a cross-burning in Asheboro. After an outcry from city officials, the group moved the event to private property nearby. In the summer, a man was arrested for posting racist signs and hanging a noose in his yard — allegedly to intimidate his black neighbors.

    In August, a debate erupted about a Confederate statue that has been a fixture in front of the courthouse since 1911. The local NAACP held a vigil near the monument to honor the protester killed in Charlottesville. Rumors circulated that the demonstrators planned to tear down the statue, leading self-appointed "guardians" of Confederate history to turn up.
    The two groups exchanged insults, but the event went on without incident, said Asheboro Mayor David Smith, who is white. But he knows the conflict could have taken a turn like it did in Charlottesville. He thinks Trump has unnecessarily riled people up here and across the nation.

    "For everyone who thinks he's doing right stirring the pot, there's someone who thinks he's not," said Smith, who is unaffiliated with a political party but says he supports aspects of Trump's political agenda. "There's a way to accomplish the mission without constantly creating divisiveness."

    Growing up in Asheboro, Trogdon was no stranger to racism. His father, Dexter Trogdon Sr., had participated in the lunch counter protests in 1960 that spilled over from nearby Greensboro, and was once arrested demonstrating outside of Hop's Bar-B-Q. Later, Trogdon Sr. became the city's first black police detective. He left the force after suing the department for discrimination, saying it had passed him over for a promotion.

    A view of Hop’s Bar-B-Q in downtown Asheboro, where Dexter Trogdon Jr.’s father was arrested in the 1960s during a sit-in. (Andy McMillan/For The Washington Post)

    Trogdon Jr. had planned to follow the long line of young people who left Asheboro. He joined the Navy and went on to college in Greensboro, where he studied pre-law. But his then-wife got pregnant, and he dropped out of school. After the marriage dissolved, he moved back to Asheboro and joined his father's bail bond business.

    The younger Trogdon was surprised that he liked the community he came home to. Town leaders seemed to be trying to turn the page on race relations. African Americans were elected to the school board and city council. The crowd that turned out for a summer concert series downtown was racially mixed — a sight he thought he would never see. He started scoping out land outside of town where he could build a house for his large family, including his new wife and baby.

    [Charlottesville white supremacist rally in August drew attendees from 35 states, study finds ]

    But something changed during the presidential campaign in 2016. Trogdon, who had supported Hillary Clinton, struggled to understand how people with whom he grew up and interacted daily could back a presidential candidate he considered racist. Their support continued after Trump took office and seemed to prove his racism further — particularly with the remark that there were "very fine people on both sides" of the Charlottesville white-supremacist rally.

    Old classmates started expressing sentiments that made his jaw drop. In one Facebook exchange, Trogdon said, one suggested that slavery could not have been so bad for black people because a few of them fought alongside Confederate soldiers in the Civil War.

    "Why," Trogdon thought to himself, "would anyone be idiot enough to defend slavery?"
    Trogdon's family members also started running into these notions. One day last fall, Trogdon's 11-year-old stepson, Naheem, had been talking about what he described as "really stupid stuff that's racist" with his friends in the cafeteria before school. A girl butted in: If you have such a problem with racism, go back to Africa, she told him, adding that he was lucky whites brought him to the United States.

    In retrospect, Naheem said the girl probably took offense to his references to the Confederate flag. Although many view the flag as racist, some here consider it a proud symbol of their heritage.

    That night, the principal called Naheem's mother to apologize and to assure her that the girl would be punished. The principal seemed stricken, recalled Natalie Trogdon, stunned that people could harbor such sentiments in 2017. She found herself in the incredulous position of having to console the white woman.

    "It almost sounded like she was crying," Natalie Trogdon said. "I explained to her that unfortunately for the black community, we do experience this from time to time."
    Superintendent Heather Vuncannon, who is white, said the school dealt with the problem swiftly.

    "We do not tolerate behavior of this type, and we recognized the seriousness of the situation and immediately handled it using our disciplinary policies to the satisfaction of all parties involved," Vuncannon said.


    Last straw

    The more difficult conversation would happen at home.

    Natalie Trogdon, 36, a community college instructor, always had taught her kids about history. But Naheem was confused by what the girl had said. "She said she brought us over here," Natalie Trogdon recalled Naheem telling her. " 'If it wasn't for us, you wouldn't even be here.' "

    She struggled to respond in a way that conveyed the unvarnished truth without further degrading her son.
    "Yes," she finally said. "Over 400 years ago, thousands and thousands of black people were put on ships and made to come to America. Stolen. Tricked. But this has been many, many, many years ago. And black people in America came from everywhere, in many different ways."

    It was the last straw for Dexter Trogdon Jr., who is thinking of moving to Cary, a suburb of diverse Raleigh, where he and his family can be less conspicuous. It's affordable enough that he could buy a plot of land for a house, although perhaps not quite as big. And there are lots of places where Trogdon could eat without feeling as if he were being watched, such as P.F. Chang's and Carrabba's Italian Grill.

    [A new report says Hispanic identity is fading. Is that really good for America? ]
    With its avocado walls and vinyl booths, David's Restaurant in Asheboro takes him back to a time when, as a young black man, the eyes of white diners would swivel his way when he walked in.
    "They're always looking at you," Trogdon said. "It's just a mentality that wears you down after awhile."

    Sometimes, Dexter and Natalie Trogdon say they should stay in Asheboro, doing their part to improve the town rather than flee it. Dexter Trogdon Jr. has thrown his support behind a candidate for sheriff — a Republican — whom he says has pledged to improve the department's relationship with the African American community.


    Both have taken on community service. Natalie has started to home-school her daughter and invited another girl who was recently expelled from high school to join. Dexter is helping to start a community center in the black neighborhood and serves as a local mentor. Occasionally, he says, he bails out black teens from jail using his own money.
    But they worry about what will happen to Naheem if he stays here. And then something else happens to convince them a move is the right decision; lately, Dexter's Facebook feed has been full of stories about people being called the n-word.

    "I told my wife I'll commute," he said. "I just don't want to lay my head down here."

    Dexter Trogdon Jr. is considering a departure from his home town as he grapples with growing racial tensions. (Andy McMillan/For The Washington Post)
    Aclarar que las denominadas «tensiones raciales» no es algo nuevo que haya sido producido por la Administración Trump, más bien las «tensiones raciales» están en tal situación por el nefasto manejo de tal situación por la Administración Obama.

    3. Añadir que la «Alt-Right» así como distintos medios de bulos han lanzado la consigna de que tal asesino en realidad es un antifascista.
    Kontrapoder y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.

  14. #234
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Parece que el asesino no sería de ese grupo titulado "Republic of Florida" y que todo habría sido una estratagema de ese mismo grupo para hacerse publicidad e intoxicar a través de 4chan, según afirma este artículo:

    How white nationalists fooled the media about Florida shooter - POLITICO

    El líder de ese grupo de la Alt-Right, Jordan Jereb, publica cosas de este tipo en su perfil:


    Fuente de la imagen

    En fin, que no se sabe nada seguro excepto que están todos para encerrarlos.
    raolbo dio el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  15. #235
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    En estas declaraciones, Esparza viene a decir que la Alt-Right es prácticamente lo mismo que la Nouvelle Droite:

    La ‘alt-right’, según explica José Javier Esparza, trata de realizar y llevar a la práctica mediante políticas concretas la propuesta “metapolítica” más amplia de renovación cultural e ideológica -en definitiva, una nueva “visión del mundo”- que la 'nouvelle droite' se dedicó a elaborar en Francia desde los años setenta. El advenimiento de la actual crisis, las dificultades de la globalización y el fin del Estado del bienestar habrían precipitado la necesidad de respuestas políticas nuevas ante un malestar ya insoslayable. La ‘alt-right’ querría demostrar que la alternativa al “pensamiento único” del capitalismo moderno global reside en la recuperación del énfasis sobre la identidad, “lo natural”, la comunidad y la soberanía. Esparza, que en su juventud se formó en Francia en el entorno del Grupo de Investigación y Estudio de la Civilización Europea (GRECE) de Alain de Benoist y posteriormente colaboró en medios como ABC, COPE, Intereconomía o La Gaceta, es uno de los contribuidores en España al desarrollo de este trasfondo ideológico.

    ¿Hacia una alt-right española?

    Este fin de semana su ponencia ha cerrado las jornadas de metapolítica “Mayo del 68 y la Nueva Derecha”, que conmemoran el 50 aniversario de la fundación de GRECE (no por casualidad, en 1968). Allí se debatió sobre las dos renovaciones, de la izquierda y la derecha, que tuvieron lugar en esta señalada fecha, así como sobre la problemática actual de Cataluña. En un arco de posturas que abarcaba desde el falangismo clásico a las corrientes nacional-revolucionarias, pasando por un intento de réplica al independentismo desde la reivindicación de un catalanismo hispano, los ponentes concordaron en la insuficiencia de las medidas meramente represivas y en la necesidad de superar el enfoque centralista, castellanista y anti-catalán de una parte de la extrema derecha española, apuntando a una idea de España como unidad histórica y objetiva que alberga una diversidad de pueblos y lenguas. Esta derecha renovada no descarta, así, entrar al trapo del debate sobre la plurinacionalidad como parte de la tarea de “construir una patria” en un mundo que es “el imperio de lo efímero”.

    El escritor José Javier Esparza, durante la presentación de su novela histórica 'Los demonios del mar'. (EFE/Juan González)

    En este espíritu, Esparza valora como necesario este paso para Vox si quiere sumarse a esta renovación y constituir una ‘alt-right’ española: “Vox es un partido con una fuerte carga liberal-conservadora (es decir, tradicional), pero ha hecho el análisis adecuado sobre la caducidad del viejo modelo derecha/izquierda y la convergencia general en torno al consenso socialdemócrata. Creo que es muy interesante ese acercamiento, aunque va a ser difícil explicárselo a la mayoría de la gente que apoya a Vox, que sigue viendo a Aznar como el referente pleno de su sensibilidad”. En todo caso, continúa Esparza, “si Vox realmente quiere convertirse en algo distinto a una especie de ‘PP Auténtico’, tiene que abrir campo y la experiencia de Bannon es fundamental en ese sentido.”

    En estos próximos meses se verá cuál de estas vías abiertas decidirá transitar la extrema derecha española. No lo tiene fácil: a sus interminables disputas se suma la fuerte competencia que existe en estos momentos en el lado más derechista del tablero político español. Con el carril nacional parcialmente lleno, quizás Vox esté pensando en dirigir la vista en el clivaje campo-ciudad, con objeto de extender su propuesta más allá de la tríada aborto-nación-eutanasia y endurecer la batalla cultural (como le recomiendan sus socios europeos). Así podría entenderse su participación el pasado fin de semana en las concentraciones contra la “criminalización” del colectivo de cazadores organizadas por la Real Federación Española de Caza en más cuarenta ciudades del país. ¿Prepara Vox el terreno para las elecciones municipales en la España rural? Sea como fuere, el camino es más que incierto.

    FUENTE: Social: Por qué la extrema derecha europea menosprecia a la española
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  16. #236
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Un ejemplo de la degeneración a la que pueden estos ambientes de la derecha alternativa estadounidense:

    El fanático de Hitler, exreo, supremacista blanco y pedófilo que aspira al Congreso de EE.UU.

    Publicado: 2 jun 2018 06:51 GMT

    Cumplió 16 meses en una prisión por amenazar de muerte a un presidente, aboga por la violencia sexual contra mujeres y niños, y culpa de los tiroteos escolares a las feministas.

    Nathan Larson / commons.wikimedia.org / Aldrich Hanssen / dominio público

    Nathan Larson, un hombre que defiende la pedofilia, la supremacía blanca y las ideas de Hitler, y que cumplió 16 meses de prisión por amenazar con matar al presidente, se postula como candidato independiente al Congreso de EE.UU en el décimo distrito de Virginia.

    El contador de 37 años de Charlottesville se describe como un "libertario cuasi neoreaccionario". Su programa incluye la legalización de las drogas, la eliminación de todas las regulaciones sobre armas de fuego y prevé "poner fin a la participación de EE.UU. en las guerras en el extranjero que surgen de la alianza de nuestro país con Israel".

    En 2008, Larson envió una carta al Servicio Secreto en la que amenazaba con matar a George W. Bush o Barack Obama, según The Washington Post. Al año siguiente, se declaró culpable de amenazar con matar a un presidente y cumplió 16 meses en una prisión federal.

    En su "manifiesto de campaña", citado por USA Today, Larson expuso sus puntos de vista sobre el mundo. Simpatizante del líder nazi Adolf Hitler, señaló que quiere restaurar la "benevolente supremacía blanca", reconstruir el patriarcado, eliminar las leyes de trabajo infantil y legalizar el matrimonio temprano. También aboga por la legalización del incesto y la pornografía infantil.

    Miembros de Ku Klux Klan en Charlottesville, EE.UU. / Jonathan Ernst / Reuters

    ¿Un pedófilo?

    Larson operó las páginas Suiped.org, (abreviatura de "suicida pedófilo") e Incelocalypse.today, (abreviatura de "involuntariamente célibe"). Ambos sitios web, descubiertos por HuffPost, han sido eliminados, pero las capturas de pantalla muestran que Larson publicó manifiestos inquietantes y extensos que abogan por la violencia sexual contra mujeres y niños.

    Cuando se le preguntó si era pedófilo o si simplemente escribió sobre fantasías sexuales pedófilas, Larson contestó a HuffPost: "Es una mezcla de ambas cosas. Cuando la gente exagera lo que dice, hay un grano de verdad".

    Teniendo en cuenta su punto de vista, Larson reconoció ante HuffPost que su candidatura es una posibilidad remota, pero indicó que tenía una oportunidad en medio de un retroceso contra la corrección política. "Mucha gente está cansada de la corrección política y de estar limitada por eso", aseguró. "La gente prefiere cuando hay un extraño que no tiene nada que perder y está dispuesto a decir lo que mucha gente piensa".

    Ideas supremacistas y antifeministas

    La policía antidisturbios protege a miembros del Ku Klux Klan de manifestantes en un mitin contra las propuestas de remover o hacer cambios a los monumentos confederados en Charlottesville, Virginia, el 8 de julio de 2017. / Jonathan Ernst / Reuters

    Según Larson, los blancos difieren de otras razas debido a "nuestra creatividad cultural, nuestra disposición a invertir a largo plazo en lugar de vivir para el presente, y nuestro deseo consciente de hacer lo correcto, incluso si requiere un sacrificio propio heroico para el bien de la sociedad".

    En otro orden, Larson culpó de los tiroteos escolares a las feministas. "Muchos niños terminan sin padre porque las feministas alentaron la promiscuidad sexual femenina y socavaron la autoridad de los maridos sobre sus esposas", sostuvo. "Las armas no matan gente, las feministas sí".

    Larson también dijo que el acoso sexual solo ocurre porque hay mujeres atractivas en el lugar de trabajo, cuando "sería mejor si esas chicas se casaran antes de los primeros años de la adolescencia para poder pasar su juventud en el hogar conyugal bajo la protección de sus esposos".

    FUENTE: https://actualidad.rt.com/actualidad...filo-candidato
    Lo de que defiende la pedofilia no es una exageración. El siguiente artículo incluye algunas capturas:

    Congressional Candidate In Virginia Admits He’s A Pedophile

    Nathan Larson also ran online forums for pedophiles and misogynists.

    By Jesselyn Cook and Andy Campbell

    Nathan Larson, a 37-year-old accountant from Charlottesville, Virginia, is running for Congress as an independent candidate in his native state. He is also a pedophile, as he admitted to HuffPost on Thursday, who has bragged in website posts about raping his late ex-wife.

    In a phone call, Larson confirmed that he created the now-defunct websites suiped.org and incelocalypse.today ― chat rooms that served as gathering places for pedophiles and violence-minded misogynists like himself. HuffPost contacted Larson after confirming that his campaign website shared an IP address with these forums, among others. His sites were terminated by their domain host on Tuesday.

    On the phone, he was open about his pedophilia and seemingly unfazed about his long odds of attaining government office.

    A lot of people are tired of political correctness and being constrained by it,” he said. “People prefer when there’s an outsider who doesn’t have anything to lose and is willing to say what’s on a lot of people’s minds.”

    When asked whether he’s a pedophile or just writes about pedophilia, he said, “It’s a mix of both. When people go over the top there’s a grain of truth to what they say.”

    Asked whether there was a “grain of truth” in his essay about father-daughter incest and another about raping his ex-wife repeatedly, he said yes, offering that plenty of women have rape fantasies.


    NathanLarsonorg

    Nathan Larson is running for Congress as an independent in Virginia. In an interview with HuffPost, he was open about his pedophilia.

    According to Larson’s campaign manifesto, his platform as a “quasi-neoreactionary libertarian” candidate includes protecting gun ownership rights, establishing free trade and protecting “benevolent white supremacy,” as well as legalizing incestuous marriage and child pornography.

    In the manifesto, Larson called Nazi leader Adolf Hitler a “white supremacist hero.” He urged Congress to repeal the Violence Against Women Act, adding, “We need to switch to a system that classifies women as property, initially of their fathers and later of their husbands.” He also showed sympathy for men who identify as involuntary celibates, or incels, suggesting it is unfair that they “are forced to pay taxes for schools, welfare, and other support for other men’s children.”

    Using the pseudonyms Leucosticte and Lysander, Larson frequently participated in conversations on his own message boards, he confirmed to HuffPost.

    suiped org / Larson posted as “Lysander” on his now-defunct website, suiped.org.

    As Lysander on suiped.org, a forum for “suicidal pedophiles,” Larson wrote numerous posts endorsing child rape and other forms of sexual abuse.

    Why doesn’t every pedo just focus on making money so they can get a pedo-wife and then either impregnate her with some fucktoys or adopt some fucktoys?” he wrote on the platform in October. “That would accommodate both those who are and aren’t into incest. And of course, the adoption process lets you pick a boy or a girl.”

    Larson has a 3-year-old daughter who lives with relatives. He told HuffPost that he relinquished his parental rights during a custody battle. His ex-wife got a court-ordered restraining order against him in 2015 before she died by suicide. He has since remarried, he says, and is now living in Catlett, Virginia.

    Larson used the moniker “Leucosticte” on incelocalypse.today ― a forum for incels who are pedophiles that was removed this week after the website Babe contacted the domain host. There, he identified as a “hebephilic rapist,” noting that he’s not a typical incel because he’d had sex by raping his ex-wife.

    According to the site, which HuffPost viewed before it was taken down, “incelocalypse” refers to “the day we make the jailbaits our rape-slaves.” (The term “jailbait” is slang for a person who is under the legal age of consent for sex.)

    incelocalypse today / Larson posted as “Leucosticte” on incelocalypse.today.

    HuffPost did not view any posts explicitly stating that he has engaged in sexual activity with minors, although he repeatedly expressed a desire to have sex with infants and children, including his own daughter. In the phone call, Larson said that the word “pedophile” is “vague” and “just a label,” adding that it’s “normal” for men to be attracted to underage women. He said he did not commit any crimes.

    In a 3,300-word essay on incelocalypse.today, titled “Here’s How to Psyche Yourself Up to Feel Entitled to Rape,” Larson tells other members: “Don’t forget: feminism is the problem, and rape is the solution.” On the platform, he also advocated for father-daughter marriage, killing women and raping virgins.

    Larson is less worried about his run for Congress than about his sites coming down. He told HuffPost that the termination of his websites is an affront to his freedom of speech and that he’s going to try to get them hosted elsewhere. Not that it’ll matter ― there are still plenty of forums where incels and other such communities can congregate. The removal of Larson’s sites caused an uproar on incels.me, a separate, much larger forum for incels.

    Larson’s political ambitions span more than a decade. He first ran for Congress in Virginia’s 1st District in 2008 on what he described as an “anarcho-capitalist” platform. That same year, he sent a letter to the Secret Service threatening to kill the president, which landed him in federal prison for 14 months and barred him from seeking public office.

    But in 2016, then-Virginia Gov. Terry McAuliffe (D) restored voting and other civil rights to thousands of felons, allowing Larson to campaign yet again. In 2017 he ran in Virginia’s House of Delegates District 31 and secured less than 2 percent of the vote. Now he is gunning for a seat in Virginia’s 10th Congressional District.


    Nathan Larson

    On websites, Nathan Larson, 37, has advocated for rape, pedophilia, incest and kidnapping.
    Until it was pulled down, Larson’s site Nathania.org, a wiki page with details about his latest candidacy, featured posts titled “A Man Should Be Allowed to Choke His Wife to Death as Punishment for Cutting Her Hair Short Without Permission, or Other Acts of Gross Insubordination,” “Advantages of Father-Daughter Incest” and “The Justifiability of an Incel’s Kidnapping a Girl and Keeping Her as His Rape-Slave for Sex and Babymaking.” Wiki pages can be edited by other people, but Larson confirmed he wrote these posts as well as several other disturbing entries.

    In “Let’s Define What Rape Is,” a 3,000-word essay posted on Nathania.org as well as other incel sites, Larson wrote: “Women are objects, to be taken care of by men like any other property, and for powerful men to insert themselves into as it pleases them, and as they believe will be in women’s own interests. In most cases, their interests are aligned, as long as the man is strong. Female sex-slaves actually get a much better deal than animals, because in most cases, they are allowed to reproduce, unlike animals raised for meat or companionship.”

    When asked what his constituents would think about his pedophiliac writings, he said, “People are open-minded.”

    He continued, “A lot of people who disagreed with someone like Trump … might vote for them anyway just because the establishment doesn’t like them.”

    FUENTE: https://www.huffingtonpost.com/entry...b0d5e89e1e4824
    Observése que todas estas aberraciones criminales las justifica con el tema de ser "políticamente incorrectos". Pues efectivamente, la pedofilia es políticamente incorrecta, gracias a Dios, y que siga así muchos años. Ya se ve adonde lleva tanta insistencia en ser "políticamente incorrectos". Lleva a esto y a cosas peores. Por eso procuro huir de esa consigna de la "incorrección política" a la que últimamente se han hecho tan adeptas las derechas, que todo lo copian de la averiada derecha yanqui.

    Sabiendo que esta clase gentuza chiflada frecuenta la derecha alternativa de EEUU, los derechistas patrios insisten en adoptar sus modas y sus etiquetas. Son capaces de apuntarse a un bombardeo.
    Pious dio el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  17. #237
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,529
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    How To Date A Conservative Woman

    Take these tips to heart and maybe one day you can date the woman of your dreams.... also definitely don't tell her that you voted for Obama.





    https://www.youtube.com/watch?v=9inySYNXQ_o

  18. #238
    brua está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 15
    Ubicación
    San Felipe y Santiago de Montevideo
    Mensajes
    200
    Post Thanks / Like

    Re: El fenómeno de la "Alt-Right"

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Excelente hilo para informarse sobre la "Alt Right". Sería conveniente una actualización por parte de los que conocen el tema. Un abrazo.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2015, 13:16
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2011, 15:08
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/03/2010, 16:05
  4. "Un informe pone contra las cuerdas el mito "progre" de la inmigración"
    Por Juan del Águila en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:16
  5. El fenómeno "cani"
    Por Pedro en el foro Tertúlia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/04/2005, 12:33

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •