Realmente me importan bastante más los abortos que se llevan a cabo en Guatemala, que seis helicópteros "ilegales" entregados por Reagan hace treinta y tantos años o las preferencias religiosas del actual presidente del país. Yo hablo de genocidio no de politiqueo moral, inmoral,o de intereses de los Estados, hablo de los 48 millones de abortos practicados en el mundo cada año fomentados, cuando no promocionados directamente, por la ONU y que en el caso de Guatemala son trágicos como en el resto del mundo, pero aquí al menos se le combate, algo que no se puede decir de la mayor parte de los restantes Estados del planeta:

En Guatemala, el 56% de todos los embarazos no son planificados.

Aunque la ley guatemalteca sólo permita el aborto inducido para salvar la vida de una mujer, muchas mujeres obtienen abortos ilegales. Casi 65.000 abortos inducidos se realizan anualmente en Guatemala. Cada año, alrededor de 21.600 mujeres son hospitalizadas y 660 mujeres mueren por complicaciones de aborto inseguro. Estas muertes son totalmente evitables a través de la legalización del aborto. El aborto es ilegal bajo cualquier circunstancia, excepto para salvar la vida de una mujer, según los artículos 133 a 139 del Código Penal de Guatemala.


https://www.womenonwaves.org/es/page...on---guatemala Ya hay que ser sinvergüenzas.

Mientras que la ONU fomenta el aborto y pide que no se criminalice, más aún, habla con toda la desfachatez del "aborto seguro", el colmo.

https://www.telesurtv.net/news/Exper...0928-0051.html