Sobre las declaraciones de Aznar, yo diría algo más, Kontra.

Patriota que no quiere ver España desguazada, en sus forteras, y tanto más de la Patria. Pues sí, claro. Pero es que eso, es más que un sentimiento. Y en estos días, aunque de forma "pequeña" se ha visto, que hasta de quien no se esperaban, llámese sentimiento, lo han gritado.

Y es que, esta Patria, donde el hijo de Dios, creado a su imagen y semejanza, ósea: el hombre. Y por lo tanto su mujer*, también; pues es imposible que no quede nada de la inmensidad que Dios nos ha atribuido. Es imposible. Esto es una realidad sin siquiera entonada con emoción, no lo digo yo, lo dice la historia que es la que conforma como es un pueblo.
Quien tuvo, retuvo.

Por eso, a la hora de la verdad, cuando hubiese que ver peligrar, que te quemas ya, o cuando parezca que han quemado, ese Ave Fénix de algún sitio saldra. Porque España tiene estas cosas.

Luego, el patriotismo de Aznar, lo tienen desde el superior hasta el menor en como quiera que sean, millones de españoles. ¡Y lo que hemos contagiado a los extranjeros!.

Lo que pasa, que este hombre es un político, para colmo liberal. Producto como todos de la formación que hemos recibido.
Y les pasa, que entre ellos mismos se dañan. En su locatismo, a ver: ¿Cuantos años ha militado en pp?
¿Exigirle dimita al presidente justo en un momento tan crítico? No cuadra, no.

Cuando has hecho tú mal algunas cosas, aunque frutano las haya peor, y bla bla. En un momento de crisis real, seria, de que te van a puntillar: una persona de fidelidad no aprovecha para descarnar. Y en su enfado, tiene que tener la capacidad de pensar mucho y saber mientras se traga su "rabia", sin dejar de darle al seso....A quien y donde atacar.

Pero el problema, es el "soy liberal" ( aquí yo me río por dentro y sonrisa a lo mona lisa). Y como yo soy así, voy a seguir empeñado en enfurruñar. Que hay que sacar tajada, para como de lugar, a ver si de estas sacamos prenda.

Es un problema que tienen de espiritualidad en carencia, no se han dedicado a cultivar lo que han abandonado y bien conocen, y sí a escuchar a los demás; demás, que nunca han estado interesados en ti.

Y a golpe de ese liberalismo, que es extranjero y ajeno a España, se han creído que podían seguir conservando su sentir: yo soy de la derecha, me tengo por conservador, tradicional, defiendo contra la locura de la izquierda..Y al final les ha salido mal. Y encima, esos liberalismo se estan renovando, no cejan. Cuando lo que deberian de hacer es mirarse su Patria, tan peculiar. Y estudiar los daños, que por esa creencia han causado no sólo al pueblo llano, que ha sido mucha e infame, sino a la misma Patria.

Cuando no funcionan las cosas como planeamos, llega el momento de reflexionar, apechugar y empezar a remendar, curar. Y en España, hay mucho que "lamer en sus heridas". No se puede permanetemente, discutir con una izquierda descerebrada; así no se cultiva ni trabaja lo que es tuyo y lo que te esta pidiendo.
El liberalismo para sus dueños, sus inventores. España no es liberal, es "una cosa más", infinitamente MAS, pero no igual.


* esto que se lo explique un padre o quien sepa hacerlo bien a quien no lo entienda. Yo sólo dire que lo dice nuestro libro: la Biblia. Y no se trata de una posesión como propiedad, ni superioridad.