A Europa, la unidad de España se la pela, siempre y cuando eso no suponga una turbulencia financiera a niveles superiores. PERO si como parece, estos TRAIDORES del PP y PSOE pactan un "acomodo" a gusto de los separatistas dentro de la futura "reforma" de la Constitución, todos contentos (aunque lo paguen los españoles, cubiertos de inmundicia).A mí no me caen bien nuestros socios de la UE, ni he sido partidario nunca de la UE, pero no veo por qué razón a la UE le interesaría la secesión de Cataluña. Para ellos es como otro Brexit (Catalexit).
Parece ser, que va tomando cuerpo la fechoría, y el Gobierno ya está hablando de "diálogo" con los sediciosos "dentro del marco legal, y del Congreso" (Soraya dixit). Todo a cambio de una operación, que es la pura y simple destrucción de España. Esto es lo que están cocinando:
Roberto Centeno denuncia: ¡Españoles en pie! Rajoy prepara una traición sin límites – Rambla Libre
Porque esta y no otra, es la reforma constitucional que quiere el PSOE de Pedrito Sánchez, el de la "nación de naciones"; la que dejará aún mucho peor de como está la Carta Magna. Es el precio a cambio de su apoyo al Gobierno en la declaración del artículo 155, y que sólo servirá para convocar unas próximas elecciones en Cataluña.
Pedro Sánchez cree que la “nación de naciones†estaría formada “al menos†por España, Cataluña, País Vasco y Galicia
La puñalada es de una dimensión tal, que no es posible averiguar las posibles consecuencias; es la política en estricta clave masónica, que conspira puercamente a espaldas de todos en perjuicio de la Patria.
Marcadores