Las hemerotecas de esa blog son puro oro. Las imágenes hablan por sí solas. El trato a Assad es otra clave de muchas para entender como la geopolítica trabaja con el separatismo catalán.
Es importante resaltar un importante hombre clave de Podemos para entender está historia: Santiago Alba Rico
Es aquí cuando se ramifica el problema.
Os invito a leer artículos de izquierdistas criticando con dureza la posición anti Assad y Otanista de Santiago Alba Rico en un artículo escrito por él en el diario Público:
Alepo, la tumba de la izquierda | ctxt.es
El blog del viejo topo: Santiago Alba Rico, ¿para quién trabaja? Sobre la última perla de SAR en relación con Siria y los refugiados.TRIBUNA
Alepo, la tumba de la izquierda
Al aceptar un falso yugo geoestratégico y sin entender el nuevo desorden global, se ha entregado el pueblo sirio a un dictador asesino, a la Rusia de Putin, al Irán de los ayatolás, al Estado Islámico y a las teocracias del Golfo
SANTIAGO ALBA RICO
https://www.lahaine.org/est_espanol....ca-de-santiago
Y no olvidemos la misma crítica de Podemos a Assad
Pablo Iglesias: "Pensamos que podríamos ir más rápido y algunos cambios necesitan más tiempo"
Ya se comienza a entender que es lo que está ocurriendo.Iglesias ha asegurado que el presidente sirio, Bachar al Assad "es parte del problema" y lo ha calificado de "dictador", aunque cree que una solución a la guerra en el país pasa por contar con el mandatario: "Hasta los EEUU reconocen que hay que contar con sectores del partido baaz", del presidente Assad.
Marcadores