Buenas tardes.
Pues, como muy bien menciona el compañero ReynoDeGranada, a la declaración recogida en su artículo ''Hipócritas'':
– Los que predican los derechos del hombre, y, sin embargo, le arrancan el derecho a la vida al impedir los movimientos migratorios, condenan al hambre a millones de ciudadanos y estimulan, sin preocupaciones morales, el control de los nacimientos y el aborto
O a la también mencionada entrevista en la que declara:
- La inmigración verdadera beneficia no sólo a los inmigrantes sino a los países de salida y de recibo. Pero la inmigración descontrolada, ilegal y masiva -cuyos orígenes y causas valdría la pena examinar- es una invasión sumamente nociva, y en todos los órdenes.
Creo que ya está bien de buenismo, de esconderse de ser etiquetados de ''racistas'' o de ''xenófobos'' y de hacer el canelo. LA INMIGRACIÓN ES MALA, tanto la ''verdadera'' como la ''falsa'' como cualquier tipo de inmigración. LA INMIGRACIÓN ES UN CÁNCER QUE DEBE SER EXTIRPADO.
¿Por qué es mala la inmigración? En primer lugar, porque es la más directa consecuencia de los desajustes económicos y sociales debidos al mal actuar de determinados gobiernos con intereses espurios. En segundo lugar, porque la inmigración es una INVASIÓN no violenta de seres humanos que se verán maltratados para que la maquinaria económica funcione a costa, primero de los derechos de los inmigrantes, y después, de los derechos de los trabajadores nacionales, que deberán rebajar sus salarios y derechos laborales para poder competir laboralmente con las olas inmigratorias. Y en tercer lugar, por los problemas derivados de la falta de homogeneidad cultural y étnica que trae la inmigración; sucesos que abarcan el tráfico de drogas, las pandillas o sucesos como los de Lavapiés o El Ejido.
Quien defiende la inmigración, llámela ''verdadera'' o como le dé la gana, ESTÁ COLABORANDO CON LOS INTERESES DEL CAPITAL. No hay una inmigración buena, la inmigración es un proceso traumático con el que hay que acabar YA, y esto corre a cuenta de todos los gobiernos.
Se rumorea que Blas Piñar intentó que Franco reconociera legítimamente el estado de israel. No he podido encontrar nada al respecto, así que supongo que es un bulo. Pero sí que es cierto que hubo intentos desde el franquismo de traer a España a los sefardíes -cosa que me disgusta, puesto que fueron expulsados por algo- y que Blas Piñar en su etapa final dio apoyo al partido Alternativa Española (AES), el cual era demostradamente pro-sionista.Por lo demás, me dan igual los coqueteos de Piñar con judíos (a saber quienes y por qué motivos) puesto que este señor defendió de manera pública y privada, en la teoría y en la práctica, a la cristiandad y todas sus consecuencias, y eso es muy poco "judío". Ojalá todos los "antijudíos" hiciesen lo mismo, e igual habríamos llegado a Saturno en patinete y con una mano atada a la espalda. El mismo Varela en sus vídeos ha presumido de tener amigos judíos (no solamente algún "revisionista"), y hay que ver los movimientos y piruetas que hacen algunos dentro de ese área, como para fiarse.
En cuanto a su sionismo, pues no lo sé, pero en esta entrevista del 2004 no lo parece mucho:
- ¿Reconoce el Holocausto judío?
Tengo mis serias dudas sobre este asunto después de ver el nuevo holocausto que se está cometiendo con los palestinos. Si hubo holocausto, los judíos aprendieron muy bien la lección y lo han superado con creces.
- No me negará la existencia de los crematorios...
Mire, mire... Yo tengo mis serias dudas en vista de la conducta de los judíos en el curso de toda la Historia, aunque no he podido investigarlo.
- Pero otros lo han investigado por usted. ¿Tampoco ha visto películas como «La lista de Schindler»?
Sí, y también he visto El diario de Ana Frank, y se ha demostrado que el diario era falso... En la Historia hay muchas lagunas. Nunca sabremos quién mató a Kennedy.
Y conste que con todo esto no trato ni de juzgar a Blas Piñar ni a Franco, ya que considero que son dos figuras que merecen un examen mucho más exhaustivo que todo esto que estamos hablando como para recibir ningún tipo de juicio de valor ahora mismo.
Saludos.
Marcadores