1 Archivos adjunto(s)
Re: España Mariana. Recemos.
http://hispanismo.org/attachment.php...tid=8844&stc=1 Que España es Mariana, no sólo lo conocemos, porque Doña Mariana de Austria, Reina esposa de Felipe IV, y porque su nombre de la dinastía familiar que llega hasta los Reyes Católicos por parte de su padre, fue rememorado en el Pacífico en las posesiones de ultramar; sino por algo mas hondamente intrínseco en la espina dorsal española, que ha sido baluarte, rostro y ser Católica. España es Católica. Y solo desde ahí resolverá sus problemas.
A ello:
El Sagrado Corazón de Jesús, manifestó al P. Bernardo Francisco de Hoyos el 14 de Mayo de 1733, esta promesa:
Reinare en España y con más veneración que en otras partes.
La Virgen María, reveló a San Antonio María Claret este secreto:
Antonio, continua predicando sin cesar el rosario, porque en el rosario está cifrada la salvación de tu Patria.
Sor Lucía de Fátima: El rosario es el ultimo medio que nos ofrece El Señor para salvar al mundo.
El mundo entero está amenzado y infectado. Sectas e ideologías anticristianas, que su fin es destruir la fe en los niños, corromper la juventud, aniquilar la familia, colonizarnos hasta ezclavizarnos. Todo a cambio de mucho. Si nos dejamos envenenar habremos traicionado a Dios, pues nosotros, somos su imagen, su semejanza y por ahí sería el triunfo que cree vislumbrar satanás, que naturalmente, no sera al final.
Pero hay algo que TODOS podemos hacer, el rezo por la salvación de España. Recemos para que España se salve y nos libremos de los enemigos de su fe Católica. Por la justicia, la paz, la cristiandad, la verdadera felicidad.
La salvación de España, bien vale un rosario. Y unos cuantos.
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo:
Corazón inmaculado de Maria, sed la salvación de España.
Sagrado corazón de Jesus, reinad en España.
Santa Maria, Madre de Cristo, Madre purisima, Madre amable, Madre incorrupta, Madre inmaculada,
Madre admirable, Madre del Creador, Madre del Salvador, Madre de la Iglesia, Virgen poderosa,
Virgen clemente, Virgen fiel, Espejo de justicia, Trono de sabiduría, Vaso espiritual, Salud de los enfermos, Refugio de los pecadores, Consoladora de los afligidos, Auxilio de los cristianos, Reina de los profetas,
Reina de los Apóstoles, Reina de los Mártires, Reina de los Confesores, Reina de las Virgenes, Reina de todos los Santos, Reina asunta al cielo, Reina del Santo Rosario, Reina de la paz.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. Perdónanos. Para que seamos dignos de las promesas de tu hijo Jesucristo. Intercede, Madre por nosotros.
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.