Re: Sentencia de Guatemala contra el abortismo de la ONU
Realmente me importan bastante más los abortos que se llevan a cabo en Guatemala, que seis helicópteros "ilegales" entregados por Reagan hace treinta y tantos años o las preferencias religiosas del actual presidente del país. Yo hablo de genocidio no de politiqueo moral, inmoral,o de intereses de los Estados, hablo de los 48 millones de abortos practicados en el mundo cada año fomentados, cuando no promocionados directamente, por la ONU y que en el caso de Guatemala son trágicos como en el resto del mundo, pero aquí al menos se le combate, algo que no se puede decir de la mayor parte de los restantes Estados del planeta:
En Guatemala, el 56% de todos los embarazos no son planificados.
Aunque la ley guatemalteca sólo permita el aborto inducido para salvar la vida de una mujer, muchas mujeres obtienen abortos ilegales. Casi 65.000 abortos inducidos se realizan anualmente en Guatemala. Cada año, alrededor de 21.600 mujeres son hospitalizadas y 660 mujeres mueren por complicaciones de aborto inseguro. Estas muertes son totalmente evitables a través de la legalización del aborto. El aborto es ilegal bajo cualquier circunstancia, excepto para salvar la vida de una mujer, según los artículos 133 a 139 del Código Penal de Guatemala.
https://www.womenonwaves.org/es/page...on---guatemala Ya hay que ser sinvergüenzas.
Mientras que la ONU fomenta el aborto y pide que no se criminalice, más aún, habla con toda la desfachatez del "aborto seguro", el colmo.
https://www.telesurtv.net/news/Exper...0928-0051.html
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores